Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 30
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    reus mg zr 2.0td
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado centralita adicional para vehiculos galosina atmosfericos

hola a todos dispongo de centralitas adicionales de potenica las cuales aumentan dependiendo del vehiculo de 13 a 15cv y de 1.60a 2.5mkg de par motor estas centrlaitas modifican los parametros electronicos de la centrlaita original por los de la adicional mejorando el comportamietnod el vehiculo radicalemente si estais interesado enviadme un mail a macros06@hotmail.com y ops dare los datos exactos de ganancia apra el modelo que me indiqueis (hay cientos de referencias, no es universal es especifica para cada motor) el pvp es de 350€+ iva = 406€ iva incl.
    el kit viene con instrucciones de instalacion para que uno mismo la pueda conectar. un slaudo cordial

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Fiat Punto MK2b HGT/Opel Corsa OPC/Suzuki GSX-R K6
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bufff mucha panoja compañero! Por 300 pavos te hacen reprogramacion de centralita en talleres junto con sus 2 años de garantia.
    ''Cuando no conduzco un coche italiano, siento como si estuviera matando a mi madre''

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Adicional suena a manipulación de la información que recibe la centralita original. No me mola nada.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

GROOVE
    Guest

Predeterminado

pues no es caro ni na, ademas pa un un coche de vajos cv y atmosfericos no merece la pena gastarte 400 pavos parecibie poko a cambio

Koldo
    Guest

Predeterminado

siento decirlo, pero eso es un timazo.
    a un coche turbo, una centralita si le peude subir esos 15cv q aseguras. en un atmosferico ni de coña subes 15cv. ni con centralita ni con repro. podras cambiar la forma de entrega de la potencia, y x ejem q tenga mas fuerza en bajar y menos en altas, pero no ganas 15cv ni borracho.
    5cv, bastante dudoso, pero podria ser.....

GROOVE
    Guest

Predeterminado

y menos a un a un coche con por ejemplo 60 cv nominales si me dices a un atmosferico con 300cv como un m3 pues si me lo creo, pero a un 1.2 atmosferico de 60 cv subirle 15 cv........ ni de coña

Koldo
    Guest

Predeterminado

ni a un m3.... si no la gent eno se gastaria lo q se gasta... q para asacarle 10 miseros cv a uno atmosferico tienes q cambiar la de dios... inviertes 3000€ para 5 cv de nada......

chanke
    Guest

Predeterminado

Koldo tio ke dices?? es dificil pero no tanto.

Guest

Predeterminado

Chanke deja al experto !!!!

Koldo
    Guest

Predeterminado

claro, con dinero nada es dificil....
    1º, con una reprogramacion o centralita, en un atmosferico, solo cambias la grafica. quizas ganas algun cv, pero insignificante.
    2º, con una admision, algo ganas, pero vamos.... 5cv, y tiene q ser una de carbono, ttda o bcm cda.
    3º, linea de escape. con esto tampoco esq ganes mucho, aunq algo si mejoras.

de momento x la tonteria llevamos 400€ de repro, 200 de admision, 200¿? de linea recta. total 800€ para aumentar entre 5-8cv

4º, colectores.
    5º, bomba de combustible.
    6º, compresor?turbo?
    7º, intercooler

8º, una vez metido todo, de nuevo una repro. depende del reprogramador puede cobrarte como un rpero nueva, 400€, o hacerte una actualizacion x la jeta.
    etc etc etc etc

vamos, q teniendo dinero.... no es complicado, claro q no. pero x 400€ no consigues 15cv
    igual m he pasado con 3000€ 5cv, pero vamos, q un atmosferico asi con pijaditas no sacas grandes cosas.......

chanke
    Guest

Predeterminado

Pos yo me gaste 35 euros en un modulito, y lo yeve al banco y me dio el coche 62,3 cv. asi no se...

Koldo
    Guest

Predeterminado

lo llevastes antes de eso? xq la potencia es muy relativa... yo pueod lelvar el mio de serie al banco y darme 130cv envede 110cv....

GROOVE
    Guest

Predeterminado

a un m3 si le subes 15cv y mas, a un coche con pokos cv nominales logicamente pues NO

GROOVE
    Guest

Predeterminado

jajajaajaja si lo llevastes no chanke?

chanke
    Guest

Predeterminado

Lo yeve de una vez. pero kitando el modulo daba 54 con algo y con el modulo los 62.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    reus mg zr 2.0td
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola a todos, no entrare en lo de si es timo y tal, la prueva es los clentes que la han instalado y estan cocntentos por el rendimiento y por los cv aumentados, el ultimo que instalo una fue un mg zr 1800 vvc de 160 que dio en banco 18cv mas de loq ue daba de origen y tiene la centrlaita y un bmc cda instalado simplemente con esas 2 modificaciones rindio esa potencia mas, unos pensaran que no es cierto o dudoso peor bueno la muestra un boton los cv salen y los resultados tambien.
    pd: no son 15 cv en tooodos, hay motores por ejemplo v6 que indican como mejora 17cv y motores 1400 por ejemplo el de un zr 105 que indican 13cv y lso reusltados se notan pero bueno cada uno es libre de pensar loq ue quiera de un producto pero yo afirmo que la mejora es muy alta.
    la adicional es la centralita que se conecta sin tener que modificar ni tocar nada de la ecu original del vehiculo con lo cual no hay riesgod e estropear nada de la misma, simplemente la adicional da las ordenes a la ecu del vehiculo no es nada complicado ni peligroso. un saludo cordial a todos.

Guest

Predeterminado

Y que pasa si te pilla la Guardia Civil con 2 centralitas??? Dan garantia de motor??? Por cierto,creo que de los coches que has mencionado ninguno es atmosferico,si no es asi corregidme.

Un saludo y suerte con las ventas.

GROOVE
    Guest

Predeterminado

confirmado a un m3 con una repro se sobrepasan los 15 cv

chanke
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Megaporro
    Y que pasa si te pilla la Guardia Civil con 2 centralitas??? Dan garantia de motor??? Por cierto,creo que de los coches que has mencionado ninguno es atmosferico,si no es asi corregidme.

Un saludo y suerte con las ventas.
    Tio no creo ke los guardias te habran el motor y si lo habren no creo ke sepan lo ke es una ecu, y si en ese coche viene asi de serie o no. y creo ke si todos los coches ke a dicho son atmosfericos.

PD: por ke tu colega el koldo ya no dice nada??

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

1º) Reprogramaciones de la Copa Fiat Punto, incremento hasta los 150 cvs. Eso de que es insignificante...sera lo que te parece. Probaste alguna vez una??
    2º)Con una admision, lo unico que ganas es meter ruido y ensuciar inyectores
    3º)No soy partidario de lineas de escape, anular catalizadores por ejemplo puede llegar a perjudicar el rendimiento del motor. Cuando un ingeniero estudia y estudia el motor años para que un listillo de turno quiera exprimir la naranja ya exprimida...

La mejor optimizacion, es comprarse un buga como dios manda y dejarse de mariconadas! Saludos;-)

Guest

Predeterminado

Pues tio,aqui en mi pueblo como te paren y vean el coche tuneado ya te estan pidiendo homologaciones de todo lo que llevas(faldones,llantas,tubarro,etc...)y que sepas que los pikolos no son nada tontos cuando se ponen a buscar para poder"putearte" un poco.

Koldo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por PiLLoTuNiNG
    1º) Reprogramaciones de la Copa Fiat Punto, incremento hasta los 150 cvs. Eso de que es insignificante...sera lo que te parece. Probaste alguna vez una??
    2º)Con una admision, lo unico que ganas es meter ruido y ensuciar inyectores
    3º)No soy partidario de lineas de escape, anular catalizadores por ejemplo puede llegar a perjudicar el rendimiento del motor. Cuando un ingeniero estudia y estudia el motor años para que un listillo de turno quiera exprimir la naranja ya exprimida...

La mejor optimizacion, es comprarse un buga como dios manda y dejarse de mariconadas! Saludos;-)
    un punto 65cv x mucha repro q lleve no se sube a 150cv. aparte, los coches de la copa no son motores de serie sin mas.... llevan mas modificaciones.

una admision, si es buena, de carbono, ganas cv, pocos pero ganas. x ejem, leon cupra r, 7cv, leon 20vt 180cv, mas de lo mismo.

un ingeniero cuando hace un coche de calle no lo hace mirando el mejor rendimiento, ya q existen unas leyes ecologicas q deben cumplir....de ahi q los gases del escape vuelvan a ser metidos al motor para q sean menos nocivos, eso si q ensucia todas las tuberias del coche.

y a la pregunta, si va x mi, yo llevo centrlaita adicional desde los 40.000km(86.000km ahora). sensaciones? muy pocas. si el coche anda mas. pero nada del otro mundo.... y mi coche es turbo, no atmosferico.
    de todas formas, le comentare a la gente con clio sport, q con pocos € aumentan 15cv su coche....

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Sanse - Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tened por seguro que si un guardia te para va a saber lo que es cada cosa,que no son tontos,en la guardia civil también hay muchos aficionados al motor

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pancho Koldo, no hace falta que les comentes eso a los usuarios del clios sport, ya que casualmente tengo un conpinche con un Clio Sport Fase 1 de 172 cvs y centralita renault sport rindiendo 184 cvs. Crees que del Fase 1 de 172 al fase 2 de 182 hay una cambio abismal?? Electronica comprañero, pura electronica. Saludos;-)

P.D.: Me referia a una prueba en atmosferico gasolina, que es de lo que estamos hablando, no amigo??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo