Pues eso...q ya he ido a buscar mi maketa a la oficina d correos.
La verdad es q esta muy chulo, habrá q retocar cositas..pero ya se hará.
Por el precio del coche (6 euros) no se puede pedir mas.
Os dejo unas fotos
un par d fotos mas
Por mi vale!!! contigo toco y retoco lo q kieras!! jajajajajajajaajajajaj
vaya dos patas pa un banco....
esta chula esa maketa jejeje aver q retokes le haceis...
muy bonita
besitosssssssss
Yo ando tambien a la busqueda de una del mk2b 3 puertas.
Esta muy bien, muy chula.
Poned fotos de cuando la esteís retocando je, je
Es broma
Iniciado por imaging.punto
Siento decirte que no existen,llevo meses buscando una y nada(una amiga mia tiene una tienda de modelismo).En cuanto sepa si existen pillare unas cuantas y ya os lo dire,pero a estas alturas...........chungo que salga.
Mira a ver Megaporro que aqui en el foro sabes que haces negocio je je
Por cierto una compañera mia de curro se va a Roma seis dias en el puente de diciembre, asi que si para esas alturasa no la he conseguido le dire que busque por allí a ver si hay suerte
Aunque le tendre que dar una foto del coche porque la pobre(o corta) dice que no sabe que coche es el punto y lo mismo me trae un papamovil ja ja
Me alegro de que te lo hayan enviado en el color que querías...
yo tengo uno igual, con 4 pinceladas, y unas llantas bonitas, luce así...
![]()
.:: The Need for SpeeD ::.
Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002
Iniciado por imaging.punto
Te prometo que si las consigo os la dejo al mismo precio que me salgan a mi.
Mu xulo speed....donde puedo conseguir unas ruedecillas asi? Habia pensado en pasarme por la tienda esa d Pelayo...creo q se llama "palou" o "palau"...
Megaporro...d tintar cristales...de momento no...q kiero q sea como el mio!!!! lo d los asientos...ya se andará....pq no se le abren las puertas![]()
cilia, yo las compre en www.kicar43.com , pero me costaron mas las ruedas que el coche, te recomiendo que te compres un coche con llantas guapas en un todo a cien, y se las cambies, o te compres una maqueta del Stilo y haces lo mismo, en Fiat van baratas![]()
gracias speed...miraré primero en q estado estan las ruedas d los coche d mi niño jejejejeej alomejor le pego el cambiazo y ni se entera...
Ya te contare.
Donde has conseguido la maqueta???? estoy interesadisimo!!!!!
Por favor, mandame un MP
ok...te mando un privado...Iniciado por Mario Berrocal
Q sepais q cuando lo compré quedaban solo 7 unidades...asi q a quien le interese q espabile q sino...
Cilia! Donde e pillaste?? Es escala 1/43???
Mira a ver que si no las amos a pedir a Italia y si puedo conseguirlas aqui mejor...
Saludos!
la pille en e-bay tb. La envian desde italia.
Es escala 1/43. Es muy sencillita, no se abren las puertas ni nada. Pero esta xula.
Los gastos de envio creo recordar q fueron unos 10 euros + los 6 que valia el cochecito.
Marcadores