Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Tengo un problemilla mi punto "salta"

Buenas punterosssssssss tengo un problemilla que en el servicio oficial, Turiauto, no lo resuelven, primero la quinta, a veces, cuesta un huevo de insertar, segun ellos es problema de ajuste de la selectora, el caso es que ha pisado taller 2 veces y sigue igual, y el otro problema es aún mas cachondo, cuando quiere mi santo puntillo al insertar la primera para salir "salta" , o sea es como si quisiera calarse, segun en Turiauto es un problema de de serie ""¿? en los mkII sin soluciuon¿?, por que crea un polvillo que hay que quemar dandole acelerones, a alguien del foro le ocurre lo mismo??, creo que los de Turiauto ma estan vendiendo la moto, no creeis ..........chao.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi coche lo compré en Turiauto de Sant Boi y la verdad es q quedé muy contenta. Las revisiones mientras estubo en garantia las pasó allí y me atendieron muy bien.

Respecto a tu averia..no se decirte q puede ser. Pero si el coche está en garantia exige q te lo arreglen. Yo de ti no pagaba hasta haber probado el coche (q te acompañe un mecanico a probarlo).

Y si realmente es un problema de serie....1º ha d incluirse en la garantia y 2º de menuda me he librao!!! pq el mio eso no le ha pasado (tocaremos madera)

Saludos y bienvenido

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Sanse - Mk1 TD60
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi se me saltaba la tercera hace mazo de tiempo,y todo fué a raiz del primer golpe que tuve,que dobló la horquilla y tocó algún piñón,asi q tocó cambiar un par de piñones,y la horquilla,por supuesto.Espero que lo tuyo no sea lo mismo

Guest

Predeterminado

Si es un defecto de fabricacion tienen la obligacion de arreglartelo aunque este fuera de garantia.Creo que lo mejor seria cambiar directamente la caja de cambios por otra nueva.

P.D:Es la 1º vez que oigo que el mk2 diera ese problema(y mas siendo un problema de serie)

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Cerdanyola(BCN) Citroen C4 1.6i 110cv 16V 5 p GRIS FER
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues amigo tienes el mismo problema que tenia yo, ya se lo que quieres decir, parece que el coxe se vaya a desmontar a veces y todo y cada vez te lo hara mas fuerte, y eso es claramente y te lo aseguro, el kit de embrague, a mi me lo cambiaron y de PM, y ya he visto varios que han caido de lo mismo, tu diselo bien claro que te miren el embrague.

Un saludo y ya me contaras

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado mi "puntillo" salta

Cita Iniciado por carlos_bcn
    Pues amigo tienes el mismo problema que tenia yo, ya se lo que quieres decir, parece que el coxe se vaya a desmontar a veces y todo y cada vez te lo hara mas fuerte, y eso es claramente y te lo aseguro, el kit de embrague, a mi me lo cambiaron y de PM, y ya he visto varios que han caido de lo mismo, tu diselo bien claro que te miren el embrague.

[align=justify]la verdad es que desde el primer día les dije que era o el bombín de embrague o el embrague , pero ni flowers, mañana hablaré con el Gerente de turiauto a ver que tal.....ya os contare bye bye

puraxangre
    Guest

Predeterminado

dales caña y que nos sea muy grave

puraxangre

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Badalona Punto Sporting 1.4 16v Mk2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora que lo decís.... a mi me pasa algo parecido
    Parece como si saliera haciendo ruedas delanteras y da unos botes....pero eso pasa cuando pisas poco el gas cuando le pegas el aceleron no salta.
    Carlos crees que es el embrague????
    Por cierot a veces la 1ª no entra

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A larga se vera si es embrague porque cada vez te lo hara mas fuerte, a mi me paso, esperemos que no sea, la verdad es que parece un (GRAN)fallo ya he visto un monton que han fallao de eso.

Un saludo

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Según yo he entendido, la 1ª se sale sola a veces: si eso es así, el problema no es del embrague: o el selector del cambio o el propio cambio. Y eso de que no tiene solución... a otro perro con ese hueso. Ni polvillo, ni acelerones ni pollas en vinagre; eso es un camelo. Si la velocidad salta (se desinserta) es porque o bien no llega a entrar completamente (hay que ajustar el selector del cambio) o bien el gatillo que la sujeta en su sitio (dentro del cambio) falla. Teniendo en cuanta que también tienes dificultades para meter la 5ª, casi seguro que el problema está en el selector del cambio. Que lo ajusten bien, joder. O que lo cambien. Un saludo y suerte.

imaging.punto
    Guest

Predeterminado

Es un problema que ya se ha tratado en este foro, te tienen que cambiar todo el embrague completo, no es que se salga la primera
    .
    Os cuento es un problema de Hombres??? si, si no va de coña. El primer punto que coji en mi vida era el que utilizaba mi madre y mi hermana un mk2b 1.4 16v, y le pasaba exactamente eso, cuando sales entre 1500 y 1900 rpm pasa siempre y claro no es plan de salir de todos los semaforos a más de 2000 ya que la peña te mira con una cara que para que.
    Bueno pues resulta que ni a mi madre ni a mi hermana le pasaba eso, y claro decian que era yo, cuando tenia más años de carnet que las dos juntas. Bueno pues ese puntito sigue por ahi rodando sin dar el más mínimo problema y yo no lo cojo ni de coña.
    Y cuando compre el Sporting fue lo primero que le dije al tio, que lo quería probar, por si las moscas.

Asi es que a la FIAT a Comertelos con patatas y que se jodan si tienen que cambiarte todo el embrague

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno pues por fín hoy me han sustituido el kit de embrague, eso sí refunfuñando y protestando por que segun ellos estaba......¿perfecto?, el caso es que en toda la tarde de hoy no ha dado ni un solo "salto", por algo será no?, lo que no comprendo es que estando en garantia se pongan tan absurdamente cerrados ya que la postventa es tan importante como la venta en si. Buieno espero que este resuelto el problema..Saludos

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Compañero hoy me lo han cambiado, bastante cabreados y como deferencia hacia mi, ya que soy cliente habitual de turiauto, he llevado varios clientes y mi otro coche, un marea 2.4 td. lo compré allí. Bueno el caso es que hoy no ha dado ni un problema saludos.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Compañero hoy me lo han cambiado, bastante cabreados y como deferencia hacia mi, ya que soy cliente habitual de turiauto, he llevado varios clientes y mi otro coche, un marea 2.4 td. lo compré allí. Bueno el caso es que hoy no ha dado ni un problema saludos.

imaging.punto
    Guest

Predeterminado

Me alegro de que se halla arreglado el problema. Un saludo

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Después de ver todos estos problemas hago la ampliación de la garantía sin pensarmelo
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

imaging.punto
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por albandy
    Después de ver todos estos problemas hago la ampliación de la garantía sin pensarmelo
    Albandy Como va ese tema de la ampliación de la garantía??

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los q tengaia oportunidad d prolongar la garantia hacerlo...creo q merece la pena

Almenos en mi caso me hubiese ido d pm...pero pense q como el coche iba d fabula...pá que prolongar?? y resulta q justo cuando acabó la garantia empezaron a surgir pekeñas averias...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegro que acertasemos en el fallo

Un saludo

Kronos
    Guest

Predeterminado

Estoy con Cilia, si yo lo llego a saber, hubiera prolongado la garantia..o mejor, si llego a saber la loto de la primi de la semana pasada, me compro un Astra 1.7 100 cv diesel, del cual estoy enamorado, pero siempre en segundo lugar, el primero esta mi niña

Saludis

Guest

Predeterminado

Pues tio me alegro que te arreglasen ya el problema.

Kronos,si a mi me toca la primi lo ultimo que pienso es comprarme un Astra!!!!

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por imaging.punto
    Cita Iniciado por albandy
    Albandy Como va ese tema de la ampliación de la garantía??
    En cuanto le queden 3 meses de garantia lo haré, porque ahora no voy fino de pasta, pero que lo voy ha hacer está claro, aunque tenga que pedirle el dinero a mis padres.

ismacom
    Guest

Predeterminado

pues aces bien tio, porke la garantia te da mucha trankilidad...

Y yo estoy con Mega, me toca la loteria y me compro un pepinazo....... maaaaaaaaaaaadre jajajajajaja, tengo ke comprarme una cuadra y to pa meter tos los caballos jajaja

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por ismacom
    Y yo estoy con Mega, me toca la loteria y me compro un pepinazo....... maaaaaaaaaaaadre jajajajajaja, tengo ke comprarme una cuadra y to pa meter tos los caballos jajaja
    Cuando ha dixo mega q se compre un pepinazo con la loteria??? me he perdido algo???

La garantia (hablo por mi experiencia) alargarla al maximo. Yo en sud ia tampoco pagué la prorroga por falta d pasta...y luego me toco dejarmela en el taller!!!

ismacom
    Guest

Predeterminado

e e lo a dicho!!! cuando a dicho lo del astra, dando a entender ke se pillaria algo ke ande mucho, al menos eso e entendido... Pero es igual!!!!!! yo on la loteria me pillo un pepinazo!!!! eso si, familiar, ke tengo ke ir pensando en los niños ya jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Venga un saludo!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo