Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Multijet II "The Music has changed"

    Tras el UniJet de 1997 y el MultiJet de 2003 llega en 2009 el MultiJet 2


    [web:c573002cd9]http://www.fptmultijet2.com/eng/index.php[/web:c573002cd9]

    Fuente: Fiat Powertrain Technologies

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 09
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Mensajes
    1,869
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jeje, curioso, no lo sabía, gracias Fer
    tenemos que tomarnos en serio lo de aprender inglés...

  4. #3
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAISERTWO
    jeje, curioso, no lo sabía, gracias Fer
    tenemos que tomarnos en serio lo de aprender inglés...
    1997 grupo fiat inventa el common rail

    fiat es el gran creador de la revolucion real de los motores diesel inventando el common rali
    un impresionante escalon en temas de emisiones, preparaciones y confort

    2003 la nueva generacion multijet
    fiat crea multijet, en muevo motor comon rail con multiinyeccion
    puede inyectar 5 veces por necesidad durante la misma fase de combusion


    2009- la musica cambia
    siguiendo el concepto de robusto inyector electrohidraulico FPT recrea la ultima flexibilidad
    y sube hasta 8 inyecciones en la misma fase de combustion


    contando que multijet es un genial motor diesel este igual nos sorprende mas,

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smarty
    El 1.3 nuevo Multijet II 95 CV (Euro5) se estrena sobre el Fiat 500 y 500Cabrio con Start*Stop de serie.
    Incorpora todo tipo de adelantos técnicos, como una nueva inyección estratificada de combustible, turbocompresor de geometría variable, intercooler y filtro de partículas.

    El resultado son 95 CV a 4.000 rpm y 200 Nm de par a sólo 1.500 rpm. De momento disponible en Italia con un precio base de 13,900 euros,el nuevo motor entrega unas prestaciones que también mejoran muy sustancialmente, el 0 a 100 km/h pasa de 12.5 segundos a unos respetables 10.7 segundos, mientras que la velocidad máxima crece desde los 167 km/h hasta los 180 km/h.con un consumo decididamente bajo y emisiones de CO2: 3.9 l/100km y 104 g/kilómetro (ciclo surtido(mixto)), respectivamente.

    Desarrollado y producido por FPT - Fiat Powertrain Tecnology, el 1.3 MultiJet II de 95 CV pertenece a la segunda generación de unidades que montan motor Multijet una nueva inyección estratificada de combustible, intercooler y filtro de partículas, el nuevo sistema de inyección mejora el control y la cantidad de gasoil inyectado en la cámara de combustión con un alto grado de precisión, haciendo la secuencia de inyección mucho más rápida y más flexible que antes (hasta 8 inyecciones en el mismo ciclo).

    Esto permite mejor control de la combustión diesel con ventajas para el consumo, emisiones, niveles ruidosos y calidad de marcha. El nuevo motor de 95 CV sobre el Fiat 500 y 500C esta equipado con un turbocompresor de geometría variable que asegura el grado óptimo de fuerza en todos los regimenes del motor.

    Se ha reducido el consumo de combustible hasta el 8 % gracias al sistema Start*Stop que apaga el motor temporalmente y luego lo arranca de nuevo. La segunda generación de motores MultiJet representan el desarrollo del sistema de inyección directa que hoy, después del JTD (1997) y el Multijet (2003) motores, permiten a Fiat Group dar un paso de gigante y estar preparadas para futuras regulaciones en cuanto a motores se refiere.

    El MultiJet II usa "tecnologias" cada vez más avanzadas de mejorar la combustión: por ejemplo, de dos inyecciones consecutivas sin el intervalo hidráulico lo que reduce el consumo de combustible y, en vista de la norma Euro 6, emisiones dañinas (una reducción potencial del 30 % de óxidos de nitrógeno).
    Como última novedad, la suspensión trasera semi-independiente estrena unos nuevos estabilizadores. Procedentes del Abarth 500, mejorarán el comportamiento y confort de marcha de los Fiat 500 no tan radicales.

    Es de esperar que el actualizado propulsor se extienda a más modelos del Grupo Fiat en breve, incluyendo compactos como el Fiat Bravo o comerciales ligeros. En España este modelo se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2010.

    Fuente: Fiat Press
    genial

 

 

Temas similares

  1. LLantas "nuevas" y centros de llanta "Abarth&
    Por hugo_brujo en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/12/2013, 22:20
  2. Turbocompresor punto 1.3 16v multijet "caput"
    Por Javichan en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2012, 13:54
  3. problema faros dayline . "" se pelan ""
    Por militronchete en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/08/2011, 13:40
  4. NEW: Dudas entre "FIRE" & "Starjet"
    Por Shark en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 30/10/2009, 18:27

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]