Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 126 al 131 de 131
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Galicia Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lista de afectados por el mensaje de temperatura:
    1-. Puntosport130
    2-. Pella
    3-. Luisfer56
    4-. Louven
    5-. DaViDRp
    6-. Rafael Ruiz Morales
    7-. 160cv

A mi me cambiaron la body computer, la del abs, el sensor del pedal del freno, el sensor de la direccion asistida (este si que soluciono que al girar el volante me desactivara el hi-holder el asr y todas esas cosas) ahora el unico fallo que me queda es ese, y ya cambie 2 baterias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Retomo este hilo después de unas semanas en las que se ha intensificado el mensajito de "Excesiva temperatura líquido radiador". He tenido el coche parado un tiempo en el taller por un problema en el radiador y al cogerlo me dijeron que mirara la batería por si se me descargaba. Después de unas semanas observándolo, al coche le ha ido costando más y más arrancar hasta que ayer dijo basta y se fundió aparentemente la batería. Espero que sea sólo el problema de la batería, la semana que viene lo bajo al taller a ver qué pasa, y a ver si finalmente se resuelve el dichoso problema. Otra cosa que me hace pensar que la base del problema de arranque fuese la batería es que últimamente el Blue&Me se iba y aunque podía reproducir pen drives, me salía el mensaje de "AUX" en lugar de "MEDIA PLAYER" pero no podía seleccionar canciones ni funcionaba como debía.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Subo el hilo dos años después . Tengo el mismo problema que comentaron varios foreros en su momento y quiero saber si además de los que dijeron que lo habían solucionado alguno de los otros lo han conseguido y qué han hecho para solucionarlo.

En mi caso falla el arranque todos los días, pero el mensaje de excesiva temperatura se muestra solo algunas (muy pocas).

El primer arranque del día no da problemas, a la primera siempre. Aparco para trabajar y ahí ya, problemas. Tengo que forzar el motor para que arranque y mantener la llave 4 ó 5 segundos hasta que arranca o muestra el mensaje de temperatura. Cuando está al sol, aún peor. De hecho arranca peor en verano que en invierno a -5º.

Cambié la batería por una nueva hace un año o así porque un día de tanto intento de arranque me quedé tirado. La cambiaron por una igual que la que llevaba y al principio si que lo noté que lo hacía menos (el último mes antes de cambiarla fue criminal) pero ahora a vuelto a las andadas.

Veo que algunos lo solucionasteis con una batería de más amperios. ¿Es así? ¿Pruebo a cambiarle la batería por una de 70 o más?

¡Gracias!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid Punto Mk2 130-Mk3 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Madre mía si que da ese fallo a todos, yo lo tengo el coche hace dos meses y también me pasa, lo he puesto en el foro y ya me han comentado que estaba por el hilo, pero es bastante antiguo, al final que paso?

un saludo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    granada grande punto sport 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Emerge Ver mensaje
    Subo el hilo dos años después . Tengo el mismo problema que comentaron varios foreros en su momento y quiero saber si además de los que dijeron que lo habían solucionado alguno de los otros lo han conseguido y qué han hecho para solucionarlo.

En mi caso falla el arranque todos los días, pero el mensaje de excesiva temperatura se muestra solo algunas (muy pocas).

El primer arranque del día no da problemas, a la primera siempre. Aparco para trabajar y ahí ya, problemas. Tengo que forzar el motor para que arranque y mantener la llave 4 ó 5 segundos hasta que arranca o muestra el mensaje de temperatura. Cuando está al sol, aún peor. De hecho arranca peor en verano que en invierno a -5º.

Cambié la batería por una nueva hace un año o así porque un día de tanto intento de arranque me quedé tirado. La cambiaron por una igual que la que llevaba y al principio si que lo noté que lo hacía menos (el último mes antes de cambiarla fue criminal) pero ahora a vuelto a las andadas.

Veo que algunos lo solucionasteis con una batería de más amperios. ¿Es así? ¿Pruebo a cambiarle la batería por una de 70 o más?

¡Gracias!
    Tengo un problema muy parecido, solo que el mio le cuesta arrancar mucho en frio, a veces me ha puesto temperatura de motor excedida, apague y vuelva a arrancar, no se si a alguien le ha pasado y como lo ha solucionado. le he puesto calentadores nuevos, unidad tiempo incandescencia nueva, anticogelante nuevo, sensor de temperatura nuevo y aun asi sigue fallando, alguien le ha ocurrido, una vez que arranca una vez, las demas arranca sin problemas.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Temp Excesiva Liquido Radiator

Me paso lo mismo error. Me han cambiado el motor de arranque y ahora me arranca estupendo sin errores sin nada. Antes tardaba como que o tenia bateria. Un saludo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456