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Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1
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    Predeterminado ¿Cuanto cuesta el filtro de aire de serie del mK2?

    necesito saber Cuanto cuesta el filtro de aire de serie del mK2, y si es faácil cambiarlo uno mismo.

    Un saludo
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    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

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  3. #2
    Koldo
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    Predeterminado

    no se lo q saldra, pero supongo q lo normal, solbre 20€ o 25€... cambairlo no creo q sea nada del otro mundo....

  4. #3
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    es que habia pensado en comparlo por correo, me cuesta 15€ (me lo traen de londres) y queria saber si vale la pena o no, es recambio original de FIAT.

  5. #4
    Punter@ Sargento mayor
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    el filtro de aire es muy facil cambiarlo solo tienes q quitar tres tornillos q lleva arriba p la parte delantera y desde ahi ya acedes al filtro el precio no te lo puedo decir tendria q buscar una factura de la tienda o te lo podria decir la semana q viene el precio

    un saludo

  6. #5
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    Sta tirao cambiarlos solo es quitar los tornillos esos que dice White con una 8-9 creo y listo, no te vale la pena traerlo desde londres tio, si vale 4 duros aqui.


    Un saludo

  7. #6
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    Predeterminado

    Entonces lo pillaré en recambios, que ya le debe tocar cambiarlo... es barato pero si te lo cambian en la revision, te la clavan bien...

    Habia pensado en compar un KN de sustitucion, (va dentro de la caja, como el de serie) pero cuesta 52€!!! como mínimo

  8. #7
    Koldo
    Guest

    Predeterminado

    si, pero el kn t dura para toda la vida como kien dice.... lo limpias y listo. el de la fiat tendras q tirar y comprar otro..

  9. #8
    estuke
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    Predeterminado

    20-25?? mi padre y yo siempre los compramso en aurgi y esos sitios y salen sobre unos 5 o 6€, 5.40 m costo para el 206 hace un mes...

  10. #9
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    Koldo, lo se... pero tu crees que se gana algo con un KN de serie ? no creo que valga la pena

  11. #10
    Koldo
    Guest

    Predeterminado

    depende cada cuanto lo cambies... yo hago 30.000km, y cada 7500km limpio la admision, sino cada 10.000 cambiaria el filtro. ahora tengo 86.000km, o lo q es lo mismo casi 9filtros, a 20€ = 180€.
    si envede una admision pongo un filtro de sustitucion, 60€ x 15 de limpieza, 75€, 100€ de diferencia frente a los cambios de serie....
    evidenmetente, para cambiarlo 1 vez al año... pue sno t merece mucho la pena.....

  12. #11
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    el del mk2 no se, el del mk1 como 8€ (no en la fiat que ahi te clavan) y cambiarlo es la mayor tonteria del mundo, pero supongo que en el tuyo será diferente

  13. #12
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    Predeterminado

    Speed...el mio me costo unos 10 euros en el aurgi.

    Es facil d cambiar. Almenos en el mio (un mk2) es facilisimo.

    He sido capaz d cambiarlo yo misma q no entiendo mucho...

  14. #13
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    en los mk2 no se, pero en el mk1 hay un gran cambio de cambiar el filtro de un 8v a un 16v

  15. #14
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    pues ahi me has pillao!! no tengo ni idea si es igual o es diferente...

  16. #15
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    El precio del filtro en tiendas de mecanica rapida tipo aurgi / norauto esta entre 5-9€, con lo que no conviene pedir el filtro a ningun lado.
    Si lo quieres de la fiat oficial (aunque es el mismo que encontraras en todos lados) quizas algo mas, pero muy poco.

    Con respecto al de sustitucion, solo merece la pena si haces muchos km's al año, ya que dependiendo del uso y con una simple limpieza cada 5000-1000kms tienes filtro nuevo siempre...y creo que no es tu caso.

  17. #16
    GRAB
    Guest

    Predeterminado

    Wenas,

    yo pillé el filtro del aire en la fiat para mi mk2 8v y me salió por unos 12€. Un poco más caro ke lo ke comentan por akí.

    eddie_sx, en los mk2 pasa igual: los 8v tienen el filtro en forma circular, mientras ke los 16v rectangular. La tapa de los 8v es un puto infierno, está en la parte superior, lleva como 10 tornillos y luego no se kita nada bien. En cambio en los 16v el filtro está a un lado y es mucho más cómodo


    Un saludo

    PD: y ya ke estamos con los filtros... cuanto por un filtro antipolen?

  18. #17
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por GRAB
    eddie_sx, en los mk2 pasa igual: los 8v tienen el filtro en forma circular, mientras ke los 16v rectangular. La tapa de los 8v es un puto infierno, está en la parte superior, lleva como 10 tornillos y luego no se kita nada bien. En cambio en los 16v el filtro está a un lado y es mucho más cómodo
    pos en los mk1, al menos en el 1.2 8v es cuestion de un minuto cambiarlo, ni hace fatla destornillador ni nada, soltar un par de grapas cambiarlo y volver a ponerlas, tan facil como eso,jeje

  19. #18
    Punter@ Mayor General
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    Predeterminado

    GRAB....A mi no me costo nada quitar los tornillos y el filtro menos aun.

    Si q es verdad q hay bastantes...pero vamos..tampoco es pa tanto.

    El mio es circular.

  20. #19
    GRAB
    Guest

    Predeterminado

    weno, kizás la expresión "un puto infierno" fue un poco exagerada pero en los 16v creo ke es más sencillo cambiarlo.

 

 

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