Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 56
  1. #1
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Ayuda acortar cambio

    Buenas

    Sabeis de algun dipositivo,mecanismo...etc similar al shift famoso de forge para el grupo vag que acorte el recorrido de la palanca de cambio??

    Muchas gracias

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Mensajes
    1,263
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    quick shift hay unas palancas que al colocarlas recortan el recorrido mira en gt2i
    el caso sera como se monta necesitabamos un mecanico especializado aqui jeje
    mantennos informado

  4. #3
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado Re: Ayuda acortar cambio

    Cita Iniciado por Quequew
    quick shift hay unas palancas que al colocarlas recortan el recorrido mira en gt2i
    el caso sera como se monta necesitabamos un mecanico especializado aqui jeje
    mantennos informado
    no hay ni grupos cortos ni engranajes ni para el tjet ni para el abarth
    ya estuve yo mirando una caja de acceleracion mas punta con embrague ceramico y nada...


    y por otra parte que quieres acortar?:

    acortar el tiempo de canvio de una marcha a otra
    acortar el indice de rpm al que canvias
    o acortar el movimiento de la palanca de canvios???

    porque el shift ese no era solo la luz que te marca cuando canviar?

  5. #4
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Quiere acortar el recorrido de la palanca de cambio.

    Un saludo a todos.

  6. #5
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ok


    pues si yo ya flipe de la diferencia del abarth al tjet no me imagino algo mas corto


    lo que tienes que hacer es ponerle el seelespeed de un alfa romeo y ya veras como vuela

  7. #6
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 07
    Ubicación y coche
    A Coruña Grande Punto Sport 1.4 95cv
    Mensajes
    1,263
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jimmi lo de grupo corto es pa la caja
    yo entiendo que quiere acortar el recorrido de la palancay eso se que hay una forma casera de hacerlo desmontando la palanca y recortando alguna cosa pero no es como pa ponerse a hacerlo
    lo de cambiar la palanca es mucho mas sencillo y en caso de que rompa o algo se pone la de serie

  8. #7
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ya lo he comprado,jeje

    http://www.scorpiontuning.it/index.p...talogoprodotti

    Esta al final,la marca g-tech me inspira mucha confianza

    espero que vaya bien,he oido maravillas en los foros italianos,ya os contare cuando me llgue y lo monte

    proxima modificacion:downpipe con cata de alto flujo e intermedio,a ver si lo reuno todo en un post

    gracias por contestar

  9. #8
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Se llama Short Shifter Grande Punto Abarth por cierto,y en teoria se podria montar en cualquier punto que lleve 6velocidades

  10. #9
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ponte esto tio, es similar al chip que yo llevo:

    Centralina aggiuntiva Punto Abarth+SS+Bravo+Mi.To+500 Abarth
    NOVITÀ ASSOLUTA!
    Centralina aggiuntiva a gestione completamente digitale, montaggio plug in play, senza problemi di recovery e prestazioni assicurate GTECH!!
    Montabile anche per Bravo Tjet e la nuovissima Mi.To 155CV.

    183CV e ben 285Nm con un montaggio in soli 5 minuti e smontabile in ogni momento senza lasciare traccie!!
    La centralina é stata provata e certificata dal TÜV tedesco e garantisce affidabilitá come la vettura di serie. Disponibile anche per la versione SS con 195CV e 295Nm di coppia. Anche per la 500 Abarth ben 163CV e 285Nm!

    Prezzo solo Euro 599,00 IVA COMPRESA!!!!!!!!

    Una vasta gamma anche per altre autovetture turbobenzina disponibili!

  11. #10
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Jimmy has visto la "wategaste" que viene para sustituir a la original...segun creo leer asegura una mejor presion...pero no viene precio .

    Un saludo a todos.

  12. #11
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Jimmy has visto la "wategaste" que viene para sustituir a la original...segun creo leer asegura una mejor presion...pero no viene precio .

    Un saludo a todos.
    sisi me he dado cuenta...
    esa pagina esta bastante bien parece, a ver si logro traducirla y ponerme en contacto con ellos

    gon como la has pedido? tenemos que hablar!

    si al final le pongo el turbo del tributo ferrari necesitare una waste que aguante la chicha y una repro a medida

  13. #12
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    anda sobre los 220euros cancanico

    y respecto a la centralita....esta interesante la verdad,pero lo estoy haciendo un poco mas "serio".Mi intencio es ponerle la linea de escape desde turbo,filtro bmc,admision directa,maguitos silicona,intercooler forge..y en cuanto lo tenga todo novitec me lo reprogramara,a ver que sale,jeje

    saludos

  14. #13
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Buena cosa el intercooler Forge, yo tambien le tengo echado el ojo, pero lo mio son todo ideas porque ando super-tieso .

    ¿Te has informado de esa valvual gon? ¿es como yo he dicho para sustituir a la orginal y proporcionar un soplado mas constante?.

    Un saludo a todos.

  15. #14
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    me he informado un poco si,ya que lo mas seguro es que la tenga que poner.

    Controla la presion del turbo,para que no hay picos

    creo que circula los gases por los colectores o por la donwpipe segun sea

    saludos

  16. #15
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    ¿Te has informado de esa valvual gon? ¿es como yo he dicho para sustituir a la orginal y proporcionar un soplado mas constante?.
    esa valvula no modifica el soplado del turbo
    mejora la reaccion de motor si sueltas el pedal del acelerador para volver a pisarlo y ya esta (por lo que deje de hacer el fiuuu de la descarga)

    Cita Iniciado por Gon_Krys
    y respecto a la centralita....esta interesante la verdad,pero lo estoy haciendo un poco mas "serio".Mi intencio es ponerle la linea de escape desde turbo,filtro bmc,admision directa,maguitos silicona,intercooler forge..y en cuanto lo tenga todo novitec me lo reprogramara,a ver que sale,jeje

    saludos
    esa centralita si realemnte es buena es reprogramable, por lo tanto, te sirve como base (igual que la de serie sirve de base para reprogramarla)

    lo de linea de escape DESDE TURBO? olvidate, lo que hay despues del turbo es catalizador y eso si quieres paar itv y gases y ruido olvidate
    si pones caña que sea despues de catalizador y canviar el de 400celdas de serie por un supersprint de 200 (pa no contaminar y que no te follen el cacas)

    y respecto a la novitec... sabes que la novitec oficial de españa esta en catalunya?
    sesion de fotos los 2 tjets cuando vengas eh

  17. #16
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    efectivamente JiMMYONER,desde el turbo.Y como bien dices le metere un catalizador de alto flujo,que van igual o casi que un tubo recto.

    Supersprint es la marca elegida si,lo malo es el precio,creo que solo el downpipe son 1000euros

    No lo sabia,aunque si que trabaja ya los t-jet y muy bien ademas.Tranquilo que poco a poco ire poniendo las cosas,jeje

    saludos

  18. #17
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Se que no modifica la presion del turbo, pero hace mas estable el soplado (segun pone) del mismo para que no haya picos (como dice Gon) que eso era lo que no sabia si habia leido yo bien o no.

    Un saludo a todos.

  19. #18
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Se que no modifica la presion del turbo, pero hace mas estable el soplado (segun pone) del mismo para que no haya picos (como dice Gon) que eso era lo que no sabia si habia leido yo bien o no.

    Un saludo a todos.
    no lo se, todo sera informarse y mirarlo


    Cita Iniciado por Gon_Krys
    No lo sabia,aunque si que trabaja ya los t-jet y muy bien ademas.Tranquilo que poco a poco ire poniendo las cosas,jeje
    saludos
    uiii si? has hablado con ellos? cuantos tjets llevan tocados ya?
    es por curiosidad eh, esque como mecanicos son muy buenos (sobre todo alfa-ferrari maserati), traiendo (importando) piezas fatal...

    y ojo no confundas las opiniones de novitec italia con la de alemania con la española, son mundos distintos..


    y al final me alegra saber que te lo tocara novitec aunque sinceramente a mi pensar deberias primero ponerte el esseesse y despues tocarlo en la novitec... asi podrias sacarle mucho mas partido!!!

    al final vamos a fundar el TJET FRIKI CLAN entre los 3

  20. #19
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo lo fundaria, pero no tengo un chavo para hacerle nada, por desgracia...solo miro muchas cosas, pero al final nada xDDDD.

    Jimmy, recuerdas que el otro dia yo tengo un polo del 81 estubo comentando que el motor del 500 y el del nuestro es el mismo (como ya habia comentado que sospechaba yo)...¿que posibilidades habria de meterle al nuestro el kit abarth del 500?...porque creo que de motor solo hacen la "repro" ¿no?, no tocan nada mas, ni inyectores, ni turbo, ni embrague.

    Un saludo a todos.

  21. #20
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el esseesse es un robo a mano descubierta,porque si te pones a sumar lo que valen los componentes no llegan ni a 2000euros.

    Los inyectores se consiguen por unos 400euros,y el garret pues hay muy buenos precios.Los discos perforados no los pondria,el coche de serie frena como un demonio.El filtro bmc 60euros y los muelles unos 140euros.

    Sabias que te cobran 1000euros de mano de obra?es mucho dinero,incluso los de abarth de aqui de Gijon me dijeron que es una exageracion

  22. #21
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    que tal el club TTT,jeje

  23. #22
    VIP+
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Mensajes
    3,506
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Ahora frena bien, pero cuando lleves 180 bajo el capot...igual se quedan un poco justos esos frenos, por eso el cambiarlos.

    Un saludo a todos.

  24. #23
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pero como se van a quedar cortos unos brembo de 4pistones y discos ventilados de 305 mm?

    yo creo que es de lo merjocito del coche,muchos mas potentes que el mio,llevan frenos iguales o peores

  25. #24
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Buena compra, qué precio tiene el cambio corto?, sabes si tiene mucha obra montarlo?

  26. #25
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 09
    Ubicación y coche
    Abarth Grande Punto 1.4 t-jet 155 cv
    Mensajes
    236
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No fue muy caro la verdad,puesto en casa que unos 60euros.El montaje ni idea,en la pagina dicen que es muy facil...de todas maneras que me lo pongan en el taller,jeje

    saludos

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda con cambio de aceite
    Por ericoct en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2011, 13:25
  2. AYUDA - CAMBIO DE BATERÍA
    Por SEMUN en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/02/2010, 19:22
  3. ayuda:cambio de 8v a 16v
    Por jubal en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15/09/2009, 14:45
  4. Ayuda cambio de embrague
    Por PUNTO_VERDE en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2008, 22:06
  5. Ayuda con el cambio de neumáticos
    Por -The_Boss- en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/2008, 13:59

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]