Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Angel Martin y su artículo sobre Babia (León)

Si hay algún militar leyendo este articulo, quiero decirle que he encontrado un sitio perfecto para hacer pruebas nucleares: Babia. Creedme. Babia es el sitio que estáis buscando. Hace unos días me invitaron a ese infierno. Le dije a Dani Mateo que me acompañara porque no sabia con qué me iba a encontrar y pensé: “Me llevo a Dani, que tiene la voz grave y eso impone mucho”. Nada mas bajar del autocar, nos recibió un tío de apellido impronunciable que, al parecer, era el famosete del pueblo, porque hacía algún tiempo había trabajado en televisión. El individuo en cuestión se apellidaba “Fantabuena”, “Cagabuenas” o algo así.

Lo primero que hicieron fue enseñarnos el pueblo. Los Babianos, o como diablos de llamen, querían que conociéramos todos y cada uno de los rincones de Babia. De hecho, había un chiquillo que se encargaba de levantar las piedras para que viéramos lo que había debajo. Lo peor fue que, a partir de la décima piedra, el chiquillo nos cedió el honor de levantarlas nosotros mismos. Es curioso cómo algo que para algunos es un honor, para otros es una putada.

En mi vida me he sentido tan imbecil. Estaba paseando por Babia, seguido por todos los vecinos, levantando todas y cada una de las piedras del pueblo para ver el trozo de tierra que había debajo. El alcalde miraba al chiquillo con cara de orgullo y con la mirada la deba las gracias por habernos cedido tal privilegio. Yo también lo miraba. Aunque mi mirada, mas que de agradecimiento, era de: “cuando el pueblo se quede a oscuras, pienso meterte todas y cada una de las piedras que me has hecho levantar por el culo”.

Una de las desventajas de trabajar en televisión es que, cuando te invitan a un sitio, tienes que fingir que todas sus costumbres te parecen bien y que te sientes muy afortunado de poder compartirlas con ellos. Por ejemplo, si eres famoso y te invitan a un pueblo donde es costumbre acariciar las pelotas de un caballo viejo para espantar malos espíritus… cuando te ofrezcan acariciarle las pelotas…debes sonreir y dar las gracias. Es mas… debes dejar que el alcalde te haga una foto para colgarla en el ayuntamiento. De ese modo, todo el que vaya al pueblo sabrá que estuviste allí acariciándole los huevos a un caballo viejo.

Babia es así. Quieren hacerte participe de todas sus costumbres. Y lo que es peor: quieren dejar constancia. Eso no seria tan grave si no fuera porque no tienen cámaras de fotos. Así que para dejar constancia de que habíamos estado en Babia, nos hicieron coger un pedrusco del tamaño de los huevos del alcalde y sujetarlo en alto mientras nos dibujaba el artista del pueblo. El artista del pueblo que, curiosamente, era también el borracho del pueblo y que, después de una hora sujetando el pedrusco en alto, el muy imbecil había pintado a dos tíos que estaban detrás de nosotros.

Después de un montón de horas, llegamos a la plaza donde sonaba la misma canción una y otra vez. Le pregunte al alcalde por qué no la cambiaban y me dijo que era porque sólo tenían una. No seguí investigando. Solo quería largarme de allí cuanto antes. Y os aseguro que mis ganas se acentuaron cuando, al acercarme a la entrada del Ayuntamiento, vi un cuadro enorme donde un tal Javier Coronas y otro tipo llamado Tomas Guasch posaban sonriendo amablemente mientras en sus manos sujetaban las pelotas de un caballo viejo.

Resumiendo: si alguna vez os encontráis una bomba atómica y no sabéis que hacer con ella, recordad este nombre: Babia.

Qué decepción Angel Martín....

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Puedes citar la fuente y el medio donde se publicó?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gerena. GP MY08 Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Angel Martín, monologuista.

Revista DT, Mayo del 09.

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Otro al infierno. Y se creerá algo y todo....

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

supongo que seria un monologo en plan de broma, porque a nadie se le ocurre decir eso en serio
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No sé si será en broma o no, pero si yo fuera de ese pueblo le denunciaría.
    Pero qué se ha creido???
    Los famosos si nosotros no son nada

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo que se trata de un artículo en plan broma, porque Dani Mateo tiene algo por el estilo y lo que dice son cosas irreales...lo que deberían de pedir disculpas por utilizar el nombre de Babia.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo supongo que esto sera algun monologo escrito en la revista. Esto lo vi antes, supongo que como tu Shark, porque mi padre tenia puesto tele5 esperando a que empezara CSI y estaba la mierda esa del G-20 y vi que estaban ahi rajando de el (no me extraña con la caña que da a Evaristo y a tele5 en se lo que hicisteis). En cualquier caso, supongo que mañana comentara algo en el programa.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

Pal
    Guest

Predeterminado

Pues yo creo que simplemente "se lo que hicisteis" ha perdido un monton de audiencia y hay que remediarlo como sea, aunque sea de esta no acertada maneras.
    Más blanco leche.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En parte es la pérdida de audiencia...esto es igual que cuando pasó lo de Wyoming y la Becaria...al final mira...tanto resurgió que hasta ha ganado un Ondas.

Pienso que la calidad del programa ha caido mucho...desde que le prohibieron los videos de Tele 5, y ahora se dedican a hacer este tipo de monologos...no hay que olvidar que tanto Angel Martin como Dani Mateo, salieron de hacer monologos...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal
    Pues yo creo que simplemente "se lo que hicisteis" ha perdido un monton de audiencia y hay que remediarlo como sea, aunque sea de esta no acertada maneras.
    Más blanco leche.
    te estas equivocando Pal. Eso se publico en abril o mayo. Y desde que se hizo el programa, que antes era se lo que hicisteis la ultima semana, fue ganando audiencia en 2007 hasta que se convirtio en se lo que hicisteis y lo emiten diariamente hasta la fecha. En la acutalidad es uno de los programas mas visto de la cadena, sino el que mas. El programa suele hacer un 8 o 9% de Share, que esta bastante bien para ser en la Sexta. Y ha llegado creo que hasta un 11.5% en algunos programas del año pasado. Y a pesar que no lo ve tanta gente como otros programas (como en mi opinion, la mierda del GH, Salvame, DEC, etc...) creo que es muy conocido en españa por todos.

Sinceramente yo prefiero ver Se lo que hicisteis que me rio a mas no poder, que ver otros como los que ya comente antes.

Pal
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por puntorojo
    Cita Iniciado por Pal
    Más blanco leche.
    te estas equivocando Pal. Eso se publico en abril o mayo. Y desde que se hizo el programa, que antes era se lo que hicisteis la ultima semana, fue ganando audiencia en 2007 hasta que se convirtio en se lo que hicisteis y lo emiten diariamente hasta la fecha. En la acutalidad es uno de los programas mas visto de la cadena, sino el que mas. El programa suele hacer un 8 o 9% de Share, que esta bastante bien para ser en la Sexta. Y ha llegado creo que hasta un 11.5% en algunos programas del año pasado. Y a pesar que no lo ve tanta gente como otros programas (como en mi opinion, la m**rd* del GH, Salvame, DEC, etc...) creo que es muy conocido en españa por todos.

Sinceramente yo prefiero ver Se lo que hicisteis que me rio a mas no poder, que ver otros como los que ya comente antes.
    Bueno si es cierto que ese articulo se publico en esas fechas me ekivoco.
    Pero en lo que no me ekivoco es en que ha perdido audiencia, ya se que es el programa mas visto de la sexta, hasta ahi llego...pero que sea el mas visto de la sexta no significa que sea mas visto de todas las canales nacionales y desde que esta la mierda del salvame ha perdido muchisima audiencia y sino hacen esto ya haran otras cosas, asi que me he ekivocado en parte...

Un saludo

PD:Yo no he mencionado los programas que prefiero ver xq directamente no veo la basura que echan por la tele....

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo no he dicho que sea el mas visto de todas las cadenas nacionales, si lo fuera no tendria un 8 o 9% de share, sino un 20 por lo menos. He dicho que es de los mas visto de la cadena de la sexta. Y esta claro que no es lo mismo el presupuesto de esta cadena que el de TVE o cualquiera de los grande.
    Y sigo diciendo que te equivocas en la audiencia, porque esa es su media, lo lleva haciendo desde hace años atras. El viernes pasado hizo un 8.4% asi que.... la audiencia sigue ahi y espero que siga por mas tiempo porque yo me descojono con esta gente.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

1 millon de espectadores diarios para un programa de la sexta es una media muy buena, el Intermedio esta por encima pero andan ello por ello los dos programas........

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno por cierto si buscais en el google noticias sobre este hecho, aparece nuestro club , no es increible. Toma ya...de todas maneras parece ser que Angel va a dar una explicación a todo este asunto y a los habitantes de la Comarca de Babia que no es pueblo si no comarca, espero que esto haga calmar a la gente....

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno por cierto si buscais en el google noticias sobre este hecho, aparece nuestro club , no es increible. Toma ya...de todas maneras parece ser que Angel va a dar una explicación a todo este asunto y a los habitantes de la Comarca de Babia que no es pueblo si no comarca, espero que esto haga calmar a la gente....

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. GrandePunto 1.3 75CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues yo no veo tanto problema,. es como si ahora tuvieramos que pedir todos disculpas por los chistes que se han contado del LEPE. Si lo cuentas como algo totalmente inventado, lo único que habría que dejar claro que lo dicho es ficción, pero en los monólogos todo es mentira.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El intermedio tiene más audiencia, porque la hora es mucho más propicia que la sobremesa...y bueno, disculpas...aclaraciones...lo de menos es no querer insultar al pueblo....

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de Babia creo que todos lo hemos dicho alguna vezcuando te refieres a alguien que está distraido o que te contesta con otra cosa que no tiene nada que ver(donde vas manzanas traigo)
    se suele decir que esta en BABIA.
    Todos tenemos fama de algo jejeje.
    de todos modos si tiene que pedir perdon que lo pida y si no pues no.
    saludoss

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo siempre he oido "que estas en las babias".
    Pero a lo mejor lo dicen mal...
    Me alegro de que Angel vaya a pedir disculpas, esque no se puede soltar algo así sin decir si es broma o no.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mí me da que es un engaño de esos que cuelan ellos para ver cuanto repercute en los medios sensacionalistas...

Y es cierto Babia como tal no es un pueblo.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo creo que no deberia de pedir disculpas por nada , mas que nada porque eso es una coña , ....esa coña ace un huevo que la empezo ramon aranguena en la radio y ahora la a trasladado a la revista dt en la que han participado el , dani mateo y angel ...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

De hecho Babia no existe, es una comarca.

Ya salió Angel Martin en su programa pidiendo perdón al pueblo de Babia...en la República Democratica del congo :lol:

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues ya lo han visto.... ahora que la gente pida disculpas a Angel Martin por todo lo que se ha rajado de el jajajaja

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad que la publicidad que se le ha dado al se lo que hicisteis no está pagada con dinero....es como cuando ya habeis comentado en el Intermedio gastaron la broma con la becaria e Interconomia se la trago hasta dentro y empezó a hablar mal del Wagoming ,,,,publicidad gratis.No hay nada mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo