Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 69 de 69
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    ASTURIAS, Fiat Punto HGT 1.8 16v 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ya que resucitamos el tema aver si pones unas fotillas del 124, que yo veo por avilés unos rojo y otro naranja, y igual alguno es el tuyo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    asturias GP abarth, Nissan Sunny GTI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno pues despues de un tiempo desaparecido, aqui volvemos , con 12000 km del amigo, muy contento con como se va comprotando, lo que ha soltado, etc.....cercano de la primera revision en la que me temo un buen clavel, pero bueno ver se vera!!

Un saludo

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ahora que llevas unos km con el El, sigues pensando que la amortiguacion es la correcta????. a mi me parece un poco blanda y hablo con el kit montado.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El sport boost hace milagros,sin el el coche es muy descafeinado.
    La direccion sin sport un una KK,y el tacto del cambio no mola un cagao....

De frenos va sobrao, aunque salta el abs demasiado pronto para mi gusto.De amortiguaccion tambien va sobrao....si tubiera 25-30 caballos mas en carreteras ratoneras no habria quien lo pille!!

Consumos de 8 litros de media en autopista a 120 aprox, de hay para arriba lo que quieras.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mi experiencia coincide con la tuya la direccion excesivamente blanda sin el sport.
    Frenos bien pero salta el abs con demasiada facilidad, aunque no me acaba de molestar mucho.
    Para el tema de la amortiguacion lo veo flojo, en conduccion nocturna, le metes apuradas de frenada, y te quedas sin iluminacion, porque se amorra una exageracion, debido a que las suspenciones no soportan el esfuerzo.

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Depende de donde lo uses "el mio va con kit" y la verdad que va de muerte,hasta incluso demasiado duras cuando la carretera esta muy rota.

Lo del abs no es que moleste mucho, pero en ocasiones si que apeteceria que saltara un poco mas tarde, "o sencillamente no tubiera".

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder si te consume 8 litros , esta genial , yo ahora mismo lo tengo en ese consumo asique tu me diras ...jajajajja

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me consume 8 litros en autovia a 120 km/h aprox (3000 rpm)

Pero normalmente llevandolo "tranquilo", sin mucha autopista 9-9.5 litros.

Despues segun te pese el zapato (como todos).

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en carretera dentro de la velocidad legal el consumo es mas que aceptable, no asi en ciudad que para bajarlo de los 9 hay que ir continuamente pendiente del ordenata para no disparar la media

borjaRJ. es cierto que cuando el piso esta mal marca la irregularidad del terreno, pero sigo pensando que tiene unos tarados algo blandos para ir rapido, incluso equipado con el kit, vaya yo sin el kit no lo he probado.

¿y que me decis de que los warning salten en las apuradas? patetiCO.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por mondraker
    no es patetico, es seguridad

el corsa y astra opc, dos bicharracos tambien lo hacen igual que el GP
    lo que en ellos les parpadean las luces de freno xD sinceramente prefiero que salten los warnings

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en carretera dentro de la velocidad legal el consumo es mas que aceptable, no asi en ciudad que para bajarlo de los 9 hay que ir continuamente pendiente del ordenata para no disparar la media

borjaRJ. es cierto que cuando el piso esta mal marca la irregularidad del terreno, pero sigo pensando que tiene unos tarados algo blandos para ir rapido, incluso equipado con el kit, vaya yo sin el kit no lo he probado.

Eso aparte....que el que te ve piensa que vas vendido, y todabia queda MUCHO margen.
    Lo unico que hacen es asustarte.....hasta que te acostumbras....

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Indiscutible que es por seguridad, pero, no lo veo justificado en un coche de caracter racing, que de seguro el usuario, le incara el pie del acelerador, como el del freno, yo preferiria que se retrase su entrada, o se desconecte.

En cuanto a modelos con las siglas OPC, no quisiera entrar en discusion, pero, ¿los veis racing?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Indiscutible que es por seguridad, pero, no lo veo justificado en un coche de caracter racing, que de seguro el usuario, le incara el pie del acelerador, como el del freno, yo preferiria que se retrase su entrada, o se desconecte.

En cuanto a modelos con las siglas OPC, no quisiera entrar en discusion, pero, ¿los veis racing?
    recing o no tienen mas de 150cv y por lo tanto lo necesitan

y en el abarth nose pero en mi tjet cuando parpadean los warnings es que si clavas 2cm mas el pedal de freno se clavan las ruedas

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si pegas pisoton saltan fijo...pero hay veces que ami me parece que saltan cuando el abs o muy poco tiempo despues.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues a mi me parecen bastante racing los opc , el astra me parece un señor pepino , y ya si hablamos del insignia que debe de estar a punto de caer si es que no ha caido ya ...buffff...
    Aparte como bien dice jimmy , estamos hablando de coches por encima de los 200 cv , y en comparacion con el gp que son 155 o 180 el ss , me parece a mi que racing si que son ..

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero a ver que no me aclaro, ¿estamos hablando de sensaciones racing o apariencia racing?

porque el OPC de apariencia racing...en mi opinión no la tiene, tiene unas líneas tan exageradas que me atrevería a decir que es más "tuning" que racing

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me reitero en que los OPC no son nada racing.
    La aparencia es de coche aleman ensanchado, y lleno de lucecitas. Con todos lo respetos tuning y racing, las dos acaban con la conjuncion inglesa ---ing pero no es lo mismo. Vaya que no veo yo un opc, en una carretera virada haciendo cunetas¡¡¡¡y que la potencia no lo es todo. Hay mucho mas, reparto de pesos, relacion de cambio, frenos,etc, los veo mas como coches de autopista, esa via de 3 carriles y aburrida hasta no poder mas.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    Pero a ver que no me aclaro, ¿estamos hablando de sensaciones racing o apariencia racing?

porque el OPC de apariencia racing...en mi opinión no la tiene, tiene unas líneas tan exageradas que me atrevería a decir que es más "tuning" que racing
    estamos hablando de caracter del motor, que si lo llevan por ser racing y si lo necesitan

a mi el corsa opc me parece un aborto berberecho y el astra es bonito pero demasiado tuning
    ahora bien si se tiene que comparar potencia y motorizacion el corsa y astra opc's tienen mas prestaciones que un GPAss por lo tanto lo veo bien que lo lleven

bmw monta un sistema que depende de cuanto y como pises el pedal de freno se encienden las lyuces de freno de menos a mas

a mi todo lo que sea por seguridad me parece perfecto, y si en algun pikecillo me han saltado los warnings apurando frenada pero bueno, si luego no te huelen que mas te da hacer lucecitas, ademas yo cuando me piko y no pueden cogerme me mola poner los warnings del rollo, no tenias prisa? pues no te veo muy rapido

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Realmente si tuvieramos que decir un corsa racing, sería el GSI de cualquier generación, no solo por la relación de marchas y una caja ciertamente corta, sino que con 2 o 3 cosas que cambies se te queda no racing, sino lo siguiente.

Ahora los OPC yo los veo curiosos, coquetos, pero con demasiados elementos tunning.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123