Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: junta culata

Micky2
    Guest

Predeterminado junta culata

he llevado el coche al tallar y me dicen que consume liquido refrigerante y que lo esta tirando por el tubo de escapa, que eso es problea de la junta de la culata, y me han dicho que me prepare, estoy acojonao.

Alguien me puede decir cuanto me va a costar la broma?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pos prepara unos 350€ o asi...

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi la junta d culata me costó 725 euros + 10 dias sin coche. No lo reparé en un taller oficial, fui a mi mecanico. En uno oficial...no se por cuanto saldria la broma.

Micky2
    Guest

Predeterminado 900 euros, junta de la culata

Mis temores se han hecho ciertos, hoy me han dao el susto, 900 eurazos , he jodido la junta de la culata.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

collons com plou!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: 900 euros, junta de la culata

Cita Iniciado por Micky2
    Mis temores se han hecho ciertos, hoy me han dao el susto, 900 eurazos , he jodido la junta de la culata.
    juer, no es una pedazo de clavada?? aver si alguien q entienda nos comenta

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Supongo q depende del taller...si es oficial o no...

ismacom
    Guest

Predeterminado

es caro, pero porke lleva mucho trabajo, ay ke levantar la culata y eso es muuuy jodido, es de lo mas caro, todo lo ke lleve levantar culata vale una pasta, ya sea pa cambiarla entera o para cambiar una simple junta... Lo caro de eso es la mano de obra, ke tiene muchisimo trabajo...

Tio lo siento de verdad, ke putada

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si no recuerdo mal...la culata mi mecanico la llevo a sellar o a rectificar o yo q se...por eso tardo tantos dias...

Por otro lado...aprovechó y me hizo la correa de distribucion. Y por supuesto filtros, aceite y bla bla bla

En el precio q he dixo antes va incluida la "revison forzosa" por llamarla d alguna manera...

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Sevilla Fiat Coupé
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La avería cuesta mas o menos eso en tos laos. Es una avería gordísima. Mi pregunta es: como te ha pasado? le ha dao algun calentón gordo al coche?

ismacom
    Guest

Predeterminado

no te creas eh?? a veces las juntas vienen con alguna fisura y de la presion se va abriendo, aora, es una putada ke se aya ido rompiendo tan despacio como para ke pasara la garantia, en cualkier caso, lo siento tio porke es una pasta mu gorda...

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

Creo que los motores fire pecan de culata por lo que e leido por aki. Preguntar a Charlie_55 que el sabe de estas cosas

Micky2
    Guest

Predeterminado

la verdad es que no habia tenido problemas con el coche, y no he tenido ningun calento, lo lleve pq la temperatura subia y en cuanto empezaba a callejear, y a la tercera que vez que me paso lo acerque a que lo vieran. Asi que no se pq coño se ha jodido la junta de la culata, pero eso si, este mes he trabajado para el coche. Vaya pico, por lo que he leido por aki y lo que me comentan los colegas, el precio no es exagerado lo que pasa es que lleva mucho curro.

Espero que no me pase mas.

minimulti
    Guest

Predeterminado

Mira yo tenia otro coche antes de mi punto y se me fue la culata,y la reparacion fueron 1000euros pero klaro planifique kulata valvulas nuevas retenes ya ke abrian motor ke me lo dejaran nikelao,pero klaro eso depende de lo ke te kieras gastar y si esperas tener tu punto durante mucho mas tiempo.Yo desde mi punto de vista abriria motor meteria junta nueva y ke sea lo ke dios kiera si se me kema el verano ke viene,el coche a la basura.....

ismacom
    Guest

Predeterminado

ombre ya ke abre culata ke eche un ojo a pistones segmentos cilindros y tal ke no cuesta nada y se asegura de ke todo esta bien... porke es eso lo caro es kitar la culata y luego volverla a poner y ponerla bien claro, ke es algo ke va al milimetro y con muchas piezas

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 55s
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Efectivamente Garrapatilla tiene razón: parece que algunas unidades del Fire, entre ellas la de mi coche (Mk1 55S), montaron una junta de culata defectuosa que con el tiempo acababa comunicando una de las canalizaciones de refrigerante con el cilindro 1. En mi caso ocurrión con 80.000km. Ahora, sacarle la culata a mi coche, ponerle una junta nueva y dejarlo otra vez en perfecto estado de uso (no afectó al resto de la mecánica) me costó una mañana de trabajo (sin contar con la planificación del plano de culata en la rectificadora), así que no puedo entender cómo puede ser tan carísimo. Yo es que en precios estoy desorientado. Un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    A Coruña
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Micky2
    la verdad es que no habia tenido problemas con el coche, y no he tenido ningun calento, lo lleve pq la temperatura subia y en cuanto empezaba a callejear, y a la tercera que vez que me paso lo acerque a que lo vieran. Asi que no se pq coño se ha jodido la junta de la culata, pero eso si, este mes he trabajado para el coche. Vaya pico, por lo que he leido por aki y lo que me comentan los colegas, el precio no es exagerado lo que pasa es que lleva mucho curro.

Espero que no me pase mas.
    Lo más seguro es que si que hayas tenido un calentón y que la aguja del agua no te haya avisado como me hizo a mi y el termostato fuera defectuoso como me pasó a mi, solo k yo tuve suerte, lo llevé a la fiat pq me echaba mucho vapor, lo probaron y lo pusieron al corte de inyección durante unos segundos y me dijeron que no le pasaba nada, lo saqué de la fiat y a las 3 horas me partió la junta, amenacé con denunciarlos por negligencia y con hacerles ponerme un motor nuevo y al final me arreglaron todo y solo me cobraron las piezas, las 10 horas d mano de obra fueron a cuenta de la casa