Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Elche - Fiat Punto 1.9 JTD '00
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si, pero valen sobre 22€, y comenta que esta un poco limitado en cuanto programas...
    He visto tambien este por 35€ Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    este mas barato Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Hay que decir, que lo bueno de dealextreme, que finalmente siempre llegan las cosas...al menos ami.

Suerte Jimmyiner

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El interfaz diagnosis de Fiat es una herramienta de diagnosis para vehículos de la marca Fiat / Alfa Romeo / Lancia.

El interfaz le permite la diagnosis de los módulos de control (ECU´s) soportados.

La diagnosis es para los vehículos que tengan el conector estándar EOBD/OBDII de 16 pines(antes del 2004????) como para los modelos que tengan el conector específico del fabricante(3 pines) para lo que puede utilizar el adaptador.

antes del 2004
    nose esta en salamanca llamare para preguntar a var Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! seguro que los entiendo mejor que en ingles
    total por curiosear Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Descargando el FIATecuScan en Windows 7 64 bits!! a ver que tal va con el cable que me vendio mi big friend SiNieStrO

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    S.C. Tenerife, Fiat Punto Mk2b 1.2 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo sigo diciendo... lo más barato es pillarlo por eBay a un asiático y modificarlo. Los que estáis buscando en esas tiendas son exactamente iguales.

Yo para Alfa/Fiat recomiendo entre el ELM327 o el VAGCOM KKL 409.1. Ambos sirven para diagnosticar de forma genérica las centralitas de todos los coches que soporten OBD, sin embargo cada uno tiene sus ventajas respecto al otro.

El primero puede acceder a centralitas de un Alfa/Fiat que no puede acceder al segundo mediante el FiatECUScan, y el segundo puede ser útil si además hay algún coche del grupo Volkswagen algo antiguo por casa. Los nuevos SEAT/Volkswagen suelen necesitar de versiones más nuevas del VAGCOM para realizar todas las funciones.

Lo dicho:

- Para Alfa/FIAT -> ELM327
    - Para SEAT/Volkswagen -> VAGCOM (última versión)
    - Para ambos sacrificando algunas funcionalidades -> VAGCOM KKL 409.1

Aviso que la opción más barata y equilibrada es la última. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Descargando el FIATecuScan en Windows 7 64 bits!! a ver que tal va con el cable que me vendio mi big friend SiNieStrO
    Si lo vas a preguntar, el tuyo es el VAGCOM KKL 409.1 modificado :P

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

un cable 409.1 sobre 12€...muy barato.
    Con este cable se puede quitar el error del ABS, ver km totales reales y diagnosticar los inyectores (aveces me marca fallo de motor)? Este cable es la mitad de caro que el otro, lo que interesa saber si puede hacer casi lo mismo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En eBay está incluso por menos y con los gastos de envío incluidos. Ya lo he dicho un par de veces :P

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

- Para Alfa/FIAT -> ELM327
    - Para SEAT/Volkswagen -> VAGCOM (última versión)
    - Para ambos sacrificando algunas funcionalidades -> VAGCOM KKL 409.1

Aviso que la opción más barata y equilibrada es la última. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    1.- Aqui dices que se sacrifica con el cable KKL 409.1 algunas funcionalidades, como cual? (esto puede determinar que merezca o no comprarse u cable o no), que se puede ver con uno que no se pueda ver con el otro?.

2.- Con alguno de los 2 cables se pueden ver los km totales (ami coche se le cambio el marcador entero, y marca unos 15.000km menos), y modificar los km?

Este software no va con el ELM327. Es necesario un cable KKL de los que se usaban con los VAG antes de la versión 409 de VAGCOM. Busca por eBay.
    en la pagina oficial de FiatECUScan, pone textualmente "You need to have a k-line (VagCom) or ELM 327 v1.3 (or later) interface cable in order to use this program.", entendiendo que con el cable ELM 327 V1.3 o superior tambien va.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se porque no me deja modificar el anterior mensaje...he buscado por ebay, y lo más barato que lo encontre fue a 14€-15€ (a unos 12€ estaba en dealextreme, pero tardan unas dos semanas en enviartelo...), si alguien lo localiza más barato que mande el enlace porfa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

1.- Aqui dices que se sacrifica con el cable KKL 409.1 algunas funcionalidades, como cual? (esto puede determinar que merezca o no comprarse u cable o no), que se puede ver con uno que no se pueda ver con el otro?.

También depende del coche, pero por ejemplo la dirección asistida y el módulo de confort de los Mk2 tienen una centralita que no es diagnosticable con un cable KKL, al menos según la página de soporte del programa FiatECUScan. El resto, ya sea Airbag, ABS o ECU es igualmente diagnosticable con ambos cables. Por eso decía que se "sacrifican" algunas funcionalidades. Algunos con tal de quitar la lucecilla del Airbag prefieren ahorrarse el dinero.

2.- Con alguno de los 2 cables se pueden ver los km totales (ami coche se le cambio el marcador entero, y marca unos 15.000km menos), y modificar los km?

Lo de los kilómetros totales es un poco relativo. FDCD y yo hemos visto que el pograma miente un poco. Tendremos que averiguar si es un problema de configuración o un fallo del programa. En cuanto a modificar los kilómetros, definitivamente este cable no es para eso.

A parte de los cables de diagnóstico hay cables de reprogramación y otros de potenciación. Se que hay uno que permite modificarlos pero dado su alto precio y mi poco interés, no he mirado qué opciones hay al respecto.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se porque no me deja modificar el anterior mensaje...he buscado por ebay, y lo más barato que lo encontre fue a 14€-15€ (a unos 12€ estaba en dealextreme, pero tardan unas dos semanas en enviartelo...), si alguien lo localiza más barato que mande el enlace porfa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Yo me compré este y es uno de los más baratos de todo eBay:

Ya ves, por 7,45€ al cambio tienes el cable. Eso sí, sin modificar. Al igual que los que estabas mirando, hay que aplicarle el cambio necesario para poder acceder a la centralita del airbag y al abs.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo me compré este y es uno de los más baratos de todo eBay:

Ya ves, por 7,45€ al cambio tienes el cable. Eso sí, sin modificar. Al igual que los que estabas mirando, hay que aplicarle el cambio necesario para poder acceder a la centralita del airbag y al abs.
    habia mirado en ebay español, y lo mas barato ahi era 15€...comprado en el enlace que me has pasado (Total €7.67 EUR).
    Cuando me llegue ya os acribillare a preguntas,jeje.
    Gracias Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

HOLA JUANGP TENGO UN GRANDE PUNTO 1.3 90CV DE 2006 ,HE PILLADO EL ELM, PODRIA QUITAR EL AVISO DEL AIRVAG CON ESTE CABLE O NO SE PUEDE TODAVIA, YA QUE POR MUCHO QUE LEO NO QUEDA CLARA ESTO ESPECIFICO PARA ESTE COCHE.

UN SALUDO

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Murcia GP 2005 1.4
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alguien sabe como se instala el examiner smart plus pues me pide serial.
    Saludos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

algun jardinero que sepa con que flores, o dnd encontrarlas para poner a rular el examiner 6.40 gracias.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que envidia me estan dando este tpo de programas. Voy a comprar un portatil solo para enchufarlo al Punto y monitorizar, Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .
    esa era mi idea hace tiempo... pero ...tss.. no vaya a cagarla y me estuve quieto...xDDD

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola, me estaba dando error de averia de motor, y como de momento no me habia hecho falta meterle el cable ayer lo hice.
    Utilice el FiatECUScan 2.31 (o 2.34 no recuerdo bien, en español), y me listaba unos errores que ponia que eran ocasionales, lo borre y ya no me sale la averia de motor. Hice un test de ciertas cosas del motor y parecia que todo va bien.

Mi duda esque de los errores que aparecen, no me aparece el error de que cuando enchufo las luces se enciende el testigo de que alguna bombilla esta mal, se puede borrar ese error?...cuando en la fiat me pasaron hace tiempo el test de maquina a ellos si que le aparecia ese error, es más tengo la impresión que me hicieron ellos de la pantalla y ponía "9008 - Luces de parada:Lámpara incorrecta"

Otra cosa, de las dos llaves que tengo, una me va bien pero la otra de vez en cuando no me deja arrancar el motor (la ultima vez que prove no me dejo), se enchufa el testigo del código erroneo de la "key". Se puede quitar con cable que necesite una llave estar codificada?.

Aparte del programa que tego, cual usáis vosotros que os haya ido bien?.

Salu2

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Seguro que no tienes la bombilla trasera fundida?

Y de la otra llave casi seguro que se te haya roto la capsulita que lleva dentro o alguna cosa de esas.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Seguro que no tienes la bombilla trasera fundida?

Y de la otra llave casi seguro que se te haya roto la capsulita que lleva dentro o alguna cosa de esas.
    La bombilla no esta fundida, hace ya unos 4 años que se enciende el testigo, desde que cambie una bombilla. Yo lo que pregunto porque no me aparece ese error del testigo, y con el tester de la casa si que aparece. Esto me podria indicar que el fiatECUScan algunos errores no los muestra.

Lo del error de la llave, aveces me ha ido, y al dia siguiente ya no me va, es un error aleatorio, y el dia que le da por no ir por mucho que lo intentes no va :P

Algun otro programa aparte del fiatECUScan que muestre errores y demás, para comparar.

Gracias y saludos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de dodne te bajastes el FiatECUScan 2.3? yo tendria que bajarmelo a ver si llega el cable... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

de dodne te bajastes el FiatECUScan 2.3? yo tendria que bajarmelo a ver si llega el cable... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ahora estoy liado, aver si mañana lo puedo subir...he encontrado el 2.6 :P

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! la version 2.6, no he tenido tiempo de probarla con el coche, pero se que esta en español...ya me contais como funciona.
    Si alguien tuviera algun otro programa que funcione con nuestros coches que pase algo...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

sisi estaria bien, yo este sera el primero que me baje, juangp tenia unos cuantos pero esta desaparecidisimo y bucefalo tambien se pillo el cable y algo nuevo me dijo que se estaba bajando, a ver si se pasan Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    madrid fiat punto evo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alguien a probado el torque oBD? Me an dicho que esta bastante bien y tiene extensión para punto

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Madrid / Punto MK2 1.2 - 2001
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alguien a probado el torque oBD? Me an dicho que esta bastante bien y tiene extensión para punto
    Yo he usado mil programas genéricos, pero al final, si quieres entrar al detalle de cada coche ( por ejemplo para recodificar ) no te queda otra que buscar un modelo optimizado para el coche/marca...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo