Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 47
    El_Taladrador
    Guest

Predeterminado Precio GP Sport 95cv StarJet y 120Cv T-Jet.

Saludos Punter@s.

No se si concereis los puntos Travel Club, pues bueno, sortean un Toyota IQ (valorado en 13.550€). Entonces lo que he pensado, si toca (seria un milagro) lo que hariamos es:

-Vender el BMW 325i e36 (casi imposible, mi padre no quiere deshacerse de él.) Y comprar un compacto
    -Vender el GP y comprar otro GP con mayor potencia y mas equipado u otro utilitario.

He estado viendo precios, y el GP Sport de 95cv ronda los 13.000€. El T-Jet Sport, sobre 14.000€.
    Hace poco, en el concecionario donde se compro el GP, tienen un Sport 95cv con retros blancos (60€) y franja (150€). El precio que me dijo el comercial, era de 13.800€. Sin esos extras, se quedaria en 13.590€. Me parece caro.

Luego he configurado en la pagina de Fiat uno igual y salia 1.500€ mas barato. Asi que el precio del configurador habria que añadirle 1.500€. Teniendo en cuenta esto:

GP Sport 95cv Full Equip, excepto navegaro, sonido y cuero. Sobre 14.500€
    GP Sport T-Jet 120cv, lo mismo. rondaria los 15.000€

O los precios del concecionario son caros o esos precios que mencione al principio, seria negociandolo o los mas bajos de la peninsula. Si compraria un GP Sport, lo mas probable, es que seria el StarJet de 95cv.
    ¿Cuanto se podria rebajar el precio negociando con el comercial?
    ¿Que precios tienen el Sport 95cv y 120cv?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Menuda paja mental.... Primero que te toque el concurso y luego ya veremos....

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Soy asi, las cosas las pienso antes.

No habras pensado alguna vez: si me toca la loteria, con x € haria....
    Pues yo con el coche, lo mismo.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Soy asi, las cosas las pienso antes.
    ¿Antes de que? ¿de una casuística que no depende de tus acciones?

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Si, prefiero tener las cosas pensadas antes. No en el momento.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si, prefiero tener las cosas pensadas antes. No en el momento.
    Pues piensa que harías con 15 millones del Euromillones, asi estarás distraído.... y te reservaremos un subforo para que elocubres tu cábalas fantasiosas.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Como disfrutas metiendote con la gente. Eso me parece.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

En parte Quimet lleva razón, has abierto un post basándote en " Y si toca??"

Creo que deberías de esperar para poder llevar a cabo tus ideas y entonces es cuando podrías exponerlo.

Por ponerte un ejemplo, imagina que todos abriésemos un post basándonos en si nos tocara la lotería de Navidad....esto sería un caos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Abri el post, porque tengo dudas en cuanto al precio de los modelos mencionados. La tematica del post es eso.
    Que mas da lo que piense, si quereis edito el post y quito "lo que sobra".

Esa duda siempre la he tenido, pero a razon del sorteo abri este post.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Haz lo que quieras, no voy a borrar los comentarios, si quieres edítalo pero los tres parecemos que estamos locos cuando el resto lo lea.

Un saludo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo que mas me ha gustado de este post a sido la palabra "casuística" jeje, nunca la habia oido.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sobre el precio del starjet de 95 es caro. El mio salio mas barato hace poco mas de 1 año y es el sport. busca xq lo puedes sacar mejor seguro.

Sobre las pajas mentales pues bueno, prefiero ot...... a lo que vamos es que no te va a tocar el coche, me va a tocar a mi.
    Asi te lo pueda vender yo a tiel mio y junto a lo que saque por el totota comprarme un abarth

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ihzan
    Sobre el precio del starjet de 95 es caro. El mio salio mas barato hace poco mas de 1 año y es el sport. busca porqué lo puedes sacar mejor seguro.

Sobre las pajas mentales pues bueno, prefiero ot...... a lo que vamos es que no te va a tocar el coche, me va a tocar a mi.
    Asi te lo pueda vender yo a tiel mio y junto a lo que saque por el totota comprarme un abarth
    jajaja!!!! Que astro!!!

Taladrador, el precio de km 0 es un precio sobre los 11.000 euros y ni eso, lo que es más, creo que anda sobre los 10.000, vale que yo no cuento porque tengo IGIC y no IVA...pero a lo que vamos ese coche que pretenden venderte es caro y lo que es mas díficil...es más probable que se fije en ti Elsa Pataky que te toque el coche ese....xD y deja de hacer cábalas o al menos no hacer un post divagando....

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Shark: ¿soy yo o te cambiaste de nick? ¿Antes no te llamabas Shark_Black?

Que mas da que ande divagando, problema mio. Yo solo quiero saber precios.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues..si sigo siendo Shark, el mismo.

Pues si quieres saber precios, igual puedes omitir información que igual a la gente no le interesa saber, simplemente preguntar los precios, y ya si luego alguien te pregunta...pues aclararlo, no sé es como yo lo haría...

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Fiat GP Sport 16V 95CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

mucho cuento de la lechera me parece a mí...

en cuanto a los precios habrá una horquilla holgada y más viendo las ventas... cúrrate más visitas a concesionarios y dale estopa a los comerciales. Mi GP 95 Sport costó 12300 en 2006, considerando 3 años de encarecimiento de la vida a pesar de las ventas flojas, me parece un precio bueno para 2009

Espero haberte ayudado, saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pienso que más que el precio exacto de cada versión, miraría la diferencia entre ambos, que es lo que realmente decantaría la balanza, teniendo en cuenta que el seguro del T-Jet es claramente más caro (baja de los 10 kg/CV) y su mantenimiento también, aunque no demasiado.

Si lo que buscas son sensaciones y prestaciones, el T-Jet sin dudarlo. El Starjet es un buen coche para todo uso pero no mucho mejor que tu 1.4. La diferencia con el tuyo estaría más en las suspensión que en las prestaciones.

Yo también me hago composiciones de lugar (compro coche nuevo imaginario cada 6 meses), pero sin ninguna pretensión y sabiendo que mi GP tiene que llegar a los 200.000 Kms (si no ocurre nada bueno o malo por en medio) en mis manos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Tambien, habria que mirar precio del seguro, mantenimiento, gasto de gasolina (en el caso del Starjet seria menos y en el T-Jet, mas), impuesto de circulacion y todo eso. No estoy la tanto de como va y funciona.

Lo que me hecharia para atras del T-Jet, es que no es atmosferico. Prefiero antes un atmosferico que un turbo. No he probado uno, pero sabiendo la "teoria", tendria un tacto mas de diesel. Tambien no tiene 6ª, gran error.
    Hablando del StarJet, en los papeles no hay mucha diferencia. Pero luego a la hora de conudcirlo, para mi, tiene que haber bastante. No se quedara en las cuestas (en 5ª), acelerara mejor, recuperara mejor y consumira menos.
    La duda que tengo, es que tal ira en bajos y medios comparado con el 8v.

Sinceramente, cuando compramos el GP, podiamos haber mirado mas y con mas calma.
    Yo habia convencido a mi madre de coger el de 95cv, pero a mi padre no. Cambie algo de idea cuando se probo, no me parecio que iba mal (tenia el carnet recien sacado).
    Mirando por el lado positivo, no se cometera este tipo de error cuando me compre yo un coche.

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues primero prueba un turbo y luego ya nos dirás que prefieres... Si sabes manejar bien un turbo, no le envidias practicamente nada a los atmosféricos. Todo es probar coches

Ustedes que haceis las KDDs, en una de esas dile a alguien que te preste su 95CV y si hay un T-Jet, también, aunque sea por unos 5 minutos, así podrás saber en realidad las reacciones de cada motor y lo que más te conviene a tí como conductor

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Se hizo una a unos 25Km de donde vivo. Tenia esa idea, pero al final se me olvido.

VIP+
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo cojía el coche el toyota ese, lo vendía y con el dinero que me diesen, para el banco a ahorrar. Que la cosa no está para muchos gastos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Cierto, se me olvido decir que, claro, si tocara el Toyota se venderia. Para luego hacer lo que expuse.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Taladrador, el 95 cv se hizo para ahorrar y de ahi su sexta marcha. Pensé que sabías que la marcha fuerte del Starjet son la 3º y la 4º...la 6º es para que el coche vaya mucho más desahogado de rpm, por eso en una cuesta, 5º no se pone a no ser que estires mucho la 4º (a 4000 rpm). o en recta para una aceleración normal. Ten en cuenta eso, que el tacto es un poco peor que en los T-jet, ya que los T-jet, si notas que empuja mucho más, y más siendo un Sport, el 95 cv se queda corto muchas veces...

Pero bueno, esto me imagino que son cosas que ya sabes.

Además como ha dicho Gizmo, yo ahorraría, o bien para tener algo de dinero para s cualquier cosa, o bien, para comprarme uno mayor que el GP de 120 cv, o incluso de un segmento superior...para más adelante.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me voy a extender en opiniones personales a cerca de tu cavalas, solo te voy a decir que a mi me salio mi coche en 14950 y lo que no lleva es cruise, sensor de lluvia y sensor de parking, todo lo demas lo lleva (incluyendo navegador).

Despues, pues lo de siempre, no se para que quieres un coche con 120 cv cuando todavia estas troteandote, ya te he repetido por privado que, personalmente tienes muchas suerte, mi primer coche tenia 80 cv y mas de 15 años cuando me lo dieron...y fue con 26 años...asi que deja de "quejarte" porque "solo" tienes 77 cv con 20 años y menos de 1 de carnet.

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Resconorio (Cantabria) Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado