Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 36
    VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado gente de Madrid, aconsejadme

Buenas, pues yo y unos amigos hemos pensado pasar el puente de la purísima en los Madriles, no es seguro todavía....

Me hace mucha ilusión subir, ya que muchos de este foros sois de alli y seria una buena oportunidad para vernos...

Tengo varias dudas, podeis recomendarme algun sitio barato , hostal , hotel o lo que sea, me da igual si es lujoso, mientras no haya cucarachas y tenga baño individual, ya esta bien..

Otra duda es si es buena época para ir, o estará vacio.... al ser puente

Y por último, si subo en coche, como esta el tema de aparcar por Madrid ? esto me inquieta un poco, ya que si subo y estoy 4 dias, a ver donde dejo mi Puntillo....

Se admiten todo tipo de sugerencias...

Gracias
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Koldo
    Guest

Predeterminado

yo m preocuparia mas, en otras cosas, como la nieve x ejem....
    hoteles hay miles, x ahi seguro q no tienes problema. para aparcar?pues como todo, cuestion de suerte. yo cuando bajo a madrid, prefiero kedarme en un hotel con parking, asi no tengo problemas de donde aparcar ni de la gentuza amigo de lo ajeno......

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no lo decía por cuestion de suerte, lo decia por el tema de la 'ORA' y zonas azules, etc

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

En madrid esta malamente el tema del aparcamiento. Yo optaría por alojarme en un hostalito u hotel de las afueras de madrid, algo que este cerkita de la capital. Suele ser mas barato y mas comodo para aparcar.

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

Este esta en mi pueblo, creo que tiene parking (aunque en la calle hay sitio de sobra). Es por darte una idea nada mas.

http://www.terra.es/personal5/918101003/

Y si no este

http://www.bancotel.es/scripts/hotel...=directo&ORG=1

imaging.punto
    Guest

Predeterminado

Pues todo el centro de Madrid esta absolutamente lleno de parkimetros, con linea verde (de residentes y mucho más cara) y linea azul (la normal y algo más barata) y dura desde las 9:00 hasta las 20:00 ininterrumpida y los sabados hasta las 15:00.
    Aunque como tu coche, como el mio, no esta matriculado en Madrid, si solo tienes multa de la hora la rompes y te piras, a mi todavía no me ha llegado ninguna a Zamora que es donde esta matriculado el coche. Pero andate al loro porque los muni estan todo eldía al tanto y te levantan el coche por menos de nada.

Si no quieres pagar parking todavía hay zonas sin hora, como por ejemplo zonas cercanas a plaza de castilla o en la zona de la ventilla, tb al lado de plaza de castilla, que da un poco de mal rollo pero a mi nunca me ha pasado nada por alli.

De hostales ni idea.
    Joe que chapa

chanke
    Guest

Predeterminado

Pues si por el centro chungo aparcar, yo me buscaria algo un poco mas retirado como dicen mas arriba.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

puedes estar trankilo speed,la ora,ola u ota o como se llame en madrid son solo para residentes,no te hara falta pagarla,son solo para residentes de madrid.lo peor sera q encuentres para aparcarlo jejeje

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a todos por las indicaciones.... me temía que seria como Barcelona o peor.

Aunque aquí me parece que las multas si que llegan, aunque tengas el coche matriculado fuera de Cataluña.... son muy cabrones

Si voy os avisaré, todavía no hay nada seguro, pero tengo ganas de ir, que llevo mucho tiempo diciendolo.

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

La multa te llega seas de donde seas. Tenemos un furgon en la empresa matriculado en Ciudad real y nos han llegado las multas igualmente

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

weno pos entonces esperare a q me llegue la multa q me pusieron hace casi dos años por no poner papelito.
    te lo digo speed porq cuando fuimos a barcelona,apacamos en coche deonde habnia ora en salou,y estabna el pavo de alli y le dijimos q no hacia falta pagar ya q somos de fuera.el mismo nos dijo q es cierto,q la ora es solo para residentes dentro de la comunidad,puesto q es un servicio para ellos.
    no tiene na q ver la matricula,ellos te multan igual,otra cosa es q llegue.
    multan al propietario del coche,si el propietario del coche es de fuera no te llegara.pero weno,me lo dijo uno de tu tierra o cerca,y si ellos mismos nos dicen q no hace falta pagar(con razones y todo) pos abra q creerlo.

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

en madrid si que llegan, esq aqui con tal de sacar pasta

Guest

Predeterminado

Speed te mando un mp.

imaging.punto
    Guest

Predeterminado

Kiko estoy contigo, a mi no me ha llegado ninguna ni de Salamanca, ni de Madrid a Zamora, pero yo hablo de las multas del señor de la hora, como llegue el municipal de turno y te ponga la suya, olvidate que esa llega fijo, si no te lo lleva la grua claro

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

multan al propietario del coche,si el propietario del coche es de fuera no te llegara
    Vale ahora lo e entendido, nuestro furgon es de ciudad real pero el propietario es de madrid, por eso nos llegan. Perdon esq no habia leido bien.

Guest

Predeterminado

Kikin hazme caso y cuando vengas a Madrid tu no pages la hora...veras que pasa.

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

Kikin hazme caso y cuando vengas a Madrid tu no pages la hora...veras que pasa.
    Esq si fuera como dice kiko aqui no pagaria ni dios

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

kiko, en Salou es diferente, eso es como un pueblo, casi jaja

aqui en Barcelona, si que te llegan las multas, antes no, pero desde hace algún tiempo llegan, lo se por amigos mios que tienen el coche matriculado en otras provincias.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y el dueño de donde es?no hay distincion de pueblos a ciudades.
    las de la municipal te llegaran siempre.
    me an multao en palencia y algun sitio mas y nunca me an llegao.
    las de santander logicamente me llegarian.
    la matricula del coche no tiene na q ver q no me entendeis.si el propietario es de madrid y te multa en madris aunq tu coche sea
    matricula de sevilla te llegaran y las tendras q pagar.si eres de teruelç,tu como persona, y te multan no te llegara.
    weno,vosotros hacer lo q kerais la verdad,pos dos cochinos € q cuesta meter en la makina p asacar ticket....
    te da igual pagar o no.
    tu mismo lo as dicho y comprobado garrapatilla con vuestro furgon.

Garrapatilla
    Guest

Predeterminado

tu mismo lo as dicho y comprobado garrapatilla con vuestro furgon.
    yo si te digo la verdad voy poco a madrid y cuando voy lo dejo en el parkig de algun centro comercial. Yo hablo de lo que e visto en mi empresa. La verdad esq desconozco el tema.

anabrio
    Guest

Predeterminado

Speed yo trabajo en un hotel en Madrid, estamos al final de la calle Alcalá a unos 20 minutos del centro (en coche, y sin tráfico ). Tienes metro y bus cerca por si no quieres sacar el coche del parking y también muy buen acceso desde la m40. Dime en que fechas querías venir y te miro a ver si saco precio.

Un SaLuDo
    ByEz

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Torrelles de Llobregat (Barcelona). Punto mk2 1.2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

speed yo estube en madrid hace un mes....Si tienes opcion d ir en avion...mas rapido y el precio es el mismo (gasolina peajes y tal)..

Yo me aloje en un hotelillo en Getafe y la verdad es q bien. Era barato y limpio.

Los hoteles de los alrededores d Madrid son mucho mas baratos q los de la ciudad en si.

P.D.: Lo mejor q tube fue el "guia" y xofer!! jejejejeje

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

oye anabrio una pregunta en la calle alcala y sin trafico puff me extraña muxo pero weno

Punter@ Capitán
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Na, na sólo por comerte un atasco de la m30 merece la pena ir en coche. Así cuando regreses a tu ciudad no te volverás a quejar del tráfico en tu vida. Y lo mismo para aparcar. En serio, es toda una experiencia.
    Lo mejor; dejar el coche donde decidas e ir en metro. Si lo aparcas por las ventas, que sea de día, que tu coche no correrá peligro, pero tú...

chanke
    Guest

Predeterminado

Pos yo no voi en metro ni kemao, enserio tio con el coche asta a por el pan ... y lo de las multas si llegan si...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo