Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    gusiiluz
    Guest

Predeterminado Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste

hola a todos!os cuelgo un par de fotillos nuevas que hice esta mañana y sobre el tema de las tiras de led que vendo cuelgo algunas para que veais la pre-instalacion para que veais como alumbran de dia y como quedan.como veis en alguna que otra se ve el cable pero por eso dije pre-instalacion.tambien para que sepais por donde podriais meter los cables.un saludo espero que os gustensdc11330th 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste http://img163.imageshack.us/img163/940/sdc11333.jpg bueno por problemas tecnicos en este mensaje no lo puedo subir lo subo en la siguiente tanda que no me carga las fotos en imageshark

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te quedan bien y eso que a mi no me gusta esas tiras , pero bueno ...

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

jeje gracias alex! mecachis! iba ya a subir todas las fotos y me dio un fallo y se fue ahora las tengo que copiar la direccion de nuevo! jeje

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

sdc11325 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11324a 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste sdc11336 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11351 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11350 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11346 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11344 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11335 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11343y 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11341 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste wwwclubfiatpuntocom - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11341 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste wwwclubfiatpuntocom - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste sdc11340 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11338 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11337fo 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11334t 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11333 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os gustesdc11331 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por que son de 48cm que si son de 24cm me podria interesar por tener de repuesto, a mi me encantan como quedan y en el taller de Fiat cuando me las vieron los mecanicos me hicieron corro al coche, xDD.

PD: Gusiiluz, si las pones en venta en otro lado y necesitas mas fotos o por poner en otro modelo como quedan si quieres te mando alguna del mio. Saludos!!

Suerte con la venta!!.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Joder que guapo, que tienes el Punto maquina, lo unico malo es como quieras quitar la bandeja del coche no puedes......

¿Desde cuando tienes ese aleron tan guapo que era como el que a mi me robaron?

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jodo gusi, te tengo que decir que les digas que las tiras esas de led se pueden cortar a la mitad? porque van de 3 en 3 los led, es decir puedes cortar la tira en fracciones de 3 led :P

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

jeje pues me alegra que os guste a todos!la verdad esque hoy lo lei en un anuncio de segundamano que se pueden cortar de 3 y tube una experiencia con una tira en el maletero que por kitarla un celo que tenia sujetandola por no pegarla al tirar del celo que estaba pegado a la tira se fundieron desde la parte que tire en adelante y luego la corte por esa zona y la segui llebando pero luego mas tarde puse la de 48 de nuevo y esta que os digo la tengo en la consola central para los mandos del aire y tal debido a que se me fundieron las bombillas de serie y puse eso provisional asta que las ponga de color azul!carlos en cuanto al aleron.. el coche me lo vendieron con el ya puesto,es un aleron del abarth creo porque tambien tiene las letras de fabrica y todo como los paragolpes.asique..bueno aber si las vendo! tengo con 2 punteros apalabradas una para cada uno jeje.porciero asdi no vendria mal que me pasases la foto que voy a colgar el anuncio de nuevo en segundamano y para tener la tuya y la mia de referencia

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

en cuanto al maletero la luz de noche mirar su efecto chicos que en las otras fotos no se nota! por si alguien se anima puesto que el maletero la luz interior de noche amarilla que viene no se ve casi sdc11326 1 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste w1024 - Nueva sesion de fotos.mk2 espero que os guste

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A este paso, quito los neones y meto leds ajja

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

duran mas gasta menos o eso dicen y uno no pero varios iluminan de lujo

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por carloslybra
    A este paso, quito los neones y meto leds ajja
    yo en su día cuando me los monté te lo dije xD pero tu pesao con los neones

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

hay carlos.. jeje haz caso a los punteros!todos tienen experiencia!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que bien le sientan los leds en los faros, lo que no me gustan es que las tiras son más grandes que la longitud del faro porque veo que entran en la chapa dónde va el emblema.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero ya que tengo comprados e instalados los neones no los voy a quitar y comprar leds jajaj.

¿Gusi no tienes las lunas tintadas?

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por gusiiluz
    asdi no vendria mal que me pasases la foto que voy a colgar el anuncio de nuevo en segundamano y para tener la tuya y la mia de referencia
    Te las acabo de mandar a hotmail, si no te llegan avisa que e tenido algun problema con el zip que no me lo cargaba al principio.
    Saludos y suerte con la venta!!

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    asturias
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya detalle lo de las rejillas con los colores italianos jeje

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

fernando eso tiene solucion como decia anterior mente esto es una pre-instalacion para ver que tal quedaban.son 48 leds pero se pueden cortar para que quede a 45 led y quedaria perfecto porque por ambos lados sobra!tambien ten en cuenta que no estan ni pegadas debidamente al faro ni desmonte el paragolpes para acerlo.solo vi un pequeño hueco y lo hice sin aflojarlo.por otro lao si te fijas salen los cables por los lados del faro porque los meti como pre-instalacion tambien,si me hubiera currado el sitio mejor no se veria nada de nada y yo solo los puse para ver que tal quedaban.son carlos son semi!jeje pero esta en proceso ya de tintarse totales jeje

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

porcierto me llegaron las fotos!llamas-desing jeje es bonito detaller verdad?esque cuando te da por aburrirte y no saberque hacer.. xD

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Úbeda(jaen) 1.2 Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues lo siento pero no me gusta, buen trabajo pero queda algo chapucerillo, estan muy de pegote. pero si te gustan... sin acritud.

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

no estan puestas de verdad es una pre-instalacion.si te lo kurras para ponerlas bien deberias desmontar el paragolpes,pegarlas bien rectas debajo de los faros,esconder bien el cable y conectarlas a la luz de posicion u otro boton directo para darle cuando quieras.un saludo

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Úbeda(jaen) 1.2 Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ah. vale si estás sobre puestas para mostrar como quedarían vale, supongo que dedicandole un poc de tiempo tienen que quedar bien. ¿las vas a poner o no? si lo haces pon algun brico,

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Terrassa, Fiat punto 1.2 60cv 8v
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy chulo tu punto gusiluz! me gustan mucho las llantas negras!! Cm me gustaria ponerlas ami puntito...que son tapacubos jeje. Por cierto me enkanta las estrellas, son de vinilo o como es? ami m gustaria ponerle algo ami punto pero no se el que...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por javisporting
    ah. vale si estás sobre puestas para mostrar como quedarían vale, supongo que dedicandole un poc de tiempo tienen que quedar bien. ¿las vas a poner o no? si lo haces pon algun brico,
    Aqui tienes un brico y otra disposicion diferente de los leds:
    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...818&highlight=

Saludos!!.

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

pues no.no tengo intencion de ponerlos javi. morenika1001 si te gustan de aqui a que consiga las de serie te las puedo vender a ti si las quieres y pintarlas no lleba casi nada de trabajo.las estrellas son de vinilo si lo llebe a una tienda de rotulos a hacerlo.bueno me alegra que os guste y que no os guste algunas cosillas.un saludete jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo