Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 44
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Santander HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Nuevo Punto Mk3 sport 130cv vs. Punto Mk2 HGT

Pues, muy buenas señores, comentaros, mis impresiones sobre lo que me paso el otro día.
    Rodando por la autovia Torrelavega - Santander me llama de repente la atencion unas lineas nuevas, era el nuevo punto, de color negro, con sus wapisimos cristales tintados de serie y sus preciosas 17.

Despues de observar su culo, me dispongo a adelantarle, despacio para ver su lateral.

Cual es mi sorpresa cuando, al intentar adelantarle el chaval (Tendria 18 recien cumplidos o cara de niño, pero apostaria por la primera) empieza a acelerar, con lo cual, pues acelero mas para pasarle.

Le paso, y cual es mi sorpresa cuando miro por el retrovisor y le veo, completamente pegado a mi culo, espero un momentin, pensando que me adelantaria al tener hueco en el carril izq. pero no, el chaval sigue pegado a mi culo.

Iria a 130 ma o menos, ya que los que tengais el HGT sabreis que si le pisas mas empieza a tragar como loco. Pues habria hecho ya 1 KM aprox. con el pegado a mi culo.
    Ante la ausencia d emi novia, que siempre que corro o me pico con alguno me riñe, le empiezo a pisar.

Subo rapido de vueltas, como es normal en los gasolina, me fijo en el punto y le cuesta, pero al final consigue igualar la velocidad.
    Me dispongo pues, a acerle lo mismo que me hizo el, me voy a el carril de la derecha y justo cuando empieza a adelantar le piso, se que el, le estaba pisando a tope por su cara de frustracion y rapidas miradas de reojo hacia mi.

En pocos segundos le vuelvo a dejar detras, tras esto, el chaval se debio de cansar y dejo de pisarle.
    Yo, contento por demostrar que el HGT sigue en forma frente a los nuevos modelos, y triste por haber gastado 5 € en hacer el tonto en gasolina, me dispongo a ir hacia el Corte Ingles (Que mitico verdad) y alli por casualidades de la vida al poco de entrar yo, 2 cocheas mas atras llego el nuevo MK3, aparco a 4 coches del mio, cuando, iva hacia la entrada de el Corte, me dio por mirar hacia atrás y ahí estaba el chaval,con cara de curiosidad mirando el HGT por fuera y a continuación por dentro.

Parece ser que el coche que le habran comprado mama y papa no es tan bueno como creía, riendome, me acorde de el club, y me dije a mi mismo, este no es del club. jejeje.

MIS IMPRESIONES (Suponiendo que el otro le estuviese pisando)

- Un poco lento en aceleración, igual entra el turbo a muy altas o ni idea.
    - Parece muy pesado en maniobras rapidas (giros para adelantar etc..)
    - De carroceria el culo muy bonito pero el morro no ma acaba de convencer, muy estilo ratón.
    - Como se comentaba en otro post parece muy vulnerable a golpes arañazos etc.. (poco protección)

Todo sera coger uno y probarle bien probado.

Saludos y si habeis tenido ya alguna experiencia similar ponedla.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    León/Ávila -mk2b sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jejeje, yo tengo un sporting mk2b q "solo" tiene 95 pero el resto el como el hgt y en paso por curva y recuperaciones hago sudar a coches con bastante mas motor (saxo vts 120, 206 gti...). El liston esta muy alto, a ver que tal se va viendo el mk3
    + RACING - TUNING

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

oeoeoeoeoeeoeo jeejej hgt al poder¡¡¡¡si eske son unas makinas ami por aki en mi zona pos pocos coxes hay ke me pongan frente en velocidades cortas otra cosa es por autopista ke no se puede ir muxo rato a 220 230 pero por aki esto 3 o 4 coxes ganan xDDDDDDD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jeje, en curvas y aceleraciones el hgt le tiene que ganar, pero en autopista tirando a velocidades altas la cosa taría mas igualada...a cuanta velocidad fue el piquecillo? si se puede saber claro,jejeje

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

rabel seria al menos a 180¿?ya ke se pone en un plissss eske los 130 burritos valen muxo

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si era un niñato, alomejor no sabía exprimir bien su mecánica, mas siendo el coche nuevo, tienen que ir muy parejos, aunque yo creo que el HGT de gasofa, al ser mas ligero, mas ágil, tiene que ganar por poca diferencia, pero me decanto por el gasolina.
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

cho_sergio
    Guest

Predeterminado

hola soy nuevo en el club,mi coche es el fiat punto del 2003 que sale en la galeria son 2 fotos salen en la primera pag,el mio es el de 95 cv y decirte q tb he hecho sudar a grandes coches (seat leon,206xsi...etc...) En salida es bastante bueno pero en subida...uffff y mas yo k tng llantas 17",pero bueno todo sea por la vista q le dan..jejeje vnga tiios un saludo d un canarion.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Nigrán- PONTEVEDRA
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estoy de acuerdo, yo tambien tengo un sporting de 95cv, y mas de uno se arrepiente de menospreciar mi coche, ya que en las salidas muxos seguro que se creen que por ser un punto no anda nada, y luego ya es demasiado tarde, es lo bueno que tiene este bichito una aceleracion descomunal, y en paso por curva no digamos, yo es otro dia me "jale" un leon fr, pero solo en curvas al llegar a la recta me papo, pero bueno....., la diferencia en potencia es muuu grande jejejejeje
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! :blast:
    1.4 98cv 16v
    ¡¡EL CEREBRO DE LA BESTIA!!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Cerdanyola(BCN) Citroen C4 1.6i 110cv 16V 5 p GRIS FER
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    22
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo que el HGT tiene que tirar mas, relación peso caballaje mas que na.

Un saludo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si devir ke los puntos son makinas porke no pesan casi na y deciros ke kon mi hgt me e picado con 206gti golf 3 gti leon fr saxos vts opel astra gsi y muxos coxes ke tenia por makinas
    y son makinas pero los hgt son mas makina aun
    ya no kiero pensar el grande punto 1600 turbo.180cv eso tienen ke ser como los super1600 de correr o muy parecido.ypo kiero uno deses

puraxangre
    Guest

Predeterminado

yo soy pro diesel pero el HGT tiene que, vamos a ponernos serios, pasar al punto de 130 no con facildad pero si le pasa, en aceleracion el HGT es exploxivo (da lo mismo el numero de revoluciones que esté simepre acelera) y el punto 130cv es progresivo, en cuanto a velocidad punta es otro cantar los dos tienen que rondar la misma velocidad, otro cantar es el consumo como bien a dicho rabel, por hacer un pique se nota el gasto y por el 130 ni lo habra pensado. Conclusion el 130 tiene que ir de vicio pero un makinon como el HGT tiene las cosas dificiles (siempre partiendo de que el mio es diesel de 85cv jtd y hablo por logica)

puraxangre

imaging.punto
    Guest

Predeterminado

Aparte de que el HGT estoy convencido de que anda más, hay mucho pipiolo con diesel que no sabe andar con ellos, ya que esos coche hacen toda su fuerza a relación baja de rpm, y en los gasolina podemos exprimir cada velocidad mucho más tiempo que ellos y eso se nota sobre todo en salida.

El otro día se pico un ibiza tdi (con dados colgando del retrovisor), llevaba el tio 4 semaforos haciendo el imbecil saliendo rapido, cambios de carril y en el último semaforo que hay para salir a la autovia acabamos el uno al lado del otro, ya me lo estaba imaginando que iba a salir a todo trapo, pues no, yo salgo rápido, pero tampoco mucho tanto que a 3500 rpm cambio a segunda porque vi que se había quedado en el semaforo medio parao, cuando al momento lo veo a mi lado y ya sacandome el morro, el jodio me queria dar ventaja, iria en 2ª a 4000 y claro meti el pie hasta dentro y antes de cambiar a cuarta estaba enseñandole el culo en su carril.

Se pensaria que llevaba un ferrari, quería humillarme dandome ventaja.
    Hay gente pa todo.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joer pos yo por aki no e visto toavia ningun mk3....aver si coincido con alguno oye...
    pues yo la verdad q me picao con muchos y la verdad q todos ellos pensaban q el punto era una caca y q no andan nada y luego se fliparon cuando en el semaforo no alcanzaban a ver nitidamente mi matricula pero weno...y con coches de otras categorias ademas.
    lo q un dia intente hacer con un saxo vts y me lo flipe porq ivamos andando y el pego un pisoton y me comi sus mierdas jeje

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo en tu caso Rabel no estaria triste por desperdiciar 5 € de gasolina, sencillamente tu coche va mejor que ese.

Yo tengo un caso parecido con el coche de un amigo, un ibiza tdi de 130 cv, y esta mas que demostrado que en una amplia variedad de terrenos y condiciones la mayoria de las veces no me sigue. En recuperaciones me deja "tirado" por la sencilla razon que su coche es sobrealiamentado y el mio no, una vez que se lanza y mete 6ª velocidad es cuando pierde toda opcion si es que alguna vez la tuvo.

En zonas muy viradas ocurre lo mismo, el paso por curva del punto es mucho mayor que en ese coche, todo ello contando que llevan los mismos compuestos en la suspension.

El mk2 hgt no es dios, pero puede medirse con una amplia variedad, sabiendolo llevar, como actuar y como sacar el maximo provecho al cambio es muy dificil que te cojan.

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo ahora mismito cambiaba el HGT por el Multijet 130, menudo cochecillo aunque no sea como el HGT no se le queda corto y la diferencia de consumo es bastante amplia.

nitropp
    Guest

Predeterminado

una duda..............¿como sabias que era un 130 y no un 90 Emotion con llantas 17 ??

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

claro por la gasolina desperdiciada es igual.es el saber ke tienes mejor makinillo.y un gasolina nunca se podra komparar con un gasolina n sensaciones de pilotada.aunke kada vez los diesel van muxo mejor no es lo ke era.pero la sensacion de unos pikes subir vueltas al corte otra marxa bufff ejje me emociono de recordarlo

Dami
    Guest

Predeterminado

Hola punter@s, mi hermano esta esperando a que salga la version 1.6turbo ya que es el tipo de coche que le gusta(por poca cilindrada y mucha patada) asi que cuando lo haga y lo pueda coger(en cuanto salga) os dire que tal va de motor y reglajes para ver que tal va el heredero del hgt. Yo creo que el chavalito no iria a fondo, xq vamos, yo con 18 años, un coche recien salido de fabrica y sin la experiencia pertinente no me pongo a pisarle a fondo a no ser que sea eso una recta de cojones. No sabria decirte que motor seria xq a 130 un tdi se pone sin demasiado estres. Esperemos que el chavalito en vez de picarse con los punter@s en las carreteras sin mas deberia ver la pagina y comentarnos sus experiencias al volante y contarnos que tal anda. A ver si sale pronto el turbo y os creo un post con videos desde dentro y comparativas con otros posibles "rivales" que el tema esta jugoso. Un saludo a tod@s

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

diossss 1600 turbo no me lo recerdes ke me emociono cada vez ke lo leo
    yo segun salga me iformare e are lo posible por ke alla venta e mi hgt pa komprar un makinillo de eses

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Santander HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues la velocidad media del pike, ma o menos 150 - 190, me preguntabais por ahí que como sabia que era el de 130 cv y no el de 90 emotion, pues no se, os comento.

- Faldones laterales.
    - Llantas 17 (aunque el otro tambien las lleva)
    - Freno de disco atrás (en el adelantamiento se reflejaba un poquito)
    - Nose, impresion de como más gordo de eso que lo ves y sabes que es ese. Aunque estoy seguro de que por las recuperaciones era el gordo.

El chaval, no se si le iria pisando bien pisado, por lo menos lo parecia, estaba muy nervioso al ver que no me pasaba y miraba mucho de reojo.

Saludos.
    Pd:Sabeis algo ya del 1600 turbo????

Punter@ Comandante
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Sigo pensando que era un novatin con miedo a pisar al coche...me gustaria probar esos 130cv (algo mas en banco) sobrealimentados .

En aceleracion logicamente el HGT se lo llevaría de calle tambien contando con menor peso y motor rabiosamiente "revolucionario", pero en cuanto a altas velocidades y desarrollos (6 velocidades, alto par) no se yo como andaria la cosa en velocidad punta y demas.

Me sigo quedando con mi MK2B, el diseño del nuevo punto esta chulo pero es un poco huevo como todos los nuevos...larga vida a los MK2 / MK2B !!!

ismacom
    Guest

Predeterminado

nada, no teneis ni idea ninguno... Donde este mi punto 1.9d de 65 cv ke s ekite el resto... No os imaginais las pasadas ke ago con el coche, sobre todo aora, ke estoy en modo aorrativo y asta me adelantan los camiones... jajajajajaja!!!!!!!! aunke eso si, cuando ay ke echarle huevos, los tiene, pero no en motor yo en rotondas y tal me e comido a dos bertones y un 320i de los antiguos, ke por cierto, la cara del del bmw al ver como me metia por el interior era un poema, y el de la novia mas jajajajaja ke se joda, aora eso si, llegan las rectas y lo bueno se acaba, pero bueno, es lo ke ay, en carreteras con muchas curvas o ciudad o rotonda, me los comooo!!!! parece mentira lo ke dan 65 jacos bien aprovechaos :P

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

stormi el hgt es muy completito tanto en cortas como en largas.a 180 corta cuarta.y se pone en un nada.y la 5º asta 200 210 tarda un peloen subirlo pero luego io el mio a 6000 vueltas iva a 230 y cn las mil ke faltan pal corte io te digo ke se pone a 240 y el nuevo pos por hay andara mas no anda fijo.

puraxangre
    Guest

Predeterminado

.a 180 corta cuarta.y se pone en un nada.y la 5º asta 200 210
    eso es un avion joe que envidia

puraxangre

chanke
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por puntazohgt
    stormi el hgt es muy completito tanto en cortas como en largas.a 180 corta cuarta.y se pone en un nada.y la 5º asta 200 210 tarda un peloen subirlo pero luego io el mio a 6000 vueltas iva a 230 y cn las mil ke faltan pal corte io te digo ke se pone a 240 y el nuevo pos por hay andara mas no anda fijo.

Si ejke os kejais por vicio cabrones jajajajaja..(algunos andamos con 50cv)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo