Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid, Punto 60SX MK1 ´98
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi punto, unos leds y la ITV: mala combinacion.....

Buenas,

Si recordais, he puesto un par de post con temas de luces LED, el de luces de conduccion diurna y el de las luces para los pies interiores, bueno pues como comente el lunes iba a pasar la ITV, y de echo hace 30 minutos que he terminado de pasarla por segunda vez en 20 minutos :P

Me han puesto pegas por ambas tiras de leds, tanto las exteriores, aun yendo con un interruptor aparte como con las interiores que se habilitan con las luces de posicion. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Asi que OJITO Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! para los que las lleveis, no las conecteis y que no se vean. He tenido que quitar los exteriores alli y desconectar los interiores volviendola a pasar.....

Menos mal que los flluorescentes de la bandeja los llevo desconectados de todos lados que si no... mu mal..

Para las luces de conduccion diurna, no ha valido de nada indicar que son como los fluorescentes de los bajos de los coches que solo se activan en exposiciones, concentraciones y demas, no para circular..... y para las interiores, tampoco ha valido indicarles que ya he pasado mas veces la ITV con estas luces en los pies (Mi antiguo R5 llevaba Neones azules y mi Suki lleva Neones rojos.....)

Es la ITV de donde vivo, en mi firma esta indicado, para los interesados, la proxima vez, a ocaña!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Saludos y cuidadin!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo con los daylight paso itv Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! así que con esos no tendré problema, pero por si acaso apagaré las luces de los pies, no sea que me digan algo si ven un poco de luz allí xD pero me quedan 2 años creo para ir a la itv xD, no me queda ni na ... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Que itv de Madrid es?

Yo la pase hará 3 meses, con el tablero y consola central puesta con led azules, pero para los neones desconecté todos y los del interior del coche los oculté y desactivé.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ups!!! pense que ponia Parla jajajajajaja

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No jodas que eres de Parla, de donde lorki y Fran jaja con lo cequita que tienes la torre........

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si ya lo sabias Carlos jajajajaja

Como te comente, la torre no es la panacea Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! he esperado 3 meses a que tengan un spoiler por el cual me dijeron que me clavaban 42 Euros, y me he comprado uno nuevo con luz de freno por 100 Euracos..... mu mal esos 18 euros.....

Saludos!!!!

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.9 JTD 2000, Parla
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como te comente, la torre no es la panacea Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! he esperado 3 meses a que tengan un spoiler por el cual me dijeron que me clavaban 42 Euros, y me he comprado uno nuevo con luz de freno por 100 Euracos..... mu mal esos 18 euros.....

Saludos!!!!
    Y de que parte eres de Parla?? y que coche tienes??

Yo tambien soy de Parla!! jajaj que coincidencia!!!

Ya somos 3 punteros en Parla reconocidos (que yo conozca) jejeje

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

chicos! yo a la itv con el antiguo coche (vw golf) en leganes llebaba el plafon doble con una bombilla de 2 led y la otra era una sola bombilla de led!no me dijeron nada los neones los llebaba enganchados al plafon en modo sin luz.delante de la itv quite el embellecedor donde marcha el fallo del abs lo desconecte y puse uno falso para que pareciera que el coche no llebaba abs.los elevalunas no bajaban los cinturones no recogian bien,el paragolpes con 4 tornillos sujeto las ruedas delanteras con medida 195 55 r15 y traseras con medida 205 50 r 15 cuando solo podia llebar 195 50 15 o 205 50 15 en las 4.no valian 2 y 2,y mucho menos con mas perfil de neumatico.las luces blancas de la matricula tampoco me dijo ni pio y las de led blancas de posicion tampoco de abrirse el capot con idraulicos y no con varilla tampoco dijo nada y de faltarme unas tapas reflectantes delanteras de los intermitentes tampoco.en cuanto mecanica de motor.. no vierona parte de las gomas que tenia un guardapolvos de transmision roto porque lo rejunte y ni se notaba,la rotula inferior que viene con el trapecio,otra asi como veleta de direccion tocada tambien... bueno que si teneis suerte y vais en pleno atasco de gente te la pueden pasar por la cara casi digamos que un vistazo rapido y a correr.bueno un saludo

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    valdemoro (Madrid) punto GT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo fui de parla en mi infancia del barrio fuentebella vosotros de que barrio sois? pasar la itv en seseña qu ami me dio error de sonda lambda y perdida de valvulina de la caja de cambios y me la paso jaja ademas con notable juax saludoss

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.9 JTD 2000, Parla
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo fui de parla en mi infancia del barrio fuentebella vosotros de que barrio sois? pasar la itv en seseña qu ami me dio error de sonda lambda y perdida de valvulina de la caja de cambios y me la paso jaja ademas con notable juax saludoss
    Pues justo en el barrio de enfrente, la ermita!!! jejeje

aver si contesta el otro parleño para averiguar quien es...y que coche es... jejeje Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Saludos!!!!
    Y de que parte eres de Parla?? y que coche tienes??

Yo tambien soy de Parla!! jajaj que coincidencia!!!

Ya somos 3 punteros en Parla reconocidos (que yo conozca) jejeje
    un mk1 color granate con el simbolo de Abarth en la luneta trasera jejejeje me encontraras por los alrededores de la estacion Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! , yo creo que te tengo lo calizado en el sur Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Con respecto a las ITVs, depende de lo cansado y "tocapelotas" que este el que la hace... es una loteria, pero cXñX!!! a mi me toca en la ITV y no me toca los Euromillones!!!

Saludos. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

joder ya somos 3 punteros!!jeje de parla!!jeje yo tengo que pasar la itv tambien asique recemos ....son capaces de hacerme desmontar medio coche...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

disculpad pero, de veras esperavais pasar ITV con 2 tiras de leds que deslumbran que cuestan 2 duros y no estan homologadas??

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

xerex, sube unas fotillos de tu coche para tenerlo localizado jaja

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

disculpad pero, de veras esperavais pasar ITV con 2 tiras de leds que deslumbran que cuestan 2 duros y no estan homologadas??

y fluorescentes para acabar de arreglarla.... y aunque paseis la itv como os pillen los de trafico os van a explicar cuatro cositas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

gusiiluz
    Guest

Predeterminado

mas las instrucciones por si luego no te acuerdas de lo que te dijo el guardia! xD

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

como sois!!!! las tiras de leds al igual que los fluorescentes no se pueden utilizar para circular, al menos yo no las uso circulando.

Comentaros que en mi caso, las tiras de leds exteriores van debajo de los faros, por lo que no son tan "cantosas" y llevan un interruptor a parte, por lo que van apagadas a voluntad.

En cuanto a las luces para los pies, comentaros que no llevan razon... pero bueno, que le vamos a hacer.....

Saludos!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

aunque no las uses circulando están ahi, que es lo que te va a mirar el de trafico, si están homolagadas te libras, que no, pues multa al canto. Porque tu no las usas circulando, pero muchos si y pagan justos por pecadores, como pasa con los kit de xenon, hay gente que los lleva bien regulados y hay quien lleva alumbrado para todo el pueblo...
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tienes razon pereiro, pero para eso estan para multarte si las usas, si no las usas y las llevas puestas, no tienen porque decirte nada.

De todas formas yo de las exteriores no me quejo, me quejo de las interiores, ¿donde pone que no puedo llevar luces en los pies?...no se....

Resignacion....

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No sé qué mal hacen las tiras de LED, cumplen perfectamente las especificaciones de luces de posición, aunque no tengan homogación:

- Por parejas (hay tantas bombillas en un lado como en el otro, a la misma distancia)
    - Luz blanca (viene tipificado en las normas que la luz ha de ser blanca, y muy blanca no es que sea la luz de posición halógena, cumplen más estas)
    - Luz para ser visto, no para ver
    - No deslumbran: para nada, más bien se ven muy poco, menos que las luces de posición)

Vamos, que son meramente estéticas, no sé por qué aparece la santa inquisición cada vez que la gente comenta algo de lo que lleva. No creo que sea tanto pecado... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

- No deslumbran: para nada, más bien se ven muy poco, menos que las luces de posición)
    depende del kiol que vaya al volante Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

porque por aqui andan tuningcarros que alumbran mas los dayline fosforitos azules que el xenon ilegal que llevan

y que conste que a mi me gustan tus faros y como alumbran Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

b]yo con los daylight paso itv Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! así que con esos no tendré problema, pero por si acaso apagaré las luces de los pies, no sea que me digan algo si ven un poco de luz allí xD pero me quedan 2 años creo para ir a la itv xD, no me queda ni na ... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    seguro ? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

depende del kiol que vaya al volante Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

porque por aqui andan tuningcarros que alumbran mas los dayline fosforitos azules que el xenon ilegal que llevan

y que conste que a mi me gustan tus faros y como alumbran Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    exactamente, ese es el problema Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me refiero a que la tira de LEDs concretamente no alumbra nada en comparación con luces diurnas tipo Audi u otros. Fijate en la foto:

Precisamente estoy en proceso de poner luz diurna al GP, estilo BMW, pero con un poco más de clase. Voy a instalar 2 anillos CCFL (fluorescente de cátodo frio) alrededor de la lupa bixenon de 3", aparte de pintar los faros en negro, estilo a los nuevos faros del GP. Creo que le quedarán bien, y como puedes comprobar, comparativamente alumbran muchísimo más y de forma totalmente uniforme en comparación a la tira de LEDs:

Era una sorpresa que iba a comentar más adelante cuando hubiese avanzado algo, pero al final ya me he descubierto yo mismo, así que espero que os gusten. No va a ser sóla esa modificación, tenía pensando algo más (luego os contaré el detalle), a ver si tengo tiempo y hago algo para que se puedan parecer a este:

A ver si hay suerte Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tenia entendido que si no ivan encendidos mientras estaba en Itv no habia ningun problema y no te podian decir nada, logicamente si pasas con ellos encendidos pues si que te van a decir, pero que con comentar que era para concentraciones y con el coche parado no te deberian decir nada, pero cada Itv es un mundo y cada persona que te toca otro, a la Itv que voy yo un amigo mio la paso con Leds de posicion (de race sport uso solo en circuito) y con bombillas enigma tambien en los focos delanteros (no homolagadas para calle) y no le pusieron ninguna pega, en cambio igual voy yo con una tonteria y me hechan para atras, asi que, es un mundo.

P.D:Eres un maquina mr.xkr!! Pedazo bricos te haces y lo que mas me gusta es como cuidas los detalles y lo dejas que parece salido de fabrica!!!

Esperamos pronto ese proyecto!!.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo