Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación y coche
    Salamanca & Benavente
    Mensajes
    12
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado gran reparación

    Pues nada amigos, mi punto 130cvs me da el primer disgusto, hay que cambiar el embrague y el volante bimasa(esto ultimo vale 600 euros) total que me meto en 1200 euros o así
    os parece normal un embrague jodido con 130000kms?

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 09
    Ubicación y coche
    Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión
    Mensajes
    332
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Depende de tu "nerviosismo" al ejercer la conducción de tu vehiculo...jeje. Es comun con esos kilometros.

  4. #3
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 07
    Ubicación y coche
    gp rojo 130 cv,super dink 125
    Mensajes
    1,577
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    moe te lo ha dicho muy bien, al margen de que otros factores lo hallan acusado mas, y seguro que lleva volante bimasa?

  5. #4
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    17 May, 09
    Mensajes
    21
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    siento decirtelo pero si es posible mi coche tiene 103800km y ya mismo le tocara ademas la putada de estos coche como muchos otro modelos que sacan tienen volante bimasa eso supone un coste extra de 550 600€ mas de lo que cuesta un embrague normal dicen que si no se monta el volante no hay garantia

  6. #5
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    04 May, 09
    Ubicación y coche
    madrid,gp sport 130yeguas!
    Mensajes
    399
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    el mio con 61000 y ya hace tiempo que me suena el alternador y me toca cambiarlo y son 550 pavos en midas,lo veis normal!!

  7. #6
    Punter@ Teniente
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 06
    Ubicación y coche
    27º58'41.62" N 15º26'17.00" O - Grande Punto T-Jet
    Mensajes
    703
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    130000 km me parecen bastante km... lo del volante de biomasa, pues me da que alomejor puedes tener culpa de ello... no tienen porque gastarse de manera tan exagerada porque a fin de cuentas es un volante de motor normal. Posiblmente este cascado de mantener demasiado tiempo el coche embragado y con el motor en marcha.... por ejemplo en los cemaforos, en una atasco en pendiente, etc....

  8. #7
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 09
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Mensajes
    1,869
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    130.000 kms para el primer embrague no está nada mal, se nota que lo has cuidado si el coche lo compraste nuevo a muchos se les va antes...que te dejen ver como está ese volante bimasa MONTADO antes de cambiártelo así por que sí, y si no te dan garantía por el cambio de solo el embrague, que se le metan por donde les coja, de todas formas no te cubrirá la garantía como te se vaya otra vez el embrague, te achacarán a ti la culpa por la forma de conducir.

  9. #8
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación y coche
    Salamanca & Benavente
    Mensajes
    12
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Entonces es normal esto que me ha pasado? pues vaya, espero que lo próximo que me toque cambiar no sea tan caro

  10. #9
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cuenta síntomas antes de romper, un saludo.

  11. #10
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ademas piensa una cosa nuestro multijet tiene mas par motor que un gasolina y se suelne merendar antes los embragues. no son mpocos km

    un saludo

  12. #11
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    05 May, 09
    Ubicación y coche
    GP Sport 130
    Mensajes
    408
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monicaa
    el mio con 61000 y ya hace tiempo que me suena el alternador y me toca cambiarlo y son 550 pavos en midas,lo veis normal!!
    Y piensas pagar en un servicio como midas esa cantidad de dinero??
    Como anecdota cuento el ultimo caso que ha llegado a nuestro taller con caracter meramente informativo concretamente es una scudo 2.0 jtd que nosotros le hemos hecho el mantenimiento toda la vida llegando a los honrosos 530000km sin ni un problema y encendiendo a la primera resulta que esta persona por ahorrar dinero lo llevo a un bosch car service y clavo el motor, ellos le pusieron uno de desguace y le dejaron el motor con los siguientes fallos que voy a enumerar:
    1.- El coche no corria, porque habian intercambiado conectores electricos y habian conectado la electrovalvula del turbo con el sensor de presion del common rail y viceversa
    2.- Caudalimetro desconectado
    3.- Tubo de engrase del turbo sin junta, perdia aceite a chorro por ahi con el consecuente peligro de clavar el turbo
    4.- reten del cigueñal dañado con lo que perdia aceite y le cayo a la correa de distribucion nueva que ellos le pusieron, solucion otra vez cambiar distribucion
    5.- Habian dejado floja la polea del cigueñal con lo que rompio la chaveta de union
    6.-Habian tensado mal la correa de accesorios ya que este motor lleva un tensaje especial
    7.- Perdia gasoil por la bomba de alta presion
    8.-Perdia liquido de direcion por la bomba

    Os cuento esto porque esta persona vino desesperada a nuestro taller y dijo que prefereia gastar un poco mas pero que no le pase nunca mas en la vida esto y ahora yo estoy arreglando las chapuzas de otro taller y se hubiera evitado todo esto con solo pasar la revision en el taller que habia venido toda la vida, lo digo porque en una revision tambien se pueden quedar tapones o filtros mal apretados y se puede dañar gravemente el motor por lo que no hay que tomarlo a la ligera y pensar que cualquiera que cobre barato lo puede hacer y estamos hablando de un bosch car service no me quiero imaginar norauto midas o compañia, cada uno puede hacer lo que quiera pero aqui expongo un caso real perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme saludos

 

 

Temas similares

  1. Guia de reparacion
    Por spoker89 en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2009, 18:05
  2. Kit de reparación de pinchazos
    Por grandepunto_qc en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/02/2009, 21:30
  3. Reparacion de Motor
    Por darkavence en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/2008, 21:24
  4. Precio reparación
    Por mike-rp81 en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/2008, 18:11
  5. Sorpresa en la reparación
    Por jes en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]