Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37
  1. #1
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado mi punto a perdido toda la fuerza....

    holaaa buenas pues nada os iba a preguntar un problemilla que tengo hara 2 dias atras note mi puntillo raro como que no tenia esa fuerza de todos los dias..pero bueno no me preocupe debido a que hacia mucho frio y eso y me pense que seria de eso pero ya a dia de hoy a perdido toda la fuerza ....y me pregunto si puede ser que se le haya ido el caudalimetro,la valvula erg..creo que se llama o pueda ser problema del turbo !....espero que no sea mucho! un saludo y gracias de antemano a todos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación y coche
    Lorca (Murcia)Fiat Punto MkII 1.9Jtd 80Cv ELX 5P
    Mensajes
    580
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Podría ser el caudalímetro, a mi se me fué. Me costó en su dia 160€ en un autorrecambios y se lo puse yo, ya que en el taller me pedían 240€.
    "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"
    Groucho Marx (1890-1977)

  4. #3
    vgarciasoto
    Guest

    Predeterminado

    Buenas,

    en el buscador aparecen estos dos casos que tienen más o menos relación con el tuyo:

    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...=17019&start=0

    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...=15495&start=0

  5. #4
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 09
    Ubicación y coche
    Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión
    Mensajes
    332
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    lorki depende de los sintomas ¿cuales son exactamente?

  6. #5
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues los sintomas son que hace 2 dias iba el coche perfecto con fuerza y eso y respecto al medido del aceite siempre que a hecho frio siempre a ido bajo en mi coche pero eso 2 dias atras a perdio toda la fuerza y hable con mi padre y segun me dijo le paso y era lo mismo cambio el caudalimetro y ya empezo a ir como siempre si es de eso...cuanto puede costar ?¿es muy dificil de cambiar ..para hacerlo yo porque estamos en una epoca...que madre mia mi motor es el 1.9 jtd un saludo y gracias!

  7. #6
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    5,421
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo me inclinaría por la sonda lambda, o como se llame jajaj

  8. #7
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 09
    Ubicación y coche
    Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión
    Mensajes
    332
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El caudalimetro va en el motor junto a la admision de aire y es facil sustituirlo, http://www.italiaricambi.it/es/produ...80-218-113.asp

    Mirate esto a ver si te ayuda
    http://www.forosfiat.com/1224-c.mo.se.limpia.el.html

  9. #8
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues acabo de llegar de llevar a mi madre y nada la temperatura no a subido ni del primer cuarto..y nada llegando a parla me pasado por un taller y me ha dicho que el lunes me hechaba un ojo...y nada saliendo del taller a cogido temperatuta optima vamos en la mitad y a vuelto a ir el coche como siempre y ya me quedado un poco loco...y nada cuando e he llegado a mi casa e abierto el capo y e visto uno de los manguitos gordos que va (parece del filtro hacia el motor)en fin estoy hecho un mar de dudas y lo mejor de todo que necesito el coche y no se si debo utilizarlo o podre que opinais gracias

  10. #9
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    lo del manguito roto !que no lo puesto losiento!

  11. #10
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 09
    Ubicación y coche
    Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión
    Mensajes
    332
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pon fotos y sera mas facil para todos que es un momentin.

  12. #11
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ok pues bajo las hago y en cuanto pueda las subo gracias

  13. #12
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ya tengo las fotos en el ordena una pregunta para subir las fotos junto al comentario ?¿esque no me sale ninguna ventana para poner fotos ni nada

  14. #13
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    5,421
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo que tu no tocaba el coche, te lo digo por experiencia

  15. #14
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    <a>13zws2r 1 - mi punto a perdido toda la fuerza....</a>

  16. #15
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    vale ya me acordao !!de como se subia ay teneis una

  17. #16
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    <a>qstfmd 1 - mi punto a perdido toda la fuerza....</a>


    hay lo teneis a ver si os podeis hacer una ligera idea ....y si puede ser eso o no ....ya carlos si tienes razon y seguramente es lo que haga..toy preocupadillo a ver que puede ser..

  18. #17
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 09
    Ubicación y coche
    Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión
    Mensajes
    332
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Yo no se que es eso, la verdad pero parece que solo esta suelta la malla protectora del tubo. Y en esta ultima foto no veo nada ¿que hay?

  19. #18
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si eso es lo que e pesando yo que solo es la malla protectora esa y ya esta no se ve mas ..pues es un tubo que va desde el filtro de aire al motor creo y la ultima foto la exo para sutuarlo mas o menos yo creo que sera el caudalimetro pero lo que ma extrañao esque con la temperatura optima halla vuelto a funcionar despues de 2 dias sin cojer temperatura puede ser algo de termostato o algo no no?

  20. #19
    Punter@ Sargento primero
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 09
    Ubicación y coche
    Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión
    Mensajes
    332
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Esa va a ser la EGR, si te ves capacitado limpia primero el caudalimetro.

  21. #20
    vgarciasoto
    Guest

    Predeterminado

    La mayoría de los problemas con pérdida de potencia estaban basados en un problema con el caudalímetro y la EGR, que por ejemplo en los GP da muchísimos problemas.

    Lo malo ahora es que apenas te anda el coche, porque para poder quitar la carbonilla que se acumula con llevar un régimen alto de revoluciones en un viaje es más que suficiente para que se limpie, es un consejo que suelen dar en los talleres... y más si el uso del coche ha sido más elevado en ciudad.

  22. #21
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mi se me obstruyo-quemo la EGR y sintomas iguales, mas unos tironcillos, debido a que se obstruyo el catalizador tambien. se cambió la EGR porque limpiarla era inutil ya que se quemo, y se vació todo el catalizador, no llevo, i solucionado. Se notó bastante el aumento de potencia.


    un saludo y ya contaras que es!

  23. #22
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si mañana le cojere por aqui por la ciudad a ver como responde y el lunes que le metan en la maquina a ver que puede ser y cuanto seria la broma...en caso de que fuese la egr seria dificil de cambiar?porque el caudalimetro man dicho que es facilillo un saludo y gracias de neuvo

  24. #23
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 04
    Ubicación y coche
    Granada, Mk2 Jtd 1.9
    Mensajes
    1,087
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si es el cauda puedes comprobarlo desencufandole el conector si tira mas es eso si no , diria ke es egr mas catalizador lo digo por experiencia propia...
    the speed civilation give no time for meditation blooding their minds scratching their eyes,sloooow down

  25. #24
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 May, 08
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Mensajes
    96
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues nada estamos a martes y estado estos 2 dias con el coche y desde el sabado por la mañana el coche a empezado a ir = con fuerza y con alegria vamos ...no se que es lo que podria fallar..pero bueno si sigue asi bien si no lo tendre que llevar al taller os a pasao a vosotros que algun dia perdiera fuerza...y logo el adia siguiente fuera bien o soy el primero jeje otra duda a vosotros ahora cn el frio el medido de temperatura se os sube?¿porque el mio no pasa o de la c o del 1ºcuarto....no se si se habra roto algo !

  26. #25
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    17 Nov, 08
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 77 CV 3p Negro Sevilla
    Mensajes
    177
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    El tubo que nos muestras en la foto NO es de la admisión, no va del filtro de aire al motor, por la posición que tiene seguro. Debe ser algo de la refrigeración, y por lo que comentas de que no coges temperatura, me decanto mas por un problema de termostato, pero esto no le daría sentido a la pérdida de potencia.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punto Mk3 1.4 Gasolin. 95cv. Se queda sin fuerza bajas revol
    Por Itxiu en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/08/2017, 06:41
  2. mi punto pierde fuerza
    Por luke-punto en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/04/2012, 01:10
  3. ZAS!!!!!! EN TODA LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por motorLEKUsports en el foro Zona Tuning Dígital y Videos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14/09/2010, 21:46
  4. He perdido todas las llaves y codec
    Por GONZALO en el foro BRICOS Universales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/11/2007, 22:34
  5. Perdido code Radio BlauPunkt
    Por Vic en el foro Car Audio Hi-Fi , Blue and me & GPS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/01/2007, 01:58

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]