Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 79
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado My Blue Psychedelic by .:Viper:.

Ahora que parece que va tomando más forma mi Puntito, pues le abro una galería desde que le estrené, hasta ahora...

Aquí estaba nuevito, nuevito... Le acababa de quitar la lona!!!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Aquí recien sacado de la casa...
    Ya le puse los protectores, ya que me los regalaron los del concesionario...
    Luego, el pobre, tubo un desgraciado incidente... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Pero bueno, en seguida estubo subsanado, menos por lo que me hizo el de la grúa, que a día de hoy sigo con líos de juicios y tal para ver si me lo termina de arreglar...
    Y ya me puse a hacerle cosillas... Como pintar unos detalles en plata del interior, mandos del volante, lo de alrededor de la palanca de cambios y la botonera de los antinieblas...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Así quedan los tres detalles en vista general...
    Luego, en una escapada, paramos en un Norauto y ví este vinilo y se lo puse...
    Y al final las esperadas lunas!!! Ya era hora!!! Y me ahorré un pico al ponerlas yo!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    La pegatina del club!!!
    Y ahora llegan las llantas!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! A ver si este finde las reparo y en cuanto las coloque... Fotos!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

En breve más fotos con llantas!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Con los frenos pintados en rojo... Se ven poco pero con las llantas se verán más!!! ( A ver cuándo vienen... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! )

Mi Punti con llantas!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Muy bonito y lo estas dejando a tu gusto. A ver si me llega el reposabrazos y le hago fotos xD.
    Cuando se compro el GP, en el garaje tenian uno con el mismo color, yo lo llamo: azul maricona Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿Por qué lo tubiste sobre maderas? es muy peligroso.
    Tenías que haberte comprado la versión Dynamic con Blue and Me
    bonitos detalles en gris, saludos

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

está chulo, y los detalles de los antigolpes no le quedan nada mal, sobre todo delante.

eso si, ahora ni se te ocurra dejar esas llantas sin tuercas antirrobo!!!

saludos!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tenías que haberte comprado la versión Dynamic con Blue and Me
    bonitos detalles en gris, saludos
    No son maderas... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Son un par de ladrillos refractarios, porque me robaron las ruedas... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Nunca imaginé que me fueran a robar unas míseras llantas de chapa... Ni te imaginas la cara que se me quedó al volver al coche y verlo así...
    Taladrador Azul maricona??? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Otro igual!!! Como te lea Fran_Starjet... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    mr.xkr Ya tengo tornillos antirrobo en las llantas de chapa... Porque como me las robaron... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

[quote=".:Viper:."]
    No son maderas... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Son un par de ladrillos refractarios, porque me robaron las ruedas... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Nunca imaginé que me fueran a robar unas míseras llantas de chapa... Ni te imaginas la cara que se me quedó al volver al coche y verlo así...

Malditos hijos de la Gran...Bretaña!!! lo siento,no lo sabía...
    Cuídate las que pongas con unos tornillicos antirrobo si no tienes cochera

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buen reportaje del coche pasa a paso con sun incidentes y todo, lo bueno es que esta ya todo solucionado solo las llantitas y punto, por cierto mis llantas estan mas ralladas que las tuyas,,,,,,

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

buen reportaje del coche pasa a paso con sun incidentes y todo, lo bueno es que esta ya todo solucionado solo las llantitas y punto, por cierto mis llantas estan mas ralladas que las tuyas,,,,,,
    Ya me estube fijando ayer en tu coche, que estas son iguales a las tuyas y ya ví que quedan genial!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Más ralladas??? No creo, que en la foto muchas rayas desaparecen, eh??? Están más cascadas de lo que parecen en la foto... Pero no tienen ningún golpe grave...

Kaisertwo No te preocupes, sólo espero que le rebentara una de mis ruedas en la cara... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Y los tornillos antirrobo, ya les tengo, fué lo primero que le puse nada más poner las ruedas nuevas. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo lo que alucino es que te robaran en ésta ciudad y sobretodo dónde!! esa zona no es precisamente mala, sí tranquila, pero no mala, alucino.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A uno del club del Bravo, le dejaron igual el coche, sin llantas y con una sola madera, eso si que es una putada.

Pero creo a el que se hizo cargo el conce, por no haberle puesto antirrobos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Me pasa algo parecido y se entera todo la ciudad, de los gritos que pego Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me pasa algo parecido y se entera todo la ciudad, de los gritos que pego Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .
    Yo grité y lloré, pero nadie vió nada ni sabe nada... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    No sabes la mala leche que te entra al ver que han urgado a tu chiquitín...
    Este pobre tiene la negra!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Oyes, Xey, iremos este finde a Grijota... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Juer casi casi me superas en bricos y en toquetear el coche eh Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

y la pegatina? entre el cristal y la lamina? jajaja que original!
    y cuando te canses? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! jajajaja

a ver esas llantas!!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    por cierto los protectores de alante me gustan Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! llamarme hortera pero...
    y los protectores laterales son mas peques que los del my08 parece Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y te "robaron" las llantas de chapa??
    te subio mucho el seguro? XD

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy decente esos cambios que le has hecho, y con las llantas más elegante se quedara ese blue psychodelic!!!!

Mis felicitaciones Viper Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias Shark, eso intento, dejarlo elegantón, elegantón... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Jimmy, si la pegatina está entre el cristal y la lámina... No creo que me canse, pues los dragones son mi otra pasión, antes llevaba uno en el portón!!! Pero me rallaron el portón y tuve que quitarlo... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Si, esque los protectores del My07 eran así, me parecen un detalle y que me ha librado de alguna!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Pues si, me robaron las llantas de chapa, triste, pero cierto... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Pues no sé si me subirá mucho el seguro, ya que ha sido este año y acababa de pagar la póliza, pero ya te diré cuando venga, eh??? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

P.D.: Ahora estoy lijando las llantas para darles el Nural 34... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy chulo tu puntico ^^ espero fotos con las llantas puestas bien pronto y que te quedaran de lujo :P

PD: luego podrías pintar las pinzas de freno delanteras, ya que quitas los tapacubos y pintar en negro los tambores traseros que luego se verán xD

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

b]muy chulo tu puntico ^^ espero fotos con las llantas puestas bien pronto y que te quedaran de lujo :P

PD: luego podrías pintar las pinzas de freno delanteras, ya que quitas los tapacubos y pintar en negro los tambores traseros que luego se verán xD
    Pues están todo oxidados... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Ya he pillado un kit para pintar las pinzas y tambores... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso nada, limpias un poco por encima con agua y jabón, secas y a pintar, los tambores míos tenían oxido y ahí siguen como dos campeones, y eso que es con pintura acrílica normalita ajajajaja

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Eso nada, limpias un poco por encima con agua y jabón, secas y a pintar, los tambores míos tenían oxido y ahí siguen como dos campeones, y eso que es con pintura acrílica normalita ajajajaja
    No quitaste el óxido??? Y la pintura sigue en su sitio???
    Yo que estaba preparando las lijas para quitar el óxido... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Ya veréis a ver qué tal quedan... Y haré brico... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No quitaste el óxido??? Y la pintura sigue en su sitio???
    Yo que estaba preparando las lijas para quitar el óxido... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Ya veréis a ver qué tal quedan... Y haré brico... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Si, aunque los tambores los pinté de negro y si se llega a caer no se nota apenas, de todas formas la pintura sigue en su sitio Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Pero vamos que lo mejor es quitar el óxido, es lo más profesional. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. GrandePunto 1.3 75CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mola el reportje, lo de los tambores traseros, yo se los pinté con spray negro normal, y a las dos semanas empezó a asomar el oxido de nuevo, (el agua, y la temperatura no perdonan) Pero después compre otros spray de pintura anticalorica de esa, y se han quedado muy bien, y ya no a vuelto a aparecer el óxido.

Eso sí le dí con un poco de lija normalita, y luego bien limpiaditos. Pero no le quité todo el óxido.

Enga a ver cuando llegan esas fotillos con llantas.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Donde ha ido mi otro tema??? Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Ha desaparecido, aparte de que me da errores al intentar crear un mensaje...
    Pues ya tengo 2 llantas acabadas, asique pongo aquí las fotos...

Qué os parecen???

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo