Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado BCN contará con una línea de taxis para mujeres

La agrupación de taxistas Servitaxi de Barcelona creará este mes la primera línea rosa de teléfono de España reservada solo a mujeres que quieran pedir un taxi con una conductora al volante, según ha explicado el presidente de la entidad, José Manuel Zamora, que prevé presentar la iniciativa con detalle el miércoles.

La idea, que han planteado las conductoras de Servitaxi, está dirigida especialmente a las jóvenes que salen de las discotecas y a mujeres con dificultades familiares. Sin embargo, Zamora ha especificado que no se pone en marcha porque haya taxistas que se "insinúen" a las usuarias que suben al coche.

Distintivo rosa

A diferencia de ciudades como Nueva York, Londres y Moscú donde circulan taxis pintados de color rosa, la iniciativa barcelonesa solo prevé identificar los taxis con un pequeño distintivo rosa en el interior, de forma que no perderían la característica pintura amarilla y negra.

Los taxistas desconfían de que el Institut Metropolità del Taxi (Imet) acepte la iniciativa. "No queremos entrar en guerra con la corporación", ha manifestado Zamora, aunque ha precisado que próximamente presentarán su iniciativa al Imet.

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1049

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Ya lo leí en su día y ví los taxis pintados de rosa...menuda horterada...

En cierta medida me parece bien, siendo mujer y con una mujer al volante no te da el "miedo" que puede causar un hombre pero me parece un tanto machista.

Hace años utilizaba mucho el taxi de noche cuando salía de realizar intervenciones y una noche pedí uno a radiotaxi, vino a la puerta de la oficina, se bajó del coche, me abrió la puerta para que subiera y cuando se montó el taxista cerró todas las puertas del coche, era extramadamente raro....y pasé un miedo alucinante, fueron los 35 km más largos de toda mi vida.

Con esto no digo que el hombre fuese a hacer nada, pero ninguno se baja del taxi para abrirte la puerta y menos cerrar el coche con todos los cierres.

Pal
    Guest

Predeterminado

Pues a mi hay mujeres que me dan muuuucho miedito...jajajajajaja.

A ver....para mi esto fomenta el machismo, entre otras cosas. No me parece adecuado que se tenga que identificar un taxi cuando es conducido por una mujer para que se monten mujeres y nos sintamos más "seguras" coño que parece un anuncio de compresas...
    Esto no soluciona el abuso a la mujer, me parece una medida mediocre...

Van a clasificar las calles para hombres y mujeres pintando las calles de las mujeres con la fachada rosita??

Las mujeres medicos tamb se van a poner una bata rosita para dar servicio a las mujeres?Porque en las consultas tambien hay abusos...por ejemplo...
    Y asi muchas otras cosas...
    Me parece un mal ejemplo para la educación..

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal
    Pues a mi hay mujeres que me dan muuuucho miedito...jajajajajaja.

A ver....para mi esto fomenta el machismo, entre otras cosas. No me parece adecuado que se tenga que identificar un taxi cuando es conducido por una mujer para que se monten mujeres y nos sintamos más "seguras" coño que parece un anuncio de compresas...
    Esto no soluciona el abuso a la mujer, me parece una medida mediocre...

Van a clasificar las calles para hombres y mujeres pintando las calles de las mujeres con la fachada rosita??

Las mujeres medicos tamb se van a poner una bata rosita para dar servicio a las mujeres?Porque en las consultas tambien hay abusos...por ejemplo...
    Y asi muchas otras cosas...
    Me parece un mal ejemplo para la educación..
    A este paso, nos van a crear ciudades enteras para nosotras solas y no vamos a poder ligar!!!
    +1000 en lo que dices!!!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    EXTREMADURA FIAT PUNTO GRANDE DYNAMIC MULTIJET 75 CV 16 V.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

creo que es una tonteria, como un templo, hay que confiar en el colectivo de taxistas que se lo curran día a día como el que más, y con estas medidas se sentiran los hombres taxistas como mediodelincuentes, no estoy de acuerdo con medidas como estas.

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Pal creo que extrapolas demasiado la medida tomada o eres muy fuerte claro...porque si hay muchísimos problemas entre muertes a mujeres, violaciones, agresiones, etc.... en un coche cerrado ya me dirás como un hombre o una mujer puede defenderse....

Partiendo de la base que estoy contigo en que es una medida machista y que no solucionará el abuso a la mujer no creo que sea para diferenciar a hombres y mujeres en cualquier campo profesional o en unas calles sino para que efectivamente nos sintamos más seguras....( y nada de compresas)

Solo hay que darse una vuelta por el transporte público a partir de media noche o pasear por las calles sola....

No vivimos en un mundo idílico sin corrupción o sin atracos, ojalá fuera así, pero no lo es.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a mi me daría miedo pillar un taxi y ver que lo conduce una mujer taxista.
    He trabajado en la calle durante muchos años asi como 12(ahorraros el chiste facil) y solo hay algo mas peligroso que eso.....

dos mujeres taxistas picadas (las he visto).

Saludos.

PD. sobre la medida de la noticia...dudo que esa propuesta prospere.
    No es eso sexista ?

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es una buena medida, hay mucho loco e inhumano suelto

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He trabajado en la calle durante muchos años asi como 12(ahorraros el chiste facil)
    Tienes mucha carrera....

Yo he visto dos conductoras de Bus que están buenisimas, hacen la Diagonal no sé si es el 33 o el 34....

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el dia que volviendo de fiesta, me encuentre a un taxista que sepa llevarme a casa, sin que le tenga que guiar yo, o mirar el GPS, y hable mi idioma, y no haya escapado de una selva, ese dia haremos una fiesta!
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Speed
    el dia que volviendo de fiesta, me encuentre a un taxista que sepa llevarme a casa, sin que le tenga que guiar yo, o mirar el GPS, y hable mi idioma, y no haya escapado de una selva, ese dia haremos una fiesta!
    hola perdido
    por cierto,al hilo de eso..el otro dia pille un taxi y me dio un mal rollo que me llevara Mohammed a ver si era un terrorista suicida y tenia intenciones de empotrar su taxi-bomba contra la torre agbar.
    flipante que nadie regule eso y un monton de taxitas con BTP esten en el paro porque algunos incautos contratan a trabajadores por debajo del sueldo digno.
    aunque claro..si el gobierno no machacara al autonomo con tanto impuesto....
    Saludos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quimet
    He trabajado en la calle durante muchos años asi como 12(ahorraros el chiste facil)
    Tienes mucha carrera....

Yo he visto dos conductoras de Bus que están buenisimas, hacen la Diagonal no sé si es el 33 o el 34....
    calla calla..ayer en la B25 (bus amarillo de Tubsal) madre mia.... no sabia para donde mirar...(bueno si)

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La mafia de la Licencias de Taxi, ESPECULACIÓN PURA Y DURA.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

perdido no, es que yo trabajo , no como otros!!!! cabronazos, estaís enganchadisimos

Quim, guapetona, irás a retrotimo 2009 ?
    Un abrazo

Moderator

Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Quim, guapetona, irás a retrotimo 2009 ?
    Of course... Lunes tarde

es que yo trabajo ,
    ¿Quién es ella? a estas alturas nos va a engañar... trabajo dice...

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

El día que coja un taxi que no lo lleve un casposo con el volante pegado al pecho haré una fiesta...

Entramos en la retórica de frases hechas???

Está claro que es una medida sexista aunque sigo insistiendo que en una menor medida es bueno...

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues igual me apunto, aunque no hago puente, a ver a que hora salgo.

es todo por el cochino trabajo Quim, realmente apenas tengo tiempo para entrar por aquí, excepto hoy que es víspera de festivo..... y esta todo algo más calmado

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    572
    Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por vgarciasoto
    El día que coja un taxi que no lo lleve un casposo con el volante pegado al pecho haré una fiesta...

Está claro que es una medida sexista aunque sigo insistiendo que en una menor medida es bueno...
    y con la COPE bien bajita, la calefaccion a tope, si es invierno, con olor a pedo, asientos y volante con bolitas del carrefour, luces del cuadro quemadas, y mil mierdas diversas por el salpicadero: boligrafo bic, interruptores variados, post-its, cleanex y esas suspensiones que parece que se vaya a caer el piso del coche al suelo....... el autentito taxista ESPAÑOL de pura cepa jaja!!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Luego queremos todos igualdad, todo lo que se hace en favor a la mujer es siempre discriminativo, en fin, acabaremos en un aparheid de sexos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es que yo trabajo ,
    ¿Quién es ella? a estas alturas nos va a engañar... trabajo dice...[/quote]

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Speed
    Cita Iniciado por vgarciasoto

y con la COPE bien bajita, la calefaccion a tope, si es invierno, con olor a pedo, asientos y volante con bolitas del carrefour, luces del cuadro quemadas, y mil mierdas diversas por el salpicadero: boligrafo bic, interruptores variados, post-its, cleanex y esas suspensiones que parece que se vaya a caer el piso del coche al suelo....... el autentito taxista ESPAÑOL de pura cepa jaja!!!
    Touché.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno es como todo no todo taxista se va a saber todas las calles de la ciudad , yo tengo el btp y el carnet municipal , y ya te digo yo que no deja de ser un examen mas, a mi ya se me han olvidado la mayoria de hoteles, consulados etc... y respecto a calles preguntan las mas conocidas, el taxi no es como un autobus que va por un circuito "cerrado" y sino me equivoco el taxista esta obligado a tirar por donde el usuario quiera, porque piense que va a pillar menos semaforos o menos trafico etc... bueno pero cada uno opina como quiere...

respecto a lo de la medida de mujeres taxista para clientas femeninas, salvajes lo hay en todos los trabajos como dicen no hay medicos para solo mujeres etc, si es cierto que veo correcto que si se sienten mas seguras porque sea una mujer quien la lleve, lo pongan como un servicio extra mas, como puede ser el servicio de recogida en la misma casa...
    etc ...

en cuanto a lo de los pestillos , muchos coches saltan solos y, otras veces es para evitar que se vallan sin pagar, si era una hora rara, y 36 km es una carrera buena , como para que luego le hagan a uno la maña de irse sin pagar,,,
    y bueno que exceptuando que puede aver algun salvaje taxista ... normalmente son profesionales ,

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por poda
    bueno es como todo no todo taxista se va a saber todas las calles de la ciudad , yo tengo el btp y el carnet municipal , y ya te digo yo que no deja de ser un examen mas, a mi ya se me han olvidado la mayoria de hoteles, consulados etc... y respecto a calles preguntan las mas conocidas, el taxi no es como un autobus que va por un circuito "cerrado" y sino me equivoco el taxista esta obligado a tirar por donde el usuario quiera, porque piense que va a pillar menos semaforos o menos trafico etc... bueno pero cada uno opina como quiere...
    solo se exige un minimo de conocimiento.
    Pero que le digas..la calle Pere Iv y se te quede mirando ?
    y encima los dos ultimos taxis que pille los 2 con TomTom
    asi cualquiera se mete a taxista....

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jajaja bueno hay de todo yo tambien me quedaria pillado con calles conocidas jeje creeme jeje el callejero muchas veces estudiartelo es liarte mas, en un mesecillo trabajando es cuando aprendes a ir a todos los lados, y bueno el gps que lleva mi padre no es el tonton es de estos fijos , aunque eso no implica que me perdiera por galicia cuando fui a la kdd jeje sino preguntarle a pereiro o blackpoint desesperados porque no aparecia xd

y el gps es una herramienta mas es como si yo le prohibo a un restaurante hacerme la cuenta con el ordenador , se la exijo a mano , xd

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya si entramos en el tema taxis en general... bueno es que no podía haber una profesión más chulita, parece que te hagan un favor. Lo primero el tiempo que yo esté en ese coche es como si lo hubiera alquilado ( y a qué precio! ) así que debería de tener una pantalla para elegir ruta, emisora de radio, temperatura de al calefacción... etc, el tio que te trate de usted y que si ve que no quieres hablar que no te hable joder, me ponen malo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo