Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado pintando interior, tapas motor rejillas y algo mas...

bueno ayer por la noche mirando en el salpicadero descubri que se puedes desmontar los "aireadores" las salidas del aire acondicionado (ya me extrañava a mi) aunque no pude desmontarlas del todo para pintarlas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a ver si alguien se anima Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

desmontando las tapas del motor Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ale ahi, tapando letras Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ahi todas las letras aunque despues cortando desisti de las de fiat

tapando el tubo de recirculacion aunque despues lo pinte tambien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

primeras capas de la maldiata anticalorica:

puesto encima para ver como quedava Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

al final pinte donde se mete el aceite y quite la cinta de las letras Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

aqui probe a ver si mi antigua tinta de graffitero cogia bien en las letras Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! y dio resultado

y al final me anime con las letras de fiat Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

al final me anime con el detalle de tjet de la rejilla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

me gusta resalta mas Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

valio la pena comprarse al titanlux anticalorica Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ahora con el motor en frio se limpia la tapa en nada y menos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

mas cosas INTERIOR
    ahora vereis lo que os dije de los aireadores
    la primera prueba a ver si quedava bien Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

la pieza que vamos a desmontar en cuestion:

por la apertura nos ayudaremos a empujar el aireador quitando primero la tira roja que se coge al aireador:

desencajamos las 2 grapas que hay a la der e izqu pero las que quedan abajo tirando con mucho cuidado:

como veis el aireador coge la tira con esos agujeros que veis que van a las presillas de la tira:

tiramos para arriba y quitamos las 2 grapas a der e izqu pero las que quedan arriba (en las siguientes fotos lo entendereis)

el aireador desmontado:

las presillas de abajo y arriba de los laterales que mencionava antes Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

las de la izquierda:

por la parte de arriba se desencajava pero por abajo no Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! a ver si alguien se anima:

y todo montadito otra vez Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! como de serie o mejor Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

a ver quien mas se anima Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jejeje ami lo que me gustaria pintar no son los aireadores jeje sino la pieza gorda de arriba xd la que ocupa to el salpicadero jejej y bueno ya puestos las de abajo tb jejeje y el pilar del freno de mano ... xd

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de la tapa del motor tiene buena pinta, lo de las rejillas interiores en rojo a mi personalmente no me hacen gracia, sólo la tira alargada me gusta.

Sácale fotos con mas luz a la tapa del motor que no se aprecia muy bien el color Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Con lo italianini que eres tu con los colores.... Te hubiera quedado mejor asi. Perdon por el cutrepaint

Por cierto el rojo de interior esta fuera de contexto con lo que yo esperaba de tu punto.

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Kantabria. GP con mala leche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy guapo, pero la rapa del motor no se calienta mucho?¿Aguantará esa pintura?

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo escuche que le decían a gusi que por pintar su motor, podía salir el coche ardiendo.

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.9 JTD 2000, Parla
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las tapas del motor muy chulas!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Y el detallito de la parilla de alante genial, esas cosas pequeñas me gustan bastante!!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy chulo tio!!

esa tinta no sera inferno?? ejejej tengo yo un potecito en casa todavia... :P

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muy chulo, yo tengo el placer de haber visto con mis propios ojos varios de esos detalles y la verdad que la tapa motor y la otra quedan de lujo, quien sabe si en eso gastaré yo el spray que tengo de las pinzas xD y el detallito t-jet de lo de la matricula, queda delux Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo escuche que le decían a gusi que por pintar su motor, podía salir el coche ardiendo.
    jajjaaja tranquilos es pintura anticalorica especifica

se usa para pintar tubos de escape Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Por cierto el rojo de interior esta fuera de contexto con lo que yo esperaba de tu punto.
    si pero mas fuera de contexto esta en blanco Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    estaba pensando en combinar el blanco del coche con el rojo
    tu piensa que todo esto son pruebas, todas las piezas que he pintado en la fiat cuestan 4 duros
    y en vivo el simil de carbono con los detalles rojos parte mucho, a ver quetal queda en blanco Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! al reves que el abarth Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ademas el cuadro rojo con todos los leds del marcador verdes y blancos tiene que quedar delujo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

b]muy chulo, yo tengo el placer de haber visto con mis propios ojos varios de esos detalles y la verdad que la tapa motor y la otra quedan de lujo, quien sabe si en eso gastaré yo el spray que tengo de las pinzas xD y el detallito t-jet de lo de la matricula, queda delux
    yo ya te dije que eso pintado rojo con las letras de starjet en negro quedava xulo
    pero mejor sin logos. o recortalo y pontelo pegado en la rejilla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

te han quedado de lujo, como a mi Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! estos pedales son preciosos y fáciles de montar exceptuando el reposa pies ...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

b]te han quedado de lujo, como a mi Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! estos pedales son preciosos y fáciles de montar exceptuando el reposa pies ...
    sisis aun hay que ultimar detalles y mejorar la cosa Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    AIXAM Gt
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si algun dia se me pasa alguna idea de estas por la cabeza inmediatamente ire a dormir una siesta para que se me pase!!Los pedales son preciosos,pero la pintura.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera pero para mi lo estas jodiendo y mucho,con lo bonito que venia de serie

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me mola el color y el detalle de la tapadera del motor... que color es ese?

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si algun dia se me pasa alguna idea de estas por la cabeza inmediatamente ire a dormir una siesta para que se me pase!!Los pedales son preciosos,pero la pintura.... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera pero para mi lo estas jodiendo y mucho,con lo bonito que venia de serie
    sisi, todos decis lo mismo
    hasta que lo veis en vivo y se os cae la baba Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

ademas tu piensa soy mecanico, tu sabes cuanta gente ya me ha pedido que le haga cosas al coche? buen negocio

ademas, siempre puedo dejarlo de serie, cuando me canse pintare los detalles rojos en blanco a ver como quedan
    y sino los dejare como stavan de serie, que tambien se arreglar cosas. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

me mola el color y el detalle de la tapadera del motor... que color es ese?
    lo mas parecido a bianco abarth anticalorico de la titanlux Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto T jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola Jimmyoner, me he pillado los mismos pedales, todavia no los tengo en casa, pero me podrías decir como colocarlos?? los pedales es sencillo ya que son fundas, pero si puedes hacer un pequeño brico del reposapies, te lo agradeceria, saludos¡¡

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola Jimmyoner, me he pillado los mismos pedales, todavia no los tengo en casa, pero me podrías decir como colocarlos?? los pedales es sencillo ya que son fundas, pero si puedes hacer un pequeño brico del reposapies, te lo agradeceria, saludos¡¡
    sobre el brico de pedales ya esta hecho lo que no recuerdo quien lo hizo
    respecto al brico, con todo montado ya no puedo hacerlo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! busca el brico y sino ya te explico Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.9 JTD 2000, Parla
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

chulos chulos esos pedales!!! me gustan sí señor!!!

aver cuando me decido a cambiar los de mi mk2, busco unos sparco, pero no los encuentro...

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

chulos chulos esos pedales!!! me gustan sí señor!!!

aver cuando me decido a cambiar los de mi mk2, busco unos sparco, pero no los encuentro...

Yo pille en la Torre los mismos que los de lorki por 0 euros xD, mira en los peugeot nuevos que de seríe van los pedales de Aluminio y casi nadie los coje.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

D, mira en los peugeot nuevos que de seríe van los pedales de Aluminio y casi nadie los coje.
    sip u son muy parecidos a los de fiat pero no...

lo que son clavados a los de alfa romeo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    recuerdo que eran exactamente exactos a los alfaparts de novitec Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Madrid Grande Punto T jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues espero ese brico jummy sobre todo del reposapies, este miercoles espero tener en mis manos ya los pedales¡¡¡

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues espero ese brico jummy sobre todo del reposapies, este miercoles espero tener en mis manos ya los pedales¡¡¡
    sobre el brico de pedales ya esta hecho lo que no recuerdo quien lo hizo
    respecto al brico, con todo montado ya no puedo hacerlo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! busca el brico y sino ya te explico Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ademas traquilo que vienen con instrucciones Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    no voy a desmontarlo pa enseñartelo como se montan Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los pedales esta tirado, el reposapies, hay algunos que le va bien las grapas a otros no, a mi no me funcionaban bien, ya que el tornillo no entraba ni loco en el hueco de la grapa, osea, desmonta medio coche y ya está :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo