Bienvenido a Club Fiat Punto.

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  1. #1
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado Reprogramaciones. Precio Especial Para Socios y Usuarios de

    Estimados Compañeros:

    Os queria comunicar que nos dedicamos a hacer reprogramaciones de coches, de momento diesel tanto Multijet como JTD,pero tambien se hacen a demas diesel de otras marcas,los gasolina tienen que esperar.Por fin a llegado la reprogramacion que estabais esperando, los que teniais miedo a poner una reprogramacion agresiva que pudiera comprometer el motor o los que os parecia excesivo el precio de las reprogramaciones, aqui llega esta reprogramacion que mantiene los margenes de seguridad del motor y su precio bastante asequible.

    Las reprogramaciones que ofrezcemos es una reprogramacion normalita que sube de 25 a 30cv tambien si se quiere se puede hacer personalizada al gusto del cliente,tambien se evalua los kms que tenga el coche para una mejor fiabilidad.Las reprogramaciones son totalmente fiables hechas por un ingeniero que ha trabajado para diversas empresas de reprogramacion de vehiculos y es uno de los mejores aqui en españa y esta especializado sobre todo en JTD y Multijet.

    Gratuitamente se puede modificar una vez reprogramado el coche, viendo si se desea mas o menos potencia.Tambien gratuitamente se volvera a reprogramar por si algun casual en la casa os la borran.Tambien se quitara gratuitamente si quiere dejar el coche original para venderlo o por cualquier otro motivo.

    ¿Como son nuestras reprogramaciones?


    Nuestras reprogramacion trata de arreglar los defectos que trae el motor de serie, eso se traduce en suplir la falta de bajos tan necesaria en nuestros coches, lo hace mas progresivo y con mas empuje, es decir lo que hace es dejar el motor redondo y fino supliendo las carencias que trae de serie, haciendo asi consumir menos gasoil, este tipo de optimizacion no busca sacarle 50cv al coche sino simplemete los suficientes (20-35) para hacer un motor de serie nuevo y con todas las garantias de un motor de serie.

    Respecto al humo, os cuento mi experiencia, yo tengo el MJ 120cv y tengo linea directa en los escapes desde colectores, incluso tengo vaciado el precatalizador, y antes de hacer la repro el coche apenas hechaba humo y eso que no tengo ningun catalizador, y ahora con la reprogramacion apenas se nota que hecha mas. Por lo que he visto los JTD hechan mas humo que los Multijet, pero si tienes todos los catalizadores y te hecha mucho humo algo no va bien.
    De todas maneras si al haceros la reprogramacion veis que el coche hecha mucho humo se puede arreglar la cartografia para que heche menos.

    Nuestras reprogramaciones juegan con un margen de seguridad por ejemplo con el turbo,primero el coche tiene un limitador que cuando llega el turbo a una determinada presion que compremeteria al turbo lo que hace es entrar en un modo que protege al turbo (limp mode) y segundo el reprogramador juega con el margen de seguridad del turbo es decir, si nuestro turbo de casa aguanta 1,6 bares de presion, el limitador esta a 1,6 y nuestro coche de serie esta a 1,2 lo que haces es jugar con ese margen de 1,2 a 1,6 y pones 1,4 aun asi dejando margen de seguridad al turbo y haciendo asi que nunca vaya al maximo, las cifras no las se exactas pero son parecidas, esto es solo es un ejemplo.

    Incluso en algunas casas si hacen reprogramaciones como en Seat Sport son 1000€, incluso en algunas marcas sacan actualizaciones de sus cartografias como hicieron en el octavia rs, ademas yo creo que en la casa lo intentan dejar fino, pero aun se puede mejorar,como la falta de bajos que suelte tener nuestros coches.

    Yo estoy tan seguro de lo que ofrezco que si no os gusta como va el coche o hecha mucho humo os devuelvo el dinero.Mas no puedo hacer. Y os lo dice una persona que es la primera que no quiere romper su motor, solo intenta optimizarlo arreglando sus defectos.

    La reprogramacion que ofrezco:


    -Reprogramacion Normal: 25-30 CV

    La potencia oscilaría en esos 5 cv depende de como mecánicamente este el coche.

    Recomendaciones:

    Recomendamos siempre para una reprogramacion como si llevas el motor de serie, es echarle aceite de calidad MOBIL 1 0w40 si puede ser y cambiárselo cada 10000 - 15000 km,dejar enfriar y calentar el motor y sobre todo que este bien mecánicamente al hacerle la reprogramacion (comprobar caudalimetro,etc..), evidentemente esto es opcional

    Precios

    Precio mio en la calle: 250€

    Precio para los miembros de www.clubfiatpunto.com :225€

    Precio para los Socios de www.clubfiatpunto.com :200€

    Si hay gente interesada de fuera del foro que también quisiera y viene de parte de algún miembro del club también se le hará el descuento.

    Condiciones

    La reprogramacion se haría en dos días, un día seria para quedar y leer la cartografía del coche, y al día siguiente para meterla en el coche.

    Damos garantía en Electronica, que es lo que se toca al hacer la reprogramacion, cualquier problema electrónico al hacer la reprogramacion se hace gratuitamente.

    La Reprogramacion se probaría y si no estas satisfecho se devuelve el dinero, sin ningun compromiso.

    En un CD se os grabara vuestra cartografía original por si algún día decidis dejarlo otra vez de serie.

    Para beneficiarse del descuento necesitareis indicar por aquí que la queréis o mandar un correo a info@fiatsites.es o privado a smarty


    Si queréis mas información mandarme un correo a borjajavier20@gmail.com o mi messenger borjajavier@hotmail.com

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    esta muy bien

    pero una repro normatita fiable es de 25-30cv??? no veas
    yo tenia entendido que las normalitas son las que suben 15-20cv

    muy buen precio! lo que me costo a mi chipearlo

    por cierto a cuanto sopla el turbo el mjet?


    a ver cuando sacais algo guapo para el tjet

  4. #3
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    Predeterminado

    ¿En que parte de Madrid estais?

  5. #4
    Punter@ Comandante
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    Predeterminado

    metiendole en banco ?

  6. #5
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por JiMMYONER
    esta muy bien

    pero una repro normatita fiable es de 25-30cv??? no veas
    yo tenia entendido que las normalitas son las que suben 15-20cv

    muy buen precio! lo que me costo a mi chipearlo

    por cierto a cuanto sopla el turbo el mjet?


    a ver cuando sacais algo guapo para el tjet
    Si tambien las hay de 15-20 pero apenas se nota,y con 25-30cv aun sigues en ese margen de seguridad

    Creo que el multijet el 120cv, el turbo sopla a 1,3 pero se lo tendria que preguntar al ingeniero

    Para el T-Jet tengo que adquirir el interface(bastante caro por cierto) ya que los nuevos llevais una nueva centralita, la Bosch ME 7.9.Cuando lo consiga os comentare.

    Cita Iniciado por carloslybra

    ¿En que parte de Madrid estais?

    Estamos en Madrid, yo soy un distribuidor, la sede se encuentra en Galicia.

    Cita Iniciado por EnEkO

    metiendole en banco ?
    En banco dentro de poco lo vamos a meter varios, esos cv son teoricos, mas o menos decimos esa cifra al probar el coche con otros de similar potencia, ademas el ingeniero nos asegura en que cv se queda el coche.

  7. #6
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    esta muy pero que muy bien de precio ...!!!!!!!
    suerte con las repros ..!!!!

  8. #7
    Punter@ cabo primero
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    Predeterminado

    pues aber si poneis precios para los t-jet cuando compreis el interface.yo estaria muy interesado en reprogramarlo que ando detras de ello varios meses

  9. #8
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    amarillito una cosa que se me acaba de ocurrir!!!

    tu no llevas motor JTD no? que llevas 1.9 multijet???

    porque estava pensando, tu llevas la EGR capada seguro no??
    podrias pasarte por este link a ver si les exas una mano tu que alomejor entiendes
    http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...r=asc&start=30

  10. #9
    Punter@ soldado raso
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    29 May, 09
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    Predeterminado

    Decir tambien que nosotros anulamos la EGR en JTD y Multijet electronicamente, gratuitamente con la reprogramacion.

    Animaros!!

    Saludos a Todos!!

  11. #10
    Punter@ Sargento
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    01 Mar, 09
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    Predeterminado

    teneis banco de potencia? y si es asi va a parte del precio?

    saludos

  12. #11
    Punter@ soldado raso
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    29 May, 09
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    Predeterminado

    No banco de potencia no tenemos, pero se hace una prueba de potencia con un acelerometro, diciendote el antes y el despues de cuantos cv ha ganado.

    Animaros!!!

    Saludos

  13. #12
    Punter@ brigada
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    Predeterminado

    en galicia en donde?
    yo seria para un bravo jtd
    y para los gasolinas atmosfericos teneis algo?
    salu2 y muuy buuenos precios!!!

  14. #13
    Punter@ Teniente
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    Predeterminado

    Hola, yo quería preguntarte un par de cosillas.

    ¿Puedes tener problemas en la ITV por los humos si anulas la EGR?
    ¿Como medís la potencia con un acelerómetro?

    A mi me gustaría anular la EGR de mi coche y ganar bajos (que no se cale tan fácilmente) y si encima aumento potencia y bajo consumos mejor que mejor. Pero no quiero bajo ningún concepto perder fiabilidad.
    ¿Es esto Posible?

    Un saludo a todos.

  15. #14
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Una pregunta, se que os dedicáis a los diésel...pero sabéis como anular una EGR en gasolina? es fácil de localizar, y de anular?...

    Un saludo.

  16. #15
    Punter@ soldado raso
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    29 May, 09
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por puntosport
    en galicia en donde?
    yo seria para un bravo jtd
    y para los gasolinas atmosfericos teneis algo?
    salu2 y muuy buuenos precios!!!
    El vive alli, pero no se dedica ha reprogramar los coches se lo deja a los distribuidores.Y el bravo jtd se puede hacer facilmente.

    Para los atmosfericos de poca cilindrada no merece la pena apenas se ganarian 5cv.

    Saludos y Gracias

  17. #16
    Punter@ soldado raso
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    29 May, 09
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por fiorano11
    Hola, yo quería preguntarte un par de cosillas.

    ¿Puedes tener problemas en la ITV por los humos si anulas la EGR?
    ¿Como medís la potencia con un acelerómetro?

    A mi me gustaría anular la EGR de mi coche y ganar bajos (que no se cale tan fácilmente) y si encima aumento potencia y bajo consumos mejor que mejor. Pero no quiero bajo ningún concepto perder fiabilidad.
    ¿Es esto Posible?

    Un saludo a todos.
    Anunlando la Egr no da problemas en la ITV, ya que incluso quitando el catalizador tampoco da.

    Aqui un video de como se mide con acelerometro, lo del iphone es muy fiable.

    Claro que es posible haciendo una reprogramacion suave y con par en bajos.Se puede hacer la gusto.

    Saludos y Gracias

  18. #17
    Punter@ soldado raso
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    29 May, 09
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shark
    Una pregunta, se que os dedicáis a los diésel...pero sabéis como anular una EGR en gasolina? es fácil de localizar, y de anular?...

    Un saludo.
    La egr en los gasolinas de momento no lo trabajamos. Lo siento

    Gracias

  19. #18
    Punter@ Sargento primero
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    madrid,gp sport 130yeguas!
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    Predeterminado

    en madrid haceis estas repros?

  20. #19
    Punter@ soldado raso
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    29 May, 09
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por monicaa
    en madrid haceis estas repros?
    Efectivamente en madrid, si estas interesada avisame.

    Saludos y Gracias

  21. #20
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por stilitoamarillito
    Cita Iniciado por puntosport
    en galicia en donde?
    yo seria para un bravo jtd
    y para los gasolinas atmosfericos teneis algo?
    salu2 y muuy buuenos precios!!!
    El vive alli, pero no se dedica ha reprogramar los coches se lo deja a los distribuidores.Y el bravo jtd se puede hacer facilmente.

    Para los atmosfericos de poca cilindrada no merece la pena apenas se ganarian 5cv.

    Saludos y Gracias
    Apena ganaríamos cv, pero...subiriamos el corte de inyección (al menos los que tenemos 95 cv), bastante más y andaría bastante mejor.

    Thanks for the info

  22. #21
    Punter@ Sargento primero
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    Predeterminado

    tengo un gp sport 130 cv multijet a cuanto me llegaria?bueno todas las caracteristicas que puedas darme!!

  23. #22
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drako22_abarth
    tengo un gp sport 130 cv multijet a cuanto me llegaria?bueno todas las caracteristicas que puedas darme!!
    Pues la normal se queda el coche 155-160 cv en banco y la fuerte 165-175

    Saludos

  24. #23
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado

    con un par en la normal de 50nm mas y la otra 60-65 nm mas

  25. #24
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    Predeterminado

    Buenas, tengo un amiguete interesado en una repro para su GP Sport 1.3 jtd 90cv, en cuantos cv se quedaria? 115+- verdad? En que parte de Madrid estas¿? lo digo porque somos de Madrid, el precio que serian 225€ por ser del foro¿?

    En referente a lo que dice Shark no puedo no contestar, vamos a ver Shark si a tu motor gasolina de 75 burros le haces una repro y se queda en pongamos 80-82cv se van a notar pues 5-7cv mas, lo cual es casi inapreciable si no tocas tambien admision y escape y subiendo el corte no haces que el coche ande mejor, en absoluto, si tu coche por ejemplo da la potencia maxima a 5500rpm, a partir de ahí irá perdiendo potencia y aunque cambiaras de marcha a 9000rpm estarias perdiendo prestaciones de una forma asombrosa.
    un saludo

  26. #25
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    Predeterminado

    En los puntos antiguos también hacéis reprogramaciones¿? Lo pregunto por un punto Mk1 1.7 TD60 63cv.

    Un saludo y gracias.

 

 
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