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  1. #1
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado [dudas] precios GOMAS ya! opiniones P Zero Nero??

    edito el post para no abrir otro 4 vez



    REEDITO PRECIOS!!!!!!!!! no internet

    precios totales con montaje, equilibrado, iva y TODO a ver que os parecen

    es precio por las 4 primero y despues de 2 (que es el caso) se divide, lo pongo en negrita

    Michelin Pilot EXALTO (XL) 673.30 2: 336.65

    Pirelli PZERO NERO (XL) 486.19 2: 243.1 121 CADA UNA con montaje iva y equilibrado en taller de MUCHA confianza

    Bridgestone POTENZA asymetric (XL & FR) 656.25 2: 328.125

    Dunlop SPORT9000 (MFS & XL) 600.75 300.4

    por cierto sabemos que es mfs, xl r&f etc pero que es FR? me acabo de quedar flipando...

    creo que al final va a ser Pzero nero, asi me quito de comprar por internet y dolores de cabeza.
    quetal van los zero nero? toda opinion es buena




    post viejo:

    vamos ahi
    antes de pasaros el link de las que he visto decir que prefiero mil veces neumatico con dibujo en V y reforzado
    en los links ya sale

    he flipado al ver ese neumatico, maxxis no son los que hacen las gomas de las motos de trial no? vaya precios
    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...127&sowigan=So


    y de aqui a ver:
    http://www.neumaticos-pneus-online.e...45-17-0-V.html

    dudo entre

    FALKEN ZIEX ZE 912
    TOYO PROXES T1R
    y de las 3 primeras conoceis las goodride y uniroyal???


    merci!!!


    pues nada, he llamado a un colega que se dedica a gomas y le he pasado las medidas, me ha dicho que me exara un ojo a ver que tal

    lo que tengo una duda, la diferencia entre las dunlop sport maxx y las dunlop sport9000 cuales son mas buenas? esque el colega me saca las 2 dunlop por el precio de unas wanli casi, mañana os digo

  2. # ADS
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  3. #2
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    acabo de leer esto en la pagina que ha dejado smarty en el otro link:

    x58s2s 1 - [dudas] precios GOMAS ya! opiniones P Zero Nero??

    sistema de control de presion???


    y hace falta homologar para pasar de V a W???

  4. #3
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Creo que Marcisc las lleva o las llevó...yo pensaba que las mías las llevaban pero al parecer no...xD

  5. #4
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    hola jimmy pues yo tenia los dunlop sp sport 9000 dsst (dsst=run flat de dunlop) y las cambie por las dunlop sp spor 01 tmabien dsst y cuando melas cmabiaron, el muchacho que las cambio las paso p...as porque esas ruedas su funcion es aguantar el peso con la carcasa por los flancos en caso de pinchazo. segun me dijo el de las ruedas eliminan el riesgo de reventon ya que la carcasa mas dura evita que se raje.

    Las 9000 eran V y las 01 son W. Siempre y cuando no bajes el indice de velocidad no hay problema.

    el problema de estas ruedas es el precio hay bastante diferencia de precios entree la normal y la run flat

    pd: las primera uq tenia las dunlop spsport 9000 dsst eran las que traian de serie el coche..

    un saludo

  6. #5
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    Predeterminado

    Si que se ha hablado por aqui, a lo mejor no lo recuerdas.

    No hace falta una llanta especial, pero tanto el coche (sistema de presion de neumaticos) como la suspension han de estar adaptadas, esta ultima porque el neumatico es mas duro de flanco que los normales. Como poder se pueden montar sin problemas (creo que hay alguien por el foro que los llevaba montados).

    Yo supongo (no lo se seguro) que lo obligatoriedad de tener sistema de presion de neumaticos es por el mismo motivo que montar lavafaros en los xenon: por seguridad, ya que en el caso de los neumaticos, al no notar si vas pinchado puede que mantengas la velocidad y si que llegue a reventar sino circulas por debajo de 80 km/h.

    En cuanto al codigo de velocidad, que yo sepa, no hace falta homologar nada a no se que el de mayor codigo sea porque es una medida diferente.

    Un saludo a todos.

  7. #6
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcisc21
    hola jimmy pues yo tenia los dunlop sp sport 9000 dsst (dsst=run flat de dunlop) y las cambie por las dunlop sp spor 01 tmabien dsst y cuando melas cmabiaron, el muchacho que las cambio las paso p...as porque esas ruedas su funcion es aguantar el peso con la carcasa por los flancos en caso de pinchazo. segun me dijo el de las ruedas eliminan el riesgo de reventon ya que la carcasa mas dura evita que se raje.

    Las 9000 eran V y las 01 son W. Siempre y cuando no bajes el indice de velocidad no hay problema.

    el problema de estas ruedas es el precio hay bastante diferencia de precios entree la normal y la run flat

    pd: las primera uq tenia las dunlop spsport 9000 dsst eran las que traian de serie el coche..

    un saludo

    yo tambien llevo las Sp 9000 de serie y me van a durar 40mil km las de alante, no estan mal para la chicha que les he dado de tramo
    pero mirando he visto que las pzero nero son run&flat y estava mirando que por el mismo precio mas seguridad no cuesta nada

    ademas yo supongo que qaunque llevas run and flat si pinchas se nota no?
    y si revientas aguantara? XD

    por cierto como te fueron? las notastes diferentes? menos agarre? mas resistentes?
    menos vibracion a mas velocidad al ser W?

    Cita Iniciado por Cancanico
    Si que se ha hablado por aqui, a lo mejor no lo recuerdas.
    si pones el post me haces un favor me he tirado rato buscando y nada

  8. #7
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Jimmy confirmado yo tengo las dsst, lo he ido hace un rato a mirar al coche y duran, lo unico que cuando pinchas rueda (hablo de la delantera) se te va hacia ese lado, pero pude ir desde donde pinché hasta mi casa (no pasé de 50 en ningún momento por precaución), con el neumático reventado y sin ningún tipo de problemas.

  9. #8
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    Predeterminado

    Jimmy no hay un tema especifico, asi que no lo puedo poner, se ha comentado en post que se ha hablado sobre neumaticos, la verdad es que poco (ya que no es un neumatico que sea para nuestro coche), es por ello que no te puedo indicar exactamente en que tema se hablo.

    Shark, te ha pasado como a mi, yo al principio crei que mis Bridgestone eran DSST, pero resulta que hay version normal y DSST y las mias (obviamente) son de las normales.

    Un saludo a todos.

  10. #9
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    jimmy he vuelto a poner dsst y la verdad es que van de escandalo yo llevo unos 45000 km con cada una y estan un peoco menos de medio uso les calculo unos 60000km, que para tener un turbo disel ya esta bien, y la verdad esque vibraciones 0 cuando probe el coche para ver como andaba a 226(en circuito por supuesto ) no vibraba nada de nada el coche iba como si fuera a 120 pero los arboles pasando mas rapido jeje.

    Yo compre la rueda de repeusto 185 por quitar las dsst para ahorrarme unos €urillos pero cuanod llege la hora me lo voy apnesar y probablemente vuelvan a ser un flat, ya que estoy todo eldia en carretera y el riesgo de reventón no hay.

  11. #10
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shark
    Jimmy confirmado yo tengo las dsst, lo he ido hace un rato a mirar al coche y duran, lo unico que cuando pinchas rueda (hablo de la delantera) se te va hacia ese lado, pero pude ir desde donde pinché hasta mi casa (no pasé de 50 en ningún momento por precaución), con el neumático reventado y sin ningún tipo de problemas.

    jajajaja acabo de flipar
    yo tambien llevo DSST en mis llantas Dunlop Self Supporting Technologies R&F

    ha visto que la mayoria de neumaticos decentes lo son me alegro saber que lo llevo
    entonces al pinchar que? no me enterare?

    marcis has visto tu las SP sport MAXX?
    son como las 9000 pero no tienen el dibujo tanto en V tienen dibujo de linea central
    pone MFS Sobresale el neumatico de la llanta para protejerla... sera mejor para los flancos?

    edito:acabo de ver que las SP9000 hay con mfs, xl y dsst
    luego ire a mirar si lo pone en mis gomas

    Cita Iniciado por Cancanico
    Jimmy no hay un tema especifico, asi que no lo puedo poner, se ha comentado en post que se ha hablado sobre neumaticos, la verdad es que poco (ya que no es un neumatico que sea para nuestro coche), es por ello que no te puedo indicar exactamente en que tema se hablo.

    Shark, te ha pasado como a mi, yo al principio crei que mis Bridgestone eran DSST, pero resulta que hay version normal y DSST y las mias (obviamente) son de las normales.
    Un saludo a todos.

    jajja yo creo que si interesa porque me estoy dando cuenta leyendo en posts que muchos que llevamos dunlop llevamos run & flat sin saberlo
    los sport que llevan gomas en V la mayoria lo son

  12. #11
    Punter@ Teniente Coronel
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    los de los flancos puede ser que sea para protecion de lallanta al aparcar pero no quiere decir que sean antipinchazos.

    Por cierto como curiosidad si no me equivoco las antipinchazos las invento dunlop.

  13. #12
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    A mi me protegió la llanta del reventón.

    Cancanico, al final si que llevo las DSST. Por eso cuando fui a cambiarlas me pedían 200 y pico euros por cada goma de esas, por el dichoso Run and Flat, asi que ten cuidado no se les revienten y si pueden busquen más barato que siempre hay

  14. #13
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    Yo os insisto (no es que me importe que los lleveis o no, si los llevais mejor), en que os ha pasado exactamente igual que a mi en mis Potenza (que hay version normal y DSST):

    http://www.dunloptires.com/catalog/performance.html

    Aqui lo podeis ver, que tenga dibujo en V no quiere decir que sea DSST, ya que hay 9000 en las 2 versiones.

    Un saludo a todos.

  15. #14
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    exacto eso es lo que he dicho yo antes, el prolema es la diferencia de precios, pro que las 2 que yo he llevado y llevo las hay con y sin dsst, lo mejor es mirar la rueda y ver si lo pone.

  16. #15
    Punter@ Coronel
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    Predeterminado

    Yo digo que las llevo porque a partir de este tema del reventón las he mirado varias veces y antes las miré y si que ellevan DSST. Pero vamos, en ese aspecto no tengo confusión alguna, estoy seguro porque las he remirado varias veces.

  17. #16
    Punter@ Almirante
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cancanico
    Yo os insisto (no es que me importe que los lleveis o no, si los llevais mejor), en que os ha pasado exactamente igual que a mi en mis Potenza (que hay version normal y DSST):

    http://www.dunloptires.com/catalog/performance.html

    Aqui lo podeis ver, que tenga dibujo en V no quiere decir que sea DSST, ya que hay 9000 en las 2 versiones.

    Un saludo a todos.
    supongo que en 3 versiones
    Cita Iniciado por JiMMYONER
    [acabo de ver que las SP9000 hay con mfs, xl y dsst
    luego ire a mirar si lo pone en mis gomas
    y las normales sin nada 4

    luego mirare a ver

  18. #17
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    Yo tambien mire las mias varias veces y mire en la pagina...y no veia que fueran las noramales...hasta que cai en que una era la RE 050 y otra la RE 050 A.

    Si las tienes mejor, ¿extraño? de narices, porque ni el coche esta preparado ni a Fiat le interesa gastar mas dinero (a ellos tambien les costara mas comprarlas, obviamente no como un usuario final) en un coche que no esta pensado para ello.

    Un saludo a todos.

  19. #18
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    Predeterminado

    No se Jimmy en el enlace que puse las hay normales y DSST...por mi curiosidad y ya que nunca lo habia escuchado ¿que es un neumatico XL?

    Un saludo a todos.

  20. #19
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    Predeterminado

    yo he visto en la página de Bridgestone y las runflat deben decir en el neumático la leyenda RFT, o lo que sería en nuestros casos "RE050 A RFT" y como dice Cancanico, se supone que para ese tipo de neumáticos el coche debe llevar otra suspensión y el sistema de monitoreo de presión.

    Las RE050 A que llevo yo no dicen RF y aún así son bastante duros de los flancos. El otro día tuve que hacerle una pequeña reparación y la persona que quitó el neumático le costó un h**v* sacarla, pero mucho de eso se debe yo creo al tener un perfil tan bajo, no al ser RunFlat.

    Lo que dices de la diferencia entre RE 050 y RE 050 A es que las que tienen la A son asimétricas, no es que sean RunFlat.

    Aquí te dejo el enlace a las potenza de bridgestone, y si te metes en la sección de las que dicen RFT te dicen eso de qe necesitas una suspensión diferente y todo eso que ya dijeron por aquí

    http://www.bridgestone.eu/bfe/tyreSe...stone%20Europe

  21. #20
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    Tienes toda la razon con lo de la A Smokeduv, lo mire hace bastante tiempo y no me acordaba bien, gracias .

    Un saludo a todos.

  22. #21
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    Predeterminado

    No hay de que, es que yo al principio de comprar el coche estuve mucho tiempo buscando eso de que si runflat o no y encontré eso, que los Bridgestone que traemos no lo son.

    Al rato le voy a bajar la presión a la llanta solo para ver qué tanto se baja y si es que hay algún testigo de presión en el coche, sólo para confirmar.

  23. #22
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    Predeterminado

    No, no lo hay (por lo menos aqui en España no lo traen los Sport). En el cuadro tiene el testigo para los que esten preparados con el sistema de presion, pero de serie no lo tiene. El Abarth si que lo trae.

    Un saludo a todos.

  24. #23
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    Predeterminado

    moviéndome en la página de Bridgestone he encontrado que en algunos casos (en otras marcas dicen ellos) hasta es necesario un tipo de llanta diferente, y en las últimas generaciones de RunFlat de Bridgestone ya se puede colocar en cualquier tipo de llanta, solamente es necesario el sistema de monitoreo de presión, por lo que ya le podemos poner de esas a nuestros coches, aunque recomiendan que sea en autos que ya cuentan con ellas o que se diseñaron con esa opción.

    Al menos ya es un avance...

  25. #24
    Punter@ Almirante
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    Cita Iniciado por Cancanico
    No se Jimmy en el enlace que puse las hay normales y DSST...por mi curiosidad y ya que nunca lo habia escuchado ¿que es un neumatico XL?

    Un saludo a todos.
    yo tambien lo preguntava antes
    en la web ponia que es un neumatico que acepta mas carga de la permitida
    aunque tambien se hinchan a 3bares creo, para furgos y coches que se les mete peso


    por cierto las mias ya las he estado mirando y ponia MFS EXTRA LOAD
    creo que son las sp9000 xl

    pues vaya chusta, yo pensava que los MFS eran mas grandes para no tocar llanta!!! si sale solo no llega ni a un centimetro!!! y xtra load??? o sea que a 2.3 y 2.5 como que es poco no? a ver si sera por eso que me como los cantos???

  26. #25
    Punter@ Almirante
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    Cita Iniciado por JiMMYONER
    por cierto las mias ya las he estado mirando y ponia MFS EXTRA LOAD
    es decir MFS y XL no?

    pues vaya chusta, yo pensava que los MFS eran mas grandes para no tocar llanta!!! si sale solo no llega ni a un centimetro!!! y xtra load??? o sea que a 2.3 y 2.5 como que es poco no? a ver si sera por eso que me como los cantos???

    a ver si encuentro alguna goma MFS y run and flat
    ademas ya vi en el conce que las pirelli pzn sobresalen de la llanta lo mismoq ue las que llevo ahora con MFS

 

 
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