Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 86
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado [dudas] precios GOMAS ya! opiniones P Zero Nero??

edito el post para no abrir otro 4 vez

REEDITO PRECIOS!!!!!!!!! no internet

precios totales con montaje, equilibrado, iva y TODO a ver que os parecen

es precio por las 4 primero y despues de 2 (que es el caso) se divide, lo pongo en negrita

Michelin Pilot EXALTO (XL) 673.30 2: 336.65

Pirelli PZERO NERO (XL) 486.19 2: 243.1 121 CADA UNA con montaje iva y equilibrado en taller de MUCHA confianza

Bridgestone POTENZA asymetric (XL & FR) 656.25 2: 328.125

Dunlop SPORT9000 (MFS & XL) 600.75 300.4

por cierto sabemos que es mfs, xl r&f etc pero que es FR? me acabo de quedar flipando...

creo que al final va a ser Pzero nero, asi me quito de comprar por internet y dolores de cabeza.
    quetal van los zero nero? toda opinion es buena

post viejo:

vamos ahi
    antes de pasaros el link de las que he visto decir que prefiero mil veces neumatico con dibujo en V y reforzado
    en los links ya sale

he flipado al ver ese neumatico, maxxis no son los que hacen las gomas de las motos de trial no? vaya precios
    http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.p...127&sowigan=So

y de aqui a ver:
    http://www.neumaticos-pneus-online.e...45-17-0-V.html

dudo entre

FALKEN ZIEX ZE 912
    TOYO PROXES T1R
    y de las 3 primeras conoceis las goodride y uniroyal???

merci!!!

pues nada, he llamado a un colega que se dedica a gomas y le he pasado las medidas, me ha dicho que me exara un ojo a ver que tal

lo que tengo una duda, la diferencia entre las dunlop sport maxx y las dunlop sport9000 cuales son mas buenas? esque el colega me saca las 2 dunlop por el precio de unas wanli casi, mañana os digo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

acabo de leer esto en la pagina que ha dejado smarty en el otro link:

x58s2s 1 - [dudas] precios GOMAS ya! opiniones P Zero Nero??

sistema de control de presion???

y hace falta homologar para pasar de V a W???

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Creo que Marcisc las lleva o las llevó...yo pensaba que las mías las llevaban pero al parecer no...xD

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola jimmy pues yo tenia los dunlop sp sport 9000 dsst (dsst=run flat de dunlop) y las cambie por las dunlop sp spor 01 tmabien dsst y cuando melas cmabiaron, el muchacho que las cambio las paso p...as porque esas ruedas su funcion es aguantar el peso con la carcasa por los flancos en caso de pinchazo. segun me dijo el de las ruedas eliminan el riesgo de reventon ya que la carcasa mas dura evita que se raje.

Las 9000 eran V y las 01 son W. Siempre y cuando no bajes el indice de velocidad no hay problema.

el problema de estas ruedas es el precio hay bastante diferencia de precios entree la normal y la run flat

pd: las primera uq tenia las dunlop spsport 9000 dsst eran las que traian de serie el coche..

un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si que se ha hablado por aqui, a lo mejor no lo recuerdas.

No hace falta una llanta especial, pero tanto el coche (sistema de presion de neumaticos) como la suspension han de estar adaptadas, esta ultima porque el neumatico es mas duro de flanco que los normales. Como poder se pueden montar sin problemas (creo que hay alguien por el foro que los llevaba montados).

Yo supongo (no lo se seguro) que lo obligatoriedad de tener sistema de presion de neumaticos es por el mismo motivo que montar lavafaros en los xenon: por seguridad, ya que en el caso de los neumaticos, al no notar si vas pinchado puede que mantengas la velocidad y si que llegue a reventar sino circulas por debajo de 80 km/h.

En cuanto al codigo de velocidad, que yo sepa, no hace falta homologar nada a no se que el de mayor codigo sea porque es una medida diferente.

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcisc21
    hola jimmy pues yo tenia los dunlop sp sport 9000 dsst (dsst=run flat de dunlop) y las cambie por las dunlop sp spor 01 tmabien dsst y cuando melas cmabiaron, el muchacho que las cambio las paso p...as porque esas ruedas su funcion es aguantar el peso con la carcasa por los flancos en caso de pinchazo. segun me dijo el de las ruedas eliminan el riesgo de reventon ya que la carcasa mas dura evita que se raje.

Las 9000 eran V y las 01 son W. Siempre y cuando no bajes el indice de velocidad no hay problema.

el problema de estas ruedas es el precio hay bastante diferencia de precios entree la normal y la run flat

pd: las primera uq tenia las dunlop spsport 9000 dsst eran las que traian de serie el coche..

un saludo

yo tambien llevo las Sp 9000 de serie y me van a durar 40mil km las de alante, no estan mal para la chicha que les he dado de tramo
    pero mirando he visto que las pzero nero son run&flat y estava mirando que por el mismo precio mas seguridad no cuesta nada

ademas yo supongo que qaunque llevas run and flat si pinchas se nota no?
    y si revientas aguantara? XD

por cierto como te fueron? las notastes diferentes? menos agarre? mas resistentes?
    menos vibracion a mas velocidad al ser W?

Cita Iniciado por Cancanico
    Si que se ha hablado por aqui, a lo mejor no lo recuerdas.
    si pones el post me haces un favor me he tirado rato buscando y nada

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmy confirmado yo tengo las dsst, lo he ido hace un rato a mirar al coche y duran, lo unico que cuando pinchas rueda (hablo de la delantera) se te va hacia ese lado, pero pude ir desde donde pinché hasta mi casa (no pasé de 50 en ningún momento por precaución), con el neumático reventado y sin ningún tipo de problemas.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jimmy no hay un tema especifico, asi que no lo puedo poner, se ha comentado en post que se ha hablado sobre neumaticos, la verdad es que poco (ya que no es un neumatico que sea para nuestro coche), es por ello que no te puedo indicar exactamente en que tema se hablo.

Shark, te ha pasado como a mi, yo al principio crei que mis Bridgestone eran DSST, pero resulta que hay version normal y DSST y las mias (obviamente) son de las normales.

Un saludo a todos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jimmy he vuelto a poner dsst y la verdad es que van de escandalo yo llevo unos 45000 km con cada una y estan un peoco menos de medio uso les calculo unos 60000km, que para tener un turbo disel ya esta bien, y la verdad esque vibraciones 0 cuando probe el coche para ver como andaba a 226(en circuito por supuesto ) no vibraba nada de nada el coche iba como si fuera a 120 pero los arboles pasando mas rapido jeje.

Yo compre la rueda de repeusto 185 por quitar las dsst para ahorrarme unos €urillos pero cuanod llege la hora me lo voy apnesar y probablemente vuelvan a ser un flat, ya que estoy todo eldia en carretera y el riesgo de reventón no hay.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark
    Jimmy confirmado yo tengo las dsst, lo he ido hace un rato a mirar al coche y duran, lo unico que cuando pinchas rueda (hablo de la delantera) se te va hacia ese lado, pero pude ir desde donde pinché hasta mi casa (no pasé de 50 en ningún momento por precaución), con el neumático reventado y sin ningún tipo de problemas.

jajajaja acabo de flipar
    yo tambien llevo DSST en mis llantas Dunlop Self Supporting Technologies R&F

ha visto que la mayoria de neumaticos decentes lo son me alegro saber que lo llevo
    entonces al pinchar que? no me enterare?

marcis has visto tu las SP sport MAXX?
    son como las 9000 pero no tienen el dibujo tanto en V tienen dibujo de linea central
    pone MFS Sobresale el neumatico de la llanta para protejerla... sera mejor para los flancos?

edito:acabo de ver que las SP9000 hay con mfs, xl y dsst
    luego ire a mirar si lo pone en mis gomas

Jimmy no hay un tema especifico, asi que no lo puedo poner, se ha comentado en post que se ha hablado sobre neumaticos, la verdad es que poco (ya que no es un neumatico que sea para nuestro coche), es por ello que no te puedo indicar exactamente en que tema se hablo.

Shark, te ha pasado como a mi, yo al principio crei que mis Bridgestone eran DSST, pero resulta que hay version normal y DSST y las mias (obviamente) son de las normales.
    Un saludo a todos.

jajja yo creo que si interesa porque me estoy dando cuenta leyendo en posts que muchos que llevamos dunlop llevamos run & flat sin saberlo
    los sport que llevan gomas en V la mayoria lo son

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los de los flancos puede ser que sea para protecion de lallanta al aparcar pero no quiere decir que sean antipinchazos.

Por cierto como curiosidad si no me equivoco las antipinchazos las invento dunlop.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me protegió la llanta del reventón.

Cancanico, al final si que llevo las DSST. Por eso cuando fui a cambiarlas me pedían 200 y pico euros por cada goma de esas, por el dichoso Run and Flat, asi que ten cuidado no se les revienten y si pueden busquen más barato que siempre hay

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo os insisto (no es que me importe que los lleveis o no, si los llevais mejor), en que os ha pasado exactamente igual que a mi en mis Potenza (que hay version normal y DSST):

http://www.dunloptires.com/catalog/performance.html

Aqui lo podeis ver, que tenga dibujo en V no quiere decir que sea DSST, ya que hay 9000 en las 2 versiones.

Un saludo a todos.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

exacto eso es lo que he dicho yo antes, el prolema es la diferencia de precios, pro que las 2 que yo he llevado y llevo las hay con y sin dsst, lo mejor es mirar la rueda y ver si lo pone.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo digo que las llevo porque a partir de este tema del reventón las he mirado varias veces y antes las miré y si que ellevan DSST. Pero vamos, en ese aspecto no tengo confusión alguna, estoy seguro porque las he remirado varias veces.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo os insisto (no es que me importe que los lleveis o no, si los llevais mejor), en que os ha pasado exactamente igual que a mi en mis Potenza (que hay version normal y DSST):

http://www.dunloptires.com/catalog/performance.html

Aqui lo podeis ver, que tenga dibujo en V no quiere decir que sea DSST, ya que hay 9000 en las 2 versiones.

Un saludo a todos.
    supongo que en 3 versiones
    Cita Iniciado por JiMMYONER
    [acabo de ver que las SP9000 hay con mfs, xl y dsst
    luego ire a mirar si lo pone en mis gomas
    y las normales sin nada 4

luego mirare a ver

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo tambien mire las mias varias veces y mire en la pagina...y no veia que fueran las noramales...hasta que cai en que una era la RE 050 y otra la RE 050 A.

Si las tienes mejor, ¿extraño? de narices, porque ni el coche esta preparado ni a Fiat le interesa gastar mas dinero (a ellos tambien les costara mas comprarlas, obviamente no como un usuario final) en un coche que no esta pensado para ello.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se Jimmy en el enlace que puse las hay normales y DSST...por mi curiosidad y ya que nunca lo habia escuchado ¿que es un neumatico XL?

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo he visto en la página de Bridgestone y las runflat deben decir en el neumático la leyenda RFT, o lo que sería en nuestros casos "RE050 A RFT" y como dice Cancanico, se supone que para ese tipo de neumáticos el coche debe llevar otra suspensión y el sistema de monitoreo de presión.

Las RE050 A que llevo yo no dicen RF y aún así son bastante duros de los flancos. El otro día tuve que hacerle una pequeña reparación y la persona que quitó el neumático le costó un h**v* sacarla, pero mucho de eso se debe yo creo al tener un perfil tan bajo, no al ser RunFlat.

Lo que dices de la diferencia entre RE 050 y RE 050 A es que las que tienen la A son asimétricas, no es que sean RunFlat.

Aquí te dejo el enlace a las potenza de bridgestone, y si te metes en la sección de las que dicen RFT te dicen eso de qe necesitas una suspensión diferente y todo eso que ya dijeron por aquí

http://www.bridgestone.eu/bfe/tyreSe...stone%20Europe

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tienes toda la razon con lo de la A Smokeduv, lo mire hace bastante tiempo y no me acordaba bien, gracias .

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No hay de que, es que yo al principio de comprar el coche estuve mucho tiempo buscando eso de que si runflat o no y encontré eso, que los Bridgestone que traemos no lo son.

Al rato le voy a bajar la presión a la llanta solo para ver qué tanto se baja y si es que hay algún testigo de presión en el coche, sólo para confirmar.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No, no lo hay (por lo menos aqui en España no lo traen los Sport). En el cuadro tiene el testigo para los que esten preparados con el sistema de presion, pero de serie no lo tiene. El Abarth si que lo trae.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

moviéndome en la página de Bridgestone he encontrado que en algunos casos (en otras marcas dicen ellos) hasta es necesario un tipo de llanta diferente, y en las últimas generaciones de RunFlat de Bridgestone ya se puede colocar en cualquier tipo de llanta, solamente es necesario el sistema de monitoreo de presión, por lo que ya le podemos poner de esas a nuestros coches, aunque recomiendan que sea en autos que ya cuentan con ellas o que se diseñaron con esa opción.

Al menos ya es un avance...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se Jimmy en el enlace que puse las hay normales y DSST...por mi curiosidad y ya que nunca lo habia escuchado ¿que es un neumatico XL?

Un saludo a todos.
    yo tambien lo preguntava antes
    en la web ponia que es un neumatico que acepta mas carga de la permitida
    aunque tambien se hinchan a 3bares creo, para furgos y coches que se les mete peso

por cierto las mias ya las he estado mirando y ponia MFS EXTRA LOAD
    creo que son las sp9000 xl

pues vaya chusta, yo pensava que los MFS eran mas grandes para no tocar llanta!!! si sale solo no llega ni a un centimetro!!! y xtra load??? o sea que a 2.3 y 2.5 como que es poco no? a ver si sera por eso que me como los cantos???

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JiMMYONER
    por cierto las mias ya las he estado mirando y ponia MFS EXTRA LOAD
    es decir MFS y XL no?

pues vaya chusta, yo pensava que los MFS eran mas grandes para no tocar llanta!!! si sale solo no llega ni a un centimetro!!! y xtra load??? o sea que a 2.3 y 2.5 como que es poco no? a ver si sera por eso que me como los cantos???

a ver si encuentro alguna goma MFS y run and flat
    ademas ya vi en el conce que las pirelli pzn sobresalen de la llanta lo mismoq ue las que llevo ahora con MFS

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo