Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 55
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado problrma con la campaña 5397(direccionalidad)

hola. siento abrir un nuevo hilo, pero es un caso particular. Perteneciente a este otro

http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...799&highlight=

Como ya os dije ayer me llego la carta y en ella pone que llamemos al telefono 00800.... para ver en que talleres pueden hacerlo, pues bien me dice la señorita de atencion al cliente que ni en valladolid ni en medina del campo(un pueblo de valladolid), que son los talleres fiat de mi ciuudad no pueden realizar esa operacion!! el sitio mas cercano es cabrerizos (salamanca). esto esta 117km de mi ciudad, osea 234km.ida y vuelta.

Por ejemplo tu viper dices que te iras a palencia, la chica no me dijo que alli lo pudieran realizar!!

Ahora vienen mis preguntas...

Alguien sabe con exactitud en que sitios cerca de valladolid lo hacen? puede ser que la de atencion al cliente se equivocara!!

Le dije a la chica que como tengo que ir por un fallo o comprobacion, que es ajeno a mi(que ella me dijo que era obligatorio), quien corre con los gastos de esos 235km que tengo que hacer?? a lo que me contesto que ponia una reclamacion a mi nombre y la semana que vienen me contestaban.

Que pasa si mi coche es uno de los afectados y por cualquier fallo o complicacion, tengo que dejar el coche alli, tendria que volverme en autobus o tren y volver en lo mismo a recogerle y quien corre con esos gastos??

A parte de las molestias que me causara el tener que perder un dia de clase o de trabajo.

No soy un rata, si tuviera que ir a 50km o asi, vale, pero tener que recorrer 235km o mas, teniendo en cuenta que no me asegura nadie que en el mismo dia me lleve el vehiculo!! me parece que lo que digo es logico, imaginaros si tubiera que ir a barcelona o murcia!!

Y otra duda. que pasa si tengo un accidente debido a este fallo??

Espero que si alguien ha tenido algo parecido o sabe alguna solucion o simplemente me deis vuestra opinion.

Caundo reciba respuesta de fiat os lo dire.

gracias a todos y perdor por el tocho.
    un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que le han dicho a Viper es un cachondeo, "se nos ha roto la dinamométrica" a lo que yo hubiera respondido, joder solo tenéis una o qué?? vamos hombre manda cojones, yo llamaré cuando sepa que me puedo llevar el coche del taller de pintura, pero vamos espero que no me vengan con ostias que a Palencia se va a ir su madre.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hombre a mi palencia me pilla mejor que salamanca. la cuestion es esa que no me dijeron nada de palencia, como si no lo pudieran realizar alli!!
    un saludo y gracias

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pero que no puede ser esto hombre, que nos manden a roma a hacer nada y encima mintiendo, qué se piensan que por decir "dinamométrica" no vamos a saber lo que es y nos vamos a ir a otro lado sin rechistar??, soy capaz de llevarles una!.

Qué excusa te dieron a ti?

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo no hable con ningun concesionario, llame a atencion al cliente para ver que talleres de mi ciudad lo podian realizar(en la carta dicen que llamemos al telefono para hacerlo!!). y la chica me dijo que el lugar mas cercano era salamanca. entonces la dije que quien corria con los gastos de hacerme yo 235km para que me lo miren. y estoy esperando la respuiesta!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ya lo veo ya, también dice la carta que lo lleves a donde compraste el coche o a CUALQUIER otro concesionario de la red fiat.

Yo llamaré la semana que viene, si tienen las narices de decirme que no tienen dinamométrica les diré que esa excusa ya la dieron la semana pasada y me pienso llevar la pequeña hasta 25nM y la grande de hasta 450nM jejejeje.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jajaja...
    Bueno, yo llamé al concesionario de aquí de Burgos y me dijeron que la tenían rota y que Fiat sólo había manadado una sola por taller o concesión oficial...
    Y que se les había roto y que tenían que devolverla a Fiat y al ser una dinamo métrica especial para esta campaña, que sólo podian usar esa...
    La verdad es que es una faena y más cuando me dijo que tardaría en volver la dichosa llave 10 días!!!
    Asique como la quiero pasar cuanto antes, pues pedí cita en Palencia...
    Pero entre los concesionarios mismos ya saben quién tiene la llave...
    Por qué no llamas a tu concesión y confirmas si la tienen???
    Y ellos seguro que te dicen dónde te pilla el más cercano, en caso de no tenerla ellos...
    Vaya cachondeo se traen esta concesión de Burgos...

VIP+
    Ubicación y coche
    Pontevedra. Fiat G Punto 1.4 95 starjet dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la dinamométrica es electronica. me la enseñaron el dia que lleve el mio, el miercoles, esta conectada a un ordenador del taller, desde el que se conectan a la central de fiat, bajan los datos necesarios, miden, y mandan de vuelta a la base de datos y arreando....

con mi coche se tiraron unos 50 minutillos....

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si viper llamare y si no a palencia. la cuestion es por que la señorita de atencion al cliente me dice que lo mas cercano para mi es salamanca?? ademas por si acaso prefiero saber si es verdad.
    gracias

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Noticias frescas, mi primo tiene un GP también y le han dado cita para este miércoles... o la han arreglado o no tenían sitio para hacerte y te mandaron por ahí, qué majos, yo llamaré cuando tenga mi coche pintadillo y me paso, espero que te sirva Viper y Oscar ya sabes Burgos lo tienes a 100 y poco .

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracias juan gp, son mas km que a salamanca, la ida y vuelta unos 50km mas!!
    de todas maneras espero que fiat me de una soluicion...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me podeis indicar donde lo habeis pasado la revision de esta campaña 5397 en castilla y leon(si es lo mas cercano a valladolid, mejor que mejor)no me fio mucho de lo que me dijeron.

Pero solo los que la hayais pasdo ya, para saberlo seguro.

muchas gracias

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Burgos - Grande Punto 1.4 Azul Psychedelic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Noticias frescas, mi primo tiene un GP también y le han dado cita para este miércoles... o la han arreglado o no tenían sitio para hacerte y te mandaron por ahí, qué majos, yo llamaré cuando tenga mi coche pintadillo y me paso, espero que te sirva Viper y Oscar ya sabes Burgos lo tienes a 100 y poco .

Esta cara se me acaba de quedar...
    Pero ya pedí cita en Palencia...
    Ahora qué hago???

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por .:Viper:.
    Cita Iniciado por JuanGP

Esta cara se me acaba de quedar...
    Pero ya pedí cita en Palencia...
    Ahora qué hago???
    Yo, que tú...diría que no podrías ir...e iría a la de Burgos y le diría...que me diesen cita...

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanGP
    Ya lo veo ya, también dice la carta que lo lleves a donde compraste el coche o a CUALQUIER otro concesionario de la red fiat.

Yo llamaré la semana que viene, si tienen las narices de decirme que no tienen dinamométrica les diré que esa excusa ya la dieron la semana pasada y me pienso llevar la pequeña hasta 25nM y la grande de hasta 450nM jejejeje.
    JuanGP, la dinamométrica que utilizan los de Fiat es electrónica y tienen que pasar datos al ordenador y a su vez recibir confirmación de Italia.
    Solo los concesionarios tienen esa llave y son estos los únicos que pueden hacer la campaña, de nada serviría que un particular revisara la dirección aunque abonara 1500 pavos que vale la llave, es una campaña muy seria, así que llevar vuestros GP,s cuanto antes a revisión (los que estén afectados, claro) ,saludos

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Barcelona 147 GTA 3.2 V6 24v Selespeed Rosso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si quieres fiat te manda a casa en limusina.
    teneis idea de lo que le cuesta a la concesion esa dichosa llave?
    que culpa tiene fiat que vivas tan lejos?

por mucho que sea una campaña ellos no estan obligados a correr con los gastos de transporte hasta tu casa.

Ellos bastante hacen avisandote del fallo.
    Prueba a poner una reclamacion pero vamos...no se yo a si llegara a buen puerto.
    Esto pasa en las mejores familias (los fallos de campaña).

Saludos.

saludos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

smarty creo que en ningun momento he pedido ninguna limosina!!!
    no me gusta tu sarcasmo!! Lo posteo aqui para pedir ayuda. parece que lo que digo es de locos!! o alomejor no has leido bien mi caso, o es que no entiendo lo que me quieres decir.

Yo he comprado un coche por el que pague 14500€ de mi trabajo, este coche tiene que ser acto para circular sin peligro ni para mi, ni para el resto de las personas. Fiat cometio un fallo en el montaje(por lo menos mi coche puede ser uno de ellos), y ahora llaman a revisarlos, hasta ahí me parece mu bien. que ademas la ley les obliga a hacer estas campañas, pues si yo tengo un accidente por este fallo la culpa sera de ellos.
    No veo logico que tenga que desplazarme 235km o mas, perder un dia de trabajo y mi tiempo, eso sin que nadie me asegure que en caso de que tengan que arreglarmelo, tenga que tener mas gastos, como en volverme a mi ciudad en otro medio y volver a por el coche despues.
    El minimo gasto de ese trayecto, son unos 17€, parece que soy un rata, pues no!! NI mucho menos, pero ese dinero me cuesta mucho ganarlo, y no tengo que pagar nada ajeno a mi responsabilidad(la del que coche este en perfecto estado, por lo que ya he dicho antes que pague 14500€).

Si tuviera que ir a otro sitio mas cercano, no pondria ninguna pega, pero me parece muy mal que me digan es posible que te vendiaramos un coche que no esta bien, vete a no se donde y te lo arreglamos. da igual donde este!!

Por otra parte te dire que vivo en Valladolid(350.000habitantes). dices que "fiat no tiene culpa de que yo viva tan lejos" no sé pero vamos aqui hay dos concesionarios fiat!! si quieres pido perdon a fiat y me cambio de ciudad(en serio que no lo entiendo). En tal caso seria... que culpa tengo yo de que fiat no tenga la maquinaria necesaria en los DOS concesionario de mi ciudad!!.

Ya que eres uno de los remposables de este club(creo que es asi, no?). Deberias tener un poquito de tacto, almenos eso te pido conmigo, como yo intento hacer aqui desde que estoy. Yo pensaba que este club era para ayudarnos gente con un punto, no para defender a fiat, en algo que en mi cabeza creo que tengo razon.

No sé lo que cuesta la llave, pero como comprenderas no es mi problema!!!

De todas manera si la gente opina lo contrario, no tendre mas remedio, que dejar este tema.

Siento si he sido un poco duro, pero no me ha hecho gracia ni lo de la "limusina" , ni lo de que "viva tan lejos" ni tampoco que "ellos bastante hacen avisandote" avisandome de algo que han hecho mal ellos, te recuerdo, no yo!!

Pido perdon a todos por extenderme tanto. y Gracias a los que me han prestado su ayuda.

Un saludio a todos

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. GrandePunto 1.3 75CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Primero que si tienes que dar gracias de que te avisen, porque a ellos el fallo a lo mejor les ha salido en dos coches, y van a revisar 10000 para estar seguros. Después lo primero que tenías que hacer es acercarte a tu concesionario más cercano, que si tienen taller ellos te lo hacen, y si no, pues ellos te dará la solución mejor para ellos y para tí. Luego estás montando un dramón de algo tan nimio, como esta campaña, que no digo que sea grave el problema si lo tienes por supuesto. Pero que ni tan siquiera has pasado por tu concesionario antes de ponerte histérco.. Y si te toca pasearte si es problema tuyo por mucho que te gastaras 14500 euros en tú coche, que más de uno de los que estamos por aquí nos hemos gastado eso y algunos más.

"Y como dato informativo Audi que es una marca con más prestigio en su TT del 98 tenía un problema con algo de la suspensión o trapecios. Y los tenían que mandar a Alemania para arreglar, pero los coche se recogía en Barcelona, y a Barcelona lo lleva el propietario, y si no quieres aceptar
    tu parte en el trámite, sabes que si te pasa algo ellos sabrán que tu has faltado a tu deber."

Pero vamos que no te pongas así y lo que tienes que hacer, ya te digo, ve a tu concesionario.

Un saludo.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Primero: leete bien el post, porfavor!! En mi concesionario, no lo hacen, Eso me han dicho desde fiat!!
    No creo que este montando un dramon, de momento hasta ahora, quitandote a ti y a smarty a nadie le habia parecido mal mi tema y lo que pido(repito!!) es ayuda de los foreros.

La tuya es decirme que vaya a mi concesionari y llamarme "histerico" cosa que perdona que te diga no lo estoy, asi que por favor no juzgues mi estado de animo, al igual que yo no voy a juzgar el tuyo!!

esta claro que a mas gente le habra costado su coche mas que a mi, en ningun momento, he mencinado ninguna comparacion!!

Sinceramente me da igual el dato que me das de los audi TT. yo no tengo por que tener ninguna molestia por fallos de la marca fiat.

y por ultimo fiat esta obligado a hacer estas campañas, no es un favor que me hagan a mi y creo que en europa eran mas de 500000 vehiculos los que tenian que revisar.
    un saludo y gracias por tu opinion

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola,a lo mejor me has malinterpretado.
    Fiat esta obligado a comunicarte la campaña,pero los gastos que tengas por ir hasta la concesion no es cosa de la marca.
    Al igual que no todas las concesiones a lo mejor estan obligadas a tener esa dichosa llave.
    como se llama la concesion de tu zona que no tiene la llave? te has preguntado que a lo mejor no es concesion oficial sino un sub concesionario?
    A lo mejor es una por provincia o por X kilometros a la redonda.
    Nadie defiende a fiat.
    Con lo de la limusina te queria ilustrar que ellos te reparan gratis un defecto que han detectado,pero nada mas .
    O acaso cuando tu devuelves un articulo porque esta defectuoso al Media Markt que tienes a 30 km te pagan la gasolina?
    O cuando llevas el coche al taller para la revision (tambien obligatoria) te pagan la gasolina ? o mas facil ,imagina a un señor que tiene que ir a pasar la ITV y la mas cercana la tiene a 100 km.
    Ponemos una ITV cada 3 km?
    espero que se me entienda.
    Entiendo tu enfado.
    Utiliza la reclamación pero ya te digo que por cosas mas graves se la han pasado por ahí,asi que en este caso,al menos bajo mi punto de vista,no tienes razón en reclamar nada.

De todos modos,pides ayuda,que ayuda,creo que mas que la que te han podido dar... no lo digo por mi...pero no veo a donde quieres llegar.
    Si en atencion al cliente te han dicho eso,pues eso sera ,no?

Saludos.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi modo de ver, los gastos o molestias que me causen por un fallo de ellos y una obligacion suya, es su responsibilidad. Lo que se conoce como falta por daños y perjuicios, por muy pequeños que sean.

El concesionari de mi ciudad, tiene taller, concesionario y tienda de recambios. se llama autojucar y es bastante grande ya que es de fiat,lancia y alfaromeo.

Los casos de la ITV o mediamark en mi opinion no son comparables, ni siquiera entre ellos mismos(y digo en mi opinion).

Respecto a pedir ayuda, me refiero a que expongo esto aqui, por si a alguien mas le ha sucedido algo parecido y tienen alguna solucion o aporte. Al igual que comentare lo que sucede al final para que mi caso sirva a alguien si alguna vez lo necesita.

En atencion al cliente me han dicho una cosa, pero cuantas veces a muchos de nosotros nos ha dicho alguien de fiat algo, que luego no era asi?? Por eso pregunto.

Quizas si te he malinterpretado, pero creo tu comentario anterior daba alusiones a malasinterpretaciones. No obstante me gustaria seguir con este post, en el sentido en el que lo empece y dejar esta discursion o mini discursion.

un saludo

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por cierto me ha llegado hoy la misma carta pero del ministerio del interior, que susto da ver éstas cartas si no sabes de que son xDD.

Ni que fuera culpa nuestra que no tengan la llave!!!! vamos hombre, faltaría más, tienen obligación de tener en TODOS los concesionarios, y si en la localidad que estás no lo hay y lo vende una concesión suya también ha de tenerlo!.

No nos hacen ningún favor con éstas campañas, a la última que fui me dijeron, nada tranquilo tu coche ya la tiene puesta, pues para qué coño me haces ir, que mi tiempo vale dinero!.

Y si hacen éstas campañas es porque sino se les cae el pelo si pasa algo, nada de por nuestra seguridad o ahorrarnos un fallo gordo en el coche.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    1.4 starjet 95cv sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si a mi tb me ha llegado la carta del ministerio del interior de la direccion general de trafico.

MUCHAS GRACIAS JuanGP, por entenderme.

Saludos

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    118
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues lo que tu digas tio ! si te crees con la razon ya tardas en denunciar a FIAT ante la OMIC,OCU,Consumo,La Zarzuela,el CESID,el Mosad,la CIA,la ONU y la NASA.
    ya nos contaras como te ha ido.
    Yo no estoy discutiendo sino dandote una idea de que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza(reclamar daños y perjuicios).
    Pero estamos locos o que ?
    les reclamas 20 euros de gasolina y una mañana perdida?
    tambien las dietas?
    Cuando tu vas a hacer una gestion administrativa o recado tambien le reclamas a la marca o organismo por perder la mañana?
    Ellos te han avisado si tu no quieres ir ,FIAT se lavara las manos,pues ellos te han avisado y te hacen la campaña de forma gratuita.
    mas no creo que puedan hacer.

Saludos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si algo he de decir, es que les doy la razón tanto a JuanGP como a Oscars.
    Un coche es un producto, del cuál hacemos un desembolso (algunos más u otros menos, eso no es lo discutible), y por el cuál pasan unos controles de seguridad en caso de accidente.
    Si por X causa, falla la dirección de fábrica, tienen la obligación de que se corrija sin coste alguno.
    Hasta ahi, todos de acuerdo.
    Pero si hay un concesionario Fiat que no tenga la llave, la culpa no es de donde vivamos, la culpa en este caso es de Fiat, por no asegurarse que en todos los talleres oficiales no haiga una llave dinamometrica especifica.

Como mucha gente entenderá, y como lo entiendo yo...el tiempo de cada uno empleado en algo que debería haber estado seguro de fabricarse bien, es tiempo perdido en otras cosas más importantes y que requieren más de nuestra atención que el coche, como un trabajo para mantenerlo, o unos estudios que no merecen ni un día perdido.

Ese problema, lo tenemos en Gran Canaria...a mi porque me pilla cerca de mi casa...pero aquí 50 kms si que son muchos y en muchos casos es un jaleo porque pierdes medio día y haces kms y consumes gasolina, además de ruedas y toda la mecanica de desgaste que tiene el coche, y eso no lo paga sino uno, además de lo anteriormente dicho.

Smarty, me parece correcto que en cierta manera SI defiendas a Fiat, pero por una vez ponte como tu en parte lo eres, un usuario de Fiat. Pero no es Fiat, solamente...es en todas las marcas.. Otra cosa es que por contrato del vehiculo diga que uno tiene que aguantarse y listo.

Pero al César, lo que es del César...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo