Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 24 de 24
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Fiat Punto Sport 95CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Frenos que chirrían como una bicicleta

Hola, chicos;

Tengo una dudilla... me tiene algo preocupada, a ver qué podéis decirme, se agradece cualquier comentario.

Soy novata en esto de los coches, pero he tenido la gran suerte de que mi primer coche ha sido mi puntito sport dinamic. Lo tengo desde el verano y sólo tiene 3000-3500 km. El coche funciona a las mil maravillas, como esperaba, salvo por el problema que os comentaba antes.

Imaginaos la situación; un ceda al paso, frenas para torcer (a derecha o izquierda), y los frenos "gritan". Lo mismo, por ejemplo, para aparcar en la plaza de garaje... el sonido es idéntico al de los frenos de las bicis, pero a un volumen mayor, claro está. Creo que viene de la parte de delante del coche, pero no estoy muy segura. No me pasa cuando voy de frente, sólo al girar, además, bastante pronunciado, y cuando estoy casi casi parada (en primera o segunda)...

Voy a llevarlo a un taller, pero por las fechas y demás, a saber cuándo me lo cogen... ¿qué puede ser? ¿será peligroso? ¡¿No me irán a fallar los frenos?!

Gracias por adelantado.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola!

Lo de los pitidos de los frenos tendras que acostumbrarte ya que es un "extra" del coche. por mucho que cambies pastillas de freno vuelve al cabo de un tiempo. La unica solucion que he encontrado es lavar el coche a menudo. Lavandolo parece que el sonido se va pero a nada que se ensucian los discos comienzan a chillar.