Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 09
    Mensajes
    90
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado revolucion a pequeña escala del interior de mi mk1

    Hola foreros!!

    Quiero hacer una pequeña revolucion en el interior del mk1 y kuando digo pequeña creedme es pequeña jeje
    tengo dos neones verdes de 12 " para el interior ya sabeis pedales del conductor y copiloto, ya que las alfombrillas las tengo negras y grises que son de sparco (corsa) que me aconsejais para poner en los pedales y funda de volante de asientos y esas cosillas.Mas que nada para darle al punto un aspecto algo mas juvenil que el pobre se merece mucho despues de to lo que ha hecho.


    Muchas gracias a tod@s!!!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    5,421
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pintale antes del interior las paracas y ponle llantas, y los faros blancos, veras que pedazo de cambio.

  4. #3
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    en el interior si tienes la consola del GT puedes cortar la palanca y poner un pomo, pedales de aluminio, empuñadura del freno de mano (da bastante curro ya te aviso). En cuanto al volante lo mejor seria uno del GT o como mucho uno tipo competición, pero la funda para mi queda mal. Por fuera buscar unas llantas baratas y pintar las defensas ya parece mas coche, sobre todo si tienes antinieblas y alisas defensas, capot y porton
    Plataforma "Paragolpes negros como el sobaco de un grillo"
    Socio nº 2

  5. #4
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    06 May, 09
    Ubicación y coche
    las palmas, punto 60SX
    Mensajes
    212
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    reafirmo lo de pereiro, que te acaba de preparar el coche mentalmente el tio... xD

  6. #5
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 09
    Ubicación y coche
    Madrid.Fiat Punto Jtd 1.9
    Mensajes
    105
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pa dejar un cche fino unas llantas finas y un buen tintadito de lunas q le da otro toque al coche.

  7. #6
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 08
    Ubicación y coche
    Madrid, Mk1 TD60
    Mensajes
    273
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    la idea de pereiro es buenisima, solo que si le ayadimos lo que ha dicho Yakuza (tintado de lunas) dejas el coche fenomenal, yo añadiria a parte, cambiarle los faros delanteros para tener mejor visión, si no quieres algo como los que tengo yo (angel eyes), ponle por lo menos unas bombillas blancas y si ves que n se ve muy bien... cambiale los faros por otros más nuevos o que no tengan la tulipa tan desgastada.

    Suerte con la preparación. Y ya pondrás fotos , jeje

 

 

Temas similares

  1. Marte (l'escala) dia 24
    Por Chivo en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2009, 22:02
  2. De la inyección directa al “downsizing”, ¿revolución real?
    Por El_Taladrador en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/11/2009, 20:58
  3. punto kit-car a escala
    Por toper en el foro Maquetas y Modelismo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2009, 16:20
  4. Maquetas del Grande punto a escala
    Por alcaguetillo en el foro Maquetas y Modelismo
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:41

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]