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Tema: consejos HGT

  1. #1
    Punter@ soldado raso
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    Predeterminado consejos HGT

    hola buenasl. soy propietario de un mk1 55s que uso como segundo coche. tengo pensado comprar un coche para hacer tandas en circuito y queria que me dierais vuestra opinion sobre el HGT. no e montado en ninguno y nose el comportamiento que tiene. quisiera saber si va bien de motor, los posibles problemas que pudiera darme y si alguien lo ha hecho ya el dinero que me costaria montar backets, jaula y suspensiones. un saludo

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  3. #2
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    hola ,si quieres que te de un consejo ,compra el coche ya hecho ,te ahorraras dinero ,tiempo y quebraderos de cabeza ,ahora tienes muchos en venta bien preparados y a muy buen precio ,un saludo.

  4. #3
    Punter@ soldado raso
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    Cita Iniciado por duquito
    hola ,si quieres que te de un consejo ,compra el coche ya hecho ,te ahorraras dinero ,tiempo y quebraderos de cabeza ,ahora tienes muchos en venta bien preparados y a muy buen precio ,un saludo.
    lo de compralo hecho lo pense, pero quiero hacerlo yo todo lo que pueda, no le voy a hacer nada radical asi que lo prefiero asi. de todas maneras gracias

  5. #4
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    si lo quieres solo para circuito buscate alguno de la copa de rallys, son grupo N creo pero ya lo tienes preparado y aligerado
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  6. #5
    Punter@ soldado raso
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    la cosa es que lo querria homologado para la calle pero un poco preparado para circuito

  7. #6
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    uno de rally te vale para circular por la calle, de hecho es obligatorio que pasen la itv para ir de tramo a tramo.
    Ademas, si a un coche de calle le pones jaula, ademas del proyecto de homologación(es una reforma de importancia y pa enero entra una nueva norma que a ver como queda) tendrías que llevas casco mientras lo conduces

  8. #7
    Punter@ soldado raso
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    hasta lo que yo se al montar la jaula desmontable, solo va fija la parte trasera y la delantera solo se montaria en el circuito, no hace falta llevar el casco. de todas maneras mirare lo del coche de rally

  9. #8
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    como te digo, a partir de enero entra una ley nueva de reformas, y por lo que nos explicaron (un compañero de piso está montando un 600 abarth y queria ponerle una) no homologaban las jaulas desmontables a partir del 1 de enero, tenia que presentar el proyecto de reforma antes.... Pero no tenían muy claro como quedaría la cosa...

  10. #9
    Punter@ soldado raso
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    pues menuda putada la verdad...mirare las cosas y ya lo pensare. pero preferiblemente lo compraria de serie. asi le haria las cosas yo

  11. #10
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    Yo tengo el motor del hgt en un Lybra, y la verdad que es un tiro en ese coche coche y eso que pesa el doble, imaginate en un Punto.

  12. #11
    Puntero recién llegado
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    mira en mercadoracing que hay muchos en venta ,apartir de 3000€ o 4000€ ya tienes coches bastante bien preparados para lo que tu quieres hacer y ya documentados ,si hechas cuentas te daras cuenta de que hacertelo tu te va a salir por un pico para llevar un coche casi de serie ,ten en cuenta que para llevar un coche de estos por la calle hace falta la licencia de piloto.

  13. #12
    Punter@ soldado raso
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    Cita Iniciado por duquito
    mira en mercadoracing que hay muchos en venta ,apartir de 3000€ o 4000€ ya tienes coches bastante bien preparados para lo que tu quieres hacer y ya documentados ,si hechas cuentas te daras cuenta de que hacertelo tu te va a salir por un pico para llevar un coche casi de serie ,ten en cuenta que para llevar un coche de estos por la calle hace falta la licencia de piloto.
    como?? para llevar un coche con barras antivuelco hay q tener licencia de piloto?? eso no lo sabia

  14. #13
    Puntero recién llegado
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    si le sacas documentación de rally si que hace falta ,no solo son las barras,
    son los baquets ,armeses ,escape ,suspension ,etc, etc ,toda reforma que hagas tiene que estar en la ficha tecnica del vehiculo ,hay que tirar de ingeniero que haga un proyecto con todo lo que le haces al coche para poder homologar y pasar itv como vehiculo de competición .

  15. #14
    Punter@ soldado raso
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    a vale, para hacerle documentacion de rally, yo no quiero hacer eso, quiero el coche homologado para la calle. lo del coche de rallys es porque como me decis que estan baratos, pero no lo quiero para rally

  16. #15
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    pero si a uno de calle le pones jaula tambien tienes que homologar e ir con el casco, si pones bakets lo mismo... y entre montar y desmontar, el proyecto del ingeniero(minimo 600€ por cada proyecto mas tasas), etc es una pasta, por eso te decimos lo del coche de rally

  17. #16
    Punter@ soldado raso
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    me parece que os equivocais, en el foro de clio donde participo, varias personas tienen el coche con bacquets, barras, todo homologado y no tienen que llevar el casco puesto por la calle

  18. #17
    Puntero recién llegado
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    no el casco no hay que llevarlo puesto por la calle ,solo tienes que tener la licencia de piloto.

  19. #18
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    me parece que eso tampoco es necesario ya que el coche no se homolaga para rally

  20. #19
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    puede que tengas razon ,igual no hace falta homologar como vehiculo de competición ,solo homologas las reformas que le hagas para calle ,eso mejor que te informe algun ingeniero que se dedique a homologar coches ,por que sino cada uno te vamos a decir una cosa diferente.

  21. #20
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    jajaja claro, cada uno podemos decir una cosa diferente. pero por lo que se creo que es asi. ademas de momento no tengo que preocuparme de eso principalmente porque no tengo el coche todavia!! xdxd ademas lo mas probable esq al final no compre un HGT. me han ofrecido un clio sport el de 182cv, muy bien de precio, asi que nose que pasara. un saludo

  22. #21
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    pues no te lo pienses, un sport 182 es otra historia ,una buena maquina si señor ,yo cuando tenga manos suficientes y cambie el punto comprare un sport de carreras ,tengo un amigo que tiene uno de calle de 182 y otro de carreras con 240cv ,a mi al principio no me gustaba mucho pero al provarlo me di cuenta que eso es otra historia y la verdad me tiene un poco enamorao ,jajaja.

  23. #22
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    yo tengo un hgt gr. N en madrid y es una pasada la reaccion que tiene el coche, merece la pena, yo el mio lo compre con bastante recambio hace menos de 1 año por 3500€.
    si te animas avisame y buscamos alguno que este bien que por madrid hay alguna cosa decente

  24. #23
    Punter@ soldado raso
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    wenas. de momento el clio sport esta pasando una buena revision, y yo estoy negociando el precio. asi que todavia no tengo nada decidido. si me pudieras dar mas informacion del coche que tu compraste me serias de gran ayuda la verdad. mas que nada para que me sirva de ejemplo. un saludo

  25. #24
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    no se por que, pero un dia me puse a buscar cual es el principal motivo de siniestro de los hgt. y es por que principalmente es un coche que vuelca con facilidad, ami ya me acojona ir con mi 60cv a 150 km/h, asi que en un hgt que coja los 220... no se

  26. #25
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    nevil... todo depende de la suspension que tengas.

    Yo no creo que sea un coche que vuelque con "facilidad", la verdad. La carrocería del fiat punto es de las más estables. Casi siempre que un coche vuelca es por ir de costado y pillar "algo" que lo hace volcar... y las carrocerías de fiat punto tienen el culo agarradisimo. No creo que sea una carrocería "volcona".

    De hecho, los pilotos de rallys siempre nos quejamos que los Fiat punto son coches con muy poco motor para la carrocería que tiene...

 

 
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