Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto 2000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado fiat punto, fallo electrico ya desesperacion

Hola buenas, os escribo aver si me podeis ayudar ya que estoy un poco desesperado con el fiat punto d emi novia. Resulta que debe de tener un duende dentro, ya que hace cosas como:
    - se bajan las ventanillas con la llave quitada, a veces si, a veces no.
    - Enciendes las largas y se apagan las cortas, quitas las largas se encienden las cortas, vuelves a poner las largas y se queda encendido las dos (como deberia)
    - Se me han fundido 3 fusibles de iluminacion del cuadro.
    - Se me funde el fusible de la iluminacion de los mandos de la calefaccion, que es el mismo que el de las luces sde la matricula. Segun pongo fusible nuevo y giro las luces para encenderlas, salta.

Estoy desesperado ya que he mirado las cosas y solo se me ocurre que este mal la caja de fusibles, nose alguien me puede echar una mano? Salvo esto, estamos en general contentos con el coche pero nos estamos desquiciando con este tema

Un saludo y gracias!

PD: perdon por el tocho

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Problema de masas ¿habeis pintado el coche recientemente?

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto 2000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Mas bien lo hemos comprado recientemente, hará 6 meses o asi, y tampoco lo usamos mucho asi que no lo hemos probado "a fondo" pero no parece recien pintado, tiene raspones por varios sitios, y arañazos reparados.
    Lo que si paso que arrancaba mal y le cambie la bateria, se cambiarla, y le eché vaselina electrolitica en los bornes y lije el positivo que estaba un poco sulfatado nose si tendra que ver.
    Por lo demas esta el coche de serie salvo porque tiene parrot pero eso creo q va conectado a la radio y no afectara a este fusible no?

un saludo y gracias por responder tan rapido!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Desde Laciana con un 100% de posibilidades de pasión
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo has hecho bien con la bateria (en un taller a veces no se toman tantas molestias) y respecto al parrot no tiene porque influir. Te pregunto sobre la pintura ya que muchas veces los chapistas conectan las masas donde no corresponde y despues hay problemas de este tipo pero si ha empezado a hacerlo ahora y no has pintado nada no sera por eso. Ahora mismo no se me ocurre nada mas para evitar que vayas al taller...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto 2000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El taller es el plan B jeje, de todas formas gracias moe comprobare las conexiones a masa de los faros y la bateria no valla a ser q esten sucias o mal puestas, puede ser una solucion.

No esque haya empezado a hacerlo ahora, hace un tiempo un amigo se fijo en lo de la matricula que no se iluminaba, y cambie el fusible alli mismo, pero una vez cambiado fin del tema y no salto ni nada. Pero ahora por lo que sea segun lo pones salta, igual se estan tocando positivos y negativos o algo asi nuse.

Una pregunta, para desmontar el plastiquillo de donde estan los mandos de la calefaccion sabeis como se hace? Porque tirando igual me cargo algo y quiero mirar aver si hay algo raro por ahi.

Si averiguo algo lo comentare aqui para el que quiera enterarse, y si alguien sabe o a tenido problemas similares y me quiere comentar se agradece,

salu2

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Punto mk2a 1.8 16v HGT
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de las ventanillas es por algo que nose si sabras:
    cuando quitas las llaves tienes un par de minutos para subir o bajar ventanillas,eso si mientras no abras las puertas,en cuanto las abras se anula la funcion de las ventanas.
    "La aerodinámica es para esos que no pueden fabricar buenos motores"

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Punto 2000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por ADRY_HGT
    Lo de las ventanillas es por algo que nose si sabras:
    cuando quitas las llaves tienes un par de minutos para subir o bajar ventanillas,eso si mientras no abras las puertas,en cuanto las abras se anula la funcion de las ventanas.
    No sabes bien la de tiempo y comederos de cabeza que me has ahorrado compañero

Ya he solucionado lo del fusible, parece de broma, resulta que el casquillo de la bombilla de iluminacion del aro del mechero (SI!! el aro se ilumina!! 1º noticia en 6 meses q llevamos con el coche XD) Pues el casquillo estaba salido y hacia contacto con el mechero en si, total que estaban medio tocandose y de la chispa que saltaba jodia el fusible, entonces dependia de como quedase despues de los botecitos que se llevaba el casquillo en cada viaje. NAda, meter el casquillo y el lunes ire a por bombillas de esas enanas.

Luego el tema de las luces estoy casi seguro de que me va mal el rele, que se queda enganchado. Porque si hago rafagas con el contacto quitado se quedan encendidas! Cosa rara rara.
    Lo cambiare pero alguien sabe cual de los 4 de la caja de fusibles es? Mañana cuelgo una foto de la caja para que me podais señalar. Esque en el manual vienen muy bien explicados los fusibles pero los reles nada.

Un saludo y perdon por los royos q suelto jeje