Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 53
    Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Multa de 8.200 euros por un escape libre

lo que venia diciendo hace tiempo

El Ayuntamiento de Valencia ha sancionado con 8.200 euros a un ciudadano por circular con el escape libre, lo que constituye una infracción grave de la ley del Ruido y de la ordenanza municipal de protección contra la contaminación ambiental.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero de 2009 a la 17,30 horas "cuando la persona ahora sancionada circulaba por la calle Campos Crespo, cruce con la calle Chera con el tubo de escape defectuoso llamado ¨escape libre¨". Con ello causó numerosas molestias.

Tras la denuncia presentada, se inició un expediente y se abrió un plazo para la presentación de recusación, alegaciones o documentos, si bien no se planteó ninguno, por lo que dado que las informaciones aportadas por los agentes gozan de presunción de veracidad se siguió adelante con el expediente.

La ley del Ruido, que tiene carácter de legislación básica sobre protección del medio ambiente, establece que las infracciones graves se sancionarán, entre otras, con una multa que oscilará entre un mínimo de 601 euros y un máximo de 12.000 euros.

http://www.levante-emv.com/valencia/...re/668801.html

ya sabeis

lo que me gustaria saber cuantos decibelios dio

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo la verdad y se que eso te gusta jimmy, pero nose que veis en que el coche suene un webo como si fuera un superdeportivo de 400cv cuando no los teneis ni de cachondeo.
    Desde mi punto de vista me alegro por la multa, ami me taladran con el dichoso tuido todos los dias y no veas como jode...

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pa flipar :O

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcisc21
    yo la verdad y se que eso te gusta jimmy, pero nose que veis en que el coche suene un webo como si fuera un superdeportivo de 400cv cuando no los teneis ni de cachondeo.
    Desde mi punto de vista me alegro por la multa, ami me taladran con el dichoso tuido todos los dias y no veas como jode...

jajaja, pues no, yo grave un video a escape libre y nada mas, solo queria saber como sonava y como ya dije para mi suena excesivo
    y mi coche no suena a lata de 400cv, suena bien, no suena ni a lata ni a estruenda, se oye bien y ya esta, que me hicieron prueba de decibelios y me salve por poco

el post va para los que si van a escape libre, cada dia, que no te paran ni hoy ni mañana ni pasao pero un dia te paran y te f*llan
    porque a mi en mi barrio tambien hasta los huevos que de escapes que suenan bien y decente (de volumen) 4 de cada 100

Pal
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcisc21
    +1

A la gente le gusta aparentar...

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a los que tenian que dar mucha leña es a los escutis, eses si que taladran

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegro... deberian multar tambien asi a los ciclomotores que van escandalizando por mi barrio... aunque he de reconocer que ultimamente he escuchado menos macarrillas de esos...

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no tienes 400cv pero te da la sensacion, nose para mi a escape libre es demasiado feo...

pero con una salida que suene mas grave sin ser estridente o con un filtro de aire que cambia el sonido... simplemente es porque mola mas, se parece mas a los wrc... xDD llamarme flipado o nose pero a quien no le gusta el sonido de esos coches? pues llevarlo ala via publica dentro de lo legal no lo veo mal.

saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estoy con Pereiro, más que los coches (que me parece justa la multa), deberían meterle un gran silencioso a las scooters!!! Esas si que hacen ruido....

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a las scooter son a las qe tennian qe multar qe no hacen otra cosa qe molestar con el ruido a chatarra qe luego los ves con cara de velocidad y los adelantas andando

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

fuck motorratones!!
    jaajaja
    los odio a ellos i a sus "pokeras leopardesas" xDDDDDD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por imo
    pero con una salida que suene mas grave sin ser estridente o con un filtro de aire que cambia el sonido... simplemente es porque mola mas, se parece mas a los wrc... xDD llamarme flipado o nose pero a quien no le gusta el sonido de esos coches? pues llevarlo ala via publica dentro de lo legal no lo veo mal.
    Cita Iniciado por Shark
    Estoy con Pereiro, más que los coches (que me parece justa la multa), deberían meterle un gran silencioso a las scooters!!! Esas si que hacen ruido....
    estoy deacuerdo.

ademas ya que estamos, podemos meter en el mismo saco: coches truñing, motochusta, pero tambien los coches pepinos

tiene el mismo derecho dar 90db un ferrari de 100mil euros, un mustang de 30mil, o un punto de 15mil? por decir algo?
    porque aqui o follamos todos o la puta al rio

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

También, los grandes ruidos producidos por ruido de escapas de coches o motos, que se le incrusten un grandioso silencioso...por ley debe estar así

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shark
    También, los grandes ruidos producidos por ruido de escapas de coches o motos, que se le incrusten un grandioso silencioso...por ley debe estar así
    sisi, lo que donde hay pasta hay pasta

el proximo ferrari silencioso

347jgjd 1 - Multa de 8.200 euros por un escape libre

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAAAAAAAAAHHAHAA

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dios, este no me importaria que hiciese ruido, my god!!

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hasta los cojones estoy yo de que pase siempre el mismo cani con su scooter trucado y no me entere de lo dan en la tele por culpa de ese horroroso ruido

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

deberian de matar a todos los pokeros asquerosos con las scoteers esas que llevan que ruidon hacen mucho pero correr no corren una mierda ......jajajjajaj..

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por alx_gpsprt
    deberian de matar a todos los pokeros asquerosos con las scoteers esas que llevan que ruidon hacen mucho pero correr no corren una m**rd* ......jajajjajaj..
    Mucho ruido y pocas nueces

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    vilalba LUGO- fiat punto,skoda octavia vrs,scirocco gts mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los que andan a escape libre y suenan a lata no son los "truñeros" ,esos son
    los flipados de turno que se quieren chulear y no se pueden permitir un escape homologado,yo le tengo el don silencioso homologado y hace
    ruido de sobras y se lo tengo porque me gusta que el coche haga ruido
    no por querer aparentar, pero la multa estaria bien si fuese por la noche
    pero por el dia me parece una locura,pero bueno,habia que escuchar el
    ruido que hacia.
    salu2

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

jimmy yo no digo que lleves escape liubre sino que se que te gusta que el coche suene a "mas gordo" ami sin ceramente a los que los llevais homologados os respeto, peor no comparto, porque parami que un coche suene asi "gordo" es por que lo sea, no por que se le hayan cambiado X cosas para que suene. Muchos si lo hacen para aparentar, el tipico cani sin cv en el coche que lo truñea y lo hace sonar, y lo mejor de todo esuqe el mismo se cree que corre mas y va to picao, gente asi hay por aqui un monton.
    Y lo de las "escutres" mejor no hblar yo vivo en un bajo y cadavez que pasa un "enjendro maximo" con la batidora esa con ruedas me dan ganas de de todo menos algo bueno...

Pd: fer te gfusta cuando pasa la batidora y se te llena la Tv de granito sehhh XDDD

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    vilalba LUGO- fiat punto,skoda octavia vrs,scirocco gts mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de las scooters si que molesta y mucho,pero bueno yo no tengo cv pero simplemente me gusta que el coche suene,es una modificacion mas,igual que unas llantas,una suspension.... en fin, todos los que les modificamos cosas al coche es porque nos gusta ser diferentes y tener algo uniko
    (no me refiero a los que no se sabe ni que coche es)
    salu2

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ojito con decir que maten a los que llevan scooter trucados eh, no seamos salvajes que lo mismo joden los de los scooters con escape de competición que los dejados que llevan las furgonetas todo viejas con el escape caido, que los tuneros con su 60cv y un escape abierto...

Por no decir los db que da una moto rápida o un coche potente, pero claro como viene de serie no nos importa.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ojito con decir que maten a los que llevan scooter trucados eh, no seamos salvajes que lo mismo joden los de los scooters con escape de competición que los dejados que llevan las furgonetas todo viejas con el escape caido, que los tuneros con su 60cv y un escape abierto...

Por no decir los db que da una moto rápida o un coche potente, pero claro como viene de serie no nos importa.
    yo es que metia a todos en el mismo saco y a la ........jajajajjajajaj

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Difiero, muchos coches potentes (por ejemplo, el scuderia y el lambo lp 640 traen un sistema de mariposa que a bajas pasa por los catalizadores y silenciadores y a altas revoluciones se salta los silenciadores, pero eso es arriba de las 3500 rpm) a relenti o a bajas revoluciones no hacen tanto ruido como las scooters del infierno o las fragoneta jodidas o lo truñeros con su musica a toda pastilla... a todos esos les deberiam quitar el vehculo y tirarlo diractamente a la basura, por que no estan en condiciones de dar servicio sin perjudicar al resto de la poblacion...

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por hugo_brujo
    Difiero, muchos coches potentes (por ejemplo, el scuderia y el lambo lp 640 traen un sistema de mariposa que a bajas pasa por los catalizadores y silenciadores y a altas revoluciones se salta los silenciadores, pero eso es arriba de las 3500 rpm) a relenti o a bajas revoluciones no hacen tanto ruido como las scooters del infierno o las fragoneta jodidas o lo truñeros con su musica a toda pastilla... a todos esos les deberiam quitar el vehculo y tirarlo diractamente a la basura, por que no estan en condiciones de dar servicio sin perjudicar al resto de la poblacion...
    no sabia yo eso.

de todas formas no se,los ruidos molestan.a mi en mi casa si estoy intentando estudiar me molesta igual el camion de la basura,la scooter,el coche del gitano o el ferrari testarrosa,como si pasa un formula 1,me molesta.yo con este tema seria duro,y no digo multas de 8.000€,pero si multas de 500€ por ejemplo y un par de puntos a quien este fuera de los limites.

seguro que mas si te vas a un municipio de los que lloran por tener un aeropuerto cerca(muchas veces estaba primero el aeropuerto y luego aparecieron las casas que son a los que me refieron),y piden indemnizaciones y soluciones nunca han medido en su municipio a ningun vehiculo por temas de ruidos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo