Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 40

Tema: Mi GP tocado

VIP+
    Ubicación y coche
    Oviedo GP 1.4 16v Sport 2006
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Mi GP tocado

Saludos variados

Esta mañana (llovía bastante) me dirigí como de costumbre a mi trabajo. Al poco de dejar la autopista y en una zona de limitación a 60 (yo iba a 70 de marcador), un Mégane azul de la anterior generación me adelanta en línea continua y con poca visibilidad. Hasta ahí un incidente más, baste decir que ni le pité. Continúo mi viaje al ritmo legal de siempre y después de cruzar un par de poblaciones (una de ellas con semáforo) me encuentro con el cagaprisas del Mégane detrás de un camión. Pues nada, viendo que no adelantaba, llego a su altura y lo paso con limpieza (me conozco la carretera al dedillo), para repetir operación con el camión. Con un ritmo normal los dejé atrás enseguida pues el camión iba despacio. Justo antes de la capital del concejo hay una recta de unos 400 m. Cuando yo llegaba a su fin asomaba el Mégane al principio. Luego una curva de derecha en la que hay que hilar fino, una chicane y otra de izquierdas que da acceso a la capital mencionada, en la que entré a 50 km/h y sin ver al Mégane por el retrovisor. Como quiera que la travesía se suele complicar con coches estacionados de cualquier forma, peatones muy osados y cosas por el estilo, me olvido del retrovisor hasta que he de detenerme en un paso de cebra por el que asomó una señora desde detrás de una furgoneta estacionada justo delante. La frenada fue fuerte pero, a pesar de la lluvia, el ABS no necesitó activarse (las Vredestein y los fenos del GP son una excelente combinación en mojado). En ese momento miré por el retovisor ... naturalmente, es lo que todos estáis pensando, el dichoso Mégane llegaba por detrás y no parecía detenerse.... ¡¡ZAS!!

El golpe no me pareció muy fuerte, pero casi sentí más el susto de la pobre señora, que encima me pedía perdón por creer que era la causante de aquello. Por supuesto le hice ver que ella había hecho lo correcto y que no se preocupase. La mala leche la reservaba para el impresentable del Mégane ... El muy idiota no hizo ademán ni de bajarse. Primero miré mi GP (raspones varios, protector calórico del escape a tomar vientos y parte inferior de la defensa rajada) y luego miré al otro (matrícula colgando y defensa hundida y bastante más rajada que la mía). Por fin se dignó en bajarse y empezó a farfullar no se qué de si hay que frenar menos bruscamente. Yo muy tranquilo le dije: mira, la Guardia Civil está a la vuelta de la esquina, los llamamos y le explicas lo mal que conduzco yo y lo bien que adelantas, frenas y respetas los límites de velocidad en casco urbano tú, porque para alcanzarme en tan poco espacio has tenido que hacerte la travesía a no menos de 80 km/h. Dicho esto, cambió la cara, sacó los papeles y rellenamos el parte. Comprobé su póliza y carnet y me fui a trabajar. Lo peor son las molestias que esto ocasiona y ni siquiera tengo la compensación de dejar la defensa impoluta porque ya lo estaba.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento mucho Naranjasport, lo mejor es que estes bien...y menos mal tambien la pobre mujer que no le paso nada (como por ejemplo darle tu al desplazarse tu coche por el impacto del otro).

Ya nos iras contando que tal se soluciona todo...se que no eres de poner aditamentos, pero si puedes sacar un pequeña compensacion ...

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo lamento NaranjaSport, estas cosas pasan...pero este tipo de "cagaprisas" siempre hay en todos lados. A mi me pasó algo parecido con mi anterior coche...y lo peor de todo es que el tío que me dió no tenía seguro...tuvo que llamar a un amigo para que se hiciera pasar por el accidentado...de puñetera pena...en fín, que espero que no sea nada NaranjaSport y el seguro del otro te compense hasta sacarle los ultimos cuartos (vía legal) y dejarte nuevo el Grande Punto.

Un saludo y muchos animos.

El_Taladrador
    Guest

Predeterminado

Joder, lo siento mcuho. Que hijo de... Sera inutil, a mi esos cagaprisas me ponen enfermos.

¿El golpe fue muy fuerte? A mi hermano el paso algo parecido (tuvo que llevar collarin) y ahora cuando lleva tiempo conduciendo o hace esfuerzos, le duelen las cervicales.

Ahora supongo que rollo del seguro y te pagara el del cagaprisas todo, no?

Espero que todo vaya bien. ¡Animo!

Saludos!

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me alegro de que estés aquí para contarlo, podría haber sido mas grave, hay peña que no se ni como la dejan ir por la calle con el coche, están locos y tu has tenido la mala pata de encontrarte con uno de esos ...

suerte y ya nos contarás que tal te dejan el coche

PD: no se si te va el tuning, pero en este caso yo metería parachoques tunero por la patilla :P

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. GrandePunto 1.3 75CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Siento lo del golpe. En todas partes hay gente así.

Vamos a tener que plantearnos esas vredestein de invierno.

Un saludo y suerte.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya tela.. gente así abunda!!

tendrias que haber sacado partido de.. uy me duelen las cervicales... eso siempre funciona y pagan bien por no tener nada!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias por vuestro apoyo. Afortunadamente yo estoy intacto. Vi venir el golpe, encogí el cuello y me sujeté fuerte al volante. Me conformo con que todo se arregle pronto, bien y con las menores molestias posibles. Le pondré la defensa de serie, no soy yo muy de tunning aunque haya cosas guapas.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Nada, yo te lo decia por si te animabas con el kit NFS.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Ciudad de México, GP 1.4 T-Jet Sport @ 1.31bar
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo diría que fuera de que por sacarle al seguro y eso, te fueras a revisar del cuello porque al principio no lo sientes. Si el del seguro te ofrece una revisión y eso, no dudes, aunque le digas que no te duele, pero más vale, todo sea por una buena salud!.

Saludos Naranjaspor!! y qué bueno que no pasó a mayores!! Espero que quede como nuevo ese GP!

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Aparte del consejo que te ha dado Smokeduv (que bueno leerte, compañero, estabas un poco perdido), yo te diria que revises el suelo del maletero y, si puedes, por detras del paragolpes.

A mi tio le dieron por detras y tuvo la mala suerte (vamos, fue gilipollas), que no vio desperfectos exteriores y no pidio los papeles al otro pavo...cuando llego a casa se dio cuenta que tenia el suelo del maletero arrugado y el porton no le cerraba ...asi que ojo.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Gracias a Smokeduv y a Cancanico por los consejos. Del cuello, de momento, estoy perfecto y sobre los desperfectos interiores, los miraré con lupa con el perito cuando venga.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En tu caso estas cubierto ya que tienes el parte y si salen daños en la zona (que no se vean) te los arreglaran, pero mi tio peco de inocente. Verifica que el sistema de cierre (que en nuestros coches es jodido) del porton funcione bien, sino te va a tocar abrir con la palanquita manual .

Un saludo a todos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jolines que faena, como odio a los tontos del volante, que tienes que andar encima atento a ver si te están comiendo el culo...

Me alegro de que estés tú bien, es una mierda un accidente poque te quedas un buen tiempo sin coche y tal pero bueno, has pensado apovechar y montar sensores traseros de parking? ya que pintan... jejeje un saludo.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Madrid. Grande Punto T-Jet 1.4 120 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

desde luego que hay gentuza y cagaprisas,esta misma tarde iba con el coche,salia de una calle y me iba a incorporar a la otra.Habia n ceda el paso,y pasaban coches,por lo que no podia pasar,pues de repente,veoque la de atras con un FORD KA,hizo el amago de adelantarme,y nose para que,cuando si yo no podia incorporarme pq pasaban coches..acaso iba a poder ella,y justo cuando la veo hacer el amago,ya no pasa ningun coche y salgo yo,por lo que al final,no pudo hacer su maniobra, y claro,delante habia un semaforo y se puso rojo,de repenteoe la veo gritando y cagandose en todo...la muy payasa!!!desde entonces la llevaba detras mia,y para joderla,iba a 20 jajaja...q se joda por payasa!!!vaya gentuza que hay suelta..en fin...Naranjasport,que te arreglen rapido el puntito!!!

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Madrid FIAT Grande Punto Sport
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    30
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

"No hay que frenar tan bruscamente" con esa frase se describe completamente como conductor.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tienes todo nuestro apoyo, estoy seguro de que sucedió así y espero que lo tenga a terceros para que ese "cagaprisas" acuerde de respetar la distancia de seguridad para la próxima.

Saludos.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: Mi GP tocado

Cita Iniciado por Naranjasport
    El muy idiota no hizo ademán ni de bajarse. Primero miré mi GP (raspones varios, protector calórico del escape a tomar vientos y parte inferior de la defensa rajada) y luego miré al otro (matrícula colgando y defensa hundida y bastante más rajada que la mía). Por fin se dignó en bajarse y empezó a farfullar no se qué de si hay que frenar menos bruscamente. Yo muy tranquilo le dije: mira, la Guardia Civil está a la vuelta de la esquina, los llamamos y le explicas lo mal que conduzco yo y lo bien que adelantas, frenas y respetas los límites de velocidad en casco urbano tú, porque para alcanzarme en tan poco espacio has tenido que hacerte la travesía a no menos de 80 km/h. Dicho esto, cambió la cara, sacó los papeles y rellenamos el parte. Comprobé su póliza y carnet y me fui a trabajar. Lo peor son las molestias que esto ocasiona y ni siquiera tengo la compensación de dejar la defensa impoluta porque ya lo estaba.
    ya le metes mucho rollo
    con solo decirle: llamamos a la policia para preguntarle porque no dejas los dos metros de seguridad ya se cagan aunque le callastes bien la boca, por listo

y mas que lo siento, yo te digo que me alegro(si es el caso, sino no), asi si tienes algun taller que los conozcas un poco puedes enmasillarte el porton, ponerte un kit o cualquier cosa, rompete los focos y ponte los del evo nose, saca de algun lao si puedes

eso sin contar que si a mi me dan por detras, ya se que me dolera mucho el cuello, y que al "impresentable" le va a subir el seguro por la indemnizacion que me tendrian que dar que le sentara peor que una hostia bien dada por notas y por ir to pegao

mientras estes bien
    ya nos contaras

VIP+
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo siento naranjasport espero que esté reparado lo antes posible y ánimo.

lucky luke
    Guest

Predeterminado

bueno juanjo tio, esta claro que no ganamos para sustos. respecto a lo de ir rapido o no ... cada uno sabe donde estan sus limites y los que nos imponen, cada cual dicho esto, creo que debe ser consecuente con sus actos jeje. al menos tendras defensa nueva, no te pasa nada a ti, y por supuesto, no saliste rebotado para llevarte a la señora mayor tu por delante.

un abrazo y esperemos que se arregle pronto.

Punter@ Teniente Coronel
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Naranja alo mejor seria por que llevabas un coche que no se ve quizas no?????? que gentuza encima tienen la cara de reprochar... Mi tio le dieron una vezpor de tras y encima le montaron un pollo uunos gitanos asi que le echo cuento y ale 6000€ para su bolsillo.

A mi cuando tenia mi 405 me dio a 10 por detras un tuareg ue me mando al amitad ee la carretera, pero por lo menos el hombre se digno todo exaltado apedirme perdon ya solucionar lo que hubiese echo.

Mucho animo tio¡¡¡¡ y echale cuento que en esta vida sin cara no se va a ningun lado.

albertpg
    Guest

Predeterminado

Animo!! Espero que lo arreglen pronto y que no te pase como a mi.. que se me quedó de un lado más separado que del otro...

vgarciasoto
    Guest

Predeterminado

Yo estoy con Marcis, es que tu coche no se ve y deberías desactivar la opción de invisibilidad....

Me alegro que estés bien y sobre todo menudo control de nervios, no todo el mundo puede sobrellevarlo también y yo soy una de ellas.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Yo creo (y más cuando eres profesor) que tratas con chiquillajes todos los días...pues imagino que cuando te ves de frente con un "niño" adulto, no haces más que lo que haces en tu profesión. Aunque yo soy más como Vane, además de ponerme como un puñetero flan de los nervios. Lo importante Juanjo, es que estés bien y que puedas sacar todo lo que puedas y más al seguro (más que sea por los daños al coche). Aunque eso sí, preparate para oir o escuchar estupideces del perito del seguro del Megane, que será tan "listo" como el propietario.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo lamentno naranjasport , por fortuna a ti no te paso nada ...
    eso si tengo claro yo soy tu y al gilipollas ese se entera , yo lo primero me iba a que me miraran el cuello y luego cuento para ver por lo menos si puedes sacar algo ....
    la de subnormales que hay sueltos por el mundo ..!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo