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  1. #1
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    Predeterminado [Modificaciones] Pequeños cambios en mente

    Hola a todos!
    Despues de instalar ya el subwoofer hace meses, me he vuelto a plantear una seria de pequeñas modificaciones para el coche.
    1.- Hacer que el maletero se abra hasta arriba cuando pulsemos el boton, no solo se desenganche.
    2.- Mejorar la iluminacion interior
    3.- Anular la EGR.


    1.- Hidraulicos
    ee20b9e7a12f9f24581c900260b517e9o 1 - [Modificaciones] Pequeños cambios en mente
    Los actuales del GP, por lo menos en mi version (Coche del 2006) son de 350 Newtons de fuerza, un compañero con un Seat Leon con 340 de serie ha montado 550, pero me parece que sube algo demasiado deprisa, lo suyo serian unos 500N de fuerza.
    Duda: Sirve cualquier hidraulico? O importa la longitud del mismo? Y si teneis mas datos de donde conseguirlo me hariais un favor

    2.- Iluminacion interior
    Duda:Supongo que lo mas barato y facil es comprar en dealextreme, alguien ha comprado alli sus leds para sustituir por las bombillas que tenemos en el cuadro interior (arriba) ?? Si es asi y puede dejar la referencia me haria un favor

    3.- EGR, ya he visto el brico que hay en el foro, y entiendo mas o menos las mejoras que produce su desactivacion
    Duda: Alguien del foro la ha desactivado? Da problemas? En plan tirones en segun que marcha o algo, o funciona bien sin ella, se nota alguna mejoria?




    Muchas gracias

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  3. #2
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    Predeterminado

    buenas yo no entiendo de eso pero le veo un fallo a lo del maletero, ami por lo menos me pasa que sin querer pulso el manod de la llave y se abre y no me doy cuenta y leugo me monto en el coche y veo que lo esta, imagnate que le pones eso como tu quieres y sin querer lo abres...

  4. #3
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    Predeterminado

    Hombre mas se vera si lo tienes completamente abierto, te daras cuenta al momento, y es bastante practico si vas cargado con bolsas por ejemplo el no tener que dejar las bolsas en el suelo abrir y luego cargar. No? :P

  5. #4
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    Predeterminado

    He visto varios coches que lo tiene, los mg lo lleban, por lo menos yo lo he visto.

    Pero tambien decir que no es porton asique no se como hacerlo.

    También tienes que pensar que si pones unos amortiguadores de 500n, te va a costar muchísimo mas cerrar el maletero, porque estas haciendo la fuerza sobre el mismo punto y misma longitud, asique costará mas, y si los pones mas largos tendras que modificar los enganches.

  6. #5
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    Predeterminado

    cuando lo tengas puesto sube fotos

  7. #6
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    Predeterminado

    lo de la valvula egr , yo la he tenido un par de dias desactivada, pero electronicamente y se nota muy poca mejoria, no da problemas ninguno y por supuesto el coche contamina mas.

    el unico problema es que en el cuadro se enciende el pilotito de fallo motor

    si lo haces a modo mecanicamente, es decir sustituyendo la junta de entrada por una juta ciega , lo que hace es desviar el paso del los humos sin desconectar nada, pero no lo he probado y no sabria decirte si da fallo o no... pero problemas mecanicos en el motor no da

  8. #7
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    Predeterminado

    Gracias por las respuestas , victor tienes un motor distinto, lo suyo seria a ver si alguien con el 1.3 de 90 CV lo ha hecho, pero gracias por la ayuda .
    En cuanto a los hidraulicos ese es el problema, encontrar unos de igual tamaño pero mas Newtons, si alguien lo averigua que lo diga, de todas formas lo mirare, si me entero de cuales os aviso

  9. #8
    Punter@ Teniente Coronel
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    Predeterminado

    pero la duda de los hidraulicos es si por algun casual estas en elcoche y algun gracioso en carretera le da al dichos boton.. o estas en un sitio que el coche y el techo estan muy cerca lo abrees y zas¡¡¡ nose no veo fina la idea, muyy buena pero falta pulirla...

  10. #9
    albertpg
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    Si estas en marcha no se abre el maletero, al menos en el mío.
    Y si, si algún día vas por ejemplo al parking de un supermercado que suelen haber conductos de ventilación... lo abrirás desde dentro y le darás!

  11. #10
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    Predeterminado

    Lo que yo no sé es cómo vas a anular la EGR, ¿hay brico?

  12. #11
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    Predeterminado

    Mr.XKR si hay brico que yo sepa, luego esta tarde lo subo.
    He preguntado en el foro italiano, y poniendo la tapa ciega da error de EGR, que solo es posible quitar conectandolo al ordenador, podrías verificar si tu puedes o tienes esa opcion??
    Hay un post de mas de 65 paginas en fiat forum (en italiano) sobre el tema, se ve que estan dando muchos problemas dichas valvulas en estos coches.

    Saludos

  13. #12
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maranello
    Mr.XKR si hay brico que yo sepa, luego esta tarde lo subo.
    He preguntado en el foro italiano, y poniendo la tapa ciega da error de EGR, que solo es posible quitar conectandolo al ordenador, podrías verificar si tu puedes o tienes esa opcion??
    Hay un post de mas de 65 paginas en fiat forum (en italiano) sobre el tema, se ve que estan dando muchos problemas dichas valvulas en estos coches.

    Saludos
    Yo lo que sé es que en uno de los bricos de un forero que es el que usé para limpiarla dice que si le das al contacto con el conector de la EGR quitado se queda grabado en la centralita, por tanto, supongo que si pones una tapa ciega pasará un tanto de lo mismo, fallará la EGR.

    Saludos.

  14. #13
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    Predeterminado Re: [Modificaciones] Pequeños cambios en mente

    Cita Iniciado por Maranello
    Hola a todos!
    Despues de instalar ya el subwoofer hace meses, me he vuelto a plantear una seria de pequeñas modificaciones para el coche.
    1.- Hacer que el maletero se abra hasta arriba cuando pulsemos el boton, no solo se desenganche.

    1.- Hidraulicos
    ee20b9e7a12f9f24581c900260b517e9o 1 - [Modificaciones] Pequeños cambios en mente
    Los actuales del GP, por lo menos en mi version (Coche del 2006) son de 350 Newtons de fuerza, un compañero con un Seat Leon con 340 de serie ha montado 550, pero me parece que sube algo demasiado deprisa, lo suyo serian unos 500N de fuerza.
    Duda: Sirve cualquier hidraulico? O importa la longitud del mismo? Y si teneis mas datos de donde conseguirlo me hariais un favor
    En marcha el maletero no va que yo sepa.

    Yo también tuve esa idea pero se me ocurrió de forma diferente, sería haciendo más fuerte el eje que sale con una goma en su punta cuando abres el maletero, está en la parte izquierda y si le empujas se apaga la luz del maletero, no sé si es su única función o si empuja un poco el maletero (creo que lo hace).

    Sería cogerlo y ponerlo de más longitud y quizás con un muelle más duro o largo y con eso creo que sería suficiente.

  15. #14
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    Predeterminado

    Pues no lo se, pero lo mas factible seria cambiar los 2 hidraulicos por otros de mismo tamaño y mas Newtons, el problema es que no se que modelo puede hacerlo, ya que como nadie lo ha hecho con anterioridad... 500 N calculo que seria suficiente, mirare el Fiat Brava de mi padre a ver pero vamos, el problema es encontrarlo por internet (medidas y fuerzas).

    En cuanto a lo de la EGR me han comentado que la unica manera de hacer desaparecer la luz de EGR una vez tapada es reprogramando la centralita y dandole la señal de que no se active... una putada vamos.
    En el 1.3 Mk2 creo que es, quitando una resistencia vale.

 

 

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