Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 139
  1. #1
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado Accidente con el GP.

    Saludos foreros/as.

    Como díce el título, he tenido un accidente con el GP. Fue en una glorieta, rotonda.

    Eran las 14:15 aprox. salgo del instituto donde estudio y me dirigo al coche para ir a casa. Me incorporo en una glorieta por el exterior (siempre lo hago asi, ya que tengo preferencia), y por el interior iba un Seat Leon FR negro. Como siempre, desconfío. Al llegar a una salida veo que va salir, pero se detiene. Siguo circulando y de repente... pum! y me queda el coche cruzado. Giró 90º en el sentido contrario a las agujas del reloj.
    Me quedo unos segundos "paralizado", bajo del coche todo enfadado y le grito como un histerico "para que tienes los ojos, acaso no miras el retrovisor...". El tío parecía que se iba a marchar, pero veo que se baja del coche y me pide disculpas. No me había visto por no se que cosa (no me acuerdo).
    Le digo que no movamos los coches y que llamare a atestados. Me contesta que salgamos de la glorieta y hagamos el parte, asume la culpa y se declara culpable. Rellenamos los partes (mal), y cada uno para su casa.

    El golpe fue en la rueda trasera izquierda. Tengo algo doblado un trozo de la aleta y el tapacubos paso a mejor vida. Eso a simple vista, no se si habrá daños internos.
    Por miedo a que estuviera dañado el eje trasero o algo, me "escoltó" mi padre con su coche hasta casa (tuvo que venir desde casa, 26Km).

    Por tema de seguro y de quien es la culpa, no hay problema. El conductor el Seat fue a su seguro y dijo que fue él. Asi que ningun problema. Ahora lo que fastidia, es llevar el coche al taller y quedarte sin el unos dias (a ver si Fiat me deja uno, o el seguro).
    Mañana va mi padre al seguro y yo siguo mi tarea diaria (ir al insituto). Mire debajo del coche a ver si veía algo sospechoso, no vi nada. Por si acaso circulare mas lento. Se me olvidaba... atrás me hace un ruido como "woo woo" y un zumbido algo agudo.

    2d7gacj 1 - Accidente con el GP.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #2
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación y coche
    Amer (Girona) GP 1.3 mjet 90cv Sport, blanco... (L)
    Mensajes
    252
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Esperamos que no sea nada!!!!!!! TU estás bién pero??

  4. #3
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues algo muy tipico,es el tipico susto que todo hemos tenido y que cualquier dia nos puede pasar que se convierta en golpe.
    la gente no sabe circular por rotondas,y aunque sepas como este hombre un despiste es golpe seguro(coches en angulos muertos,amagos de salir,amagos de entrar,lectura de carteles...)

    lo importante es que estes bien y que el coche no tenga nada.si es solo chapa igual solo lo tienes un par de dias en el taller,aunque que te miren todo bien para evitar sustos futuros

  5. #4
    VIP+
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Mensajes
    4,184
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    loco, es que la peña no sabe conducir, espero que no sea grave, pide a los del seguro que te dejen un bmw

  6. #5
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 10
    Ubicación y coche
    Amer (Girona) GP 1.3 mjet 90cv Sport, blanco... (L)
    Mensajes
    252
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajaja si, yo si algun día tengo alguna otra cosita con el mío les voy a pedir un ferrari nen xD

  7. #6
    albertpg
    Guest

    Predeterminado

    Es que si te pones en su situación seguramente le quedabas en ángulo muerto y no te veía..
    Lo siento tio, ya verás como en 2-3 días lo tienes!

  8. #7
    Punter@ Sargento mayor
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 10
    Mensajes
    265
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Ostia tio vaya gracia que te hicieron anda...
    Las rotondas son lo peor,hoy iva por el carril exterior y casi me atraviesa uno
    Ahora areclamar un buen coche de sustitucion jeje
    Y que sea leve por dios
    Que lo importante es que a la persona no le pasase nada

    Un saludo

  9. #8
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    joder que putada macho , bueno a ver si lo tienen poco en el taller ...
    un saludo .

  10. #9
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 06
    Ubicación y coche
    VaLLaDoLiD
    Mensajes
    1,309
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hay que tener cuidado con los partes,lo escrito se lee y las palabras se las lleva el viento,a la hora de rellenar el parte teniais que haber puesto culpable el contrario y firmado por los dos,asi las aseguradoras no os timan a vosotros,por que existen convenios entre aseguradoras para evitar fraude,lo importante es que tu estes bien,el coche se puede arreglar aunque jode que pase esto con conductores imprudentes

  11. #10
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 08
    Ubicación y coche
    Ponferrada Grande Punto sport 1.4 16v
    Mensajes
    520
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    15
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    vaya tio menuda putada bueno lo importante es que no te paso nada y que al coche la verdad tampoco a sido un golpe fuerte sino un arachazo prodiamos llamarlo animos! un saludo!

  12. #11
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 07
    Ubicación y coche
    ponferrada.punto sport 130cv
    Mensajes
    25
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    espero que estes bien y que lo de el coche no se nada grave llevalo a camponaraya son muchisimo mas competentes que en bembibre te lo aseguro jeje suerte tio nos vemos.

  13. #12
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A sabendas que no eres de mi agrado, es un poco puñetero esto de los accidentes. Quitandote el susto...quedate con que te lo van a arreglar y con andar con algo más de ojo ante los imprudentes y por evitar el choque y estas conosecuencias.

  14. #13
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 07
    Ubicación y coche
    fiat punto mk1 55 green stelvio & fiat grande punto mk3 75 multijet plata
    Mensajes
    1,252
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    haber cuando te han pegado el golpe te acababas de meter por el ceda el paso ese de la izquierda de la furgoneta blanca?

    saludos

    55_s

  15. #14
    VIP+
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Mensajes
    5,019
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Vaya por dios, ¿dónde estarán los ojos cuando hacen falta? parece que se los dejan en casa.

    Pues me alegro que no hayas tenido la culpa y que no te haya pasado nada, espero que lo soluciones lo antes posible y ten paciencia.

    Saludos.

  16. #15
    VIP+
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 07
    Ubicación y coche
    Madrid Mk3 GTS-R
    Mensajes
    734
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    51
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Venga animo espero que no sea nada lo del coche.

  17. #16
    Punter@ soldado raso
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 09
    Mensajes
    68
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Eso es el tipico golpecito que cada dia hay en las rotondas... espero que no sea nada lo del coche y sobretodo y lo más importante que tu estes bien.
    Saludos!

  18. #17
    VIP+

    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Mensajes
    8,971
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    En la carretera andamos y conductores somos, que le vamos a hacer, son cosas que pasan, lo importante es que tiene solución.

    Que te sea leve la espera, que mira que jode que te jodan tu medio de transporte.

    Siempre que tengas que mover el coche después del accidente, unas fotos antes con el móvil nunca están de más aunque con los nervios del momento es difícil acordarse de esos detalles.

    Saludos!

  19. #18
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si no te ha pasado nada y el coche tiene arreglo el resto ya se pasará. Ahora paciencia y a esperar por el GP

  20. #19
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 09
    Ubicación y coche
    La Mancha, Cabrios mk1 60s y 90 ELX
    Mensajes
    1,869
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    86
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Lo importante es que estés bien...
    trabajo para chapistas, lo siento

  21. #20
    Punter@ Mayor General
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 08
    Ubicación y coche
    Cordoba - Gp emotion 1.9 120cv multijet
    Mensajes
    2,736
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    62
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David d[-_-
    b]loco, es que la peña no sabe conducir, espero que no sea grave, pide a los del seguro que te dejen un bmw
    o por lo menos que te paguen unos logos de bmw para tu GP...xDDDDD

  22. #21
    VIP+
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 09
    Ubicación y coche
    Grande Punto Sport 1.4 16v 95cv Sjet & Linea Dynamic 1.3 16v 90cv Mjet
    Mensajes
    864
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    44
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Que putada tío. Lo importante és que tu estés bien. El coche siempre tiene arreglo

  23. #22
    El_Taladrador
    Guest

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Yo estoy bien, no fue muy fuerte el golpe. Si, por los nervios y eso, no hice fotos ni llame a atestados.
    Al menos el tio asume toda la culpa, ahora el unico problema que puede haber es el seguro de él. Mi apadre va hoy, a ver que le dicen...

    El coche... el golpe es poco, pero no se si habra algo dañado (fue en al rueda trasera izquierda). Me hace un ruido como "woo, woo" y un zumbido leve, algo agudo. Pero no es constante, el zumbido solo lo oigo sobre 80 y 90-110. El "woo, woo", lo note a 100. A menos de 80, no oi nada.
    ¿Puede ser por el trozo de tapacubos que quedó, donde están los tornillos?

    Albertpg: me pudo ver perfectamente, me dio en su parte delantera derecha.
    Harry: ¿sabes como trabajan en Bembibre? Cuando acabe la garantia, igual lo llevo ahi, pero no tengo referencias de como trabajan.
    55_S: Yo venia por el norte, donde esta el coche negro fuera de la glorieta. No me incorporaba a la glorieta.

  24. #23
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 09
    Ubicación y coche
    El Prat - FIAT PUNTO 1.4 SPORTING MKIIB
    Mensajes
    88
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Hola Taladrador vaya faena.... Encima enfrente del insti..... ufff..... Lo importante es que tu estas bien. Mira, en bembibre no se si curraran bien o no pero si kieres puedes pasarte por la mobil1 que hay por ponfe (creo que se sigue llamando asi, antes estava la empresa enfrente del colegio laminero pero ahora la han cambiado de sitio) alli trabaja mi tio. Se llama Juanma. Si le dices que vas de parte mia (edu, su sobrino de bcn) te puede recomendar algun taller. El distribuye material a casi todos los talleres del Bierzo.

  25. #24
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 04
    Ubicación y coche
    BCN - Seat 131E
    Mensajes
    3,718
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Taladrador no le des más importancia a todos nos puede pasar sin darnos cuenta. Ahora a esperar la burocracia del seguro y a reestrenar coche en breve.

  26. #25
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A mí en la autoescuela me enseñaron que siempre que sea 3º salida o más, se hace por el interior y luego se sale cuando toca tu desvío, desde luego por el exterior una tercera salida yo no haría ni borracho, porque te juegas el golpe, me alegro de que estés bien, el coche es sólo tiempo.

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. accidente con el grande punto
    Por biscionealfa en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/12/2010, 14:07
  2. Accidente de mi Puntaco :(
    Por wanig en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30/01/2010, 15:16
  3. Pequeño accidente.
    Por Xray0rz en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2009, 09:33
  4. Accidente con el coche
    Por mandos en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 25/07/2008, 20:12
  5. Accidente de mi Punto Q.E.P.D
    Por gurtumaker en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/02/2008, 13:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]