Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Alfa Romeo, Abarth y Maserati bajo un mismo grupo

Alfa Romeo, Abarth y Maserati bajo un mismo grupo

2010alfaromeogiulietta 100302207 l 1 - Alfa Romeo, Abarth y Maserati bajo un mismo grupo

Así lo ha decidido el Grupo FIAT, que en plena subida global del grupo y de la mayoría de sus marcas, están en pleno proceso de rediseño y reestructura interna.

Y el nuevo gran movimiento que tienen entre manos, no es ni más ni menos que unir a Alfa Romeo, Maserati y Abarth sobre un mismo grupo. Con el fin de unir la deportividad de todas, la imagen y en general la esencia de las mismas.

¿Quién saldría más beneficiada de todas? Sin duda, Abarth. Ya que la marca del biscione y Maserati son muy conocidas, pero no así Abarth. Al menos, no tanto en mercados donde tienen que subir las ventas como Estados Unidos. Y con este punto, Abarth se uniría a las dos anteriormente citadas y se daría a conocer mucho más, además de los beneficios internos de estar en el mismo grupo. ¿Qué te parece?

Fuente: Globedia

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues me suena a mescoanza, ya q abarth se dedica a modificar fiats, no alfas y maseratti esta por arriba del mercado de las dos marcas anteriores, aunque bueno, al final son todas del mismo grupo, pero me suena como si VW, quisiera vender porsches, audis y seats cupra, bajo el mismo techo, Vale q son de los mismos dueños, pero sus mercados son muy diferentes y no hay q mezclar peras con manzanas (no comparo marcas, simplemente lo digo por los mercados q los q van dirigidos) Aunque bueno, en Mexico Alfa Romeo, Saab, Hummer y Cadillac compartieron techo en los concesionarios durante un año por q las echaron en el mismo saco... ya despues se dejo de comercializar Alfa Romeo y solo quedo Hummer, Saab y Cadillac. en esos concecionarios.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

estoy con hugo

antes abarth tiene mas derecho a vender en porsche que en maserati
    por favor, no he visto un alfa romeo abarth en mi vida, bueno si mi alfa que tiene un escorpion de abarth y un trebol pero ya esta

lancia esta ligada a fiat y abarth es el preparador de fiat, lo que en verdad pasa es que a abarth le saldra mas a cuenta meterse en concesionarios maserati que en los de fiat esta claro, el maromo se pilla el maserati y la churri el 500abarth

lucky luke
    Guest

Predeterminado

pos yo lo veria bien, ya que abarth desde hace un tiempo se ha convertido en marca y no en preparador, aunque sus dos modelos primeros seandos versiones de modelos fiat, tiene previsto sacar dos modelos ineditos, aunque poco se sabe todavia sobre esto. si tamien se mete al mundial de rallys como marca, tamien le servira para crecer.

un saludo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por lucky luke
    pos yo lo veria bien, ya que abarth desde hace un tiempo se ha convertido en marca y no en preparador, aunque sus dos modelos primeros seandos versiones de modelos fiat, tiene previsto sacar dos modelos ineditos, aunque poco se sabe todavia sobre esto. si tamien se mete al mundial de rallys como marca, tamien le servira para crecer.

un saludo
    Abarth ya compite como marca en el Intercontinental, eso sí bajo los modelos Fiat GP desarrollados.

Yo creo que se trata de algo relacionado con el marketing y con la publicidad que recibiría Abarth como marca. Sería algo así como la imagen deportiva y economica al mismo tiempo del grupo Fiat.

Lo de mezclar modelos me parecería una salvajada, entre otras cosas...porque tampoco me molaría a mi que Maseratti y Alfa, se mezclaran...por ejemplo.

Cada uno en su sector y en su mercado.