Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 43 de 43
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Valencia, España /Punto TD 60 S Mk1 (99) y Lexus IS220D
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    58
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

con la reforma generalizada y el certificado de montage vas a la ITV y por 29 euros te los ponen en la ficha tecnica y vas tan tranquilo, es lo que yo hice y este año pase la ITV con mis muelles rojos mas bajos y no me dijeron ni pio...

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo lo único que se es que se me están quitando las ganas de ponerle unos muelles al coche, mi idea era pintarlos de negro y ponérselos pero no se yo si se darán cuenta...
    PD: con 3cm menos me conformo

es como dice rmc, puedes variar 5cm la suspension original, sin cambiar nada,
    vamos que si aparecen unos muelles mas bajos iguales que los de serie no tienen porque decirte nada

lo suyo es quitarle las pegatinitas de la marca del muelle y pintarlos bien negros y fuera problemas

o andar con el papeleo y pagar homologacion que es lo que toca Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+
    Ubicación y coche
    GRANADA mk2b 1.2 8v dualogic 5p y mitsubishi eclipse gs 97
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

es como dice rmc, puedes variar 5cm la suspension original, sin cambiar nada,
    vamos que si aparecen unos muelles mas bajos iguales que los de serie no tienen porque decirte nada

lo suyo es quitarle las pegatinitas de la marca del muelle y pintarlos bien negros y fuera problemas

o andar con el papeleo y pagar homologacion que es lo que toca Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    si le pongo algún día los muelles de todas maneras las iba a pintar de negro estén homologados o no, por si a caso...

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Los míos son azules, son homologados e incluidos en la ficha técnica, en Junio me toca pasar la ITV ya te contaré que me dicen, sería la primera vez que la pasa tras homologarlos.

Saludos!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Ponferrada- GP Emotion 1.3 90 cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues has tenido mucha suerte, yo tenia RIG y certificado de taller, y por meterlos en ficha tecnica 81 euros, eso si, todo legal ahora XD

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues has tenido mucha suerte, yo tenia RIG y certificado de taller, y por meterlos en ficha tecnica 81 euros, eso si, todo legal ahora XD
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Pedazo de clavada más profunda!!!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ciento daros muy malas noticias.LO de pintar los muelles,nanai de la nanas.Se basan en la FICHA REDUCIDA que industria hace de cada coche al salir al mercado,y ahí saben si el coche está bajado o no,si es más ancho o si es más estrecho,si trae X goma u otra, total que estamos trincados por todos lados.

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    CANARIAS:grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ni que decir tiene lo que tuve que hacer para el Need For Speed,que por otro tema puse ya (nueva norma ITV)

VIP+
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ciento daros muy malas noticias.LO de pintar los muelles,nanai de la nanas.Se basan en la FICHA REDUCIDA que industria hace de cada coche al salir al mercado,y ahí saben si el coche está bajado o no,si es más ancho o si es más estrecho,si trae X goma u otra, total que estamos trincados por todos lados.

yaya a mi me dijeron los mismo de la ficha reducida pero hay coches que no la tienen

por ejemplo a mi de mi GP no tenian nada los mandriles
    la semana que viene voy a meter todos los extras del GP en la ficha tecnica por 2€ por ir voluntariamente a pedirlo Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    eso si con el certificado de fiat de que todo lo que quiero incluir viene de serie
    pille a un tio tan majo en la itv que me dijo: si te metes las bombillas halogenas de intermitentes en vez de los leds que no puedes llevar
    igual puedo colarte los focos en la ficha tecnica Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! la semana que viene os dire Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    307
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vaya payasada, no por fer lo digo por el papelito

si el tio de la itv me lo dijo, que por mucho que quisieran no tienen maneras de comprobar las cosas, aunque ahi ponga, marchas caja de cambios y embrague como van a comprobar eso???? si no conectan tu coche a nada!!!

ademas a la itv puedes pasar con diferencial, caja grupo corto y con 3 marchas si quieres que al igual se enteran Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

pues a mi en la itv me dijeron que no tenian ficha del GP tjet, la semana que viene cuando vaya a metermelo todo en la ficha tecnica lo veremos Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Tenerife, Seat Leon Cupra R 2.0 TFSI(265cv)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno decir que yo tambien he pasado la itv sin problemas y mis muelles cobra de -4.5 cm estan ya en la ficha de mi coche y las llantas 15 me las miraron y no me dijeron nada decir que el coche tiene de altura 1,45m y a me ha bajado a 1,39m tambien me midieron esa altura con respecto al suelo y el mk1 esta todo legal Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

a ver cuando me toque, pero los muelles y amortiguadores fueron montados en mi casa, asique de presentar papeles nada de nada Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bueno decir que yo tambien he pasado la itv sin problemas y mis muelles cobra de -4.5 cm estan ya en la ficha de mi coche y las llantas 15 me las miraron y no me dijeron nada decir que el coche tiene de altura 1,45m y a me ha bajado a 1,39m tambien me midieron esa altura con respecto al suelo y el mk1 esta todo legal Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    ¿A cuál fuiste?

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    las palmas, punto 60SX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

según lo que ponen aqui se puede bajar el coche hasta 5 cm con el RIG y el certificado de montaje, pero yo tenía entendido que era hasta 3cm... seguro que es hasta 5?

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    getafe PUNTO MK2b
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lo de las itv. son un mundo, yo en el coche de la mujer queria pasar una reforma en una itv y me salieron con pegas y eso que tenia todos los papeles que me pedian y en otra ese mismo dia me la pasaron sin decirme nada.

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Punto S mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

seguro que hasta 5cm, eso me dijo a mi uno de los ingenieros de Homologastur, les llamé para preguntar porque voy a ponerle muelles y barra de torretas, y me comentó que los muelles mientras no bajen mas de 5 cm y los amortiguadores no sean de cuerpo roscado, no hay problema, pero que me fije cuando me los vendan que traigan la documentacion y demas.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Tui, Galicia
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12