Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 76 al 90 de 90
    Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    tenerife grande punto t-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cual es to coche? Un atmosferico? 1.4 16v. Existen repros para todos los modelos por que lo que realmente es una repro es el cambio de diferentes parametros de la cartografia original de fabrca que esta bastante limitada la verdad, aqui en tenerife los 1.4 atmosfericos los suben a 110cv con 79kw y 195Nm. Que esta bastante bien. Los T-jet hay un italiano que los sube con un regulador de presion del bravo turbo de 150, y la repro se queda en 143cv con 228Nm.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ahora si, cada coche es diferente a otro digan lo que digan. 3 t-jet en el banco de pruebas de VLmotorsport en tenerife, el de mi amigo raul dio 128, 3el de otro chico dio 129,6 y el mio.... El mio dio 118cv!!!! No llego ni a los 120cv!!! Os lo podeis creer? Pues asi es los 3 coches de fabrica con los filtros originales y todo y el mio dio menos. Ahora el mio tiene mas que el bravo pero de camio a los 190cv que es lo que pretendo esta un poco lejos la verdad pero no es imposible

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    fiat grande punto
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

lastima que al mio no le pueda aumentar cv por cilindrada.

o por lo menos eso es lo que he leido

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Tu coche si se puede aumentar cv pero no se a que te refieres por cilindrada.... 1 CV = 735,49875 W. En Francia se adopta 735,5 W
    1 HP = 745,6987158227022 W
    1 HP = 1,0138 CV
    1 CV = 0,9863 HP

La potencia es la misma. Lo que cambia es la unidad que la mide. El ensayo de potencia europeo es con medidas del SI (metro, m/s, kg).
    El ensayo de potencia sajón es con medidas sajonas (pie, pie/s, libra).

Por cilindrada no entiendo.... Especifica

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro medel rivero
    Fernan estoy mirando el giulietta cual me recomiendas? Una buena base para empezar
    El MultiJet2 de 170 CV inyección directa 1.600 bares, turbocompresor de geometría variable de intercooler.

Desde 2009 se comenzó a equipar una nueva generación de motores MultiJet, denominada comercialmente MultiJet II. La diferencia principal frente a la primera generación es una centralita más potente y unos inyectores más precisos con lo que en lugar de 5 se pasa a 8 inyecciones por ciclo. Esto redunda en una mejoría de las prestaciones del motor y una reducción de la contaminación generada. Como consecuencia los motores equipados con esta tecnología son capaces cumplir la actual regulación europea de contaminación EURO V y los futuros estándares EURO VI sin necesidad equipar otros dispositivos como filtro de partículas o similares.

Par máximo: 350 Nm a 1750 rpm
    Aceleración 0-100 km: 8 segundos
    Emisiones CO2: 124 gr/km
    Consumo medio (l/100 km): 4,7

2qv6us0 1 - EscapeS abarthMONZA + MagnetiMarelli +695tribute edit

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD
    Fernan estoy mirando el giulietta cual me recomiendas? Una buena base para empezar
    El MultiJet2 de 170 CV inyección directa 1.600 bares, turbocompresor de geometría variable de intercooler.

Desde 2009 se comenzó a equipar una nueva generación de motores MultiJet, denominada comercialmente MultiJet II. La diferencia principal frente a la primera generación es una centralita más potente y unos inyectores más precisos con lo que en lugar de 5 se pasa a 8 inyecciones por ciclo. Esto redunda en una mejoría de las prestaciones del motor y una reducción de la contaminación generada. Como consecuencia los motores equipados con esta tecnología son capaces cumplir la actual regulación europea de contaminación EURO V y los futuros estándares EURO VI sin necesidad equipar otros dispositivos como filtro de partículas o similares.

Dios!!! Yo quiero un multiyet entonces por que el mio gasta que no veas con los mismos cv XD

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por FDCD

Dios!!! Yo quiero un multiyet entonces por que el mio gasta que no veas con los mismos cv XD
    Mira Samuel que contento se le ve con su León TDI, yo ya te lo he dicho, el próximo que tenga diésel.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues si, ademas de que tiene mas par tambin tiene mas c.c. Pero eso de que parezca un choco cada vez que acelera y labarle el culo del coche cada 2 dias de tan sucio como que no me mola... Subes el coche con repros, haces bajante, cambias el turbo, los inyectores de mayor caudad... Al final si sube de cv pero no veas la de humo negro que suelta cada vez que aceleras es una pasada tio. Por eso no se prefiero gasolina... Pero un pepino sip. Dejare el mio en 160cv razonables he intentare hacerle una repro no muy agresiba para el consumo y a por el giulietta que me tiene ufff

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Pues si, ademas de que tiene mas par tambin tiene mas c.c. Pero eso de que parezca un choco cada vez que acelera y labarle el culo del coche cada 2 dias de tan sucio como que no me mola... Subes el coche con repros, haces bajante, cambias el turbo, los inyectores de mayor caudad... Al final si sube de cv pero no veas la de humo negro que suelta cada vez que aceleras es una pasada tio. Por eso no se prefiero gasolina... Pero un pepino sip. Dejare el mio en 160cv razonables he intentare hacerle una repro no muy agresiba para el consumo y a por el giulietta que me tiene ufff
    El pive del Alfa 147 Q2 lo tiene repro y nunca lo he visto echando humo, ni con el portón negro. Y te aseguro que como lo tiene no necesitas hacerle nada mecánicamente para que corra más.

¿Y el ruido? dentro con los cristales subidos, con el clima y con la insonorización que tiene ni te enteras de que es diésel, salvo por el consumo que tiene.

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te doy la razon... Son motores dioferentes y claro el leon partio de 105cv y ya va por 190cv es todo un logro pero eso del humo nose... Cuando valla al concesionario me informare mejor pero seguramente sea para el proximo aÑo cuando acabe de pagar el t-jet que es en octubre.. Te llamare para que me aconpañes asi se nos caera la baba a los 2 jejejeje

VIP+

Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Te doy la razon... Son motores dioferentes y claro el leon partio de 105cv y ya va por 190cv es todo un logro pero eso del humo nose... Cuando valla al concesionario me informare mejor pero seguramente sea para el proximo aÑo cuando acabe de pagar el t-jet que es en octubre.. Te llamare para que me aconpañes asi se nos caera la baba a los 2 jejejeje

Claro tío, además es bomba inyector, nada que ver con las ventajas que ofrece el common rail!!

Para ir a concesionarios cuenta conmigo!!

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jejejej ok te cojo de la palabra...

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues haz lo que hare yo, centralita nueva con varios mapeados
    yo cuando reprograme cambiare centralita completa y espero meterle un mapeado con unos 135cv como si fuera de serie,
    para no dar gases en itv y ir en modo abuela, otro de 150 y una bruta rondando 190 para circuito

Punter@ Sargento
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

UniCHIP ECU - version Plus
    - Add Fuel On
    - Overdrive
    - Cables Plug and Play......... Esta es la que tengo yo de protoxide puedo cambioar la cartografia desde el abitaculo volviendo a arrancar el coche pero esta configurado para 2 opciones: la cartografia similar a la de serie con una emision de co2 de 155g y la nueva que ya ni te cuento la de emisiones que hecha. Me dijeron que para itv pusiera la de serie por que si no no la pasaba.

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la putada es el precio pero lo ideal es eso una centralita con 2 cartografias, una normal y una burra xD lo que el precio aunmenta cuantas mas cartografias quieras, yo he llegado a ver coches con hasta 7 mapas distintos, para time attack, para drift, para itvs jajaja

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234