Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 20 de 20
    pablogalante2004
    Guest

Predeterminado comprar el grande punto

bueno, pues antes de final de mes, me compro el grande punto, pero antes de hacer nada, diganme si alguno de ustedes conoce a algun concesionario que mejore la oferta que tengo, ahora mismo me ofertan uno por 12000€ con clima y algo mas, asi que si saben de algun concesionario que tenga descuentos para el club o algo, pues mejor.....

al que yo fui a sido ramargo, y por cierto, vendo mi fiat punto del 2003, que lo dare como parte del pago del nuevo, pero si alguno me da lo que me ofrece el conce, pues eso que se ahorran, es un punto dynamic 1.2 16v del 2003 , 5puertas rojo y con aire , llantas, radiocd 6 altavoces....

bueno. muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como no seas mas especifico poco se te va a poder ayudar, 12000€ por q grande punto? com hay pocas variantes.....

Y cuanto te da el conce por el punto?

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Alguna cosa mas ? no somos ninguna ONG
    .:: The Need for SpeeD ::.
    Fiat Punto mk2 Sporting 16v '2002

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Speed
    Alguna cosa mas ? no somos ninguna ONG
    ya te digo. Ni siquiera especificas motor ni acabado.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

multijet, talvez cree que mejor le decimos que coche se tiene que comprar y donde, así le ahorramos el tormento de pensar y esas cosas, ah pero sobretodo gratis y si es con descuento mejor, por cierto Bienvenido

pablogalante2004
    Guest

Predeterminado

especifico todo en el titulo del mensaje, pero si son tan impacientes , que entran en el post sin leer el mensaje, pues os especifico

un grande punto, dynamic 1.4 77cv gasolina 5 puertas, con clima y mp3...

el conce me da por mi punto la insignificante cantidad de 4700€ dinero por el cual, esta clarisimo que no lo vendo, asi que o consigo 6000€ por mi punto, o no hago la operacion de cambiar a otro punto..

muchas gracias, y speed.... necesitas lecciones de trato.....

saludos

Carlospuntomad
    Guest

Predeterminado

la verdad q podias especificar un poco mas y tb decirnos x cuanto pretendes vender el punto q tienes xq sino lo llevas dificil

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pablogalante2004, quiza el que necesite mas 'galanteria' seas tu, entrando al foro, pidiendo, con tan sólo 2 mensajes, en lugar de presentarse como hacemos la gente normal, disculpa si he sido brusco, pero es que no soporto a los chupopteros, espero que no seas otro de ellos, ya tenemos bastantes.

Creo que no cuesta tanto hacer una mini introducción, no se pide tanto, me fastidia la gente que entra pidiendo en su primer mensaje y despues desaparece, para eso mejor no entres, y con ese perfil sin avatar, sin edad, sin nada introducido das muy mala espina... mec mec! correcaminos

Un saludo

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Tenerife Abarth Punto Evo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Y por curiosidad cuantos kilometros tiene el que quieres vender. Ya que presumes de gala, prodrías mejorar tu manera de publicarte. (fotos, ...) Que quieras o no siempre llamará más la atención de los compradores.
    Un saludo y suerte con la venta.

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo que yo no entiendo, es que vende su Punto, según el porque le han echado del curro y necesita el dinero...

http://www.clubfiatpunto.com/foro/vi...125&highlight=

y ahora dice que quiere pillarse otro? No digo que sea mentira, ni mucho menos, pero es raro raro.

Y ademas entró al foro sólo para vender su coche, que quereis que os diga... no andaba muy equivocado a la hora de afirmar que es un ínteresado, como tantos otros

alyroc
    Guest

Predeterminado

4700, 6000, 7500 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Compras, vendes, cambias... o te han echado del curro¿?¿?¿?¿?¿?

Que no te parezca mal, pablogalante... pero entiendo a speed. Así, a bote pronto, das muy mala espina

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    Tenerife Abarth Punto Evo
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que matricula tenia el coche?? pq me parece a mi que los 6000 esos no se los dan ni a palos!!

puraxangre
    Guest

Predeterminado

no soporto a los chupopteros, espero que no seas otro de ellos, ya tenemos bastantes.
    toma indirecta para empezar
    mal va a vender el coche por lo menos aqui no deja muchos datos y son un poco conflictivos el baile de precios como que no
    toy deacuerdo con speed no empieces pidiendo, sino dando un poco aunqeu sea confianza y venderas mejor

puraxangre

pablogalante2004
    Guest

Predeterminado

vamos a ver, si ven bien la fecha de publicacion del anuncio de compra venta es de hace tiempo, momento en el cual me quede sin trabajo, y me dispuse a venderlo, pero nadie se intereso en el coche, y por suerte consegui otro trabajo, asi que desisti de la venta, pero ahora me apetece venderlo, la matricula es CDJ....

mi intencion no es vender el coche, si no lo hubiese puesto en el post de compraventa, mi intencion es cambiar de coche, y para cambiar de coche he de vender el mio, pero no lo vendo , es decir , no me compro el nuevo, si para ello tengo que desembolsar mucho dinero, yo tenia pensado gastarme unos 5000 euros en el cambio del coche, y si por el mio me dan 6000 euros, pues lo vendo, si alguno le interesa saber mi reputacion, pueden verme en www.clubhondaspirit.com , y lamento tan mala entrada en el foro......

de todas formas, muchas gracias ....

pablogalante2004
    Guest

Predeterminado

joder, que mal me he expresado, asi que recapitulo:

todo este tinglado no es mas que para preguntarles si el precio que me habian dado en un conce aqui en madrid, en ramargo, era bueno o no!

me presupuestaron para comprar el grande punto 5p dynamic con clima y pintura de 77cv gasolina 1.4 12.470 euros, y solo preguntaba si era buena oferta y si se podia mejorar....

empezaron ustedes con malos modales, y muy "cansados" de gente como yo(supuestos chupopteros).....

he dicho lo que hay, por mi punto me dan 4700€ , y me parece un abuso ... y he dicho que si lo vendo por 6000e pues bien, me compro el nuevo, pero si no, pues sigo con el mio, que va de lujo, y no me ha dado ni un problema, la cuestion es que ahora me tengo que gastar dinero en el, tiene 40400km, y no le he cambiado nunca nada, es decir, tendre que cambiarle los frenos, ruedas, y no se si algo mas, aunque todo funciona a la perfeccion, son las cosas que supongo tendre que cambiar en breve, asi que si puedo cambiar de coche antes de gastarme dinero en el mio, pues lo hare , pero si no, pues cambiare las ruedas.... y me quedare con este coche...

en fin, espero qeu este clara mi opcion, no obstante estare dispuesto a aclarar cuantas dudas os surjan....

VIP+

Ubicación y coche
    Bcn - Punto Sporting
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    571
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Bueno, no te preocupes, pero es que tus mensajes creaban bastante confusión, ahora ya queda todo mas claro

Un saludo

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Móstoles-Alcobendas mk2b multijet stilo jtd dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por esxplicarte, bienvenido al foro.prueba en ascauto mosotles, a ver que precio te dan , y sobre el usado vendelo tu mismo, pero le tendras que cambiar las piezas que este desgastads, ten en cuanta que en la tasacion tambien miran el estado de ruedas y puesta punto, porq sino esta hecho lo tendran que hacer para vender el coche con garantia.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid - Grande punto Dynamic 1.4 77cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola yo tambien soy nuevo, yo en Más automóviles en la ciudad del automovil de Leganés, me ha salido un Grande punto 1.4 77cv Dynamic 3 p con:

-Climatizador bizona con espejos con desempañado
    -ESP +ASR+Hillhoder
    -Llantas de aleacion de 5 radios R15
    -Mp3 con mandos en el volante
    -Apoya brazos central con regulador lumbar
    -Volante, pomo y funda del cambio en piel
    -Pedales en aluminio
    -Pintura metalizada

Por 12.200 € exactos andando ya por la calle. Todo eso dando mi viejo punto del 94 que me dan el plan prever 480 €.

Yo veo un precio de lo más ajustado, claro que a mi familia ya nos conocen y nos hacen más descuentillo.

Un saludo a todos!!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Fiat Panda 100hp y Fiat GP sport 95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    56
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

bienvenido y mucha suerte...cuando hay fallos hay q reconocerlo...con una disclupa se soluciona y listo.
    ahora a seguir bien todos aki.
    saludos!!

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    Fiat GP Sport 16V 95CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola a todos, yo compré mi Punto en Ramargo y tengo que decir que me trataron de lujo, puedo decir que me echaron el lazo. Fue el primer conce q pisé d todos los modelos y marcas que me gustaban y ya no miré más!!

mi compra en mayo'06 fue un 1.4 95CV Sport negro Crossover con llantas aluminio 15 brazos , reposacabezas central, más todo lo que va d serie (miráos el catálogo) por.... 12670 €!! aunque matizo, me aplicó un generoso descuento. vamos, que muy contento con Ramargo

un saludo