Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 25 de 25
    Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado 8 BRICOS o minibricos.

Para empezar, PERDÓN por la calidad de algunas fotos.

PRIMER BRICO: aprovechar espacio en maletero.

bueno pues este brico es para aprovechar uno de los huecos del maletero, en este caso el de la izquierda.

empezamos:

PD: todavia no esta terminado, tengo que conseguir cinta elástica, mas ancha que esta y de color negro, pero la base del brico es la misma, aunque ahora esta un poco chapuzas XD.

bueno, pues nos vamos a la parte izquierda del maletero y le quitamos el tapizado, cojemos la cinta y la pasamos por los agujeros:

Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

despues de atar bien la cinta, hacemos un cortecito superfino para pasar la cinta, solo en la parte de abajo, arriba no hace falta cortar porque la cinta se pasa por encima del tapizado y cojemos un click de esos como los de los cascos quitamultas, o de algun llavero, o algo asi y se lo ponemos a la cinta, por ahora iria algo asi:

la ponemos la otra parte del click ese a la cinta de abajo, y quedaria algo asi:

PD:ese es uno de los motivos por el que quiero que la cinta sea elastica, para cuando no tenga nada puesto quede mas recojido y no como en la foto.
    Y por ultimo poner la bolsita y este es el resultado:

SEGUNDO BRICO: rueda de repuesto.

este brico es muy facil, XD, solo necesitamos una llanta y un neumatico con las mismas medidas que los que trae el coche, en mi caso la llanta de 17".
    la llanta fue un regalo de mr.xkr y el neumatico lo coji en desguaces la torre, (por cierto, en 205-45-17 solo habia ese).
    llevamos a un taller la llanta y el neumatico pa que nos lo monten y luego cogemos y quitamos el plastico ese donde viene el fix y go ese, metemos la rueda y debajo de la rueda podemos meter cosas, en mi caso, los tornillos para arremolcar el coche, el gato, la llave para quitar las ruedas, guantes, unos trapos... y este es el resultado:

TERCER BRICO: luz en la guantera.

este tambien es muy facil, cojemos una luz ( yo tengo esta que me venia de regalo con las bombillas del GP las philips xtreme power y se enciende con el sensor de movimiento ):

por la parte posterior trae adhesivos, le quitamos el protector a los adhesivos y pegamos la luz donde queramos:

CUARTO BRICO: aprovechar guantera:

este brico es para aprovechar la guanterilla de debajo del volante a la izquierda, por que cada vez que acelero un poco, o paso por zonas un poco bacheadas se caen todos los trastos.

bien, cojemos la guanterilla, la quitamos y la sacamos del coche. cojemos un trozo de plastico, aluminio o algo asi y lo moldeamos( yo coji aluminio ) despues lo pimtamos y atrornillamos o lo pegamos y queda algo asi:

QUINTO BRICO: MP4

pues bien, cojemos un mp4 que tenga una pantalla un poquito grande y por la parte posterior le ponemos un trozo de velcro y la otra parte del velcro donde queramos, yo la puse en medio de las dos rejillitas del aire y ponemos el mp4,(lo puse con velcro porque asín lo puedes quitar y poner cuando quieras):

SEXTO BRICO: sacar conexión USB.

este brico ya hace tiempo que lo hice y se me han perdido fotos de este brico, a si que intentare explicarlo bien porque no tengo las fotos de cuando lo desmonte.

La conexión USB de la guantera es muy incomoda, y si vas conduciendo cuesta un montón enchufar el pen ahí dentro, a si que decidí poner la conexión en otro sitio, en el salpicadero, al lado del boton de ASR. Gracias a juanGP que me dijo como se desmontaba.

primero sacamos la radio, luego quitamos los cuatro tornillos del cuadro de hierro donde va metida la radio y sacamos ese cuadro, luego quitamos dos tornillos mas que hay al fondo y sacamos toda esa zona de las rejillas del aire y la botonera del ASR, CITY y demas, una vez quitado vemos este enchufe:

lo desconectamos moviendo la patilla roja, sacamos la botonera y la abrimos, hacemos el agujero para la conexion USB, metemos el cable USB (yo puse el cable que me venia en el coche) y cerramos la botonera y la volvemos aponer en su sitio conectando el enchufe; ahora pasamos el cable por detras del salpicadero hasta la guantera y enchufamos el cable en la conexion de la guantera, y por ultimo montamos la zona de las rejillas del aire y botonera en su sitio, tambien montamos el cuadro de hierro ese de la radio, ponemos la radio, la conectamos y este es el resultado:

SÉPTIMO BRICO: espadín inferior

bien, pues compramos el espadín y lo ponemos con tornillos, remaches y dándole un poco de calor y asi es como queda:

OCTAVO BRICO: asegurar rejilla inferior

de este brico tambien se me han perdido las fotos aunque solo tenia dos.

pues es muy facil, sacamos la rejilla superior tirando, con cuidado para no romper las grapas, esa rejilla la quitamos para poder trabajar metiendo las manos por ahi hasta la rejilla de abajo, cojemos dos bridas largas, primero pasamos una por la parte izquierda de la rejilla inferior y por un hierro que hay detras del parachoque y cerramos la brida fuerte y lo hacemos igual en la parte derecha de la rejilla.

PD: en esta foto se ve un poco la brida:

y nada, pos ya esta, espero vuestras opiniones y criticas, jaja. Ya pondré mas adelante el brico del equipo de música y algún otro mas.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cuanto tiempo libre xD, la verdad que hay algunos bricos currados ^^

las bridas esas de la parrilla inferior donde las agarras que no me queda claro :P al hierro ese negro que hay justo por detrás de la esponja de detrás de la matricula?

muy chulo el coche ^^

Punter@ Sargento primero
    Ubicación y coche
    madrid,gp sport 130yeguas!
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

el espadin ese donde lo as pillao?

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy buenos bricos pena no tener un gp, aunque la del colgante lo aplicaré

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en la seat, cuesta cerca de 27€ o algo así, pidelo como espadín del leon cupra creo que era y ya sabran de que se habla Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

b]las bridas esas de la parrilla inferior donde las agarras que no me queda claro :P al hierro ese negro que hay justo por detrás de la esponja de detrás de la matricula?
    las bridas las he atado a un hierro que hay entre el circulo que he hecho en la foto y el antiniebla, justo en medio, y a la misma altura a la que esta la brida, esta el hierro.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

en la seat yo si quieres uno te lo vendo , me lo compre para ponerselo al mio , pero no se lo he puesto asique si quieres ....

los bricos sencillos pero muy interesantes ...sobre todo el del usb , si ya lo taparas con algo seria la ostia ...
    por cierto una duda como se supone que sacaste la radio , tienes clavijas para los agujeros o como lo hiciste , es que la necesito sacar y el otro dia lo intente y no pude ...
    y el espadin tuviste que cortarlo o lo pusite tal cual ???...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues si como te ha dicho david, se compra en la seat y a mi me costo 26€.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

los bricos sencillos pero muy interesantes ...sobre todo el del usb , si ya lo taparas con algo seria la ostia ...
    por cierto una duda como se supone que sacaste la radio , tienes clavijas para los agujeros o como lo hiciste , es que la necesito sacar y el otro dia lo intente y no pude ...
    y el espadin tuviste que cortarlo o lo pusite tal cual ???...
    si, yo tengo las llaves esas en forma de u para sacar la radio, pero antes de tener las llaves, lo hacia con dos trozos de estaño que le di forma de u y me servian igual o sino con 4 destornilladores grandes tambien se saca la radio

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ah!! y el espadin le tuve que cortar un poquito en las puntas porque tocaba las ruedas al girar

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si, yo tengo las llaves esas en forma de u para sacar la radio, pero antes de tener las llaves, lo hacia con dos trozos de estaño que le di forma de u y me servian igual o sino con 4 destornilladores grandes tambien se saca la radio
    a ok , pues eso hare , metere destornilladores entonces ....gracias
    ah!! y el espadin le tuve que cortar un poquito en las puntas porque tocaba las ruedas al girar
    a ya decia yo , digo es que yo lo tube que cortar (para nada porque no se lo he puesto ) ...porque a mi me parecia que le sobraba ...por cierto puedes poner una foto del espadin con el coche de lado (si puedes claro ) .
    gracias de nuevo

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

por cierto puedes poner una foto del espadin con el coche de lado (si puedes claro ) .
    si claro pero ya mañana, que no son horas de bajar ha hacerla fotos al coche jaja, pero como la quieres, con el coche de lado, de cerca(de la rueda delantera hacia adelante) o de lejos ( el coche entero).

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muy buenos y sencillos de hacer todos.

2 de ellos ya se me habian ocurrido a mi, pero de otra forma:

El del cajoncillo de la izquierda (el inutil), yo lo que habia pensado es hacerle una pieza en forma de cuña para que los objetos se quedaran al fondo, pero tu solucion es mejor porque no le pierdes casi nada de espacio, solo pierdes un poco de tamaño en la abertura.

Lo de la luz de la guantera. En Ikea habia visto unas luces que funcionaban al darles la luz, y que se apagaban con la oscuridad, pero no me parecia solucion factible ya que al ser de noche o estar en el garage no funcionarian. Tampoco sabia la sensibilidad que tendrian a la luz, ya que, aunque en el garage esta oscuro, pero esta mas oscuro en la guantera, asi que me imaginaba que quiza funcionarian, pero como sino valian no les iba a dar otra utilidad desiste en comprarlas. Tu luz es mucho mejor porque es por movimiento, la cosa es donde comprar una similar.

Con respecto a la toma USB a mi se me habia ocurrido ponerla en el fonde de la famosa "guanterilla", asi aparte de un USB, se puede poner un Ipod o Mp3 y queda muy bien (y combinando el brico del "muro" y esto, queda muy bien), lo que no sabia es si habria un extensor USB tan largo.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Geniales todos los bricos, yo voy a empezar copiándote el primero, me encanta.

Me alegro que te haya valido mi llanta para la rueda de repuesto.

Saludos!

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si claro pero ya mañana, que no son horas de bajar ha hacerla fotos al coche jaja, pero como la quieres, con el coche de lado, de cerca(de la rueda delantera hacia adelante) o de lejos ( el coche entero).
    si , si tranquilo ..no hay prisa ..jajajaj
    es que me gustaria ver como se ve de lado ...si creo que de la rueda delantera hacia adelante sseria suficiente ...
    gracias

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenos bricos y no muy díficiles de hacer. Especialmente utiles, los que hacen más espacioso el maletero y el de la guantera de al lado del volante y la guantera del copiloto con luz.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues nada, alx_gpsprt, aqui tienes las fotos, si las quieres desde otro sitio pidela y la pongo:

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo de la luz de la guantera. En Ikea habia visto unas luces que funcionaban al darles la luz, y que se apagaban con la oscuridad, pero no me parecia solucion factible ya que al ser de noche o estar en el garage no funcionarian. Tampoco sabia la sensibilidad que tendrian a la luz, ya que, aunque en el garage esta oscuro, pero esta mas oscuro en la guantera, asi que me imaginaba que quiza funcionarian, pero como sino valian no les iba a dar otra utilidad desiste en comprarlas. Tu luz es mucho mejor porque es por movimiento, la cosa es donde comprar una similar.
    pues la luz esa que tengo yo la hay en el eroski y sobretodo en carrefour, lo que no se es el precio.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Geniales todos los bricos, yo voy a empezar copiándote el primero, me encanta.

Me alegro que te haya valido mi llanta para la rueda de repuesto.

Saludos!
    pues nada, copia copia los brocos, jeje.

y si me vale perfecta tu llanta pa rueda de repuesto, aunque gracias a dios que todavia no he pinchado ni he tenido un rebenton nunca. Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Comandante
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

¿donde se puede conseguir una luz de esas sensibles al movimiento y precio?
    si alguno controla la pagina de dealextreme seguro que tienen,pero a mi esa tienda me parece caotica y o me dan el enlace o nunca encuentro nada...xD

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Jojojo 8 seguidos! eso es abusar jejeje, muy bueno tio, me apunto alguno Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! .

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por las molestias ...te queda genial .....
    es que lo necesitaba , porque en gp que e visto el espadin los laterales no estaban muy bien y no me gustaba como quedaba , a ti te queda genial ...
    graciasss...

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Las Palmas Grande Punto T-jet
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Re: 8 BRICOS o minibricos.

Hola, antes que nada me presento, soy Raul de canarias, soy nuevo en este foro tengo un grande punto t-jet.
    EXTREME he visto que has hecho unos bricos muy buenos y el que me interesa es el del espadin delantero ya que yo tambien tengo el espadin ese y queria saber si me podrias decir como lo has puesto para ponerme a ello. Gracias de antemano. Un saludo!! Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    Madrid, Fiat Grande Punto T-Jet 120CV Sport 2007
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado