Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 31
    manue214
    Guest

Predeterminado quien aya pintado todo el coche q entre

bueno era para saber un poco de precios ya q me ando pensando en pintar el coche completo (por los tipicos rallones picaditas de piedras etc
    y he pedido presupuesto en 3 sitios y de momento solo me an llamado de 1 q me a dicho q entero por unos 1350€ me lo ace
    q os parece_?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

y el seguro ..??? porque si lo tienes a todo riesgo se puede apañar para que te salga gratis ....
    pero vamos que por otra parte esta mas o menos bien de precio suelen pedir eso , de 1200 para arriba asique bien ...

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Bilbao Fiat PuntoMk2B 1.2 Dynamiq
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas manue214!! No se exactamente de donde eres, asi que no se si te ira bien o no este sitio, tampoco se como trabajan por que yo nunca lo e llevado a pintar, aunque en breve me toca. Es de un chico que ofrecia descuento a los foreros de este club asi que por preguntarle no pierdes nada, un saludo y ya diras.

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=12667

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me parece bastante caro, la gente lo ha pintado entero por 600 euros.

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi me pedian por mi Renault 19 800 euros, asi que si es un mk1 o 2 me parece caro y bastante...supongo que sera metalizado, pero aun asi me parece caro.

Un saludo a todos.

manue214
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Asdi
    Buenas manue214!! No se exactamente de donde eres, asi que no se si te ira bien o no este sitio, tampoco se como trabajan por que yo nunca lo e llevado a pintar, aunque en breve me toca. Es de un chico que ofrecia descuento a los foreros de este club asi que por preguntarle no pierdes nada, un saludo y ya diras.

http://www.clubfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?t=12667
    ya te lo he dicho pero esq eres un crack
    yo curro en el mercabilbao asi q si esta por basauri me biene de fabula y ya si ace descuento por ser del foro q mas se le puede pedir
    aver si esta semana me paso aver q tal precio y todo eso

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me alegro de que te sirviera y currando en mercabilbao la verdad que te pilla cerca, si pasas por alli ya nos contaras que tal.

Saludos!!

manue214
    Guest

Predeterminado

hoy me an dado los otros 2 precio y bamos q uno 1000€ redondeando y el otro 750€ pero va no se no me fio mucho
    he estado en el taller de biok car y la primera impresion (la q vale) es muy buena y profesional ya q el tio me a sacado fotos de todo el coche de lo q tengo tocado y tal para acerme el presupuesto
    el taller me a parecido mazo ordenadito limpio (el de 750€ era aquello una leonera) y me a dicho q mañana me llama y me dice cuanto me sale

manue214
    Guest

Predeterminado

bueno q se me olvido comentar me llamo el de biok car y bueno me dijo q 1900€ yo cuando me lo dijo me quede y eso q en teoria acia descuento por ser del foro
    mire en carrocerias joseba bueno el de toda la vida y me dijo q 1200€
    y voy oy y un colega me dice q me estan intentando robar q llame a uno de sondika q es la ostia de barato y bueno y luego me pasare aver pero este me a dicho como q 400€ o asi pintar todo el coche y no se yo lo veo mucha diferencia pero en fin me dolera menos q me rallen el coche si solo es eso a lo q me andan pidiendo por ahi

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hace años mi ex pareja pinto su Ford Fiesta (rojo burdeos, color metalizado) y le costo baratisimo (creo que tambien 300 y pico o 400 euros). Era un hombre chapista que trabajaba en su casa y hacia apaños para la calle para sacarse unas perras, pero solamente le trabajaba a gente que conocia (supongo que para que no le denunciaran).

Supongo que el que te ha dicho tu amigo sera similar. Si la persona es curiosa no tiene porque quedar mal (de hecho el coche de mi ex quedo perfecto), lo unico malo puede ser en colores metalizados que son mas delicados y pueden quedar mal sino es fino...de todas formas si es curioso quedara bien, ya quisiera muchos que tienen horno hacer un trabajo como el que le hicieron a mi ex.

Un saludo a todos.

manue214
    Guest

Predeterminado

este tiene horno y todo taller y demas lo q me a dicho q en plan de facturas garantias 0 lo tipico de trapicheo yo la verdad q si tengo opcion no suelo pagar iva

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Manu, hay un brico/galería de un chabal que pinto el coche entero él y le quedo bastante bién y muy barato..

Mira haber si te sale mejor contratar un seguro a todo riesgo y darle cuatro arañazos y que te lo pinten entero.

manue214
    Guest

Predeterminado

eso esta ya mirado y me ponen franquicia de 600 lereles asi q me saldria lo q es la poliza mas un parte y la franquicia q no me mola nada si tengo algun otro rollo puedo darme por jodido
    lo de pintarmelo yo mismo es una movida porq paso de andar emplasteciendome todas las picadas q no son pocas y a parte q queda bastante chapucilla y no seca guay

manue214
    Guest

Predeterminado

bueno pues he encontrado uno q me lo ace por 600€ en principio eran 400 pero como tengo el techo bastante jodido
    ya contare

manue214
    Guest

Predeterminado

lo lleve el lunes y hoy me pasado y me quedado acojonado no se con que cipote lo ha limpiado q brilla q no es ni normal en 3 dias en principio solo me lo a limpiado y desengrasado (se lo lleve q dava pena con eso de la sal q echan cuando ace frio etc
    en teoria tiene q estar acabado para el viernes pero yo la verdad q no lo veo muy claro (tampoco me corre prisa)
    se me a olvidado echarle unas fotitos q tanto gustan por aqui jajajaja aver si mañana no ace muy chungo me paso y me acuerdo

Punter@ Teniente
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.2 - Citroën Xantia 1.9 - Peugeot 306 2.0 - Sagristà Camper Car Sprinter 316 CDI
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo os digo, en un taller de Canovelles (Barcelona) vale 850€ pintarlo entero y darle un repaso a posibles bollos, a parte, las molduras laterales te las cobran aunque ya van incluidas en los 850 (las de la puerta 60€ x unidad y las del costado 27€ aprox) yo tengo que pintarlo alli pero les pedire que no me incluyan moduras

Punter@ soldado raso
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Dos mil y pico ha sido lo que le han sablao a mi seguro (incluyendo luna delantera!)

manue214
    Guest

Predeterminado

bueno el puntillo ya va me pasado hoy a ver y bueno q me estan aciendo un curro muy bueno dejo un par de fotillos y del precio en cuanto me pase la facturilla os digo
    imagen0072 1 - quien aya pintado todo el coche q entre

imagen0073e 1 - quien aya pintado todo el coche q entre

manue214
    Guest

Predeterminado

bueno pues hoy ya tengo el coche pintado y aceptable (algun q otro retoque) pero sin importancia q me a dicho q despues de semana santa me lo repasa y me le da cera (no me a dicho si me cobrara un plus) precio de todo el coche 660€ (me a subido 60€ xq la pintura es nacarada)
    de tiempo a tardado en acermelo lo q me dijo de lunes a lunes (aunq empezo con mi coche el jueves) pero bien
    imagen0075m 1 - quien aya pintado todo el coche q entre
    imagen0076n 1 - quien aya pintado todo el coche q entre
    imagen0074g 1 - quien aya pintado todo el coche q entre
    como veis me a pintado las rejillas falsas del antinieblas y la central del parachoques pero como son falsas quedan algo mal y tengo pensado soltarlas y pintarmelas en negro con un spray pero no tengo claro si pintarlas enteras o solo lo q es tapa de dentro no se si me explico

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

En lo de las rejillas ... no me gusta nada, pintalas negras!!! Una buena idea es dejar el marco del antinieblas pintado, pero solo el marco redondo, el resto negro.

De resto ha quedado genial

manue214
    Guest

Predeterminado

esq me gusta segun le sacado en la ultima foto de costado ya q se veia como quiero yo frente pintado y lo de dentro en negro pero visto de frente queda el fondo pintado del color del coche y no me gusta nada

VIP+

Ubicación y coche
    TENERIFE, Ex Punto mk2 60cv, Punto mk1 55S, G.Punto Active Starjet, KIA Cee'd 1.6 CRDi VGT 128CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    812
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Si hay una zona en la que detrás de la rejilla hay plástico y se ve fatal eso, pero lo de dejar el marco del antinieblas solamente pintado queda muy bien y el resto (rejilla negra)

manue214
    Guest

Predeterminado

ya vere q ago en principio unso dias asi se va quedar luego con la mierda igual asta me ahorro el bote de espray jajajaja
    (tengo otras cosas q acer) aver esta tarde si en la fiat tienen lo q me ace falta q va ser me da a mi q no
    q al empanao de los recambios donde voy hoy se lo pongo facilito con las referencias del eper aver q cara se le queda jajajaja

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por manue214
    ya vere que ago en principio unso dias asi se va quedar luego con la m**rd* igual asta me ahorro el bote de espray jajajaja
    (tengo otras cosas que acer) aver esta tarde si en la fiat tienen lo que me ace falta que va ser me da a mi que no
    que al empanao de los recambios donde voy hoy se lo pongo facilito con las referencias del eper aver que cara se le queda jajajaja
    Llevale el esquema impreso, que fijo que incluso con las referencias se lia!! xDD. Que es el de Ibauto?? Por que con el papa hemos topao!! xDD.

manue214
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Asdi
    Cita Iniciado por manue214
    ya vere que ago en principio unso dias asi se va quedar luego con la m**rd* igual asta me ahorro el bote de espray jajajaja
    (tengo otras cosas que acer) aver esta tarde si en la fiat tienen lo que me ace falta que va ser me da a mi que no
    que al empanao de los recambios donde voy hoy se lo pongo facilito con las referencias del eper aver que cara se le queda jajajaja
    Llevale el esquema impreso, que fijo que incluso con las referencias se lia!! xDD. Que es el de Ibauto?? Por que con el papa hemos topao!! xDD.
    como no yo ya me doy por vencido
    sabiendo lo del de barakaldo mi parienta fue a san mames y bueno por lo q me a dicho otros q idem q lo de las referencias del tapon y junta estaban bien y ahi va lo q le dijo
    Fiat-tiene usted q encargar 5 tapones y el precio q tiene ahi puesto no es serian 3,algo (vete a saber q cojones abra mirado)
    Churri- y yo para q quiero 4 tapones mas si solo me ace falta uno
    Fiat- pues aqui me marca q biene un pack de 5 piezas (sigo pensando lo mismo vete a saber q sera)
    Fiat- esta otra referencia si la tendriamos (junta) pero esta otra no me aparece nada (fuelle capuchon o guardapolvos)
    Churri- es un acordeon q va por donde la rueda
    Fiat-te lo miro en un momento
    aqui es ya cuando se ponen los de fiat en standby y ya puedes leerte las fichas de los coches q tengan en el concesionario luego el periodico y aun sigue mirando
    Fiat- vaya me pide el ordenador numero de bastidor (q cojones abra estado aciendo asta ahora)
    Churri- para un tapon una junta y una goma ace falta? bueno se la traigo
    fiat-voy a mirar (otro cafecito).............
    ya pasada la mañana le dice q bueno q a echo ya el pedido y q para el lunes
    todabia faltaba la codecar2 etc y no le dijo ni precio ni ostias y aqui surge mi duda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo