Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 29
    Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Cuales son las mejores marcas de radioss y altavoces??

Hola wenas a todos.

No se si esto se ha preguntado antes me imagino que si,pero como tengo algo de prisa lo pongo aqui y asi quedara reciente.

Vereis os podeis reir un rato hasta que oigais el sonido de mi mk1 pero llevo una radio pioner antigua de casettes 4x40 y na mas que 4 altavoces de un equipo de musica en el maletero : DD y llevo demomento el casette mp3 este que tiene una salida para los mp3 obvio.

El resultado increible, retumba todo el coche sobretodo de atras y esta guapisimo y eso que llevo esa"kakita" de calidad de musica,entonces pienso.... mira ya que llevo medio siglo con esta radio....me gustaria pillarme una buena pero no excesiva de precio y ver mejores resultados,como muchisimo gastarme 100 euros,no quiero demomento una radio con pantalla y esas cosas que me encanta pero la pasta.. es lo que hay, y quiero saber que marcas... son las mejores pa fijarme en ellas y tantear,sabeis? y lueog mas adelante,las mejor4es marcas de altavoces en cuanto a calidad de sonido y los bombos tambien me interesan,como ampliss pero si lo ultimo aun no sabeis,principalmente me interesa una radio cd -mp3 con usb o tarjeta sd o lo que sea.Espero que se entienda ,venga gracias.ahh y si te coges una radio de estas que no la conoce nadie?mereceria la pena?gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola torralba, yo tengo una JVC y suena increible, y tampoco me costó tanto. Suerte!
    PD: tuve dos Kenwood y las dos me dieron problemas los pin de contacto de la pantalla.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

wenas,hoy he mirao y he visto algunas jvc y no estan tan mal de precio pero... me gustaria que tuviera para tarjeta sd,como he dicho,hoy he mirado y entre jvc ,sony y esas tambien estaban las nisu....,esas que parecen estar guapas(algunas)y luego pueden ser un petardo,bueno no se que opinareis.... pero..... he visto una que es marca puff ya ni me acuerdo algo de clatoriss o yo que se,muy rara que tenia cd-mp3, micro usb,puerto auxiliar mp3,tarjeta sd y eran 4x60 watts y valia 100 pavos.que opinais??? esos 4x60 de esa radio pueden equivaler a un 4x40 de un pioneer o alpine?no se.... estoy verde.

Tibu,cual es tu radio?? alomejor la he visto y cuanto te costo?venga...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola! de lo que me he dado cuenta en todos estos años, es que si te gastas el dinero bien gastado a la primera, seguramente lo agradecerás siempre. Una radio de primera marca puede no traer tantas cosas como algunas otras que no se conocen ni la marca, pero si lo vas a notar y mucho es en la calidad de sonido, bueno, te recomiendo que compres alguna de marca conocida mas que nada por la calidad de sonido, que al fin y al cabo, es lo importante no? jeje.
    Las jvc no son muy caras, y dan una calidad de sonido muy buena en mi opinión, mi radio es el modelo KD-BT1, lo compré hace mas o menos unos 3 años, y me costó 300 euros, pero traía de todo, bluethoot manos libres, mando, puerto usb, animaciones de pantalla, modos de personalizacion, etc... mil cosas, aunque ahora por el doble menos te traen todo eso y más.
    Yo te animaria a ver alguna jvc, bueno te la recomiendo porque a mi me va genial y me encanta su calidad de sonido, tiene ya 3 años y funciona como un reloj, y ademas, son de las mas baratas, por poco mas de 100 euros puedes pillarte alguna en condiciones. Saludos!!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

PD: el mio ahora cuesta la mitad de lo que me costó a mi, ahora esta por 150 euros!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

muchas gracia por la info,vamos que las que no son de marca... me vaya olvidando no?vale,es que me gustaria gastarme 100 ocmo muchisimo pero bueno...vere los jvc con muchos ojos : D,venga.. 1 saludo

Punter@ soldado raso
    Ubicación y coche
    Malaga, Fiat Grande Punto 3p Sport 1.9 Multijet 130cv
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Fuentes -> Alpine, JVC, Alguna Pionner y poco mas.

Altavoces -> Focal, Morel, Kipus Audio, MTX, Powerbass...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por esa info loco

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    parla fiat punto mk2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo alpine y va de lujo ya con un par de años mp3...y eso y altavoces alpine tambien y va de lujo todo !!por si te vale de ayuda un saludo

Punter@ Suboficial mayor
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

alpine y vale. es el rey de la calidad de sonido (sin contar las de gama ALTA de verdad)

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias por el aporte,asi sabre que escoger.Ayer para probar y tal me pille una radio,decirme si bueno.... o vale... o lo que querais,para saber que tal esta por que parece buena,pero no la he probado,la probare hoy.Es una jvc KD-R501 4x50.... y esoo -->99 euross,puerto auxiliar,usb y lo que todas tienen, cd,puedes elegir los colores de iluminacion jajajaj por eso empece pòr coger esa : DDa ver que tal esta,si la conoceis decirmelo y si no vuestra opinion,gracias.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para mi juicio, hiciste una gran compra, y mas por ese precio, creo que no te arrepentiras, y mas sabiendo que bueno buscabas algo de ese precio.
    Ya nos contaras cuando la pruebes a ver que tal
    Saludos!

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gerena. GP MY08 Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Nightcrash
    Fuentes -> Alpine, JVC, Alguna Pionner y poco mas.

Altavoces -> Focal, Morel, Kipus Audio, MTX, Powerbass...

Si buscas calidad, olvidate de MTX (a no ser que sea gama alta...), Kipus y ya de Powerbass ni te digo.

Si buscas calidad, fijate en marcas de altavoces como pueden ser Coral, Focal, Hertz, DLS, Rainbow, algunas Impact y Target (2ª marca de Coral).

Para radios, yo personalmente soy de Alpine, pero a mi JVC, Panasonic y marcas "conocidas" de ese nivel...... Puedes fijarte en Alpine, Pioneer, Eclipse, Clarion y alguas Becker y Blaupunkt.

De todas formas, por ese precio la compra que has hecho esta muy bien, pero a veces es mejor renunciar un poco al diseño y a los "extras" y fijarse en las tripas, porque "lo bonito" no hace que suene mejor.

Un saludo!

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la mejor marca es clatronic

mi consejo es k si kieres comprarla vendas el coche ,y cuando la pilles no tendras donde ponerla asik la tiraras a la basura y perderas el coche y la pasta xD

nada,no me des las gracias,un placer dar consejos

un saludoooo

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

ruso,tendre en cuenta lo que me has dicho,pero las marcas de altavoces.... esos nombres no los he visto y mira que es raro.gracias.

Tibu gracias,seguro que no me arrepiento y a ver si lo pruebo que he tenido movidas pa probarlo

jajaja buenoo pero quien tenemos aqui el usuario1234 que todo lo sabe,la clatronic esa no te la puede dar cualquiera,solo personas privilegiadas pueden tenerlo,se inspiraron esto en lo del señor de los anillos,demasiado poder auditivo.... en fin... buena aportacion,seguire tus consejoss,siempre me ha gustado comprar radios,vender coche y perderlo todo : D

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por torralba
    pero las marcas de altavoces.... esos nombres no los he visto y mira que es raro.gracias.
    pues si es raro eso para ti, es que te queda mucho mundo de audio por descubrir...
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pero en mediamark estan esas marcas? mmmm.... donde se pueden pillar to el tema de audio entonces...

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    Gerena. GP MY08 Sport.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hay una pagina en internet muy conocida que empieza por "Type" y termina por "R Sound" (no se si se puede hacer publi o no jejej) y ahi puedes mirar lo que quieras. Si hay algo que te interesa, dimelo porque puedo mejorarte los precios de la web, ya que trabajo con él.

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

La calidad y el precio en un equipo de audio son antagonicos, como muchas cosas en esta vida. Las marcas "raras", o sea las que no le suenan a nadie suelen ser las mejores, pero tambien son las mas caras, podriamos dejar una lista de este estilo:

Fuentes High-end:

- Clarion
    - McIntosh
    - Denon
    - Nakamichi

Fuentes de gran calidad:

- Alpine (serie F1)
    - Eclipse (series 7xxx y 8xxx)
    - Pioneer (P8x y P9x)
    - Blaupunkt Bremen MP78

Vias de gran calidad y/o High-end:

- DLS
    - Focal
    - Scan Speak
    - Morel
    - Coral
    - Peerless
    - MB Quart

Amplificadores:

- Steg
    - Genesis
    - JL Audio
    - Helix
    - Xetec
    - Xtant

Puede haberseme pasado alguna marca, pero todo eso suele ser lo que monta la gente que concursa en SQ y RTA. Para tener algo bueno hay que pagarlo. Luego tambien hay que ver lo que es bueno para alguno, que eso ya es otro tema.

Un saludo.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

que tal torralba ya probaste el radiocd?

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hey que pasa chavales... : D

Ruso, echare un ojo ahi y tengo en cuanto lo que me has dicho ,gracias.

anxo buena aportacion,me gusta saber todo lo que has puesto por si dentro de poco u hoy busco eso,buena

Tibu he probado la radio y suena bien,lo probe con un cd y la verdad que escuche pos la calidad de audio que tiene un cd,estaba bien,pero probe otra vez la mia y en cuanto a ruido,hace lo mismo mas o menos,no notas diferencia,pero en calidad si,y es por que con la otra tengo casette.Sinceramente me gusto pero la diferencia de calidad que habia comparao con el precio aissss,como que me da por probar mas radios y tal,alomejor es que necesito mas altavoces y organizarlos por el coche,es que solo tengo en el maletero y no hace ese efecto home cinema....,en el jvc el vol max. estaba en 50 y al 41 ya distorsionaba un pelin y tenia puesto el loud y todo lo grave que se podia poner. y en la pioneer esa que tengo, el max es 30 y en el 22 o 23 mas o menos empieza a distorsionar.creo que necesito un ampli tambien : DD y un bombo : DD y mas altavoces... xDD.Ahora estoy en esos momentos que no se que hacer y no se si pillandome esa radio,que me gusto,sin apenas mirar muchas mas,habre hecho una buena compra

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Leyendo lo que has puesto, parece que te gusta que se te oiga en el pueblo de al lado. Si es así buscate una radio que tenga minimo 2 salidas rca para poner amplificadores. Y con buen voltaje.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

exacto jajajajaja, no es por fardar lo que pasa que me gusta sentir los golpes de la musica,que me tiemble el cuerpo uhh me encanta jajaja,suelo llevar siempre la musica alta por que la siento mas,cuando la llevo bajita pues como que no.. no se a veces ni la oigo pero si la subo es como si me gustara mas lo que escucho y esta jvc que devolvi por que era pa probarla,tenia dos salidas para el ampli,pero a mi me gustaria amplificar todo, no solo el subwoofer si me lo pillara,entonces ahora que estoy ahi ahi,tengo que pillarme radioss que tengan salda y entrada ??para el ampli? y una radio 4x50 esta bien,no?es una de las potencias mas altas o...slo he visto una que fue la clarition esa 4x60.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Las hay tambien de 70x4 pero si pones amplificadores te va a dar igual que sea 50x4 ya que la potencia te la van a suministrar los amplis. Te puedes buscar como te comentaba una radio con como minimo 2 salidas RCA que es donde conectas los amplis. Y que las salidas sean mejor a 5V. Con 2 RCA te puedes poner un amplificador de 4 canales para delanteros y bandeja y otro para el sub.

un saludo.

Punter@ brigada
    Ubicación y coche
    fiat punto_s55
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    41
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

vale,asi que si minimo tiene dos salidas,puedo amplificar todo ciero?ok pero con un ampli solo puedes hacer temblar el suelo? : D me refiero,con un buen ampli.
    de cuantos rms tiene que ser el ampli para que enchufe una potencia increible? y a la hora de instalar es mejor meterle el canal de mayor watts al sub no?si lo que quieres es que retumbe y claro buena calidad,que tenga sus agudos y sea equivalente el sonido pero que retumbre.los sub blaukpunt esos son buenos?vi unos de 12" y en el papel creo que estaban equivocados pero lei que ponia 750 rms,si fuera cierto eso seria la p****,no? venga..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo