Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    tenerife fiat punto mk2 elx
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    20
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado 2 preguntillas

quiero poner un neon donde van los posavasos de mi mk2 pero no se como desmontar la consola alguien me ayuda?, y otra cosa tb kuiero ponerle un neon en la parte de atras y no puedo desmontar la luz del maletero ayuda? gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

manue214
    Guest

Predeterminado

para lo de la luz del maletero ahi q soltar toda la pieza de plastico del lateral donde va el altavoz soltando el cinturon y con cuidado de no cascar 2 pestañas q lleva de plastico dentadas en la pieza del lateral soltando esa pieza de platico veras la luz del maletero sueltas la pestaña y desenchufas de la clavija y ya esta

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.9 JTD 2000, Parla
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Para quitar la consola de tu mk2 es muy sencillo. Tiene que segui unos sencillos pasos:

1º necesitas un destornillador o llaves de tipo allen creo que se dice jejeje.

2º Después desatornillar los 4 tornillos los cuales sujetan la consola. 2 tornillos debajo del cenicero y otros 2 en los aireadores de los pies uno a cada lado.

3º Quitando esos 4 tornillos ya ess solo es tirar de la consola y sale, sin miedo que estara un poco dura las primeras veces.

No se te olvide desenchufar depues la toma del mechero.

Saludos.

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo tengo puesto tanto en un lao como en el otro de donde quieres ponerlo tu

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

SI buscas en el brico de cambiar el radiador de la calefacción que realizó Afortunao, encontraras como quitarla con fotos, creo recordar que había un brico que hacía esto que tu quieres.

Ten en cuenta que si enchufas un neon que esté en el habitaculo interior del coche a al toma del maletero, solo se encenderá cuando abras el maletero,

Yo tengo esto último hecho al maletero y así de noche se ve todo muy bién.

Punter@ brigada
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    29
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

currate una brico, si es un punto mk2 con 3 puertas, desmonta las manillas traseras de agarre del techo, instala un interruptor o boton, y coloca luces blancas en el techo a modo de plafon trasero, pasas los cables por el techo, asta el plafon delantero de donde coje los 12v.
    desmontas con los 4 tornillos que tiene la consola central, dos abajo a cada lado , y dos debajo del cenicero, tiras, y sale, tiene unos pocos clips, pero salen tirando, sacas una toma de los 12v del mechero y debajo del cenicero colocas un interruptor, la caja de los neones te cabe detras de la consola, y ya sacas los cables de neones a donde quieras, el interruptor de neones no puede estar a la vista, por posibles multas.
    un poco largo y aburrido de leer, pero es lo que tiene preguntar, un saludo

Marcadores