Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 22 de 22
  1. #1
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado tengo 2 dudillas tontas

    vereis alguien sabe ke le acen a los puntos de correr los de grupo n?me refiero de motor pa subir la potencia.
    y pa saber los caballos ke son los kw.1.algo no?????
    gracias socios

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 05
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Mensajes
    693
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    No sé a lo que te refieres a lo del "grupo n", pero 1 CV = 1.356 KW, por lo tanto, para saber cuantos kw tiene tu coche lo único que tienes que hacer es dividir los cv por 1.356, y obtendrás los KW.

    Por ejemplo, mi coche tiene 60CV, si quiero saber los KW que son 60 CV hago esto:

    60 / 1.356 = 44,25 KW

    ¿Fácil no?
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

  4. #3
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Mensajes
    1,454
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Que yo sepa solo centralita y escape. Los puntos de la antigua copa rondaban los casi los 140 cv, practicamente de serie, los puntos supercopa pasaban de 150 cv que solo llevaban eso que te digo y los super 1600 daban 215 cv aunque eso era un mundo aparte.

  5. #4
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    sip
    ok asias por la duda.el mio son 96 kw segun la ficha tecnica creo recordar.
    y lo de grupoo n es una variiante ke hay corriendo en rallye sin ser los super1600.vams los de la copa punto.keria saber ke llevan montaosi llevan escape de alante a atras los colectore centralita toas eas pijadas

  6. #5
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    condilili sabes si el punto tuyop da en 5 120km/ a 3000 vueltas???y a 6000 230???

  7. #6
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Mensajes
    1,454
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    A 120 km/h va a 3600 rpm y a 220 km/h va a 6700 rpm. Que pretendes hacerle ahora al punto? Me das miedo.

  8. #7
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues el mio ase eso ke te digo.y komo era de correr no se si dejarian cosas porejemplo los colectores me dijeron ke tiene muy buena pinta pa ser los de serie y nose tonses.luego la centralita nuse si l tendra.porke le do guerrs a muxas makinas por aki.y respeco a la velocidad el mio ase asi 3000 120km h y a 6000 voy a 230 casi
    y kiero aser cosas pa ke teenga mas potencia.y sabes si se le puede acer algo alas caidas de la rueda??

  9. #8
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 05
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Mensajes
    693
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Soy un ignorante en esto de las modificaciones, pero ¿si le metes un turbo que tal?

  10. #9
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 04
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Mensajes
    4,198
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albandy
    Soy un ignorante en esto de las modificaciones, pero ¿si le metes un turbo que tal?
    demasiao berenjenal...

  11. #10
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si fuese tan simple me encantaria solo por la valvula de descarga
    ajjj y ke iciese el pssssssss pssssssssss eso es un kedadda y depaso kemaria a muxos

  12. #11
    Punter@ Suboficial mayor
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 05
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Mensajes
    693
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ¿Y el tema del NO2? Sería mas fácil, pero tampoco podrías abusar de él ¿no?

  13. #12
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pa eso hay ke reforzar medio motor y es eso.ke seria pa ratos y no pa pilotadas seria pa una recta pum darle y fuera y yo kiero competicion rllye no autopista

  14. #13
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Mensajes
    1,454
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Creo que con los colectores y como llevas el escape vas sobrado, lo de las revolociones no me cuadra mucho ya que el cambio supongo que sera el mismo que el de mi coche. Respecto a las caidas creo que estan perfectas, este modelo lleva el eje delantero a casi un grado y medio y el trasero a un grado.

  15. #14
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    tu sabes si tus colectores salen rectos para abajo o se cruzan na mas salen del bloke?y respecto la caida el mio si entras muy fuerte tira algo pa alante y kon un medio grado o un grado mas seria perfect y eso ke me kome las gomas un huevo por dentro tengo los f1 kon 6000km y estan pl arrastre sobre to la de alante derexa.y el cambio kiza se un piñon diferente o algo
    tu si vas en 4 y enchufas 5 se te kedsa un poco?asta ke sube a las 4000 vueltas?

  16. #15
    puraxangre
    Guest

    Predeterminado

    pero si tu coche es una bala para que quieres mas, yo si pudiera tambien lo haria

    puraxangre

  17. #16
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    aer los dueños de los hts me pueden decir i los colecores son rectos pa abajo o se retueercen arriba en la boca

  18. #17
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Getafe. Punto HGT, Clio II 1.4, Suzuki LT-Z
    Mensajes
    1,454
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por puntazohgt
    aer los dueños de los hts me pueden decir i los colecores son rectos pa abajo o se retueercen arriba en la boca
    Hacen la curva hacia abajo, 4 tubos que se hacen 2 y luego en 1. Unos colectores y una centralita de la copa (11 cv mas o menos) no vendrian mal pero meterte en mas creo que no merece la pena

  19. #18
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    kuanto puede salir la centralitra?400?

  20. #19
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ke le ara ke pille mas vueltas??y malo?'?'jodera mas el motor

  21. #20
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 04
    Ubicación y coche
    Fiat Punto MK2b HGT/Opel Corsa OPC/Suzuki GSX-R K6
    Mensajes
    189
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Olvidate chulo, mucha pasta, con la centralita solo y colectores no vas a hacer nada. Deja el coche como lo tienes que andara de sobra si es el HGT, porque los HGT's deben de andar de miedo no?? Para que quieres mas?? Toda modificacion que hagas no la vas a notar, unicamente en la cartera amigo. Gasta pelas en buen calzado para el coche y lo demas olvidalo. Saludos!
    ''Cuando no conduzco un coche italiano, siento como si estuviera matando a mi madre''

  22. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Ubicación y coche
    Las Palmas, Ex Fiat Punto Mk2 1.2 16v ELX
    Mensajes
    1,211
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Q no va a notar colectores??..., va a ser q no.

    Es la modificacion exterior al motor q mas cv te va a dar, sobretodo por q los colectores de fiat son de pena...

    Le pones unos buenos colectores y manda a paseo el catalizador y ya me cuentas.

    Eso no quita q sean caros, pero hacer hacen.

  23. #22
    Punter@ brigada
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 05
    Ubicación y coche
    la coruña punto hgt mk2
    Mensajes
    481
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ya tengo un escape recto y los colectores tengo ke ver los de otro hgt haber como son.porke se lo komente al ke me izo el escape y medijo ke tenia uns colectores bastante buenos ke no debian ser de origen.ketenian buena pinta vams
    por eso kiero ver unos originales

 

 

Temas similares

  1. Cosas tontas que todo el mundo sabe y .....
    Por smarty en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/10/2009, 14:15
  2. 2 dudas tontas: surtidores limpias - presión de ruedas
    Por Alex_Vakero en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 22:52
  3. Cambio de Punto y dudillas...
    Por marcoita en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/11/2008, 23:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]