Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Opinion de alguien de sevilla,taller midas u otro

Hola pues eso, tengo previsto hacer un viajito a Madrid, pero me gustaría hacerle una revisión a mi grande punto, todavía no le toca, le hice la primera revisión en Fiat hace un año aproximadamente con uno 23000 km y me sablaron 200 euros por cambiar solo el aceite y el filtro, y nada más ni me rellenaron los niveles, ni me miraron la presión de los neumáticos, ni nada de nada, lo sé porque al poco tiempo le tuve que cambiar las pastillas de frenos que estaban gastadas, la batería, los guardapolvos, las escobillas, rellenar los niveles de liquido de frenos y de radiador, etc... .por ello no lo voy a llevar a Fiat ni loco.
    Actualmente tiene 42000 km, 1.3 multijet diesel 75 cv, y no le toca hasta los 60000. pero como uso el coche mucho por ciudad pues creo q debería hacerle una revisión cada año.
    Y mi pregunta es si alguien de Sevilla me recomienda algún taller para hacérsela. He leído opiniones de Midas y parece que son competentes en calidad y precio, y el aceite que usan es Shell hélix dependiendo del que elijas vale desde 30 a 55 euros
    Un saludo y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Me merecen la misma mala opinion que un taller oficial, con la salvedad que cobran mas barato.

Compañero, el que te hagan un buen trabajo o no, no va a depender de que sea casa oficial o no, sino de lo competentes que sean los dueños, encargados y trabajadores.

Comenta en que concesion de Sevilla hiciste la revision. Yo ya he comentado que compre mi coche en Andalcar y el post venta recibido no ha sido de los mejores (incluso, ni la preventa, pero fue el sitio mas barato).

Un saludo a todos.

Puntero recién llegado
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    9
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Lo hice en andalcar tambien y tengo la misma opinión que tú respecto a ellos

VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es una pena lo de esa concesion, ya que son muy grandes y atendiendo mejor podrian vender mas.

Se ve que no tienes ningun taller de confianza, que es donde yo lo haria antes que en un Midas o cualquier otro taller tipo franquicia o cadena.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    La Coruña MK IIb Sporting 1.9JTD 85CV y Citroen AX GT 85 CV del 92
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No se ahi como sera la cosa, pero aqui en Coruña no son nada baratos, te recomendaria que mirases en algun sitio mas.
    Veras, hace poco se me jodio la culata del AX, (se jodio la bomba y se quedo sin agua), por planificar la culata, que casi no estaba ni tocada, cambiar las juntas, la bomba de agua, el termostato, y el refrigerante me pedian 828 €.
    Sin embargo en el taller fiat al que voy normalmente por ese mismo trabajo y ademas cambiandome la junta de tapa de valvulas a mayores y poniendome la cala de aceite, qeu estaba jodia, me cobraron tan solo 390 €, asi que compara, pero ya te digo , a lo mejor no en todos lados es igual, es solo par que te hagas una idea

Saludos