olaa alguien tiene en su mk2 o mk2b montados los derivabrisas o deflectores en las puertas????se le notan o solo adornan???eske mi coxe adentro es un poco cocedero si llevas un rato andando y hace falta abrir la ventanilla (ya ke no tiene aire acondicionado)y keria saber si se nota o solo adornan porke los e visto y son bastante pekeñitos.y ke precio tendran???
los de la fiat rondan los 30€ y hombre... muxo no hacen pero de noche cuando llueve y se te empañan los cristales, abres un poco la ventanilla, lo justo para que entre aire pero no agua y poco a poco va desapareciendo.
pues yo los uso seguido.. y si no tienes aire acondicionado y vivesen galicia (como yo) vienen cojonudos; por otro lado, en comparacion con los umli-air o algo asi, son mucho mas discretos (hasta bonitos).
Yo te los recomiendo
PD: a parte q es una gozada oir la pisada del coche en la carretera mojada sin q te entre lluvia
hombre kieras o no adornan pero tambien son muy efectivos...al menos no t mojas!!!lo que el otro dia vi un coche rojo con los derivabrisas en rojo...y madre mia que horterada!!!!asi que si tiens el coxe rojo no tlos pongas en rojo en serio...kdan bien en todos los colores menos ese...es una opinion ee!!!un besote!!!
gracias a toos.orange tienes razon aki nos llueve siempre ejejej.tenems ke hacer una kedada aki arriba.bueno pues me ire por fiat a comprarmelo esta semana ke viene. pero yo paso de pintarlos.kedan como vienen.y punto
Próximamente Valmojado punto 60 modificado y 156 mjet 16v 150 cv
Gracias / Me Gusta
Gracias (Dados)
0
Gracias (Recibidos)
0
Me Gusta (Dados)
0
Me Gusta (Recibidos)
0
Temas
1
Mencionado
0 Post(s)
Tagged
0 Thread(s)
Iniciado por lalee
hombre kieras o no adornan pero tambien son muy efectivos...al menos no t mojas!!!lo que el otro dia vi un coche rojo con los derivabrisas en rojo...y madre mia que horterada!!!!asi que si tiens el coxe rojo no tlos pongas en rojo en serio...kdan bien en todos los colores menos ese...es una opinion ee!!!un besote!!!
cierto cierto, yo los quité del alfa pues me hacian daño a la vista
Los "largos" creo q no son de "fiat"; hay una marca (creo q se llama umli-air o algo asi) q fabrica derivabrisas para casi todos los modelos de coches y son mas largos (bajan hasta la horizontal de la puerta).
Marcadores