Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    VIP+
    Ubicación y coche
    Malaga. Grande Punto del Belross
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Parrilla MS Design

Hola a todos.

Desde hace algun tiempo me ha gustado la parrilla frontal que fabrica la marca Ms-Desing:

65ff7835d9 1 - Parrilla MS Design

Estube al habla con un compañero (no digo quien, por sino le gusta que diga su nombre), pero al final la parrilla que me conseguia no acababa de convencerme...ademas mi "señora" no estaba muy deacuerdo en que se la pusiera .

De todas formas, como siempre me ha gustado, y ante la imposibilidad de ponder conseguirla en España (he mirado en varias tiendas y ninguna la trae ni la tiene). Me decidi a escribir un e-mail directamente al fabricante (aleman) y me han respondido. Me comentan que el precio de la rejilla es de 239,14 (ext VAT, que creo que es IVA excluido) y que el porte a España es de 44.50 euros (tambien sin IVA). Haciendo cuentas sale en 283 euros sin IVA y 329 euros con IVA, lo cual me parece mucha "manteca"...no se que experiencia tengais vosotros, si sabeis que IVA hay que pagar (al venir de Alemania, si se le aplica el IVA de alli o el de aqui) y, en general, que opinais. La rejilla me gusta mucho, pero el precio que me han dado me parece una salvajada.

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tio cancanico tu no has visto las fotos de dieduque que tiene creo esta parrilla¿? la parrilla esta tremenda... yo lo vi en cadiz en directo , es mas ayer alguien subio el post donde puso las fotos ... preguntale a el donde la consiguio .. pero vamos por trescientos pavos , no es mejor un vinilito , y ponerle un añadido de los nfs¿? xd jejej

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El vinilo lo unico que apaña es la parte central en negro, y yo no pongo esta parrilla por eso, sino por la parte de arriba y la de abajo de nido de abeja, es la mas bonita (a mi gusto) que he encontrado, por ejemplo la cromada de Fiat no me gusta, y pintar la original de negro tampoco, porque me parece fea con esos cuadraditos.

No he visto esas fotos que dices. Si se la compro hace 1 año o 2 vi por ahi cual era la tienda, pero actualmente no esta disponible la pagina (por desgracia) y no se de otro lugar donde la vendan.

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    mk2 1.2 8v Las Palmas de G.C.
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    19
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El VAT creo que esta por ahi como el IVA, entre el 14 y el 16% si no recuerdo mal.
    Si no aceptas la derrota no podras ser derrotado

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

me pongo en contacto con uno que la tiene y te digo como la consiguió

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la verdad es que es mucha pasta , es la caña pero 300 y pico euros me parece una salvajada , ya me lo parece 100 por unas que venden en autohispania ..asique tu me diras ...

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Santiago de Compostela, Grande Punto 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    33
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

El IVA de los paises europeos es mucho mas alto que el nuestro. En Alemania esta en el 19% y en paises como Polonia en el 22%, te lo digo por que he adquirido material hace poco en estos paises y asi venia especificado en las facturas.

Un saludo.
    adesso e tempo... tempo di sognare ...

lucky luke
    Guest

Predeterminado

una pasada la parrilla, pero parece que viene con añadido tipo spoiler debajo de la defensa. respecto a los impuestos, decirte, que aqui no es como alli, y si no cambiaron las cosas andan al 19% en alemania. a mi me parece bonita y creo que le dara un cambio radical a tu gp, ya nos contaras si finalmente la pones.

un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Es que es mucha pasta. Yo se de gente que se la ha comprado (en el "otro" club he visto a alguien), pero data de 2007 y le salio por un precio de unos 250 euros. La referencia que daba de pagina web ya no esta activa y no la he encontrado en ningun otro sitio.

El añadido que tiene debajo es otra pieza aparte que no tiene nada que ver con la rejilla, lo que pasa que esa era la foto donde mas de cerca se veia para que la apreciarais mejor.

Si es el 19% de IVA saldra todavia por mas dinero de lo que he calculado, asi que ya me parece un total y absoluto disparate, sinceramente, esta muy chula, pero no tenia pensado gastarme mas de los 300 euros en ella. David, quedo a la espera de si averiguas algo.

Un saludo a todos.

Punter@ Mayor General
    Ubicación y coche
    Malaga gpblue
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

dieduque la tiene hace tiempo... bueno otra opcion es hacerla artesanal como david ,jeje nu te ves en plan bricomania¿?

VIP+
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

cancanico, por lo visto el chaval que la compró la pilló por ebay por unos 200 casi 300€, me ha dejado un link:

http://cgi.ebay.co.uk/FIAT-GRANDE-PU...item35a734d494

pero HAY UNAS DE IMITACIÓN por 100€ , me ha dicho que las buscará y si la encuentra me mandará link

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

David las ha hecho con panel metalico y no me gusta, con el tiempo y con los golpecillos se hunden.

Gracias David, no se me habia ocurrido buscar por ebay, solo habia buscado por tiendas de tunning y similares.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

la mía no es de metal :P es de plástico, no quería la típica de metal, en mi galería hay muchas fotos y verás que la de metal no es así

PD: yo que tu no la hacia como yo, luego te dan unos cuantos toques y te la rompen toy reparando y me da una mandra .. xD

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ah, yo es que vi las fotos en su momento y crei que era de metal...jejeje, estoy buscando ahora por google "grande punto ms desing grille" y el unico enlace que me sale para comprar es este que me has pasado...lo he puesto a ver si encontraba alguna tienda en UK que la tubiera, pero de momento nada...despues probare en ebay alemania a ver si tengo suerte.

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

He encontrado una tienda en UK y me he puesto en contacto con ellos para preguntarles si hacen envios a España:

http://www.msdesigndirect.com/

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

una cosa que no me habia fijado , que pasa que es una pieza entera ??? y como se supone que se cambia ..???...es que pensaba que era la parrilla de arriba y de abajo , pero ahora que lo he visto en la foto de ebay , es una entera ....
    por cierto cancanico , en ebay venden unas de color negro que estan muy guapas y son de este estilo ...a ver si las encuentro y las pongo ..

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Por lo que yo he visto te viene la rejilla de arriba y la de abajo en nido de abeja y esa pieza entera que es la que sujeta a las 2, ya que si te fijas, tiene las pestañas para que enganche en los 2 huecos.

Si las encuentras las pones, aunque ya tengo una idea en la cabeza, y desde el momento que vi esta es la que quiero, he visto otras y no me gustan nada...pero tu ponlas, a ver que tal .

Un saludo a todos.

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como os comente me puse en contacto con la pagina msdesigndirect. Me contestaron diciendome que pasaban mi consulta al departamentos de envios a España y hasta dia de hoy no he tenido mas noticias...y aunque me las den no me fiaria mucho de ellos visto lo visto.

Alx, ¿que hay de esa parrilla alternativa?, estoy interesado por si me gusta.

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

perdona cancanico ...que se me habia pasado , te paso el enlace de la rejilla de ebay , http://cgi.ebay.es/Zunsport-Grille-M...item3a5245120f , no esta mal , no es como la ms desing , pero a mi me convencen bastante la negra eso si...
    por cierto cancanico , tu que querias una parrilla sin logo , no has mira la que puso anxo ..????...
    un saludo

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola alx, gracias.

No es por el logo, los cuadraditos que hace la parrilla original es que no me gustan, la quiero de nido de abeja .

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

toma esta mira a ver , esta queda muy bien ( por lo menos en el coche rojo queda de puta madre ) ....creo que es la misma aunque tengo mis dudas ...http://cgi.ebay.es/Zunsport-Mod-Gran...item3ca51a167a...
    de nada para eso estamos ....

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si que la de nido de abeja queda muy bien,pero esa es para comprarse la de arriba y la de abajo a juego

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

si que la de nido de abeja queda muy bien,pero esa es para comprarse la de arriba y la de abajo a juego
    eso esta claro , porque si no lo dejas a medias y muy cutre ...

VIP+
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    47
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Hola a todos.

Rescato este hilo y os comento:

Antes de la quedada de Cordoba le eche un ojo al anuncio de eBay que pusieron mas atras (por cierto, gracias), pero ya no habia...me puse en contacto con la tienda y me dijo, que de momento, no la tenia. Ayer, por casualidad, me dio por mirar otra vez y la tienen disponible.

Hablando con Victor por msn me dijo que a el no le gustaba y que le haria otra cosa (como el kit NFS, pero a mi no me gusta en el blanco, las entradas de aire con pegatina se notan a kilometros, ademas que al ensancharlo un pelin la rueda se queda muy para adentro y, a mi gusto, resulta ridiculo). Tambien estuvimos hablando de cuerpos roscados (kits de amortiguadores).

En este sentido, hace un tiempo estuve mirando uno de la marca V-Maxx que estan disponibles a un precio relativamente economico para lo que cuestan los kits de este tipo. Victor me dice que el le pondria eso en vez de la parrilla...mientras que en su momento estuve hablando con Lucky y el me comento que en vez de los V-Maxx pondria los Kw...(variante), pero esos se me escapan totalmente de precio (hasta las V1, que salen por mas de 600 euros si la pides a alemania y por 850 si la compras aqui).

A ver que opinais vosotros al respecto.

Un saludo a todos.

Punter@ Coronel
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

yo sinceramente , antes que la parrilla le pondria el kit de roscados , es mas le pondria los v-maxx , mas que nada por la diferencia de precio , y porque hablan bastante bien de ellos , ademas no creo que les pidas tanto sobreesfuerzo como para que no hagan bien su trabajo ....
    por cierto esta claro que kw , es muchisimo mejor marca , pero no se , piensa que es el doble de pasta y que a lo mejor no vas a utilizarlo en exceso ....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo