Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15
    Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Malaga, Fiat Punto td '95
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado Como quitar el baho en el mk1

Hola buenas, tengo un problemilla con mi puntillo, va alreves de todo lo racional... jeje cuando hace mucho frio o llueve se me forma baho en los cristales, hasta ahi la cosa es normal, pero lo normal tambien seria que al poner la calefaccion y apuntar el aire hacia la luna delantera el baho no se quita en cambio si pongo el aire frio si.... a alguien le pasa lo mismo?? y si lo ha conseguido resolver me podria indicar que pasa? muchas gracias punterosss

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

puntero_TD60
    Guest

Predeterminado

weno primero, como no te conocía, BIENVENIDO, y a ver respecto a tu problema, yo siempre he tenido entendido q xa desempañar es muxo mas rapido con aire frio, incluso si le arreas un poco con el AA, al ser aire mas seco, se desempaña muxo antes, nose, corregidme si me akivoco, xo a lo mejor soi el unico gilipoyas q desempaña los cristales con frío...:S

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

pues yo si que lo he desempañado alguna vez con aire caliente creo yo, en teoria segun la imagen deberia ser asi,no?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Para ver ficheros adjuntos tu número de comentarios deber ser de almenos 50 o superior.

Actualmente tienes 0 posts.

Si quieres tener ACCESO total y sin limitaciones INSTANTÁNEO, sólo tienes que hacer una pequeña donación al foro para ayudarnos a costear su mantenimiento.
      Quiero hacer una donación.

Punter@ cabo primero
    Ubicación y coche
    El Puerto de Santa Maria, Punto MkI 1.1 55 Cv, actualmente Bravo 1.4 T-Jet 120 Hp :)
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No es con la ruedecita de la derecha a la derecha del todo o soy yo gilipollas tambien? :S

nikis
    Guest

Predeterminado

Hay que poner el selector todo a la derecha y la temperatura a lo más frio. Yo ademas uso un antivaho de Kraft, que me costo menos de un euro y se le da a todos los cristales tras limpiarlos bien. El efecto dura mas de un mes y el spray (el bote es verde, para localizarlo mas facilmente) me costo 0.77 euros en el Alcampo. Supongo que en la Peninsula saldra un poquitin más (o no).

reostared
    Guest

Predeterminado

Pues yo lo que hago es abrir un dedo la ventanilla y mano de santo. Porque con el aire para cuando quiere desempañarse ya he aparcado el coche.
    Y si me decis que entra mucho frío, ponerle unas viseras de esas para las ventanillas, el mío que es de segunda mano las traía y aunque al principio me parecieron horrorosas luego les encuentras su utilidad.

También es cómodo sacar la cabeza por la ventana, pero no lo recomiendo.

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Muchas gracias gente, ya abia probado a abrir la ventanilla pero cuando llueve me entra un mar por ahi y siempre va a parar a los mandos del elevalunas asi que tendre que buscarme unos derivabrisas pero no losencuentro por aqui en ningun lao(soy de malaga), por cierto en los demas coches en los que me e montado con el selector de temperatura a caliente y el del aire situando solo a la luna tiene que quitar el baho, en este es igual pero con aire frio, a mi personalmente me da lo mismo pero mis colegas cuando entran en invierno y les pongo el aire frio me quieren matar jejeje, bueno gracias y haber si se encuentra alguna solucion Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Almirante
    Ubicación y coche
    Bilbao - Punto "Sport"
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    42
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

tarorn, neoderek vendia unos derivabrisas sin estrenar Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

gracias eddie_sx pero el de neoderek era 3 puertas si no recuerdo mal...y el mio es 5 si que no creoque le valgan, gracias de todas formas
    un saludo

reostared
    Guest

Predeterminado

De todas maneras en el mío con aire caliente también se quita lo que pasa que tarda bastante más.
    En cualquier caso, es un coche que tiene una tendencia increible a empañarse, yo cuando lo dejo aparcado y vuelvo al cabo de un par de horas es el único de todo el parkin que está empañado

Punter@ Suboficial mayor
    Ubicación y coche
    Sant Boi / Lleida. Fiat punto 1.2 8v dynamic
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

A mi siempre me han dicho que con aire caliente, en la autoescuela también. Y no se porqué, a lo mejor es por el clima de Lleida, pero con aire caliente se me desempañan antes.
    The velociraptor. Nuclear Energy Powered Engine

imaging.punto
    Guest

Predeterminado

Es que antiguamente como los cohes no llevaban AA, ni tantos filtros de aire, si estaba lloviendo y ponias el aire normal, como entraba de la calle entraba más humedo que el de dentro y se te empañaban más, mi viejo antes utilizaba la calefacción y ahora le arrea con el aire acondicionado porque es aire más seco.
    Ademas que tiene más sentido, los cristales se empañan porque hay una diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, por eso lo más normal es que para desempañar rapido intentes poner la misma temperatura en el interior que en el exterior, porque hacerlo al reves debe ser bastante jodido.

Joer que chapa

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Ombre imaging tu teoria tiene una base con fundamento, mi coche tiene aire acondicionado y es verdad que con el puesto se quita antes tb, pero entonces porque en todos los coches se quita con aire caliente y en los nuestros no? yo soy de malaga aqui el clima es mas humedo, y tengo que usar el aire frio...

nikis
    Guest

Predeterminado

Pues si, la manera más rapida es igualar la temperatura lo más posible en la zona de las lunas. Lo que pasa es que segun el sitio y esa temperatura podria ser algo temerario...

Punter@ Sargento mayor
    Ubicación y coche
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

weno primero, como no te conocía, BIENVENIDO,

Gracias por la bienvenida puntero_TD60 no me habia dao cuenta Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
    Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!