Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 23 de 23
  1. #1
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado 1er Incidente Dayline VS Guardia Civil

    Bues bien gente esta noche venia por la utovia sevilla-merida a unos 110 y veo como detras mia acercandose muyyy despacio un mondeo de la guardia civil, pues bien me psan un monton de coches y alos 3 min o asi me adelantan ellos sin mas,(yo seguia amis 110) pues bien al minuyo mas o menos se ponen comoa 90 (en ese momento le vuelvo a repetir a mi novia que no me olia nada bien el tema) y por consiguiente los adelanto, pues alos 10 seg me encienden todas las sirenas y las largas para que me parase.Ahora biene lo bueno:

    Veo que se bajan 2 uno por cada lado y de repente los pierdo por los retrovisores, al momento se me acercan por las ventanillas, me piden la documentación y empieza el siguiente dialogo:

    GC: Marcial sabe usted de que color deben de ser las luces de la matricula?
    Yo: Si blancas
    GC: Pues las tiene naranjas
    (Estan un pelin naranjas por que cuando me pintaron el coche los muy chapuzas pintaron un poquitin pero algominimo)
    YO:A pues no lo sabia por que yo no las he cambiado

    a esto que mientras el gc1 me mira la documentacion el 2 aparece en escena:
    GC nº2:Lleva usted xenon?
    YO: No
    GC2:Seguro??
    Yo:No no, si quiere le abro el capot para que lo compruebe
    Gc2: (no dice nada mas respecto al xenon)Y los leds los ha puesto usted??
    Yo: NO los trae el faro
    Gc2:Me extraña..., me extraña....
    Yo:Si lostrae si quiere mire el codigo de homologación en el faro y lo comprueba

    (Hay que ser gilipollas de preguntarme eso quien coño va a ser tan manitas de hacer eso tan perfecto¡¡¡¡ bueno Mr.Xkr si jajajaja)

    Pues bien sigue el bombardeo para intentar pillarme:

    Gc2: Sabe usted que los faros de luz diurna al poner el intermitente deben bajar de intensidad?
    Yo:Si lo se, pero estos farons no son de luz diurna son faros con la luz (aqui me interrumpe y decimos los dos lo mismo) de posicion de led.
    Yo: he preguntado en la itv y a compañeros suyos duardias civiles y me han dicho que no hay que homologarlos ya que seri aun error poner en la ficha "faros de luz diurna" no siendolos.

    Durante todo este acribillamiento el GC1 seguia comprobando los papeles y al terminar me dice:

    GC1: Bueno pues que sepa usted que si lo vuelvo a ver con lasluces naranjas lo pondremos en un papelito(multita >
    GC1 y2: Buenas noches continue.


    Siento todo el tocho pero lo cuento por si a alguno les sirve contra esta panda de incompetentes e incultos que no saben ni las normas de su trabajo.

    Un saludo gente¡¡

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    VIP+
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Ubicación y coche
    Huesca // GP 130cv XENON & DAYLINE
    Mensajes
    1,801
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Veis?? eso es, ni homologacion ni nada de nada. Tambien has podido comprobar que cuando se bajan del coche es para multar y les sabe muy muy malo volverse al coche sin haber puesto la receta oportuna.

    En estos casos lo mejor de todo es saber llevar la conversacion con el agente sin pasotismos y chuleria. simplemente decirles lo que tienen que oir y nada mas. Ellos ya saben lo que hay cuando se bajan del coche asi que cuento menos dudemos antes acabara la conversacion.

    Lo de Marcis es un buen ejemplo a seguir.

    Felicidades tio, ahora estaran un tiempo sin tocarte las narices con ese tema. Ahora a seguir disfrutando de unos bonitos faros.

  4. #3
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Gracias tio, me he acordado mucho de ti, por que le he cdicho lo que me dijstes jeje, y tiene s razon en lo que has dicho , por que haciendo les ver que sabes mas que ellos se callan como me lo han demostrado eso si siempre desde el respeto y sin faltar. Ahora solo me falta quitar la pu.a pintura pegada en los plafones de la matricula.

    UN saludo tio y gracias

  5. #4
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 09
    Ubicación y coche
    Las Palmas; Fiat Grande Punto Sport 1.4 95 CV Starjet Gris Chemical
    Mensajes
    2,476
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    91
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Vaya manera de tocar las narices.

  6. #5
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Por cierto observad "laGRAN CANTIDAD DE LUZ NARANJA QUE DESPRENDE MI MATRICULA¡¡¡¡¡¡"

    img2273 1 - 1er Incidente Dayline VS Guardia Civil
    img2274t 1 - 1er Incidente Dayline VS Guardia Civil

    Esta visto que es mejor ir con las luces fundidas que llevarlas sin querer un poco naranjas, luego ves por ahi los tipicos bwm de niñatos con las luces azules enlas matriculas... en fin

  7. #6
    VIP+
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Mensajes
    5,019
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Pues me alegro que no te hayan multado la verdad, vaya por dios, espero no encontrarme con esa pareja la verdad, ya me hubieran multado 3 veces, una por modificar el faro, la segunda por llevar xenon y la tercera por el CarPC... seguro xD

  8. #7
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mr.xkr
    Pues me alegro que no te hayan multado la verdad, vaya por dios, espero no encontrarme con esa pareja la verdad, ya me hubieran multado 3 veces, una por modificar el faro, la segunda por llevar xenon y la tercera por el CarPC... seguro xD
    jajajajajja y seguro que tambien por llevar unos logos de abrth sienod fiat XDDDDDDDDDD

  9. #8
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Por el carpc no pueden decirte nada mientras no te vean manipularlo que viene siendo lo mismo q si te cogen manipulando la radio o metiendo mano a la novia... , además a mí como me pongan pegas le diré ala demuéstrame que no es de serie jejeje.

    Por lo de los dayline, se agradece la información, así puedo defenderme si algún día me paran jejeje.

  10. #9
    Punter@ Comandante
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 06
    Ubicación y coche
    madrid(vallekas).grande punto 1.4 16 v emotion
    Mensajes
    1,367
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    28
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    mis luces de la matricula son rojas,parece que a los carroceros de la fiat se les olvida que existen.xD
    yo tendre que ponerlas bien porque en verano me toca pasar la itv.
    esta bien la historia.con la autoridad hay que ser inteligente,hablar lo menos posible,y sin ningun gesto ni actitud chulesca,que ellos vean que son los que dominan la situacion.

  11. #10
    Punter@ Capitán
    Fecha de ingreso
    17 Jul, 07
    Ubicación y coche
    "A mi me gusta lo que me gusta"
    Mensajes
    1,174
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    40
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajajaja, marcis eres un crak, jaja lo que no te pase a ti........

  12. #11
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ya te digo lo que on me pase ami .... por cierto ya quite la pintura de la matricula con la dremel XD

  13. #12
    Punter@ Coronel
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 07
    Ubicación y coche
    Grande Punto 1.4 Sport // Madrid
    Mensajes
    2,293
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    25
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    menudos subnormales los guardias ..
    les has dado en todo el morro , por payasos...

  14. #13
    VIP+
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 06
    Ubicación y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Mensajes
    5,019
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcisc21
    Cita Iniciado por mr.xkr
    Pues me alegro que no te hayan multado la verdad, vaya por dios, espero no encontrarme con esa pareja la verdad, ya me hubieran multado 3 veces, una por modificar el faro, la segunda por llevar xenon y la tercera por el CarPC... seguro xD
    jajajajajja y seguro que tambien por llevar unos logos de abrth sienod fiat XDDDDDDDDDD
    No es la primera vez que me preguntan, ¿este qué coche es? ¿no es un fiat punto?

    Y yo: Si claro.

    Vamos, como para decirles que es un Abarth y me empiezan a exigir las homologaciones de este xD

  15. #14
    lucky luke
    Guest

    Predeterminado

    me alegro que n te multaran. yo cuando baje por extremadura en diciembre, me metieron 150 euros por no llevar luces puestas haciendo sol ya que eran las 16h de la tarde, en fin. di tu que la recurri y al final me devolvieron los puntos pero vaya tela por tu zona los guardias macho, es vernos y ya ... te paran y te multan por lo primero que se les ocurre.

    un saludo

  16. #15
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Les hiciste un ZAS! en toda la boca!
    jajaja
    me alegro tio que te saliera bien la jugada!

    por cierto no se te ha ocurrido quitar el porta matriculas?? es solo una opinion, que para mi gusto queda mucho mejor sin el.

    un saludo!

  17. #16
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Menudo tunero estás hecho jejeje esas luces naranjas ahí.

  18. #17
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanGP
    Por el carpc no pueden decirte nada mientras no te vean manipularlo que viene siendo lo mismo que si te cogen manipulando la radio o metiendo mano a la novia... , además a mí como me pongan pegas le diré ala demuéstrame que no es de serie jejeje.

    Por lo de los dayline, se agradece la información, así puedo defenderme si algún día me paran jejeje.
    No se puede cambiar cd en marcha ni pasar canciones??
    esto no lo sabia, meter mano ala novia no, pero que te meta mano ella... tus manos estan en el volante! xDDD

  19. #18
    VIP+
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación y coche
    il rosso // girona gp 1.4 95cv S-Jet// d-lite team // need for speed lover // Twin Exhaust Power
    Mensajes
    4,184
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    81
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    me alegro que no te multasen injustamente, y me viene muy bien para un futuro si me paran

  20. #19
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 07
    Ubicación y coche
    Castilla y León GP SPORT Naranja Skydome
    Mensajes
    4,542
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    99
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imo
    Cita Iniciado por JuanGP
    Por el carpc no pueden decirte nada mientras no te vean manipularlo que viene siendo lo mismo que si te cogen manipulando la radio o metiendo mano a la novia... , además a mí como me pongan pegas le diré ala demuéstrame que no es de serie jejeje.

    Por lo de los dayline, se agradece la información, así puedo defenderme si algún día me paran jejeje.
    No se puede cambiar cd en marcha ni pasar canciones??
    esto no lo sabia, meter mano ala novia no, pero que te meta mano ella... tus manos estan en el volante! xDDD
    Según el código no puedes realizar ninguna acción que te haga despegar las manos del volante, en cambio puedes dejar la mano quieta e ir solo con una, pero lo otro no! jeje.

  21. #20
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucky luke
    me alegro que n te multaran. yo cuando baje por extremadura en diciembre, me metieron 150 euros por no llevar luces puestas haciendo sol ya que eran las 16h de la tarde, en fin. di tu que la recurri y al final me devolvieron los puntos pero vaya tela por tu zona los guardias macho, es vernos y ya ... te paran y te multan por lo primero que se les ocurre.

    un saludo
    si tio aqui se las gastan asi, si yo te contase la de veces que me han parado en año y medio que hace que tenog el coche y la de tonterias que me han llegado a decir flipas...

    por cierto imo si que tienes razonn lo he pensado es mas son 2 tornillos pero hast aahora no lo he quiro quitar por que en la fiatme hacen descuentos y son muy profesinales pero ya que tengo onfianza con ellos la qitare XD

  22. #21
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 08
    Ubicación y coche
    Mérida Grande punto sport 130cv BUTANITO
    Mensajes
    1,588
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    97
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanGP
    Menudo tunero estás hecho jejeje esas luces naranjas ahí.
    yo tunero jjajajajaj que cabron aver si bajas te vas a enterar XDDDD, lo que mas mejode de esto es que eso no lo hicer ni yo¡¡ los chapuzas del taller de pintura entre tanas chapuzas me hiceron esta, y ahora me voya meter en lios con ellos por que se me esta callendo la pintura a cachos sisi a cachos...

    en fin penoso, si alguien es de cerca de badajoz NO VAYA A TALLERES CARLOS

  23. #22
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 10
    Ubicación y coche
    Madrid GP 1.4 75 cv
    Mensajes
    59
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Nosabian que pegas ponerte ya los verdes..¬¬ me alegro que no te hayan puesto ninguna sancion injustamente
    un saludete!

  24. #23
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    vaya desgraciaos tuvidtes suerte

 

 

Temas similares

  1. tuning al estilo guardia civil
    Por charlie84gp en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/04/2010, 22:47
  2. Manual tuning de la Guardia Civil
    Por FDCD en el foro Modificaciones Exteriores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/02/2010, 00:26
  3. La Guardia Civil con Alfa 159 JTDm Q4.
    Por fiorano11 en el foro Off Topic - General - De Todo Un Poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/01/2010, 17:05
  4. callejeros VOLVED! reportaje guardia civil de trafico
    Por motorLEKUsports en el foro Zona Tuning Dígital y Videos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/07/2009, 21:05
  5. Coches Guardia Civil
    Por santichanti en el foro Zona Tuning Dígital y Videos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/04/2008, 22:09

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]