Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
    El_Taladrador
    Guest

Predeterminado El permiso a los 17 aos llegar, segn la DGT.

El permiso a los 17 aos llegar, segn la DGT
    Aunque no es ni 'una prioridad', ni es 'una urgencia'

El director general de Trfico, Pere Navarro, ha afirmado que el permiso para conducir acompaado de un adulto con 17 aos al final llegar a Espaa, pero ha asegurado que ni es una prioridad, ni es una urgencia, ni tampoco es inminente.

3d860aconductro novel 598p - El permiso a los 17 aos llegar, segn la DGT.

Antes de participar en la entrega de la segunda edicin de los premios 'Ponle Freno', la iniciativa para la Seguridad Vial promovida por Antena 3, ha reconocido que la Direccin General de Trfico (DGT) est haciendo el seguimiento a los datos de accidentes en los pases en que existe este tipo de permiso antes de sacarse el carnet prctico de conducir.

Es una buena solucin para la mejora de las prcticas del conductor novel y de los inicios de la conduccin, ha sealado Navarro, quien ha afirmado que con esta prctica los conductores experimentados pueden transmitir a los noveles la experiencia y la sensibilizacin.

No obstante, pese a que ha insistido en que al final lo veremos aqu, subray que en estos momentos no est como prioridad en la mesa de trabajo de la DGT.

As, en un acto anterior, durante la inauguracin de las jornadas 'Incorporacin de la cultura de la Seguridad Vial a la empresa', organizado por IE Bussines School, ha indicado que trfico no tiene previsto poner en prctica esta medida en los prximos seis meses, a la vez que ha sealado que le resulta difcil pronosticar si se pondr en marcha en los prximos dos aos de legislatura.

Por otro lado, respecto a la posibilidad de instaurar en Espaa un sistema parecido al de Estados Unidos, en donde se puede aprender a conducir en el Instituto, ha apuntado que este pas no es un modelo para Espaa en Seguridad Vial. Nos fiamos mucho ms de pases nrdicos, Holanda o Francia, ha apostillado Navarro, quien ha recordado que el pas norteamericano tiene el doble de accidentes por milln de habitantes que Espaa.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente: Autopista

A ver si entendi bien... esto es para poder hacer las prcticas con un conductor (padre, madre, hermano...), en vez de hacerlo en la autoescuela, no?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VIP+
    Ubicacin y coche
    Honda Accord Type-S 180cv + Honda Jazz 1.2
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    98
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Estara bien que dijesen cul es su lista de prioridades, porque ltimamente no veo nada de lo que me interesa, que es una mejora vial.

VIP+
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Que no lo aprueben que yo me he tenido que esperar 18 aos ajaj.

Punter@ Comandante
    Ubicacin y coche
    VaLLaDoLiD
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Como se nota que no estas sacando pelas,ahora ponen conductores mas jovenes(mas irresponsables,tendencia a correr mas)y asi se sacan un pellizquito

VIP+
    Ubicacin y coche
    Getafe GP sport 130 CV blanco
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

no es que vallan a dar el permiso con 17, si no que permitirn que puedan practicar con el coche acompaado de un adulto con mas de 2 aos de carnet y con todos los puntos en el mismo, para que puedan ir cogiendo soltura.
    Examinarse se tendrn que examinar con 18 ademas si es como en otros pases donde ya esta instaurado, para poder hacer las practicas primero tendrn que tener aprobado el terico, para no salir a la carretera sin saber el cdigo de circulacin.
    A quien mas hacen la pueta es a las autoescuelas, pues ya llegaran los mas jvenes sabiendo conducir y con dar 5 clases (como di yo en su momento) sern suficientes para aprobar.
    A mi me parece una buena medida, ahora abra que ver lo que dicen las compaas de seguros si tienen un accidente mientras conduce el novel.

Punter@ Sargento primero
    Ubicacin y coche
    A Corua-GP Sport/R11 Turbo/GPR 125 2T
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

eso ya se podia hacer cuando lo saqu yo,hace 4 aos.no es ninguna novedad

lucky luke
    Guest

Predeterminado

si es para practicas vale, pero pienso que con 18 aos, los chabales van andar como locos pensando que saben y sin valorar lo que llevan entre las manos ( pasa ahora, imaginaros luego )

un saludo