Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
    Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    NOIA (A CORUÑA) GRANDE PUNTO SPORT 1.4 16V T-JET 120CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado conector iso radio grande punto

hola aver si alguien me puede decir como estan ordenados los cables de alimentación para la radio, los del conector del coche para variar los del cable iso.
    es que me pasa algo similar a lo q comenta un compañero en otro post, la radio me coje un cd y lo expulsa pero la radio no se enciende ni nada, la radio funciona perfectamente y el cable iso tal como biene tambien, pues los he probado en el leon de mi cuñado y asi tal como vienen funcionan perfectamente.

He invertido los cables rojo y amarillo pero tampoco funciona.

Pues eso me gustaria saber para q vale cada cable del conertor de alimentaciones del coche para ordenar los cables del conector iso de igual manera. Se que son 5 pins pero cual es cual.
    rojo +
    negro masa
    amarillo ?
    Etc...

no me acuerdo ahora de todos los colores de los 5 pins del conector del coche pero creo q el rojo es (rojo y blanco), tambien creo q hay gris y no se cuales más,

necesito ayuda porfabor.

Un saludo a todos

os pongo fotos del iso q tengo. (los pins de alimentacion son donde estan solo los 5) los otros son los altavoces.

http://img188.imageshack.us/img188/2616/1000940s.jpg
    1000940sth 1 - conector iso radio grande punto

http://img18.imageshack.us/img18/1830/1000941i.jpg
    1000941ith 1 - conector iso radio grande punto

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicación y coche
    Advertising world

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    NOIA (A CORUÑA) GRANDE PUNTO SPORT 1.4 16V T-JET 120CV
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

hola de nuevo, como nadie me ha contestado supongo q nadie sabra del tema.

Pues estube investigando un poquillo y resulta q por lo q me han dicho tanto un amigo electromecanico como un agente fiat al q yo llevo el coxe necesito un interface "can-bus" para intercalar entre la conexion del coxe y la conexion iso q se conecta a la radio. (¡¡¡¡ojo!!!! el interface no es el mismo q se conecta al volate)

Cual es el problema: Pues yo he pedido el coche con el sistema de audio con sub-autoamplificado q dan en opcion en los conces. Pues este sistema no solo amplifica el sub si no q tambien amplifica los altavoces. Por otro lado el problema q he leido yo en este mismo foro q un compi q ha hecho un puente entre dos cables del conector iso reside en q con el sistema q trae la radio nuestro coche no trae positivo bajo llave la razon es el sistema can-bus. Este sistema trabaja como si fuese un ordenador y el voltaje es minimo, todo se dirije con 0, 1, 0, 1 como los ordenadores. El positivo bajo llave lo he sacado de la toma de corriente de la consola central pues tambien va bajo llave. Al final la radio funciono pero con otro problema q no se escuchaba y la radio marca volumen a tope. Esto es consecuencia de q el ampli q monta de serie tambien funciona bajo señal bus-can osea como lo q he dicho antes 0,1,0,1 como un ordenador, es todo una señal por impulsos por lo q la solucion es o montar el interface para can-bus o cambiar el ampli q trae de origen el coxe.

Los q no tengan el hi-fi interscope montado le pasara algo similar pero sacando el positivo de la toma de corriente del coche no hay problema ya q es positivo bajo llave "la toma de corriente" no "el mechero", yo tengo pack no fumador por eso digo q no se si funcionara de la misma manera con el mechero. Pero con los altavoces no tendran problema pues la señal ira directa a los altavoces y no tendra q ir a la etapa. "la señal q va a la etapa en el hi-fi interscope es por impulsos 0,1,0,1"

¿es esto razonable? ¿creeis q la conclusion es correcta? ¿alguien q tenga tambien el hi-fi interscope montado le ha pasado lo mismo?

Porfabor comentar casos q os hayan pasado o q conozcais.

Gracias un saludo.

Puntero recién llegado
    Ubicación y coche
    barcelona fiat grande punto 1.9 130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Buenas en mi grande punto mk3 ayer substitui la radio de serie por una de 1din con pantalla i al conectar la radio con los conectores iso se me enciende i se apaga sola es como sino hiciese buen contacto llega corriente 1 segundo i se va, a ti te hizo algo parecido? Todo esto sin poner el cable de antena( nose si hace de massa) i la radio es nueva no creo que sea eso

VIP+
    Ubicación y coche
    Fiat Punto 1.9 JTD 2000, Parla
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    34
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

No me enero de mucho de lo que he leido... jejeje pero existe la posibilidad en nuestros puntos de hacer que la radio que montamos nueva se apague al quitar contacto y no consuma bateria mientras no esta el contaco puesto?

Punter@ Capitán
    Ubicación y coche
    Cádiz Mk1
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por moreno_ft
    No me enero de mucho de lo que he leido... jejeje pero existe la posibilidad en nuestros puntos de hacer que la radio que montamos nueva se apague al quitar contacto y no consuma bateria mientras no esta el contaco puesto?
    Claro q sí. Yo la tengo conectada así.

Cable amarillo: corriente contínua de batería 12V.

Cable rojo: Positivo después de contacto.

Los dos cables que necesitas los puedes encontrar en el mazo de cables de la llave de contacto, por detrás