Queria saber si en mi modelo (s55) el alternador va en la distribucion, vamos en la correa de la distribucion, eske me parece averlo visto por esa zona.
Es casi seguro ke lo tenga jodido, sabeis cuanto puede costar del desguace??? es dificil de cambiar??
Tambien me dijo mi madre ke el otro dia se la encendio el dibujito del inyector, habra ke cambiar bujias y repasar los cables, ke pueden costar unos cables de bujias nuevos??? enga chicos gracias aver si me dais respuesta rapido... Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo!
El alternador va en la parte exterior, movido por una correa auxiliar, a su ver esa correa va movida por la polea del cigueñal pero en ningun momento tienes que desmontar la distribucion. Supongo que ira sujeto por 2 o 3 tornillos al bloque, no tiene mucha dificultad el cambiarlo.
El juego de cables de bujias puede andar por los 50€ (aun pregunte por ellos hace un par de dias).
Bueno pos esta tarde me ido al coche ke lleva ai unos 4 o 5 dias parao a kitar el alternador y resulta ke meto la yave y buala va perfecto se enciande todo al jirar la yave arranca perfecto y va bien.
Que coño pasa?? esta loco o ke??
sa acojonao el puntin al verte ke venias con el maletin de herramientas y a preferido arreglarse solo xDD
Contenido Oculto, Hazte VIP o supera los 50 mensajes para verlo! Iniciado por GROOVE
jajajajajajjajajajaja eso que quiere decir,que el chankepower funciona ya o q,¿¿sigue vivo??por favor,partes médicos,q esta todo el foro atento a la vida del punto jajaj
PASADA LA BARRERA DE LOS 275000KM SUMA Y SIGUE!!!
¿Que les pasa a los carriles derechos?¿desgastan mas las ruedas o algo?
Pos ai sigue funcionando como siempre, oi se me a calentado pero logo e mirao y le echao como 3 litros de agua al radiador xDDD.por cierto como se llena todo el circuito , por ke lo yene el otro dia y se ve ke al circular habria como burbujas de aire.
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