Bienvenido a Club Fiat Punto.

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
  1. #1
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado entrada de aire en mk2, normal??

    buenas gente.
    Abro este post para preguntaros sobre como teneis vosotros la entrada de aire en vuestros mk2, nose si es mi motor 1.9D, el que la tiene asi o son todos!
    Lo vi cuando desmonte el faro y el parachoques para poner los xenon.
    Si l veis la boca esta en sentido contrario ala entrada frontal del coche, nose si me explico bien, quizas esque en movimiento se crea corriente y entra mejor nose..

    os pongo una foto y espero que me ayudeis gracias!

    2roj4e8 1 - entrada de aire en mk2, normal??

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación y coche
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jojojojojojoo

    nose yo si eso esnormal o ahi falta algo
    pero si lo tienes asila clave seria que como tu dices no estuviera del reves y diera para el frente y cogiera aire mas freshhhco

  4. #3
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    5,421
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Imo tengo el mismo motor que tu, pero esque yo nunca he desmontado el faro, asique no se como la tendré, de todas formas mirate el filtro del aire haber si esta muy sucio o está normal.

  5. #4
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    imo amos a tener que quedar para arreglar esa maldita bombilla y mirar a ver como dice carlos como esa el filtro (imagino que nuevo ) ymirar a ver si puedes canalizar mejor la entrada de aire.. no?

  6. #5
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jaja esta claro jimmy! el filtro esta nuevo pk cambie TODO no solo el filtro sino todo el sistema hace medio año, lo que me llama la atencion es eso! que yo lo que haria es moverlo o cambiarlo para que entre mejor!

  7. #6
    Punter@ cabo primero
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 07
    Ubicación y coche
    sevilla punto sporting 1.2 16valvulas 6 v
    Mensajes
    130
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    16
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    En el sporting como el mio la entrada del aire mira acia el lateral osease no se si me explico pero no mira ni acia dentro ni acia fuera del motor y creo q en esa posicion lo unico q cojera es aire caliente al igual q el tuyo
    Debe de tener su logica claro esta para eso los de fiat lo an echo asin, pero digo yo si la pusiesemos encarada al aire q entra del exterior creo yo q entraria mas fresco y con algo de empuje, en la motos de gran cilindrada se lleva aciendo este tipo de entrada de aire ace mil y siempre a dado mejor resultado en potencia en yamaha en las primeras fzr genesis 600 se yamaba el sistema deltabox o algo parecido q atraves de unos tubos en el carenado frontal asta la caja del filtro acian q el aire entrara mas rapidamente y fresco a la caja de filtro

  8. #7
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    si, supongo que tendra su cosa, si esta asi es por algo.
    pero nose creo que si la enfoco mirando frontalmente ira mejor, audi, subarus que e visto lo tienen mirando para delante, asi que mirare que puedo hacer!
    jaaj

  9. #8
    manue214
    Guest

    Predeterminado

    yo me supongo no lo se q si la enfocas de frente frente con lluvia polvo etc se te monta un barrizal por dentro curioso

  10. #9
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    eso es lo que he pensado... jeje

  11. #10
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Madrid-Koslada Mk IIb sporting 1.9 JTD, taloneras y aleron abarth, lunas tintadas.
    Mensajes
    49
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    yo lo que hice fue quitarla y voy sin el tubo ese justo con la entrada desde la entrada del filtro y listo, ademas el coche suena algo mejor asi, suena mas fino y eso que es un diesel jajajja pero suena bien

  12. #11
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    y has notado variaciones en el consumo o potencia?

  13. #12
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Madrid-Koslada Mk IIb sporting 1.9 JTD, taloneras y aleron abarth, lunas tintadas.
    Mensajes
    49
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    la verdad q nos igue igual lo unico q e notado es lo del sonido la verdad q es mas finito jajaja

  14. #13
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    jajaja muy bien tio pues quizas me anime y lo haga!

  15. #14
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Madrid-Koslada Mk IIb sporting 1.9 JTD, taloneras y aleron abarth, lunas tintadas.
    Mensajes
    49
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    prueba a desconectarlo primero y si te gusta lo desmontas y listo jajaja

  16. #15
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada (Madrid), G.P. gris 1.3D 75Cv.
    Mensajes
    175
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imo
    jajaja muy bien tio pues quizas me anime y lo haga!
    Yo de tí no la quitaría, la entrada de aire se pone mirando hacia el interior o el lateral para que no le entre el aire e impurezas defrente, piensa que el rebufo del aire entra a gran velocidad y la entrada de aire esta curvada para que llegue al filtro con menos velocidad y por tanto menos impurezas.
    Sin esa curva del plástico tendrías que limpiar o tirar el filtro muy a menudo, pués estaría lleno de barrillo, hojas,polvo, etc.

  17. #16
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Madrid-Koslada Mk IIb sporting 1.9 JTD, taloneras y aleron abarth, lunas tintadas.
    Mensajes
    49
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capitanp8
    Cita Iniciado por imo
    jajaja muy bien tio pues quizas me anime y lo haga!
    Yo de tí no la quitaría, la entrada de aire se pone mirando hacia el interior o el lateral para que no le entre el aire e impurezas defrente, piensa que el rebufo del aire entra a gran velocidad y la entrada de aire esta curvada para que llegue al filtro con menos velocidad y por tanto menos impurezas.
    Sin esa curva del plástico tendrías que limpiar o tirar el filtro muy a menudo, pués estaría lleno de barrillo, hojas,polvo, etc.
    siento discrepar pero yo llevo haciendo unos 30.000 o 40.000 km y los cambio cuando le toca cada 15.000 kmy no me ha pasado nada.

  18. #17
    Punter@ Sargento
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Ubicación y coche
    Fuenlabrada (Madrid), G.P. gris 1.3D 75Cv.
    Mensajes
    175
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Jose_mk2b ¿y el filtro cuando lo cambias está como antes, o en bastante peor condiciones?
    Como antes me refiero a antes de quitar la entrada de aire.

  19. #18
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Madrid-Koslada Mk IIb sporting 1.9 JTD, taloneras y aleron abarth, lunas tintadas.
    Mensajes
    49
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    capitanp8

    pues la veradad q sigue igual no le pasa nada esta bien

  20. #19
    VIP+

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 07
    Ubicación y coche
    sarria TD60 S
    Mensajes
    9,000
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    45
    Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    normalmente las entradas de aire o estan algo giradas o llevan un codo donde las particulas pesadas van por el exterior hacia un tubo donde se depositan, el mk1 lo tiene y si lo desmontas (a mi me rompio y por eso lo vi) puedes encontarte hojas, insectos...

  21. #20
    VIP+
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Mensajes
    5,421
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    165
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Me he fijado esta tarde en mi Punto y lo lleva igual, en el mismo sitio jeje.

  22. #21
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    pues no entiendo como lo tiene asi la verdad, jose mk2b una cosa, esa pieza se puede desmontar? o se tiene que cortar/romper??

    si se puede desmontar si probaria de quitarla, lo unico que yo lo que me gustaria seria enfocarla de frente que es como se aprovecharia mejor. Lo que pasa que me da miedo eso, que le entre demasiada mierdecilla...

  23. #22
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Madrid-Koslada Mk IIb sporting 1.9 JTD, taloneras y aleron abarth, lunas tintadas.
    Mensajes
    49
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    imo se puede desmontar tiene un tornillo si mal no recuerdo sujetando el codo de goma, lo unico que trienes que kitar practicamente el faro completo, pero bueno jajajaja, yo estoy haber si le hago un par de piezas con tubos para que le entre el arire directo freskito haber q tal pero todavia nose ni como empezar jajaja ya lo pondre si algun dia lo hago jajaja

  24. #23
    Punter@ Teniente Coronel
    Fecha de ingreso
    10 May, 08
    Ubicación y coche
    El Prat(bcn) // Corsa GSI
    Mensajes
    1,709
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    46
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ok tio!
    merci y lo probare!

  25. #24
    Puntero recién llegado
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Ubicación y coche
    Madrid-Koslada Mk IIb sporting 1.9 JTD, taloneras y aleron abarth, lunas tintadas.
    Mensajes
    49
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    17
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    ok cualquier duda si puedo ayudarte no te lo pienses y pregunta jajajaja un saludo

  26. #25
    Punter@ Almirante
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 08
    Ubicación y coche
    FiATtributoABARTH GRANDE PUNTO SPORT 1.4 TurboJET COMPETiZiONE 210cv Y AlfaRomeo 156 2.0TS BarCeloNa
    Mensajes
    6,902
    Gracias / Me Gusta
    Temas
    306
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capitanp8
    Cita Iniciado por imo
    jajaja muy bien tio pues quizas me anime y lo haga!
    Yo de tí no la quitaría, la entrada de aire se pone mirando hacia el interior o el lateral para que no le entre el aire e impurezas defrente, piensa que el rebufo del aire entra a gran velocidad y la entrada de aire esta curvada para que llegue al filtro con menos velocidad y por tanto menos impurezas.
    Sin esa curva del plástico tendrías que limpiar o tirar el filtro muy a menudo, pués estaría lleno de barrillo, hojas,polvo, etc.
    con todos mis respetos eso es cierto pero no
    y lo digo porque el otro dia estuve pintando mas piezas del motor y mire el filtro bmc y esta como el primer dia despues de casi 20mil km
    y el tjet tiene entrada frontal, pero muy frontal

    evidentemente quitar el tubo no es la solucion y si pones el tubo muy para el exterior y descubierto si que puede que entre mas mierda
    pero pensad, toda esa "mierda" entra con el aire al motor y por lo tanto llega igual al tubo este encarado hacia donde este


    yo creo que lo mejor seria enfocarlo hacia delante para que cogiera mejor el aire fresco pero tampoco ponerlo a ras de rejilla pa que le entre agua
    lo digo porque hace poco he mejorado el sistema de admision del tjet y me ha bajado bastante el consumo y estoy muy satisfecho

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tubo entrada de aire
    Por maggy_radical en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2010, 11:20
  2. Ensanchar entrada de aire delantera 5p
    Por KRLS79 en el foro BRICOS : Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/12/2009, 22:02
  3. Modificacion entrada de aire: ¿que os parece la idea?
    Por xerex en el foro Fiat Punto Mk1 (1994-1999) Tipo 176
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/08/2009, 09:50
  4. Entrada de aire en el motor
    Por juanrd0 en el foro Fiat Punto Mk2 y Mk2b (1999-2005) Tipo 188
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/05/2008, 21:13
  5. entrada de aire delantera.
    Por andros83 en el foro Fiat Grande Punto Mk3 (2005) Tipo 199 MY08
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/2008, 21:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  


website uptime Rating for clubfiatpunto.com
Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]